TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    ERIKA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas velitassssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Bueno chicas: mucha suerte a erika!!!aunque no la vas a necesitar!!
      Dorcas que decirte: que es normal que estes nerviosa pero ya veras como todo sale genial y si, tu vida cambiara para siempre pero a mejor!!!!hoy miraba yo a mi peque y pensaba que como se podia querer tanto a alguien, sin limite sin nada a cambio, es la naturaleza la verdad...
      Yo ando con gastroenteritis, y me encuetro fatal ademas de tener la
      Espalda hecha un ocho ( en mi primer embarazo no me paso esto...)
      En fin q besos a todasssss todissimasssas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!!!

        Hadafeliz: Lo siento guapa!!!! Cada vez que veo un negativo se me encoje algo por dentro.......Veo que lo llevas bien no??? En cuanto a lo de ir a consulta, a mi me dicen que si es negativo hay que ir tras la regla para ver que todo se ha quedado limpio y bien, asi que yo te diria que fueras....

        Dorcas: Mañana por fin mami!!!! Que si, que hay nervios, que no se pasan hasta que ves a tu criaturita perfectamente bien y a tu lado.....Que sea una hora corta ( o como se diga), vamos que sea rapidito y facil. Un besotote
        Erika: Mañana preñil!!!! Al parcer es normal que en la descongelacion se pierda algun embrion por bueno que sea.....o eso me han dicho a mi, pero que una vez descongelados, si han aguantado es que son unos campeones!!!! Te implantas los dos??? Que vaya todo muy bien!!!

        A las demas ya veo que estais todas bien...bueno cupy que rollo tu malestar no?? no se pasaba en el primer trimestre??? Eli:cuidadincon el pasotismo que luego pasa lo que pasa.........ojala no??? no serias la primera jejejeje
        Iset:
        A ver ese endo gordito gordito!!!

        Yo sigo igual, esperando la regla.Cuando empece a manchar y deje la medicacion pense que era inminente, pero el manchado se corto y no llego a ser rojo rojo.Y como el gine me dijo que fuera cuando manchara ya sangre roja......pos no se.....no he ido a consulta.....ando esperando.....y lo peor lo que ya dije, que no se cuando coj.....me tiene que bajar.... A demas el gine me dijo cuando manchaba marron que tenia el endo descamativo, a lo que entiendo que estaba a punto de bajarme....no entiendo nada.....y claro, el embarazo totalmente descartado porque tome decapeptyl y el endo lo tenia echo un asco......De todas formas viene bien un poco de descanso entre tanta medicacion y ecografias.....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Simbayet, pues si no te viene este finde. Yo llamaría para que te miraran, no?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            es cierto lo que decis? fallan muchos en la descongelacion? joooo solo tengo dos.....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Juniel, con el método que se utiliza de congelación (vitrificación) desde hace unos años, es muy raro que falle la descongelación

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Jumiel: Lo que dice Petu es cierto.....hoy en dia vitrifican y debe ser mejor que congelar.....Yo tenia 8 congelados desde el 2008 y cuando los descongelamos solo sobrevivieron 3. Los llevaron a blastos y me implantaron 1.Los otros 2 los volvieron a congelar, o vitrificar supongo.....Hace poco me implante otro y tambien fue negativo......Asi que solo me queda uno que fue congelado, descongelado, recongelado y que tendran que volver a descongelar.....y espero que lo haga bien!!! Asi que yo quiero creer que hoy en dia no hay problemas para descongelar!!! Sino......
                Suerte maja!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Se me ha puesto la piel de gallina cuando he leido lo que le has puesto hadafeliz a Dorcas, pero es que es así como la vida misma. Dorcas, a partir de hoy tu vida cambiará para siempre. Tendrás a esa personita a la que cuidarás y protegerás más que a tu vida. Un beso enorme, estaremos pensand en ti.

                  Erika que hoy ya estrás preñi!! Muchas velitas reina!!

                  Tenten qué alegria verte por aqui. Ya veo que estás fastidiadilla pero por lo demás que tal?

