TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    BUENOS DÍAS CHICAS...

    como estais?? espero que bien... yo bien también....aunque no tengo muchas palabras para explicar como me siento...mi marido y yo hemos hablado, pero el sigue reticente al ivi... aun asi esperaremos la llamada de la ss hasta que yo termine los examenes de la carrera, después empezaremos en el ivi, no tenemos mucho presupuesto y me imagino que luego, entre unas cosas y otras, la cosa se irá del precio inicial que te dicen pero...llegaremos hasta donde se pueda...

    Que paseis una buena semana....A todas un beso

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas qué tal?

      conxica te mando mucho ánimo, son dias malos los que estais pasando. habladlo todo con paciencia y seguro que tomais la mejor decisión. Un fuerte abrazo.

      Koki que alegria verte por aqui. Ese Felix tiene a su mami loca!! jejeje

      Ay petu que cada vez que leo lo que te queda.... pero si fue ayer cuando nos diste tu positivo!!!

      No se ya si os conté la primera eco. Creo que os conté que me cancelaron la del viernes no? Bien, pues he tenido dos ecos, el sabado y el lunes pasado. Las ecos han ido dentro de lo normal. El lunes me pille un poco de sofocón porque vi que el estradiol no había subido lo que yo pensaba que tenía que haber subido. Mi gine me explicó que para ver si todo sigue bien no solo se basa en el estradiol sino en 6 parámetros mas. Total, que me hizo la eco y todo estaba dentro de lo normal. Mi endo a 7,2. No es para tirar cohetes pero es que ya sabeis como son mis endos, creo que nunca han pasado de 8 y tengo dos niñas asi que ver que estaba a 7,2 no me pareció tan mal. Hoy tengo nueva eco por la tarde. Estoy ya atacada solo de ver el resultado de estradiol, aunque mi gine me ha dicho que intente no mirarlo hasta que llegue a la eco porque me pongo demasiado nerviosa. luego os cuento porque si todo va bien, yo imagino que me mandará ya pincharme el ovitrelle y me dará cita para la transfer ains que nervios chicas!!!

      besos a todas!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Conxica, lo de esperar o no a la SS depende mucho de la edad que tengas. Si eres joven puedes esperar, pero sino, yo no esperaría porque te puedes tirar fácilemente 5 años hasta conseguir algo (sin exagerar, eh? lista de espera, IAs que puede que no cuajen, restrasos...). En IVI no son unos saca cuartos, o por lo menos a mí no me lo han parecido. Te hacen las pruebas estrictamente necesarias y siempre te dicen que si te las puedes hacer en otro lado donde te salga gratis lo hagas, incluso cuando ellos hacen casi todo lo que te mandan.
        Eli, sabes que hoy justo hace un año que entré por estos lares? quiero decir de hablar y esas cosas. Luego nos cuentas que tal la eco, pero seguro que todo va a estar bien.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Chicas, estoy meganerviosa porque mañana es mi transferde mis 2 frigopeques.....mi embriologa me dijo que solo llama si no descongelan, en el caso de q todo vaya bien, tengo cita a las 7 de la tarde para la transfer.......hay,hay,hay.....espero que mi telefono no suene mañana. Que miedo tengo.....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Samito, suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???????????????????????????????

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              SAMITO!!!!!Muchiiiiisima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????? ?????????????????????????????????

              MARI!!!! mañana era tu transfer no????? Te mando velitas y ganchitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????? ?????????????????????????????????????????????????? ????

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                elisa: si Felix me tiene loca es verdad, es lo mas importante q tengo ahora. Entro en el foro xq ahora tengo un poco mas de tiempo px leeros

                petu: toda mi familia queria q le pusiera Carlos, pero yo no queria xq todos son malos. Ya estas al final del embarazo, es lo mas bonito q te queda, las pataditas y verle la carita q es lo mas emocionante q hay

                El resto de chicas ya me ire poniendo al dia px poder personalizar

                Samito: mucha suerte

                Mari: mañana ya tienes a tus peques cuidales mucho

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Koki, como que todos los Carlos son malos? No me digas eso a ver si me va a salir a mí malote, je, je, je. La verdad es que tenía un gran inconveniente para ponerle ese nombre y es que mi exjefe se llama así y es una malísima persona, pero malo, malo de verdad. Lo que pasa es que el hermano de Rocío se llama así y mi padrino también y esos son muy, muy buenos. Por eso al final nos inclinamos a ponérselo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Samito, mari, os deseo muchísima suerte para mañana!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Samito mucha suerte para hoy!!! Mari hoy tb es tu transfer??? ains que ando un poco predida. Muchas velitas, ganchitos, pegamento, todo el kit completo para que vuestros peques se agarren bien a vosotras.



