TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenas noches chicas!!!
    Que noticia tan buena he tenido al abrir el foro....Vircla positvo.....
    Y Proton!!! Enhorabuena tambien, que aunque no te hayas hecho la beta todavia ,dos pipitest positivos es un positivazo no??? QUe lo disfrutes, te lo mereces...Que por lo que veo has pasado por mucho en esta vida, ya veras como ahora va todo para arriba!!!!!!
    Iset: Mucha suerte mañana !!!!! 11-11-11 a las 11........señales no, señalones!!!! Mañana preñil !!!!!!

    Erika: Veo que llevas genial la betaespera no????

    Cupy: No sabia lo de tu hermano. Me alegro que la quimio le este haciendo efecto. Que sepas que esto, aunque es duro, se cura,asi que mucho animo y muchas fuerzas para toda tu famila, que yo he tenido varios casos en mi familia cercana y se lo duro que es......Hay que luchar mucho ,mucho pero se sale de ahi.

    Petu: Que bien que vas dejando la medicacion, tendras muchas ganas no???? sobre todo la progesterona.....

    Ana: Yo en el 2008 hice una FIV y me implante dos embris de 3 dias frescos. Los dos se agarraron fuerte y ahora tienen 3 añitos..... AHora estoy intentando ir a por el hermanit@ con los congelados de aquel tratamiento y ya he pasado por 2 transfer y en cada una me implante 1 blasto se supone que de buena calidad......La primera vez tuve un bioquimico, y la segunda sin mas un negativo.... Yo quiero ir de 1 en 1 porque ya tengo 2 niños, asi que por eso los llevaron a blasto, posque se supone que tienen mas capacidad de implantarse, pero bueno.....a mi me han fallado,.... Esta claro que cuantos mas te implantes mas posibilidades hay, es matematica pura, pero cada una tiene que ver su caso particular, condiciones familares y lo que se quiere y no se quiere.....luego decidir.....no es facil, pero......luego creo que influye mucho la suerte, asi que animo.....

    Eli: Esa regla que no baja .....bien no??? Yo ando esperandola todavia......y no me animo aun a llamar al gine...no se....estoy un poco desmoralizada......asi que casi casi me viene bien la espera...

    Me estaba acordando ahora que no se quien puso una de las dichosas frasecitas que te suele decir la gente: " cuando te relajes te quedaras..." A mi me la han dicho mil veces, y joe, yo creo que nunca jamas he estado nerviosa jejjejeje
    A una amiga en una ocasion le comente lo que nos habiamos gastado en el tratamiento, medicacion consultas etc..... hasta tener a los niños, y mirando a su marido va y le dice...( mira lo que nos hemos ahorrado ), el caso es que ellos se quedaron embarazados de forma natural y " a la primera" otra dichosilla frase..... Yo ya paso de esas cosas, pero es que hay gente que no entiende el daño que hace....esta claro que quien no pasa por esto no sabe lo cuestaarriba que se hace, y que hay veces que quieras tirar la tohalla porque siempre se piensa que " a mi nunca me va a pasar"....pero no, esta claro que se consigue y que hay que luchar mucho......y nadie mejor que nosotras para darnos animo entre nosotras..... A demas lo que se aprende en estos foros eh??? Yo soy ya casi una experta, aunque a decir verdad siempre escucho cosas nuevas que bueno.....
    Ya no me enrollo mas.....bufff....lo que he escrito!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Juniel : 1650€ creo....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Juniel, a mí me costó 1950 uros en IVI Madrid

        Simbayet, sí, que ganas de quitarme el guarreo, aunque cuando estás preñi se pierde como menos y ahora ya es sólo una cada vez, que me ponía 2 cada doce horas
        petudori2011-11-10 22:09:47

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          A mi fueron 1650€, pero voy con gine externo, y a el por el seguimiento le pago a parte 250€.....los analisis y asi me entran por el seguro de adeslas.
          Vamos, que lo que es solo la transfer en IVI Madrid, fueron 1650.
          Petu, lo tuyo seria con el tratamiento completo, no??? seguimiento ecografico, etc.....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Simba, sí, todo completo

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              muchas gracias, no tenia ni idea....

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Traigo la lista...y pongo a Vircla y a Proton...para os lo creais...cuando tengan el valor de la beta...lo ponen? ahhhh que alegria!!!

                ESPERANDO:

                Elisa75.....IVI Madrid.....1ª y 2ª transfers (-); 3ª transfer positiva+ aborto; 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer!!

                Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



                Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



                EN TRATAMIENTO:

                Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

                CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

                Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.





                TRANSFERENCIA:

                Iset .......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) transf de dos el 11/11/11 ojalá tenga suerte!

                EvaMariaPra ......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.[IMG]file:///C://Users/helga/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.gif[/IMG]

                Juniel ...IVI MADRID...transfer de dos blastitos el 25/11/2011 si la viene a su tiempo



                BETAESPERANTES:


                Erikaefl ........... Barcelona ............ transferencia el 4 de nov de dos frigo
                babys, beta 16/11/11
                Vircla................ Logroño ............ transferencia el 31 de Octubre de dos frigobabys, beta el 11/11/2011

                EMBARAZADAS:

                Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Eco 12 semanas, 15/11. FPP 28/05/12

                CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 7/11 .... FPP 05/03/12

                Vircla....

                Proton....

                MAMÁS:

                Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

                Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

                Dorcas.........IVI Valencia.....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  A mí 1950 euros.

                  simbayet, pasa de esos comentarios. La gente tiene muy mala pata.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Pues si Lunita....
                    Que tal Victoria????
                    Por cierto que mis mellizos son muy diferentes.....tengo uno grandote y otro delgadurrio, vamos que con 3 años pesa 11kg. Pues el escuchumizado es el que nunca se pone malo ....el fuerte vamos...siempre ha estado en el percentil 3 , y siempre ha comido muy bien y de todo...peso 2300....vamos, un campeon....asi que ya ves....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola Geogalera!

