TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Petu tranquila que es tu peque agarandose super fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja y es verdad,tiene pinta de ser niña,que somos mu guerreras las mujeres¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje y se está haciendo notar jajaja

    Yo es que no manché nada de nada,ni de implantación que llaman ni ná,cada mujer y cada cuerpo es mundo¡¡¡¡ y tú estás embarazadismaaaaaaaaaaa

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Gracias HadaFeliz, la verdad es que no he vuelto a manchar nada y estoy más tranquila

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        aYSSSSSSSSS que mañana ya me baja la regla y tengo que llamar al ivi,que nervios,comienza la cuenta atras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y siento de todo,ilusión,miedo,ganas de verme en esa camilla y en ese quirofano,y ver ese puntito parapadeando en la pantalla,ayssssssssssssssssss,quiero ir a Valencia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ESPERANDO:



          CMC......con antibiótico despues de histero. 7 conges.

          Erikaefl... un hijo meto diver, 2 IA, dos abostos, una FIV, 8 congelados. a la carga en octubre!

          HadaFelíz...un peque de cinco años de icsi/dgp,quedan dos frigopeques,vamos a por un hermanit@ en 2008¡¡¡¡,pero no hay suerte tres años después vamos a por el que nos queda¡¡¡¡ te queremos cielo¡¡¡¡¡¡¡¡ En octubre transfer¡¡¡¡



          EN TRATAMIENTO:


          Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges
          Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento









          PUNCION:




          TRANSFERENCIA:

          Elisa75......IVI MADRID ........Sábado 01/10.

          EvaMariaPra......IVI MADRID ........Martes 04/10



          BETAESPERANTES:
          PILUKI74: BETA 04/10








          EMBARAZADAS:

          Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Primera eco 29/09

          lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11

          hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

          CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, a mí no me parece tan malo el resultado que te han dado en el otro sitio. El problema es cuando te mide superior a 3. Y, una cosa, ¿no te han dado aún resultados con el triple screening, no?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas¡¡¡¡ con que medida de endometrio os han hecho la transfer? es que la ultima vez mi endo no creció mucho,creo que me hicieron la transfer con el a poco más de 7...con mi hijo ni me acuerdo ni lo pregunté.

              Si ¡¡¡¡¡ ya estoy con el run run pero quiero que esta vez todo salga lo mejor posible¡¡¡¡ por eso no me haré eco de control hasta el 14 de octubre.

              Y deseando que se llegue mañana para que me baje la regla y llamar al ivi,y el viernes a tomar la meriestra¡¡¡¡ que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hadafeliz, el mío estaba en la última eco 11,36. En el momento de la transfer no lo sé. Supongo que más porque a menos no va, no? tu come nueces que a mí me vino muy bien

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no me acordaba de lo de las nueces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo a todas y hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    El mío 14.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Juer lunita,pedazo endo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos hemos cruzado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenas noches chicas, hoy no he podido entrar mucho.

                        besitos a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lunita, pues la verdad es que me dijeron en los sitios que la medida era normal, soy yo la de las milesimas de milímetros... je je je. Los resultados de los análisis me los dan la semana que viene el día 6 en sanitas y el 7 en la fe... así tendré dos referencias. Pero el gine de sanitas me ha dicho que me recomienda la amnio ya sólo por la edad, las probabilidades con 41 suben mucho con buenos valores.... pero bueno esta semana que viene saldremos de dudas...

                          Petu, cielo ¿cómo lo llevas? hoy tienes la eco de control en cuanto puedas entras y nos cuentas que tal te ha ido. Ya verás como está todo bien, esta claro que si no marcas te quedas mucho más tranquila pero si lo haces no significa nada, cada cuerpo es un mundo.

                          Eli, cada vez te queda menos el sábado lo tienes ahí mismo en nada estas en betaespera. Si no recuerdo mal te vas a poner el blasto de 6 días ¿no? pues la beta la tendrás super pronto...... ahahahahah!!!!! esta vez seguro que siiiiiiiiiii

                          CMC, ¿Cómo van esos ánimos? ya sólo te queda el útlimo empujon y en nada tienes a tus campeones contigooooooo.... venga arriba ese ánimooooooo.....

                          HadaFeliz, mira la medida del Sr. Demetrio es importante, a partir de 6 o 7 mm ya es viable por debajo de 6 mm no te la hacen, todo lo que sea por encima .. pues mejor que mejor, yo sólo te digo que me endo no reaccionaba a la medicación por la adenomiosis y mira me quede de forma natural.... así que tiene que ser todo y que esté trilaminar..... ¡¡¡¡Mucha suerte!!! seguro que está genial y todo te va bien.

                          Yo estoy con las hormonas revolucionadas y un poco nerviosilla.... por los resultados y por ver que en mi casa no puedo ayudar mucho con lo de mi hermano.... ayer empezo la Quimio... más de 7 horas... mi hermana no quiere que vaya yo .. ya que tienes que estar sentada en una silla.... y aunque se que es lo que tengo que hacer cuidarme yo... hay veces que me siento mal... siento el rollo chicas....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos dias!!

                            Hoy tengo fiesta del trabajo y como me he despertado prontito me he puesto a hacer un bizcocho de nueces y mientras lo hacia me he acordado de vosotras jejeje ya os podrias venir a desayunar con migo que estoy solita en casa. Os hago un cafe o un zumito y un trozito de bizcocho con nueces que nos van a ir la mar de bien!!

                            Como tengo fiesta voy a ir a casa de mis padres a pasar el dia pq tienen a mi sobrinita y asi paso el dia con ella. Tienen 11 meses y esta para comersela.

                            Ya sabeis que no tengo novedades de tratamiento. Gracias petu, elisa,...por los animos. Vosotras ya sabeis lo que es tener que esperar para empezar. Os veo a todas en marcha y mas ganas me entran!!

                            Piluki animo que ya queda poquito, se que es dificil pero esta vez la espera va merecer la pena!!!

                            Cupy el tampoco estaria tranquilo con tigo al lado pensando que no debes estar alli. Cuidate que ahora es lo que tienes que hacer. Mucho animo y os deseo que el tratamiento vaya bien. Un beso!

                            Bien chicas! Aqui sigue el bizcocho eh! jejeje

                            Un beso a todas!!

                            Petu como estas? Seguro que no ha sido nada, solo que se esta haciendo un huequito. Seguro que mi cibersobri es muy fuerte.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos días!!

                              MIXETA! si vives en Valencia a desayunar no pero a merendar!! jajaja! me iba contigo eh! y te lloro a ti un ratito... agggg!

                              Pues CUPY hoy mejor pero llevo 3 días llorando! que pesadilla! y es que me encanta enterarme de los nuevos positivos pero a la vez me recuerdan todo el tiempo que llevo y que lo mio no llega..... ya se que recordar todo el tiempo que llevamos nos hace más daño pero a días es inevitable... y bueno pues eso días de bajón.

                              Pero hoy estoy un poco más animadilla......!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CMC vivo cerquita de Barcelona creo que te queda un poco lejos, pero si te animas nos pegamos un atracon y lloramos las dos juntas un rato! porque yo tbien intento estar positiva pero hay dias que se hace dificil. Me alegro de que hoy estes con el animo mas en forma!

                                Comment

                                Working...
                                X