TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!!!

    protón, el viernes nos lo confirmas pero vamos, a mi me da que si a 7 días post transfer te ha salido la rayita flojita.... hazte otr mañana por ejemplo que ya estarás a 9 días. Pero vamos, yo estoy segura que eso es un positivo!! Ay que nervios!!! pOr favor nos vas contando vale?

    Iset pues claro que van a pasar la descongelación, si son unos campeones!!! Ya queda un dia menos!!

    Y mis betadesesperadas?? Venga chicas mucho ánimo, un día menos.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Bon giorno principesas!!! como estan ???
      Proton..tia, que te has hecho el piptes y que te ha salido dos rayitas?? pero esoe s bueno!!! no??? vas hacerte otro??? cuenta...cuenta. No sabia que eras de las betaesperantes!

      Virclas...guapa....no te ahs hecho ningun pipitest?? como llevas los nervios???

      Iset...velitas...para que descongelen bien!! cuantos son?? cuantos te quedan?

      a las demas besos..

      Dorcas sigue sin darnos el nombre de la peque?

      ¿ se llamara Dorquitas? ¿ovi..de ovitrel? ¿Iviana..de IVI?, Meri..de meriestra?...va DORCAS dinos!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        jajajajaja, iviana mola y todo! jajajajaja, erika me parto contigo, llamemosla meri, jajaja

        Descongelarán dos, pero tengo otros dos, que me dijo la gine que si fallaba alguno tirarían de otro, espero que noooo, y que vayamos de dos en dos, como ya os dije, tengo esperando dos niñas y dos niños! jajajaja

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          [
          me añado





          ESPERANDO:

          Elisa75.....IVI Madrid.....1ª y 2ª transfers (-); 3ª transfer positiva+ aborto; 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer!!

          Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!




          Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



          EN TRATAMIENTO:

          Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

          CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

          Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.






          TRANSFERENCIA:

          Iset .......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) transf de dos el 11/11/11 ojalá tenga suerte!

          EvaMariaPra ......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.[IMG]file:///C://Users/helga/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.gif[/IMG]

          Juniel ...IVI MADRID...transfer de dos blastitos el 25/11/2011 si la viene a su tiempo



          BETAESPERANTES:


          Erikaefl ........... Barcelona ............ transferencia el 4 de nov de dos frigobabys
          Vircla................ Logroño ............ transferencia el 31 de Octubre de dos frigobabys, beta el 11/11/2011

          Protón................Castellón..........trasferen cia el 31 de octubre de dos blastos, beta 11/11/2011


          EMBARAZADAS:

          Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Eco 12 semanas, 15/11. FPP 28/05/12

          CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 17/11 (20 semanas).... FPP 05/03/12

          MAMÁS:


          Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

          Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

          Dorcas.........IVI Valencia.....

          [/QUOTE]

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            chicas estoy bastante nerviosa. creo que mañana me haré con la primera orina del día otro pipitest par ver si la rayita sale más fuerte. ya os contaré

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              animo Protón!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Protón, es que no sabía que eran blastos y que era ciclo de conges sustituido. Siendo así yo diría que eso es un positivazo. ENHORABUENA
                Cupy, si es verdad que no se puede hablar. Yo he pasado una noche... Unas angustias que se me venía la bilis a la boca cada vez que me movía. Uf, que mal. Me tomé el caribán y al ratín ya se pasó.

                Vircla, ya verás como tu cumple también te trae suerte

                Erika, eres la monda, je, je, je

                Besos a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Protón, porque no te haces el clearblue que no tienes que ver rayitas?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos dias chicas¡¡¡

                    Queria preguntaros una cosilla...en el precio ese cerrado que dan,si da positivo la primera eco entra en el presupuesto,pero si es que no,tb entra...? tiene ¨caducidad¨? quiero decir,que si tienes que ir da más te dé el resultado negativo o positivo,es que yo hasta diciembre seguro que no pueda ir,y no quiero gastarme casi 100 euros en una eco y sabiendo que mucho no me van a decir...ains que angustia

                    A las betaesperantes muchisima suerte,noviembre va a estar llenito de positivos¡¡¡
                    HadaFelíz2011-11-08 12:41:58

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      chicas que angustia me ha entrado, ahora me ha dado por pensar que y si no descongelan ninguno de los cuatro, y si se paran, ay dios mío, que sin vivir....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          petudori tienes razón. tal vez lo mejor es hacerme un clearblue y así seguro que sabré lo que hay. ese tb es mejor hacerlo con la orina de primera hora de la mañana?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            chicas gracias por vuestros ánimos. la verdad es que no me quiero hacer ilusiones por si acaso, pero en el fondo es inevitable. no sé si hacerme otro test o esperarme a la beta y que me digan ya algo seguro. que angustia vital[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              animo Proton...tengo unas ganas de ver tu pipites!!!

                              iset...guapa...y que tal que si descongelen todos?????? animooooooooooooo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Protón, eso son todos, pero si estás preñi te da con cualquier orina que sea más o menos concentrada. Estate unas 4 horas sin hacer pis y sin beber demasiado (si puedes nada, mejor). Recoge de todas formas la orina en vez de hacerlo al chorro para ver si tiene un buen color.
                                Iset, que ahora con el método de vitrificación es rarísimo que descongelen mal. Tranquila

                                Hadafeliz, pues ni idea. Supongo que no caduca. Además es posible que sólo os den información y no os hagan eco. La visita de resultado entra seguro en presupuesto, pero yo cuando ha sido negativo no me han hecho eco

                                Comment

                                Working...
                                X