                      Espero veas este mensaje. Verás buscando por internet (pues yo estoy en otro foro) me ha salido tu mensaje, y es que yo estoy como tu, y no conozco a nadie que le hayan puesto el tratamientto como a mi, que es muy parecido al tuyo. Y tb tengo curiosidad...la verdad.

                      Es mi primera transferencia de congelados, a mi, me la suspendieron la natural, por ovario inflamado y progesterona alta..(supongo que se podría llamar algo de hiperestimulación), pues además tardé bastantes días en recuperarme. Y...me vino el periodo y me mandaron los anticonceptivos, para que los ovarios descansasen bien y bajaran el tamaño, y tb algunos miomas que tenía y que alguno ha crecido...supongo yo. Al final iba a tomar menos días anticonceptivos, pero me han alargado un poco más los días. Después me vendrá mi próxima regla y tengo que empezar a pincharme orgalutrán hasta cuatro inyecciones, y la progynova. Después será la progesteona y tb Adiro. Le pregunté a la ginecóloga que para que eran los pinchazos, y me dijo que la transferencia iba a ir mejor si mis ovarios estaban descansados...y la progynova (que serán tus parches pero yo las tomaré via oral), son para engordar el endometrio, ya que al no ovular, no vá a engordar y hay que prepararlo para la transferencia. Tu por ejemplo te vas a pinchar 5 días..si es que cada médico y cada persona es un mundo. Si no me equivoco, este tratamiento es protocolo largo y ciclo sustituido. Y creo que es porque nuestros ovarios han trabajado o trabajan mucho...y no es bueno para una transferencia de congelados o sea, no natual. Pero tb es por nuestro cuerpo. A otras, no se lo mandan así... El protocolo corto, si no me equivoco, no te mandan anticonceptivos ni nada practicamente, solo la progesterona y como mucho algún pinchazo. A mi me dá algo de miedo, porque mi útero parece ser además de los miomas que forma pólipos, y la progynova para engordar el endometrio tantos días puede agrandar mis miomas o empeorar mi endometriosis. Estoy bastante desanimada...Si este ciclo sustituido me empeora y no sale bien, le voy a proponer por qué no un ciclo natural...Pero a lo mejor es que mi endometrio no suele crecer solo...Y por eso tanto...Ojalá fueran algo más explícitos, yo lo agradecería la verdad...Porque a mi, me quita más el sueño algo que no sé, el desconocimiento y desconcierto que lo que sé, y de lo que se me informa...Pues eso sí lo puedo asumir y mentalizarme. Pero algunos ginec. no ven esa postura. Creo que se lo voy a comentar... Ya me dices algo. Saludos.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        MC, no sé si Geo leerá esto, pero te adelanto que está preñi de 8+4, aunque lo ha pasado un poco mal, pero ahora está todo bien. Espero que te vaya bien y tengas la misma suerte

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Pero chicasssss.... como le dais a la teclaaaaaaa, he tenido que leer más de 30 mensajes.... menuda tarde más movidita...

                          Lo primero VIRCLA..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora ya sabes de reposo y hacer todo lo que te digan, no te agobies... intenta pensar en positivo y verás como va a salir todo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

                          Protón, tu también sólo nos tienes que poner la betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

                          Iset, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Que te vaya todo muy bien, te mando todo este kit para que tus campeones se agarren bien a su mamiiiiiiii...... cuando puedas nos cuentas que tal te ha idooooo.

                          Petu, la verdad es que dejar la progesterona es una caña, yo encima como cada vez que la ponia intentaba estar relajada y tumbada para mi era un suplicioooooooooo si me levantaba enseguida se me caia a trozooooos... supongo que a todas pero pensaba me va a tocar ponerme otraaaa

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Muchas felicidades Vircla, carai, mi primer dia de foro y ya un positivo, que buenas vibraciones.

                            Simbayet, la verdad es que con dos hijos es normal ir de uno en uno, creo que Elisa está com tu, yo solo tengo uno, pero aun así es mucha faena. No se, creo que me pondré los 2 de tres días y a ver que pasa. el gine me dijo que no es muy normal con congelados quedarse de dos, pero evidentemetne la probabilidad está ahí. Hay veces que en el fondo quiero dos, pero la parte racional de mi cabeza, me dice que sería una locura.

                            Mucha suerte proton, creo que hoy confirmas beta, no??

                            Buenos días de viernes..........

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              chicas allá voy, bueno todavía no, pero ya me estoy preparando!!!!
                              estarán bien mis chiquitines.....?? luego os cuento!

                              Petu, empecé en ivi sevilla, ahora estoy en ivi murcia y yo soy de Madrid, jajajaja, la vida que da más vueltas que una noria......

                              Enhorabuena Vircla!!!!! me alegro muchísimo, de verdad fueron 11 negas?? ufff, eres fuerte eh!!!

                              Bienvenidas a las nuevas!!!!

                              besitos

                              PD: casi no estoy nerviosa [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], jajaja, es irónico

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Por dios vircla MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!. Te lo mereces reina. ahora sigue cuidandote y a disfrutarlo.

                                chicas ya he ido a hacerme la beta pero me han dicho que tenían mucha gente y que igual era probable que me dieran el resultado por la tarde. en cuanto sepa algo entraré a contaros.

                                Erika mil gracias por el detalle de ponernos a vircla y a mí en la lista. un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X