Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV
Collapse
X
-
jajaja macam pedazo de puncion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con buenorro y todo jaja eso de no de decir ni mu es porque antes si has dicho no???????jaja menuda burradas soltaremos cuando estemos medio drogadas.
y mañana no vas a llamar para ver si alguno ha sobrevivido,sino a ver si alguno se ha parado me oyes??????????que ya te dijimos que lole,olena y tu,bueno y ahora samanta sois nuestra unica espranza de este 2010,y que samoga y yo seremos de otro año.
Samanta bienvenida,aqui estamos para lo que quieras y ya sabes a fichar a diario ehhhhhhhhhhh
lole guapa animo,no he leido que ha pasado en el otro post pero por lo que dices nada bueno,la vida es asi de jodia,pero mira parece que somos de una madera que ni nosotras sabiamos,te ha venido ya o no?
Samoga animo guapa que las dos sabemos como estamos,pero ya te digo qeu no sabemos ni de donde tiramos para adelante,ya sabes que podemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y yo con la perrita muy biennnnnnnnnnnn es un encanto,muy cariñosa y s estoy haciendo algo esta quieta en su sitio y sin moverse,tiene ratos de no parar,ahora lo peor que nos queda es enseñarla a hacerlo todo en la calle,pero poco a poco bastante bien se esta portando para ser un cachorro.
besos guapas voy a terminar la cena que viene una amiga a tomar algo,le estoy haciendo lasañita rica,macam quieres un poco???????????????o aun sigues sin hambre?
mañana cuentanos que te han dicho.
Olena guapa donde andas?cuentanos algo,
-
Macam esos son tus super campeones.....te veo preñi, ya mismo!!!!
Bienvenidas a las chicas nuevas....y suerte en todo el proceso....en pocos dias nos conoceremos mejor....
Pues deciros q hoy tengo resultados del cariotipo del feto.....me han dicho q era niña y q cromosomicamente estaba perfecta....pero q al ser niña..pueden haber cogido restos maternos y q ese cariotipo sea el mio....conclusión q el martes tengo q estar a las 10:30 en Hospital para hacerme una análitica de sangre para comprobar si coinciden los resultados q ellos tienen con los q me van a analizar....si coninciden, han analizado mi sangre en el legrado....y si no coinciden pues mi fetito era una niña preciosa y sanisima....asiq seguiré con la duda 15 dias mas....pero cada vez mas cerquita de llegar hasta el final.
Comment
-
Vale macam, seré como SANSOM jejejjejeee dentro de poco estaremos todas con un barrigon tremendo...y hablando de otras cosillas...
Macam SUERTE, Y AL TOROOOOOOOOO. mañana sales preñailla!!!!
INMAG OTRO BESAZO.... ESTOS DIAS SE PASARAN Y VENDRAN OTROS QUE SERAN MEJORES....LO SÉ
Comment
-
Hola chicas!!!!
Hoy no he podido entrar antes y me encuentro con la pasada de macam con esos 5 fecundados ENHORABUENA, eso es fantastico y mañana a por ellos y despues 40 semanitas jejejeje. Muchos besos y vaya esa si que es manera de dormirse en tu punción eh??. Te entiendo perfectamente en la última mía estaba el ayudante de la dctra Rabadán que estaba buenísimo y se apellida Ortega como mi marido, me cogió la mano y me dijo que tranquila y tal hasta que me dormí, cuando estoy en la habitación despertando empecé a decir que si el doctor ortega que esta buenisimo que me ha cogido la mano, en fin un monton de tonterías, y luego mi marido me dijo que lo dije todo delante de las en fermeras mi marido diciendo no se está equivocando es que yo soy ortega jajajajaja que verguenza!!!!!
Inma ten paciencia con tu cachorrito que ya irá aprendiendo tu procura sacarlo, por lo menos 3 veces al día, siempre que puedas claro y verás que bien!! Que raza es??? la mia es un chucho jejej es decir que no es de raza.
Samanta8 y Marquesa a ver si teneis suerte con este nuevo intento, y estamos encantadas de que esteis aqui, como veis somos muy poquitas, así es que nos llevamos bien jjejejeje. Marquesa yo tambien estoy gordita y te iba a preguntar como has adelgazado tanto pero ya lo he visto, ese metodo ya lo habia mirado yo pero es super caro, y con los tratamientos ya estamos bien servidos.
Samoga cariño que duro tiene que ser todo, espero que todo sea para que puedas llegar a un final feliz!!!
Besitos para todas!!
Comment
-
A POR ELLOS MACAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡duerme bien esta noche,que mañana estes relajada,espero que la transfer te vaya muy bien y sea lo mas agradable posible,yo lo odio de verdad.SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Samoga o sanson a partir de hoy jajaja
Lole que estas perdida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi perrita es un snauzehr o algo asi jajaj yo me lio,nunca me habia fijado en los perros hasta hoy.
Olena,Samanta marquesa donde andais?????????perdona antes por lo de la dieta,pensaba que era de coña[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
un beso buenas noches.
Comment
Comment