TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas,
    Cómo vais? yo con síndrome de bragas. Resulta que ayer al ir al baño antes de acostarme veo en el salva slip marroncillo y al limpiarme también. Me asusté un montón, me limpié bien y ya no he vuelto a manchar. Bueno, cuando me he puesto la progesterona el dedo salía un poco marrón y hace un rato alguna de las virutillas de la proges también eran marroncillas. Estoy deseando que llegue mañana para ver que todo está bien.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Petu, te lo acabo de decir en el otro post. SI, es un susto grande pero de verdad que seguro que no es nada. Para empezar es marrón, no sangre y tampoco es mucha cantidad no? Lo que te he dicho antes, si te vas a quedar más tranquila llama al IVI para que te vean hoy mismo porque sino me da a mi que tu esta noche no duermes reina. Porfa, si vas hoy nos cuentas vale? Mucho ánimo, que de verdad que todo va a salir bien!! Muacks!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Petu, se me ha ido el correo que te había mandado, pero te lo vuelvo a decir, yo también manche justo el día que tenía eco, era como cuando acabas la regla que es marroncito, me dijeron que estaba bien agarrado, me dieron progesterona y reposo relativo y a cuidarse. Luego la matrona me dijo que a algunas chicas tiran estas cosillas y siempre que no sea rojo, porque el útero empieza a cambiar de tamaño y forma. Que si nos pusieran una gasita en el cuello del útero seguro que nos saldría sucio. En la semana 8 en el IVI ya me dijeron que lo que tiraba era lo más probable del cuello del útero. Estate tranquila y si la cosa va a mas sobre todo de sangre roja directa a urgencias.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli, gracias por los ánimos y el consejo. La verdad es que cuando vi que había parado pude dormir, más que nada porque estoy muerta de sueño todo el día. Si la cosa no va a más prefiero ir mañana que ahora estoy sola en casa y tendría que armar la de Dios para ir.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Petu, se me ha ido el correo que te había mandado, pero te lo vuelvo a decir, yo también manche justo el día que tenía eco, era como cuando acabas la regla que es marroncito, me dijeron que estaba bien agarrado, me dieron progesterona y reposo relativo y a cuidarse. Luego la matrona me dijo que a algunas chicas tiran estas cosillas y siempre que no sea rojo, porque el útero empieza a cambiar de tamaño y forma. Que si nos pusieran una gasita en el cuello del útero seguro que nos saldría sucio. En la semana 8 en el IVI ya me dijeron que lo que tiraba era lo más probable del cuello del útero. Estate tranquila y si la cosa va a mas sobre todo de sangre roja directa a urgencias.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Petu, se me ha ido el correo que te había mandado, pero te lo vuelvo a decir, yo también manche justo el día que tenía eco, era como cuando acabas la regla que es marroncito, me dijeron que estaba bien agarrado, me dieron progesterona y reposo relativo y a cuidarse. Luego la matrona me dijo que a algunas chicas tiran estas cosillas y siempre que no sea rojo, porque el útero empieza a cambiar de tamaño y forma. Que si nos pusieran una gasita en el cuello del útero seguro que nos saldría sucio. En la semana 8 en el IVI ya me dijeron que lo que tiraba era lo más probable del cuello del útero. Estate tranquila y si la cosa va a mas sobre todo de sangre roja directa a urgencias.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Chicas lo siento he mandado el mismo mensaje 3 veces...... me está dando muchos problemas internet.

                Eli, lo de la matrona no es un ecógrafo, es un aparatito que lleva un altavoz... es muy rudimentario, por eso no lo escuchan siempre.....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy, gracias, sí la cosa es como dices como al principio o final de regla, marroncillo. Justo por la noche tuve dolor por ahí abajo (que rara vez lo he tenido en todo este tiempo). Yo creo que es lo que decís que está ahí agarrándose la cosa.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Petu, cielo claro que si, ya lo veras.. mira yo marque desde el 5 de agosto hasta casí el 28 de agosto, al principio más los primero días , y luego cada vez que iba al baño tiraba un hilito marrón, a veces rosa... y como tu dices sabia cuando lo tiraba porque tenía como un dolorcillo por abajo como tu dices...... pero ya te digo que fue bastante tiempo y muy poquito....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      De verdad muchas gracias chicas, vuestro apoyo es fundamental en estos momentos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Petu cariño, yo empezé así y hasta tuve un gran manchado, y aquí estoy, así que no le des demasiado importancia, yo se que es fácil de decir , pero seguro que no es nada. Un besazo.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Petuuu acabo de leerte!!! vaya con tu niña ahí haciéndose hueco con uñas y dientes, por eso manchas!!!!
                          Mañana nos quedaremos más tranquilas y ya sabrás si uno o dos!!! en cuanto lo sepas nos cuentas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hada e Iset, muchísimas gracias por los ánimos y apoyos.

                            En cuanto pueda mañana os cuento. Tengo cita a las 12.30 así que hasta mediodía no creo que pueda entrar

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Petu, a mí me paso una tarde como hilillos marrones, justo un día que me habían hecho eco en IVI, así que no te preocupes. Bueno, por lo menos tienes la eco por la mañana, vamos, que quedar no queda nada.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lunita, eso es lo que tenía yo, como hilillos marrones. Ya me quedan sólo 19 horas. je, je,je

                                Comment

                                Working...
                                X