Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
MARI, pues sigo de reposo pero relativo, es decir, no salgo de casa, no hago nada, pero no estoy 24 tumbada, me levanto para ir a comer, pero un poco harta si q estoy. En mi pueblo se celebran las fiestas de San Isidro, pues llevo todo el finde aqui solita...porque me da pena q mi niña no disfrute de los columpios y las actividades, asi q tengo a mi marido obligado a salir todos los dias con mi pequeña. En cuanto a los manchados, estoy dos o tres dias sin manchar y luego vuelven aunque es muy poca cantidad.....mañana tengo eco, estoy deseando q me digan q todo va bien, porque cuanto mas se acerca el dia de la eco mas nerviosa me pongo. Ains...esto es un sinvivir.
-
Hola chicas,para algunas de vosotras soy nueva pero ya hace mucho tiempo yo tambien estaba por aqui,deje de escribir porque tambien deje de intentarlo pero he vuelto a la carga ahora estoy en la SS en el clinico y estoy embarazada de 5 semanas la semana pasada en mi dia 14 post tranfer(el miercoles pasado) me fui a urgencias porque estaba muy hinchada y tenia mucho dolor abdominal me hicieron una beta y me salio 435 que os parece?estoy un poco asustada porque la ginecologa de guardia me dijo un poco justa pero bien,hasta el jueves no voy al clinico y estoy de los nervios.
Comment
-
hola chicas
os vais a reir de mi he pasado una verguenza tremenda.
como sabeis estaba de reposo absoluto toda la semana con lo que en casa
siempre andaba en pijama y hoy tenia la eco pues cuando he ido a
vestirme me he puesto pantalon me lo tenido que quitar porque no lo
aguantaba me iba a presion asi que me he buscado una falda larga a los
dos minutos me la he tenido que quitar me molestaba en la barriga asi
que como una loca probandome toda la ropa que tengo para ver que me
podia poner sin que me molestara y alucinando de que en 1 sola semana no
pudiera ponerme nada , al final he podido embutirme un vestido de talle
alto pero corto con todo esto se me ha hecho tarde para ir al ivi asi
que he salido corriendo de casa sin percatarme de que no me habia
depilado asi que me he paseado por toda valencia con unos pelos que pa
que (me tocaba depilarme la semana pasada pero al estar de reposo
absoluto no me depile. en serio solo pensaba que la gente me iba mirando
los pelacos de las piernas. bueno esta ha sido la anecdota del dia.
mi eco ha ido perfecta estoy de 6+3 ya he visto al fetillo o embrioncito
y he escuchado el latido y me han dicho que el que no me cupiera la
ropa no es poruqe haya engordado (me habia pesado y peso lo mismo) sino
que por los chutes extras de progesterona que han hecho que me hinche y
que ahora que me quitan esos chutes empezare a perder ese hinchazon pero
que lo ire notando cuando me quiten la progesterona que aun me pongo 5
cocos de utrogestan de 200 al dia.
me han dicho que esta semana reposo relativo por precaucion y que vuelva
el dia 24de mayo que esa es la ultima que me atendera el doctor bosch
derivandome si quiero a los obstetras.
creo que si que ire y me hare las otras 3 ecos que dicen que son
importantes evidentemente combinandolo ya con mi gine para el parto que
por cierto con el tengo la primera eco el dia 21 y asi lo conocere es
que me he cambiad de gine y he elegido el de mis cuñadas que me pilla al
lado de casa tanto el hospital como la consulta.
samito cuando mi beta dia 37 me dijeron que o bien era un implante tardio o que lo habia perdido y seria un embarazo bioquimico. estas son las dos posibilidades para tu beta tambien el miercoles saldras de dudas suerte y animo.
marchu pues dependera de si llevas 1 ò 2 tranquila y reposo
sueete al resto y animo a todas
Comment
-
Ninesina, cruzaremos los dedos para mañana, pero si el Clear blue te ha dado eso te va a salir una buena beta. A mí a 11 días post transfer de embris de 3 días me puso lo mismo y mi beta fue de 289. Suerteeeeeeeeeeeee. A qué hora tenemos esa beta?
Lunita, pues no te diría yo que al final me pusiese hoy porque llevo todo el día limpiando, je, je, je.
Mari, sabes que pasa con las células que los embriones aunque digamos que tienen tres días tienen más. Entre que los congelan con unas horas más y luego los descongelan y los tienen unas horas en observación pues es más de tres días. Por eso te dije que era muy bueno porque la tendencia era a seguir dividiendo. Hazme caso, es muy buena noticia.
