TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy, no sé si lo entiendo bien, pero por lo que pones yo entendería (vamos que puedo equivocarme) que según tu edad (entiendo que 40 años) tendrías un riesgo de 1/77 y que según las analíticas es 1/271. Vamos que efectivamente tienes bajo riesgo si comparas lo normal para tu edad y lo que te ha dado. Mañana nos cuentas que te dicen por favor que me interesa mucho el tema. Y tranquila guapa que verás que todo está genial

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Mixeta, es verdad que quien no pasa por aquí no sabe lo que és............... por mucho que intenten ayudarnos la cagan .... (perdón por la expresión) y debes seguir con esa actitud, tu sólo quédate con lo que te vaya bien, al fin y al cabo lo que necesitamos es sentirnos bien y acompañadas en este duro viaje.....

      Piluki, mira se que la edad influye un montón... de hecho a mi mi gine me decía que sin tener nada era todo por la edad bueno y por mi endometrio amorfo.... y luego al cambiar al IVI resulta que el me dicen que el endo no esta bien ya que tengo adenomiosis por eso no me engrosaba y eso que me opero 3 veces y no me dijo nada. Total que ya con fecha para operar otra vez en el IVI me he quedado embarazada de forma natural y tengo 41 añitos ....... así que está claro que la edad influye pero no es un impedimento. Te mando un abrazo.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Petu, pues yo tampoco entiendo nada y quiero dejar de comerme la cabeza.... así que no te preocupes que con lo que me digan hoy te cuento mañana a ver que me explican y yo creo que encima entro en otro grupo ya que no tengo 40 sino que ya tengo cumplidos los 41 y cuando de a luz faltaran unas dos semanas para cumplir los 42. Ademas el viernes tengo los resultados de la SS.... te lo pondre todo para que tu preguntes también así nos vamos ayudando un poquillo que voy muy perdida......

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Bueno como dice Petu ¡ya estoy preñi!!!
          fué todo bien, mucho rato esperando pero bueno. ya los tengo conmigo. Mi doctora, la que me lleva, que me lo iba a hacer ella, para una vez que me coincide que me toca con ella en quirófano, al final se le hace tarde con todo el retraso que llevaba y me lo hizo la doctora Mayoral. ¡Pero vamos muy bien, muy maja!.

          Otra cosa positiva, entro mi chico al quirófano, es la primera vez que me lo dejan pasar. No sé vosotras, pero nosotros es nuestra tercera transfer y ayer fué la primera vez que nos dieran la opción de que él pasara.

          Otra cosa, me acordé de no estirar las piernas. Siempre me dá por hacerlo.

          Estoy leyendo que estáis hablando de los resultados para hacer o no la amnio. A mi con mi peque, me dijeron que me la tenía que hacer: 1/67 con 33 años. No veas que disgusto. Eso en la SS. Con los resultados me fuí al IVI y al final me la hice. Tenía cita el mismo día en la SS y el IVI. Al final me la hice en el IVI me dió mucha más confianza: Dr. Grañeras.

          Porque yo cuando me dió el alta el IVI, ya estaba embarazada, pregunté si había posibilidad de que me llevaran allí un control, vamos las ecografías que te hacen en SS y me dijeron que sí. Es una pasta. Pero ver a mi peque en 4D desde los tres meses de embarazo es una pasada. El Dr. Grañeras es un profesional como la copa de un pino y un encanto de persona.

          Chicas no escribo mucho porque todo esto me pone un poco nerviosa, pero os sigo, os animo, me alegro con vosotras y me entristezco también.

          Os mando un besazo muy grande. (Sobre todo a ti Piluki)

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Evamaría, y quién es tu gine normalmente? yo no tengo muy buenas experiencias con la Mayoral, pero si a ti te fue bien... En mis dos transfer mi mujer ha entrado a quirófano, no sé porque no te han dejado a ti las otras veces. Oye, y cuánto te costó llevar el embarazo por ahí? Y dices que todas las ecos son en 4D?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              jo, no me digas eso!!! bueno yo creo que todo irá bien.
              Mi doctora es Khols, pero nunca me ha tocado con ella, cada vez con una o uno distinto.

              sí, al principio son normales, pero siempre las finaliza en 4d. Con 12 semanas ya me dijo que era un pitufo. Seguro al 98%.

