TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    petu, esperamos tus noticias.

    cruiz, por eso yo me cogía las ecos a las 8 de la mañana

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Iset, pues si el gine es de la SS depende de la comunidad te harán eco o no. Yo lo que haría sería ver que te dicen en la del 19 y si todo está ok, anulas la del 20 en IVI y vuelves después de reyes
      Gucci, a no ser que lo que te hayas puesto sean blastos, el pipi test te lo has hecho muy, muy pronto. Espera a la beta. Ánimo y positiva hasta el final

      Cupy, Eli, Lunita (y seguro que me dejo alguna), gracias por los ánimos. Ya verás como llaman mañana que voy a estar desde pronto por la mañana sin mi mujer que me tengo que ir a una cosa del paro a las 10

      Cruiz, tranquila, verás como todo está bien

      Muchos besos a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Chicas me ha dado por pensar, os habéis fijado que casi todos los bebés qué nacen de embriones vitrificados son nenAs? o soy yo qué me ha dado por pensar eso? está demostrado que las XX son mucho más fuertes que XY.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          pues a nosotros nos gustaria una pichurrilla......un chavaloteeeeeeeee

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            me ha salido!!!!!! os gusta mi nuevo lilly?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ah, pues muy mono tu lili!! Ains, el 13 de agosto es una fecha bonita, no sé

              Iset, yo pienso lo mismo: por fiv hay más niñas que niños.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Elisa estoy en IVI Zaragoza y tú???

                Respecto a lo que decís de vitrificados suelen salir nenas, a mi me encantaría chica!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Juniel, muy mono tu Lily

                  Pues a mí me encantaría que fuese Lucía, pero según el Grañeras es Carlos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?




                    petudori2011-12-14 2121

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas!!!

                      Petu: Asi que la eco bien!!! me alegro....a demas los resultados enseguida....bien!!!.. A ver si hay suerte y mañana os dicen algo...... y a ver si ya rompemos el secretismo y nos desvelais si es pito o lucia....

                      Cruiz: QUe tal la eco????? Cuentanos....

                      Chicas, mañana tengo gine a la tarde para control del endo, pero esta tarde he visto el resultado del analisis de estradiol que me he hecho esta mañana y esta en 48. Es muy bajito!!!! ASi que ya estoy preocupada porque este ciclo igual tampoco va a ir bien....y eso que la semana pasada ya tenia el endo en mas de 7mm.......
                      Sabeis exactamente en que influye el estradiol en sangre??? y que valor tiene que tener para la transfer???
                      A ver mañana que me dice el gine pero yo ya me preparo para como minimo seguir mas tiempo .

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Simbayet, pues la verdad es que no tengo ni idea de como va lo del estradiol. A mí me hacían sólo analítica de estradiol y progesterona el día que veían que el endo está bien. Mucha suerte mañana en tu eco

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Juniel: muy chulo tu lili.

                          En cuanto a los frigobebes parece que si, que ganan las chicas...... Yo tambien quiero una nena!!!
                          Iset: Tu que prefieres??? nenas, nenes o nena y nene????

                          Gucci: Como ya te han dicho las otras chicas es demasiado pronto, 9 dias.......no pierdas la esperanza y suerte para la beta!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petu: se supone que a mi tambien, que el analisis de estradiol es cuando ya el endo en la eco se ve bien, pero ya ves, luego el analisis no acompaña.......y parece que todos los ciclos van parecidos.
                            En el primer ciclo de conges que hice tarde mas de 40 dias en hacer la transfer y repeti varios controles de estradiol.He visto que el ultimo estaba en 108.....
                            Voy a buscar por internet a ver lo que encuentro...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!!!
                              La eco ha ido bien, tenemos 2 saquitos pero uno de ellos esta mas pequeñito y el medico dice que puede ser que se este parando o que la implantación ha sido mas tarde... El día 29 lo veremos. Yo pienso en dos ... Ya veremos que ocurre después. Estoy muy muy feliz
                              Bss

                              [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cruiz, pues a ver si al final los dos tiran para delante, no? bueno, lo importante es que seguro hay uno bien

                                Comment

                                Working...
                                X