Marchu, pues no sé si es que son otras unidades, pero a mí me parece que esa beta está fenomenal. Ya nos cuentas, vale?
Rodema, me alegro que tu peque esté genial a pesar de que su madre vaya por la calle con unos pelacos... Je, je, je.
Comment
-
Pues la beta me la hago a las 8:45 de la mañana en Zaragoza, y desde casa tengo como 1 hora y 20 de camino , así que me veo a las 7 en marcha, ahhhhh. Me avisan sobre las 11 o 12 desde valencia.
De momento, y cruzo los dedos por no cagarla,( que parece que cuando uno dice algo va y se estropea) , no he vuelto a manchar. Además fue muy muy muy light, en comparación con lo de la otra vez. Por lo general mis molestias son como tironcitos , más a la altura del ovario que en el bajo vientre , que es donde más me molesta cuando tengo la regla. Bueno , en realidad lo curioso es que cuando tengo la regla no me duele mucho, es un run run , luego ahora es como raro .
Pero despues de leer en 1000 sitios que si el clearblue no es de fiar , que si tal o cual, ya no se ni que pensar. Ahora de momento, sigo con mis pinchazos en el culete. Hoy me ha preguntado el practicante que hasta cuando , que vaya lata que voy a acabar harta , a lo que yo he dicho que ojalá acabe harta , que ojalá tenga que seguir con la proges hasta la semana 12, por que querrá decir que va bien. Y mi heparina que no falte. Ventaja durante la betaespera, parece que haces algo más , no es solo esperar .
Mañana me dirán algo, fin al principio de la tortura. Y ojalá sea el principio de otra fase de tortura, buscar bolsita, ver embrión, que haya latido, estate quieta en la cama , cerclaje, .......esto último ojalá no hiciera falta , pero la jefa dijo que haríamos lo que fuera necesario, así que ....
Supongo que con eso quiere decir que me llevarán en Ivi el embarazo hasta el final. Es de alto riesgo, así que tambien me llevarán en Zaragoza en la unidad de alto riesgo , por la SS, y según me ha dicho una compi que está a punto , te ven cada mes . OJALA, OJALA .
Chicas , mañana diré algo más y espero que sea bueno .
Petu , no limpies tanto, mira a ver si se te adelanta, jejejeje ( madre que ilusión , que ganitas)
Comment
-
Pues nada chicas, mañana repetiré la beta, pero no ha subido pq esta mañána me he hecho un test y sigue saliendo negativo, por lo que es inferior a 25 ml/u, así que lo que tengo ganas es de q me baje ya de una vez la regla, pero hasta la beta no me deja el gine que deje la meriestra, con lo cual no me puede bajar la regla....
Comment
-
Hola chicas!
samito corazón, ya te lo he dicho en el otro post. Lo siento mucho de verdad, estas cosas no deberían de pasar. Y aunque ha habido implantación, imagino que tu te sentirás igual de mal. Se que se pasa muy mal, por eso te mando un fuerte abrazo y espero de corazón que tu seas un milagrillo y nos des una buenisima noticia.
Marchu enhorabuena por ese positivo!! Madre mia y que pedazo beta!! Me alegro mucho por ti de verdad!!
Ay Rodema que me parto!! No me extraña que pensaras que todo el mundo te miraba jajaja si es que nos pasa eso, que nos vemos pelos diminutos y pensamos que todo el mundo nos los estan viendo! Lo importante es que la eco fuera genial y me alegro un monton!!!
mari cuanto me alegro que la transfer fuera genial!! y estoy con lo que dice petu. Esta genial lo de las celulas de verdad. Tienes a dos campeones contigo!! Ahora intente no volverte muy loca jejeje
ninesina esperamos tus noticias!!! pero vamos con un clearblu asi no hay duda no? y me alegro que no manches!
ay petu que dicen que si te matas a limpiar es que estas a punto!!! cosas de abuelas jajaja. Por cierto, no has escrito nada, te ha venido una contraccion? jejeje Muacks!
qué tal estais las demas?
De mi contaros que aunque mi momento zen ya se ha terminado y estoy nerviosilla, estoy positiva. Tengo momentos en el dia que pienso que estoy preñi, otros en el que los síntomas no son nada evidentes y me vengo un poco abajo pero en general tengo mucha fe en este pequeñín y de verdad lo estoy poniendo todo, toda mi energia positiva para que se quede conmigo. y además tengo síntomas que en todos mis negativos no he tenido. Es que de hecho en mis negativos no he sentido nada de nada de nada!!! y esta betaespera si así que por eso tengo tb esperanzas!!
Comment
Comment