                      Petu
                      yo tb conozco a un Carlos que es malo malísimo. A ver si va a ser tu jefe jajajaja. Vuestro Carlos seguro que va a ser buenísimo, algo trasto pero buenísimo jejeje

                      Chicas mi eco de ayer fue la ultima. ya me he pinchado el ovitrelle. Mi endo en su linea, a 8,4. No me quejo, para mi es un logro. Mi transfer.... tachan!!!!!! el lunes 07 de mayo, preparaos porque ya estoy atacada desde ya!!!

                      besos a todas!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        HOla chicas!! lo primero, Tulipán... ENHORABUENAAAAAAAAA!! vaya peazo de beta!!! a disfrutarlo y ya nos vas contando.

                        HOY NO ES MI TRANSFER!! jejeje.. la última vez que entré fue el viernes por la mañana... tenía mi primera eco. Ha debido de haber alguna confusión... hoy es la de Samito.. muuuuuucha suerte guapa!! verás como todo sale bien. Cuéntanos en cuanto puedas!!!

                        Bienvenida Robelén... hoy también es tu transfer no? verás como ese campeón de 7 días se queda contigo.

                        Evato.. tranquila, reposo que verás como todo va bien. Ya estás en la 8!!! mucho ánimo y a disfrutarlo.

                        petu... que no te queda nadaaaaaaaaa!!

                        Lunita y Cupy, desprendéis felicidad hablando de lactancias ... jejeje

                        Elisa.. como vas? tranquila... en estas cosas hay que tener paciencia. El estradiol estará donde tiene que estar y ese super endo será muy fuerte para que se agarre tu lentejita... su pudo con tus dos peques podrá con todo lo demás!!

                        YO fui a la eco el viernes... todo bien, si quistes residuales, ovarios en reposo... hoy he vuelto, es mi día 10 de ciclo, el endo está en 7,3 y es trilaminar... me ha dicho que muy bien. Y en el ovario derecho hay un folículo de 14.. A partir de mañana me tengo que hacer el clearblue de ovulación todas las mañanas y cuando de positivo llamar a ivi. vamos avanzando!!! Evato.. tu te hiciste tb los test de ovulación en ciclo natural? es que no sé... lo veo como un poco "chapucilla".. no sería mejor con análisis de la LH? bueno, ellos sabrán!

                        He estado todo el puente fuera y no os he leido mucho... siento si me dejo a alguien por ahí!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Elisa... el lunes transfer ya? ainnnnssss qué nervios!!!! y qué felicidad!!

