TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cruiz: A mi me dijeron algo parecido en su dia, tenia 2 y uno bastante mas grande que el otro....el gine me dijo que habia que ser prudentes y esperar.....espere....espere....y hoy los dos tienen 3 añitos!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Simba ni idea de lo del estradiol! pero no pienses en negativo, vale???

      Yo por preferir dos niñas sin dudarlo, jajaja! las niñas más megapijas del mundo! jajaja

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas y gracias a todas, no se que haria sin vosotras y sin el foro. La verdad que es un camino dificil y con muchas dificultades, pero bueno al final estara nuestra recompensa a tantos dias, meses y años de espera...

        Cuando congelaron a mi peque tenia solo 3 dias, por lo tanto creo que no es un blasto, pero no se yo creo mucho en el pipitest y total el analisis es el viernes tampoco queda tanto, no se no quiero seguir comiendome el perolo que lo tengo agotado ya!

        Os quiero dar de nuevo las gracias a todas porque aunque todavia no nos conocemos muy bien siempre ayuda pensar que tenemos aqui unos hombrillos donde moquear un poco, jajaja. Pero hay que ver el camino tan dificil y tan complicado que nos ha tocado pasar simplemente por querer algo tan natural de la vida como tener un hijo, joder!que no pedimos un viaje a la luna, ni un yate, ni un castillo, solo un hijo...pero bueno supongo que sera por algo el que se nos este complicando un poco mas que a otras personas.

        un beso a todas que soñeis con los angelitos y MUCHAS FELICIDADES A LAS MAMIS Y A LAS PREÑIS.



        YA ME IRE PONIENDO AL DIA.POCO A POCO.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Gucci, mira no tienes que perder la esperanza, este es un camino duro y largo pero para eso estamos aquí, para ayudarnos y contarnos nuestras experiencias. Yo he pasado por un aborto, 3 operaciones del útero, 1 FIV con tres trasferencias una de frescos y dos de congelados negativas, pero 0,0 y cuando me iban a operar otra vez de adenomiosis.... va y me quedo embarazada de forma natural, nuestro gran milagro y ya estamos de 24 semanas... con esto te digo que SE CONSIGUE.

          Petu, cielo a ver si hoy os pueden decir algo y ya os lo quitáis de la cabeza, ya verás como está todo genial y por fin os confirman el sexooooooooo que estamos en ascuas.... Estoy segura de que va a salir todo bien. Un besazo. Yo me voy al hospital a la revisión de las 24 semanas no se cuando volveré pero Bolita y yo haremos fuerza por vosotras.......

          Cruiz, ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! así que dos bolsitas.... ¡¡¡¡Que bien!!!! ahora a relajarte y dejar vayan evolucionando y ya verás como va todo genial.

          Juniel, ¿Cómo lo llevas? tu también quereias una nena... si es que somos unas campeonas natas, ¿o no? sólo hay que mirar los mensajes del foroooooooo. ¿para cuando tu próxima eco?

          Simbayet, a mi una vez me dió el estradiol en sangre bajito y me cambio la medicación o me la subio y ya está a la siguiente eco ya lo tenía bien para la transfer... y eso que tu Sr. Demetrio está bien gordito, ya verás como no es nada. Si no me equivoco necesitas estar sobre 150 o cosa así... pero en unos días te puede subir.

          Eli, ¿cómo vas? así que el viernes a control yaaaaaaaaaa... a ve si te puede acompañar tu chico y así podéis hablar mejor los dos, y decidir que vais a hacer. Tengo muy buenas vibraciones y le digo a mi Bolita que sea buena y que mande muchas vibraciones a las compis del foro para que vengan más positivooooooooossss

          Bueno chicas yo dentro de un ratillo me voy a la revisión, tengo análisis, eco y luego visita, así que me voy a tirar toda la mañana allí, pero bueno no me importa, salgo con las pilas cargadas. A ver si me da tiempo a entrar cuando vuelva al curro y sino a ver si puedo desde casa, que allí me da un poco de problema Internet............ Un besazo a todasssssss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenos días.

            Cupy. Disfruta d la Eco. Está es la larga en la q miran todos los órganos no?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              2 saquitos,Cruiz,que buena suerte!. Cruzaremos los dedos para q el chiquitin engorde!

              Buena mñana a todas!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!!

                Gucci mañana es tu beta!! Al ser de tres días puede que hayan implantado más tarde así que si que puede que fuera pronto hacerte el pipitest. Tu manten la esperanza!! Aqui estaremos esperando tu resultado. Mucho ánimo.