                  Simbayet y petu que me habéis dicho lo mismo, ojalá la verdad. Os imaginais? Después de tantos años y que ahora me quedara preñi de forma espontánea? Me parto!!!jajaja pero ojalaá chicas, ya se han visto unos cuantos milagros no? Simba, a ver cuando te baja la regla para que puedas ir a la eco y empezar de nuevo.

                  Juniel, efectivamente con el nuevo método sobreviven casi todos. Es muy raro que no descongelen la verdad. A mi no me sobrevivieron pero eran del 2007 cuando era el método antiguo. Y aun y todo mi gine alucinó. me dijo que nunca le había pasado con ninguna paciente, que siempre le han sobrevivido ( Vaya por Dios, yo soy la paciente que le rompo todas las estadísticas porque tb me dijo en reyes que era la unica de todas sus pacientes que no se había quedado preñi en reyes. Anda que.....

                  Bueno guapas todo bien?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!
                    Lo primero mucha suerte para Erika y que esos bichitos se queden contigo para toda la vida!!!

                    Y Dorcas! que hoy tendrás a tu bebe en brazos! que emoción, que vaya todo genial!

                    un beso enorme para las dos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Yo tengo la transfe el 11/11/11 osease el viernes que viene [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], espero que me toque la lotería.
                      Estoy que no se ni como estoy, mi marido es feliz, y yo estoy cagaaaaa, tengo el endo en 10 y trilaminar, que fuerte, se veían tres rallitas y todo! el domingo me pincho, y empiezo con la proges a guarrear!

                      Veía que hablábais de la descongelación, ayer me dijo que era complicado que se pararan pero no imposible, así que a cruzar los dedos para que nuestros bichitos descongelen bien y tenga la oportunidad de quedarse con nosotras!

                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Gracias por los animos chicas, yo estoy feliz, aun no estoy nerviosa....eso si, estoy casi qeus entada en una bolsa de nueces para que el endo se inspire!! jajajja
                        Chicas, hoy esatremos Dorcas y yo con las pienas arriba, ami me entra un bebe y a ella le sale!!! que ilusion!!!

                        Mis embriones no eran vitrificados, eran congelados..imagino que por eso.

                        Tengo la transfer a las 3:30 y despues esatre en cama..asi lo he decidio, y mirare pelis de risa yd e sexo...digo yo qeu eso sirve para que el endo este irrigado de sangre, no petu?? que opinas?

                        A por ellosssssssssssssssssssss!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Erikaelf, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          TE PONGO MUCHAS VELITAS Y GANCHITOS....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            jajaja, erika que bueno lo de las pelis de sexo, jajajaja, oye no lo había pensado, jijijiji, pero tiene sentido, no???

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Erika jajaja de verdad que me haces reir un montón, que bueno lo de a ella le sale un bebé y a ti te entra jajaja pero que sepas que son diferentes eh!! porque para que te entrara un bebé del tamaño de la de Dorcas... uff habría que hacer palanca o algo jejeje mucha suerte reina, estaremos pensando en las dos!! Tus embris entonces llevaban ya años congelados?

                              Muy bueno lo de ver pelis de sexo jajaja ten cuidado a ver si a ti tb te va a afectar

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Bueno chicas ya he llegado del IVI, ha sido una caña.... me han visto todo todo .... la Dra. Olmos un encanto y he salido con un CD con la eco ...... nos hemos emocionado.... Sigue pareciendo una niña, ya muy borde no se dejaba ver... estaba como haciendo yoga con las piernas en cuclillas... el cuello del útero largo y cerrado, las medidas al rededor de 17 o 18 cm.... y 250g de peso... la bolsa anmiotica perfecta y la placenta anterior... todo genial...... de verdad chicas que ha sido una pasada hemos estado 45 minutos y me decia que me fuera a desayunar y que volviera después para ver si se veia el sexo... pero ya me daba igual, tenía que volver al trabajo, pero de verdad chicas que estoy super feliz.....

                                Dorcas, desde aquí te mando un besazo para ti y tu princesa.

                                Chicas hoy en el despacho hay un marrón y tengo que irme..... luego vuelvo...

                                Comment

                                Working...
                                X