              Eso sí, 150 euros por cada una. Eso sí, te pasa todas las fotos si quieres a un USB. Video no.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Evamaría, que a lo mejor no me he explicado bien. No me gusta la Mayoral porque a mí me hizo mi primera IA y no me trató demasiado bien, básicamente parecía que estaba inseminando a una vaca, ni me hizo eco para ver donde ponía el semen. Yo creo que es que es un poco homófoba o que estaba cabreada por trabajar en domingo, porque he oído hablar muy bien de ella al resto de chicas. Así que ya verás como todo va bien. Yo quiero hacerme una 4D en algún momento del embarazo, a lo mejor me la hago en IVI. Yo creo que en todos los lados cuesta más o menos igual

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  aaaaaahhhhhhhh que susto.
                  La verdad que a mi me pareció muy maja. El año pasado en el otro intento me lo hizo un hombre. Y no me gustó mucho, no explicaba casi, no sé, no me gustó.

                  Lo de las IA buuaaahhhh si ni siquiera miró Eco, no sé... yo pasé por 7 en la SS. Vaya tela!!

                  Oye 150 euros en 2009. No sé lo que valdrá ahora. Pero ya te digo que el trato increible. Cuando me dieron los resultado en ss sobre lo de hacer la amnio o no, estuvo mirando al niño una hora por lo menos, cuando acabó me dijo: yo estoy seguro que el niño está bien, pero hay que hacerla, los resultados son los resultados. Y además me dijo que igual me la iban a hacer en ss que él, pero que eso ya era decisión mía. Y no me lo pensé, me la hizo él.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Evamaría, a eso me refería, que poco más de hola me dijo durante la IA, por eso te decía que a mí no me gustó nada. No sé, debí de pillarle en mal día, porque ya te digo que sólo he oído cosas buenas de ella a otra chicas. Mi mujer estuvo en un centro ginecológico el otro día y le dijeron que 150. Yo creo que andan por ahí. Cuando me den el alta preguntaré. Si me cuesta eso yo creo que me la haré allí

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      una pregunta lo del acuarius y las nueces y eso ¿de que va? qué no me he enterado!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Yo las tres ecos más importantes tb me las hice con Grañeras(que hombre,por dios¡¡¡)y en la eco de las 12 semanas justas me dijo casi 100% que era un niño,y no se equivocó,porque se veia perfectamente ¨todo¨ ahi´colgadito

                        Pero vaya con lo que cuestan ahora las ecos,creo recordar que a mi fueron 120,pero claro,fué hace cinco años.Y me las grabó en una cinta vhs que yo le llevé.

                        Y luego por mi cuenta me hice en mi ciudad una de 4d,me costó 120,pero el mejor dinero gastado.Una hora de grabación en un dvd que te dan,en una carpetita con un informe de la eco(medidas,peso...)y luego un montón de fotos.Además recién acababan de traer el aparato nuevo,y el medico todo ilusionado,muy majo y muy cariñoso.Para la proxima repito,porque es un recuerdo para siempre¡¡¡ y tb repetiré con grañeras¡¡¡

                        Os pego una pag donde hacen unas ecos 3y 4d,tb hay una donde vivo,quizás mire ahi tb...ahora hasta te graban el sonido del corazón,se puede elegir entre varios precios.Esta la abrieron después de nacer mi hijo.

                        http://www.ecox4d.com/valladolid-eco...s-precios.html

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Evamaría, las nueces son muy buenas para el endometrio y durante el embarazo. Yo me tomo 3 al día desde hace unos tres meses. El acuarius dicen que es muy bueno para evitar la hiperestimualción

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Chicas, tengo que cambiar la fecha de mi beta. A mi gine le ha entrado el siroco, o como se diga, vamos, que se le ha ido la olla. Y él que siempre me adelantaba la beta dos días antes que el IVI, va y me dice que me la haga el día 17 en vez del 13!!!! pero si la regla me tiene que venir el día 10-11 a más tardar!!! Yo creo que ha pensado: a esta pobre le voy a evitar el mal rato de la beta y si le baja antes pues nada. Porque yo le decía pero si para entonces ya me tiene que haber bajado la regla! y me dice: ya pero como no te va a bajar.. es que me da la sensación que andamos siempre a vueltas con la beta, luego te la repites y casi prefiero que te la hagas más tarde. Así que ala, como una boba hasta el día 17 así que más vale que no me baje la regla porque sino me olvido de betas.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Eli, pero que exageración, no? yo creo que quiere que veas un pedazo de beta para que no tengas dudas, je, je, je, pero vamos que el 13 también ibas a tener un pedazo de beta porque ya te digo yo que estás super preñi

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Petu a que es super exagerado? Pero si para esa fecha ya habré terminado con la regla!! Pero claro, como no la voy a tener, me va a dar una pedazo beta... pero decidme, como espero yo hasta ese día sin pegarme un tiro?????????????????????''

                                Cupy yo lo he entendido igual que Petu, que para tu edad el riesgo normal sería tal pero que con tu analítica da lo otro, por lo que el riesgo es bajo. Yo lo veo así y seguro que es asi. Cuando peudas nos dices algo porfa.

                                Comment

                                Working...
                                X