                Cruiz así que dos saquitos? Mira lo que te ha dicho Simbayet. Espero que el más chiquitín engorde un montón!! Nos vas contando vale? Me alegro mucho por ti.

                Cupy que bien, la eco de las 20 semanas. Es super importante. Es la más larga porque te miran absolutamente todo, todos los órganos así que vas a disfrutar un montón ya lo verás. Nos cuentas vale?

                Juniel cómo lo llevas?

                Simbayet nos cuentas tu eco de hoy. Yo con lo del estradiol intento no darle importancia porque siempre me ha emparanoiado bastante y luego mi gine siempre me ha dicho que estaba bien y además lo que más vale es la eco y el endometrio. Te deseo mucha suerte. Nos cuentas vale?

                En cuanto a mi, hoy me pongo mi 6ª banderilla y mañana tengo de todo! No se que va a ser de mi. Para empezar tengo el análisis de estradiol, otra vez oir a las chicas del laboratorio: pero tu otra vez por aqui? No hubo suerte la vez anterior? ya las chicas no saben ni qué decirme.

                Acto seguido tengo dentista! Limpieza de boca. Debo de ser masoca tener dentista y gine el mismo día que justo son los dos médicos a los que tengo pánico ( bueno, al gine ya no jejeje). Luego a currar, luego al gine, luego rapidamente a ir a buscar a las niñas al cole y luego tengo una cena! uff menudo día, ya me estoy estresando. Ya os contaré chicas porque no sé si mi marido podrá ir.

                besos a todas!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola a todas!!!!

                  Estoy en IVI Valencia con la Dra Vidal y tuve la beta este lunes el dia 12, y fue positiva con un valro de 691. El caso es que no siento nada, ese dia tenia los pechos un poco sensibles pero casi nada y ahora se me ha quitado hasta eso, no tengo ningún sintoma y estoy muy asustada porque me da miedo que sea una mala señal ya que se supone que cuanto mayor es la hormona hcg en el cuerpo deberian intensificarse los sintomas no? estoy tan preocupada que no consigo disfrutar de mi positivo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    lorelai, no te preocupes en absoluto!! Y más con ese resultado Yo tuve (unos días antes de la beta) dolor de ovarios y tetis, pero luego desaparecieron. Es normal. Y más adelante tendrás otros síntomas (si es que los tienes).

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Muchas gracias Lunita!!!

                      Al final hoy me he hecho un clear blue porque la desesperacion me podia, con la segunda orina del dia me ha dado embarazada 2-3, es decir, estaria de 4 o 5 semanas medicas. La verdad es que me ha dejado mas tranquila, eso es que mi embrioncito o mis dos embrioncitos siguen generando hcg...un besito y gracias por los animos!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, ya nos cuentas como ha ido la eco y lo bien que está bolita. Bueno, que habrá que irle poniendo nombre, no?
                        Eli, pues tienes un día de lo más ajetreado. Ya verás como el endo está super preparado

                        Lorelai, tanquila. Yo tampoco tuve síntomas como tal hasta la semana 6 a finales que empecé con las nauseas. Con esa beta puedes estar más que tranquila. Para cuando la eco de control? ya sabes si uno o dos?

                        Bueno, pues yo contaros que hoy no nos han llamado después de que mi mujer se ha venido conmigo a esto del paro y ha estado la pobre sola durante una hora y pico. Espero que mañana por fin sea el día

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!
                          Petu, así que todavía no te han llamado? bueno tranquila, vaya semanita más larga cariño.....

                          Lorelai, esa beta está genial, ve pensando que pueden ser mellis, la mía fue de 621 y mira vienen dos! que ilu!

                          Cupy, cuéntanos qué tal esa eco....! y si, habrá que ir pensando nombre para nuestro próximo ciber sobrino, cómo dice tu madre al final se va a quedar con bolita, jajaja!

                          Eli, qué tal esas banderillas? ay que emoción, qué ganas tengo de tu positivo guapa!

                          Simba, estás comiendo nueces, no??? hay que engordar al señor endometrio, háblale a ver si funciona, o mejor cántale, jajajaja.

                          Cruiz! mellis! que ilusión guapa! ahora a cuidarte mucho, eh!

                          Juniel, cómo vas del catarro? para cuándo la eco?

                          Besos para todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas lo de las nueces para el endometrio lo he leído en varios foros. Y el Aquarius?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Luna, el Aquarius se suele tomar después de la punción para evitar hiper estimulación. En conges no lo creo necesario. Es importante que bebas líquido, pero los zumos pueden hacer la misma función o mejor

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Gracias petudori!

                                Comment

                                Working...
                                X