TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Eli, estoy convencida de que esta es la tuya. Ya nos cuentas mañana

Comment

hola, hola!!! qué tal?

Lunita, gracias por aclararme lo de los ciclos!! yo antes del legrado si era como un reloj, ciclos de 31 días.. pero ahora llevo un ciclo de 38, otro de 39 y éste último de 35....asi que muy reloj no soy la verdad. Victoria estará preciosa!!!..

Evato, San Cariban!!! jejeje.. me alegro que te funcione y lo lleves mejor... qué bien conocer a alguien que ha ido con ciclo natural!!! porque creo que ninguna más de aqui no? Tus reglas eran como un reloj como me dice Lunita? qué día de ciclo te hicieron la transfer? ainnnnnnsssss ya empiezan las mil preguntas... de qué será mejor o peor!!

Conxica... sabemos algo? cuántos te transfieren? sean los que sean mucha suerte y ánimo que va a salir bien!!!

Cupy...ooooooooooooh qué felicidad desprendes! qué ternura!! me encantan los bebés!! jeje.. esa carita que ponen cuando maman... la nariz estrujada contra el pecho... y de repente levantan la vista para mirar a su mama... ooooooooooohhhhhhhhhhhh. Cualquiera diría que he sido ya madre! jeje.. es que tengo una sobri de 5 meses que me tiene loca cada vez que mama...
      queremos ver fotito de Andrea!!!

Tulipan.. esos dolores de ovarios pintan muy bien!! yo fue el único síntoma que tube en mi positivo. Me dolieron 4 dias despues de la transfer y nada más.... ánimo que ya queda menos!!!

Petu... qué rápido ha pasado todo no? madre mia.. ya hablando de lactancia.. exudados... ahora la recta final y a disfrutar de Carlos!

Eli.. mañana las dos a eco! qué nervios.. yo por saber si está todo bien después de llegrado. Me hicieron eco pero fue ya hace 3 meses... esperemos que todo siga bien y no haya nada residual que impida empezar...

Comment

hola xic@s...

Esta mañana me ha llamado la embriologa a las 9.30 para que no ingresaramos porque se han muerto los 4. Acto seguido nos hemos ido a la consulta y allí en la puerta solo la enfermera me ha atendido y me ha dicho que deje todo el tratamiento y que " ya me llamará la doctora". FIN

Siento no haberos contado nada antes pero no tenía mucho ánimo así que mi maridín me ha sacado por ahí de compras y de cañas, ahora vamos a comer...

Un besete

Comment

Conxica lo siento muchísimo!! No sé que decirte, que mucho ánimo cielo, y suerte que tienes de tener un marido
          maravilloso que te levante el ánimo. A ver que os dice la doctora, deseo de corazón que no tardes en volver a la carga para conseguir tu sueño, un beso grande!!

Comment

Conxica... no me lo puedo creer... bueno, tranquila... vamos a esperar a ver qué te dice la doctora. No te agobies... tienes más oportunidades, verás como pronto estás a la carga otra vez. un beso para los dos.

Comment

Conxica, lo siento mucho (((( Ánimo!

Comment

Conxica, lo siento mucho. Mucho, mucho ánimo y a coger fuerzas para volver pronto a la carga

Comment

CONXICA....lo siento muchisimo......ya te lo he dicho en el otro post...al final se consigue. Un beso muy fuerte.

ELI, muchisima suerte para tu eco de mañana preciosa!!!!

MARI, pues mis reglas son normalmente de 28-29 dias, y mi transfer fue el dia 18 del ciclo, veras como todo te va a ir muy bien, mi doctora me dijo q estaban teniendo muy buenos resultados con ciclos naturales, pues el cuerpo esta a su ritmo. Pregunta lo q necesites.

PETU, sabes q pasa ahora? Con las nauseas no tenia ni ganas de comer, pues llevo ayer y hoy q me como lo q me pongan, y tengo hambre a todas horas, estoy comiendo fruta porque sino....dios mio de mi vida!!!!

