TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Evato, Petu, me alegro que todo vaya estupendo!!
    Evato, dices que te suena a preñi mis constantes ganas de hacer pis, a ti te pasaba?, no sabía que fuera un síntoma, ojalá tengas razón. Tengo una tentación espantosa de hacerme un test de orina, mi marido no quiere que me lo haga, tengo de un lado un angel bueno y del otro un ángel malo, que impaciencia por dios!!!
    Un abrazo a todas!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos días xicas!!

      Gracias a todas por vuestros comentarios, los necesitaba!! Hoy llamaré a la 1.30 para saber de mis conges, a ver si se han portado bien y mañana se vienen a casa con nosotros....

      Petu me alegro que Carlos esté tan bien!! que maravilloso lo que estás viviendo...

      Tulipán, te falta mucho para la beta?? la tentación del pipitest es grande, la verdad...aunque yo no he confiado mucho en su resultado. He leído que con tan pocos días de gestación, es muy difícil que la orina lo defina...

      A todas que paseis un gran día!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Conxica, suerte para hoy
        Tulipan, a qué día post transfer estás? a 11 días es pipi test puede ser fiable.

        Cupy, como va mi nuera? segura que todo va genial.

        Buen día a todos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos días chicas!!

          Conxica mucha suerte, luego nos cuentas. ya mañana estarás con tus peques, que ilu!!

          evato malditas nauseas no? la verdad que nunca había oido que el cariban fuera malo. Como dice petu, si fuera tan malo no lo darían a todas las embarazadas no? Es que se leen tantas cosas por internet que es mejor no leer nada de nada. Espero que se te vayan quietando.

          tulipán, lo del pis si que es un síntoma de embarazo, lo de querer ir muchas veces en poco tiempo, por lo menos cuando el embarazo está avanzado. No sé si se empieza tan pronto. QUizás si!! Ojalá!! y lo del pipitest pues es que es muy tentador verdad? Me ha hecho mucha gracia lo de los angelitos. Yo tendría siempre al malo diciéndome háztelo!!! jejejeje a ver si puedes aguantar sin hacértelo.

          petu como me alegra que Carlos ya esté bien colocadito. Fíjate, las medidas que tienes ahora son parecidas a las que tuvieron mis hijas. Midieron 47 cm y pesaron 2,600 y 2,800. ainsss que recuerdo tan bonito!!

          Cómo estáis las demás? Esas mamis? imagino que muy atareadas no?

          Besos a todas!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hola chicas!!

            Eli... compi de todo!! jejej.. cómo van esas banderillas? yo esta vez me libro porque vamos por ciclo natural.... por lo que he leido tienen los mismos porcentajes de éxito los dos , sutituido y natural, pero se hacen muchos más sustituidos.. sabéis en qué se basan?

            Tulipán.. que no te queda nada para cantar tu positivo!! ánimo que ya está chupao!

            Evato.. yo diré benditas nauseas! jeje... no.. son una jodienda.. a ver si encuentras algo que te las quite y estés tranquila tomándolo.

            Petu... entiendo que posición cefílica es que está colocado! jeje.. lo que me queda por aprender. Cuanto me alegro que todo esté bien... ya queda poquito eh?

            Conxica
            ... mañana transfer! sabes algo de la descongelación? tranquila que todo va a ir bien...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              mari, para que te hagan el ciclo natural tu regla tiene que ir casi como un reloj. Por eso creo que se hacen más sustituidos.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola xiquiss!!

                Acabo de hablar con el laboratorio y me han dicho que uno no está dando buena evolución.... el otro cree que sí llegará a mañana. Como tengo 4, me preguntó si quería descongelar los que me quedaban pero yo le he dicho que no quiero ponerme 3 a la vez, por mi discapacidad. La chica me ha entendido perfectamente, y queda la cosa así:

                -Si de los dos evoluciona solo 1, mañana me transfieren 1.

                -Si de los dos no evoluciona ninguno, descongelan los restantes... y a ver que pasa!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas!!!

                  ¿Cómo vais? yo super liada.... esto de lactancia a demanda es ...."A toda horaaaa" al principio intentaba que fuera cada 3 horas.... pero claro se me ponía muy nerviosa y llorando, y al final entendí que a demanda es cuando tenga ganas, así que me paso todo el día con ella mamando, pero es .... preciosaa

                  Petu, pues tu nuera está estupenda, gana 200g semanales, el viernes vamos ya a la revisión del mes al pediatra y nos comentarán lo de las vacunas y allí la volveran a pesar y a medir.

                  Así que Carlos está genial, y se ha dado la vuelta.... ¡¡¡¡Bien!!!! Andrea en la semana 37 pesaba unos 3 kilitos.... y luego nació en la semana 39+1 con 3.350 que del peso no te fies.... además a mi en cada médico me decían una cosa. Lo importante es que esté bien y tu también. Te has hecho lo de el estreptococo? supongo que será lo de exudado???

                  Lunita, tu princesa Victoria ya tiene 6 meses y pico.... cómo pasa el tiempo, si Andrea ya tiene casí 4 semanas. ¿Qué tal se lleva? Yo también voy al taller de lactancia, pero me pilla un poco lejos de casa, así que la semana que viene que mi chico ya tiene que volver al curro.... ahahahah!!!! no se como lo voy a llevar. El la calma un montón, yo me suelo poner más nerviosa.