                          Por ciertooooooooooooooooooo hoy es mi cumple!! jejeje... 32 añitos, las mismas ligas que lleva el real madrid ganadas!! jejeje...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hola
                            quiero daros animos a todas
                            os cuento desde mayo del año pasado me fueron vitrificando los ovulos hasta llegar a 7 luego los fecundaron y al final me quedaron 3 embriones congelados de 5 dias blastocitos de buena calidad.
                            en enero me hicieron el primer transfer de 1 blastocito con beta 37 asi que lo llamaron embarazo bioquimico ya que no fue a mas.
                            el segundo mtransfer de 1 tambien me lo hicieron en marzo beta negativa
                            y mi ultimo transfer tambien de 1 me lo hicieron en abril beta mil y pico asi que el lunes que viene tengo la primera eco y otra beta. parece que mi beta esta vez es muy buena y espero que todo siga bien en el embarazo.
                            para este ultimo tranfer me dieron meriestra 3 pastillas diarias para fortalecer el endometrio ( no querian que en este ciclo ovulara ni produjera ovulos para que no interfiriera) y 4 ovulos de progesterona al dia. de hecho aun lo estoy tomando o poniendome hasta que el lunes vaya a ver al medico.
                            puede llamaros la atencion de que teniendo 3 me pusieran de 1 en 1 para los transfer. os explico los embriones pueden ser de 4 calidades cuando los tiene de tipo a y b que son excelentes y buenos si quieres te pueden poenr solo uno para no tener gemelos. le pregunte al medico las posibilidades de quedarme embarazada de un trasfer de 2 o con 1 solo y me dijo que dos tranfer de 1 equivalen a un tranfer de 2 que son las mismas lo que ocurre es que las circunstancias externas estres esfuerzos etc pueden variar de un tranfer a otro asi que piensa que es mejor 2 de 1 siempre que los embriones sean de calida a 0 b tambien me indico que los embarazos gemelares tienen mas riesgo y sufrimiento fetal que siempre es preferible el embarazo simple cuando se puede y que el porcntaje de implantancion es 1 de cada 3.
                            os pongo esto porque por mis circunstancias personales no queria gemelos por si hay alguien mas que opine lo mismo y no se lo habia planteado. para mi el tema de tener gemelos me producia ansiedad y muchos nervios una vez que ya me dijeron que eran de buena calidad y que podian ponerme uno solo me relaje totalmente.
                            animo a todas que seguro que lo conseguireis si teneis paciencia yo en el ivi llevo desde mayo del año pasado y antes en otra clinica en total 3 años con tratamientos. asi que animo. y mucha suerte

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos dias chicas!!

                              RODEMA, bienvenida y enhorabuena por esa betaza, veras como esta vez puedes disfrutar de tu embarazo, ya nos vas contando vale?

                              MARI, yo he sido una de las confundidas!!, je,je....mira yo no me hice test de ovulacion, a mi me citaban cada pocos dias para ver como iba mi foli y me sacaban analitica y al final cada dos dias hasta q vieron q tenia la medida perfecta...y me dijeron q me pinchara el ovitrelle. Me imagino q sera para q no des mas viajes??

                              ELISA!!! Ufff, q no te queda nada!!!!! El lunes esta ya aqui....q nervios!!! Veras como todo va a salir perfectamente!!

                              SAMITO!!!!Muchiiiiiiiiiisimaaaaa suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola a todas!!!

                                Ya estoy sola en casa y casí no puedo hacer nada, mi chico ya está currando y me cuesta hasta desayunar yo y ya no os cuento conectarme.... ahora mismo Andrea está dormida en el carro en medio del comedor, es en el único sitio que se duerme cuando damos una vuelta por la calle, así que la tengo a punto de caramelo.

                                NO puedo personalizar mucho así que

                                Eli, el endo está genial, no te acuerdas que a mi no me subian más de 6mm o 6,5mm así que 8,2 está genial, el lunes cruzaremos los dedos para que todo vaya bien. Me imagino que vas a Madrid como siempre, así que ya sabes tendremos cruzados todos los dedos por vosotros.

                                KoKi, ya 3 meses como pasa el tiempo, si Andrea ya tiene 1 mes.... esto va muy deprisa y al mismo tiempo muy despacio..... Un besazo muy fuerte

                                Petu, ¿cómo van esos nervios? ya casí de 37 semanas, así que ahora en cualquier momento viene Carlos.... se supone que es embarazo a termino. Pero ya verás como viene cuando le toca, es lo mejor, donde va a estar mejor que dentro de su mami. Ya verás como Carlos es un bombonazo, bueno y guapísimo..... que es mi Yernoooooooo

                                Lunita, ¿Cuando empiezan a regularse en las tomas? o con la lactancia materna siempre es a demanda, es Andrea siempre que esta despierta quiere mamar y...... no duerme mucho si no estamos por ahí... y por las tardes es peor, casi cada hora y se pone muy nerviosa, supongo que es lo normal.

                                Samito y Mari, espero que la transfer haya ido muy bien..... Ahora a estar muy muy positivas y a hacer vida normal...

                                Comment

                                Working...
                                X