Comment

Conxica lo siento mucho, muchisimo, mucho ánimo y besos

Comment

Evato, je, je, je, eso suele pasar. Va por días de todas formas. Yo a veces tengo mucha, mucha hambre y otras no me entra nada. Haces bien comiendo frutita

Comment

Chicas acabo de venir de la eco y me han programado la transfer para el jueves q viene, aún así no estoy nada contenta, ya que mi endo no engorda rápido, y está a 5 ....aún así mi gine ha decidido hacer la transfer pq dice q mide no sé qué otros valores de flujos y están perfectos,por lo que me ha aumentado la dosis de meriestra y a transfer...... ¿que pensais?

Comment

Samito, si ellos lo ven bien, será que está bien. No le des más vueltas. Y de aquí al jueves todavía crecerá lago, no?

Comment

Buenos días chic@s...

Ruthi, espero que hoy tengas buenas noticias, y lo siento por lo de tu trabajo,

Mablame, Gemi, Mariari, Izzy, Kinki, Ra, Luis, Noama,....GRACIAS!

Tengo la moral por los suelos y un humor de perros, la doctora ayer no se dignó a llamarme y estoy en un mar de dudas... por que se han muerto los 4? es muy fuerte... tiene una pinta de negligencia esto!!!ufff, la verdad es que sólo me salen pensamientos malos...dios!! y yo que pensaba donar los que sobraran!ja! si no habían ni para mí....

Ayer una chica de otro post me escribió esto : " Hola conxica, la congelación de los embriones en la seguridad social es muy primitiva, no tiene nada que ver con la vitrificación que hacen en la privada, yo tuve dos congelaciones de embriones y no sobrevivió ninguno en las dos, me dijeron que era debido a mi edad y a que los embriones no eran buenos pero he escuchado a mucha gente que lo ha hecho por la seguridad social y solo descongelan en contadas ocasiones. Yo la verdad es que hice dos ciclos de FIV en la seguridad social y creo que perdí el tiempo, ya que con el espacio que dejan pasar entre tratamiento y tratamiento se me va echando el tiempo encima y para colmo ya no respondo a la medicación como al principio, por eso pasé de seguir en la seguridad social y me fui a la privada y aunque intenté hacer una FIV como te he dicho antes mi respuesta fue muy baja y cancelaron con lo cual directamente a ovodonación. Yo te aconsejo que si te lo puedes permitir inténtalo en la privada, si eres joven sigue inténtandolo en la seguridad social pero si no es así piénsatelo. Yo en la seguridad social lo hcie en el Doce de Octubre y en el primer tratamiento de cinco personas solo una consiguió el embarazo y en el segundo de seis personas ninguna consiguió nada, es mi experiencia. "

¿QUÉ HAGOOOOOOOOOO?Mi maridín dice que los extremos no son buenos, que ni la SS es malísima ni IVI es la caña!! yo por mí iría hoy pero... Tengo que darme tiempo...esto me ha superado tanto...nunca lo hubiese imaginado...

Que paseis un buen día!! la esperanza nunca debe perderse...

Comment

disculparme... me he equivocado con los nombres... lo siento evato, petudori, samito, mari...

sólo quiero compartir mis dudas con todas vosotras!! gracias

Comment

Hola Conxica, espero que ya estés muho más recuperada, comprendo perfectamente tus dudas, cuando yo empecé con todo esto no sabía que hacer, si esperar a la ss o ir directamente a IVI (no me plantee otra clínica que no sea esta, de gastarme el dinero pues con los mejores...).

Personalmente creo que la chica que te escribió tiene razón, pero claro, lo de ir a IVI o cualquier otra clínica privada es muy personal porque depende de lo que te puedas permitir, pero si puedes no lo dudes, yo hablo de IVI Madrid, soy de Galicia, te puedo asegurar que no soy rica y creo que he tomado la mejor decisión de mi vida, el trato recibido, la implicación, la profesionalidad, los medios, laboratorios, todo en conjunto te puedo asegurar que vale la pena pagarlo, si no lo consigo aquí me quedo con la conciencia tranquila de haber apostado a la mejor carta.

Por supuesto escribo desde mi expierencia y mi opinión personal.

Tómatelo con calma, todavía está muy reciente y necesitarás un tiempo para reflexionar.

Espero haberte ayudado un poquito, un abrazo!!

Comment

Working...
                                X