                  Eli, he leido por ahí que ya estás con las banderillas.....¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!! ¿Para cuando tienes el control?, ¿Cómo van esos nervios? ya verás como sale todo bien, y como bien decía nuestra Petu.... A COMER NUECES.....

                  Evato, por si te sirve de algo a mi me mandaron el Cariban, en el IVI, la matrona, el ginecólogo, en el hospital, todos me decian lo otro, que me tomara los que necesitara o cada 8 horas.

                  Tulipán, ten cuidado con los pipitests....que a veces no son fiables sobre todo los de las rallitas...pero te entiendo perfectamente.. la betaespera es terrible. Mucha suerte ¿para cuando la beta?

                  CCM, ¿cómo vas? espero que todo te salga bien, ya sabes estamos por aquí, ves contándonos como lo llevas.

                  Mari, así que tu también en la parilla de salida, pero sin banderillas. En los ciclos sustituidos te controlan con la medicación y así hay menos controles. Además controlan el crecimiento del Endo con medicación.

                  Conxica, ¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Chicas os presento a Andrea. A ver si tengo suerte y la puedo pegar.

                    Bueno pues parece que no puedo.... lo intentaré en otro momento.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas!!!!

                      PETUUU!!! Ayyyy, mano de santo el Cariban, y eso q solo me he tomado una esta mañana con el desayuno....pero se ve el dia de otra forma sin nauseas!!!! Como habras comprobado tu explicacion me convencio al segundo de leerla, je, je....

                      CONXICA, muchiiiiisima suerteeee!!!!! Mañana nos cuentas!!!

                      MARI, mi ciclo fue natural, no tome nada de medicacion, lo peor para mi entre comillas, fue q al estar a dos horas de camino de la clinica, pues tuve q dar mas viajes hasta q mi endo estuviese preparado, por lo demas ...me fue muy bien...a la vista esta. Mucha suerte guapa.

                      CUPY, q recuerdos tan bonitos.....para mi darle el pecho a mi niña fue de las cosas mas gratificantes de esta vida!!

                      TULIPAN, q no te queda naaaa!!! Ains q nervios!!

                      ELISA, como llevas las banderillas?? Ains, q poquito te queda!!

                      Besitos a todas!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Conxica, seguimos pendientes de ti. Ya nos contarás como evolucionan tus peques
                        Cupy, ya veo que mi nuera está perfecta, y es una tragona, no? je, je, je. Ayer la matrona nos explicó lo de la lactancia y efectivamente lo de a demanda es cuando quieren. Como decía alguna chica que iba a por el segundo: Todo el día con la teta fuera. Lo del exudado, sí, es la bacteria esa que te ven. Ay que poquito me queda!!!! Y a ver si puedes colgar la fotito, que tengo ganas de verla. Por si te vale yo utilicé una página que se llama ImageShack. Ahí cargas las fotos y creas un URL que pegas luego en las herramientas que tiene el foro para adjuntar imágenes. Bueno, es un poco complicado de explicar, pero yo después de varios intentos lo conseguí.

                        Evato, me alegro que el cariban te haya ido bien. Ya veo que te vas a unir al clan de las chicas que lo hemos hecho santo. SAN CARIBÁN, je, je, je

                        Mari, sí, en cefálica es que está de cabeza

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenas noches chicas

                          mañana a las 10.30 tengo programada la transfer, cuando vuelva a casa os cuento..

                          Felices sueños

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Conxica, ??????????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Conxica mucha suerte!!!
                              Chicas hoy tengo dolor de ovarios, no es nada preocupante pero sí es cierto que noto esa presión ahí abajo, no me he hecho el test pero estoy segura de que va a ser positivo.
                              Evato, bienvenido sea el Cariban, me alegro que estés mejor
                              Petu, Carlos ya ha hecho camino, te falta un suspiro!!
                              Cupy, tu pequeña debe de estar lindísima, qué tragonceta!!
                              Eli, mari, mucha suerte!!
                              Un abrazo a todas!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola niñas!!!

                                mari, pues lo llevo muy bien gracias!! de momento ni me han dolido, ni me he hecho moratones... así que genial. Hoy me pondré mi sexta banderilla y mañana eco! Ay que ya me empiezan los nervios!

                                conxica muchisima suerte para hoy!!! Ay que emoción que ya esd tu transfer. Muchas velitas y ganchitos!!!

                                cupy cuanto me alegro que Andrea esté tan bien y cogiendo peso!! Tiene que estar preciosa. Lo de dar teta a demanda es super esclavizado, tienes que estar todo el dia con la teta fuera. Mi hermana lo hizo tb. es cuestión de paciencia, todo se irá regulando, las tomas se irán espaciando... ya lo verás.

                                evato ves que bien? Si es que por algo mandarán el caribán, suele ser mano de santo!! Me alegro que te encuentres mejor.

                                tulipán claro que si!! Me encanta tu actitud, nos vas a dar un super positivo!

                                Bueno chicas, yo mañana por la noche os contaré. tengo la consulta por la tarde y espero que todo esté en orden porque no soportaría otra cancelación. Ay que nervios, otra cosa por la que preocuparme de la que antes no me preocupaba. Chicas, si es que tenemos el cielo ganado de todo lo que nos ha tocado verdad?

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X