TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Koki, qué edad tienes? lo digo porque a una amiga mía le salía un tanto por ciento muy alto de Down pero realmente sólo era por la edad porque el resto estaba bien. Cuando tienes una edad alta a casi todo el mundo le da alterado lo que pasa es que yo creo que los médicos se quedan más tranquilos si hacen la amnio.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy, mucho mucho ánimo en estos momentos. Todos conocemos algún caso como el de tu hermano Jo, ojalá fuera todo más fácil: te operan y listo, pero no queda otro remedio que confiar en los médicos y en la ciencia.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Una pregunta chicas...

        Sabeis si el Utrogestan entra por la seguridad social? me lo recetó el otro dia la doctora,pero he leido en internet que no entra en la seguridad social...?

        Siempre he comprado Progefikk y no he pagado nada.Es para mañana saber si pido al de cabecera una cosa u otra(aunque son lo mismo)

        Gracias y buenas noches¡¡¡¡¡

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hadafeliz, a mí me recetaron el Utrogestran aunque mi gine me dijo que el que recetaban era el progeffik. A saber, porque puede que ahora sea uno un pelín más barato que el otro y por eso recetan uno en vez del otro. Tú díselo a tu médico y el que te manden, que total como dices son lo mismo.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CUPY

            TE ENVIO

            UN FUERTE

            ABRAZO.



            Mucha fuerza en estos momentos tan dificiles.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cokete, cuanto lo siento.

              Pero escuchame, si hay justicia en la Tierra o en el Cielo, esa tiene que estar a nuestro favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              No te preocupes mi niña, que volveremos a ser mamá

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Muchisimas garcias a todas...de verdad chicas....sois geniales.....y cada una de vuestras palabras me llegan al corazon.......por desgracia,como ya sabeis lo me di hijo...,casi todas mis amistades eran mamas del cole,asi k ha dia de hoy,pokito a poko me ido kedando sin todas esas amigas k tenia en mi vida anterior.....asi k vosotras jugais un papel muy importante en este camino de mi vida....gracias.....
                BARRO....amiga,estoy agotada de sufrir....nunca me hubiera imaginado todo esto....nunca........ya os dije un dia k yo solo sirvo para ser madre...os lo digo de verdad...lo echo tanto de menos......gracias bonita.....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]........

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, como estais? ya veo q no muy bien... es q menudos palos... Esta vida nos juega muchas malas pasadas, demasiadas diria yo

                  CMC, ya lo sabes, lo siento muchiiiiiiisimo.

                  Cokete, pues lo mismo, q lo siento mucho mucho y espero q en breve estés otra vez a la carga. Y lo consigas.

                  Cupy, qué puedo decir??? q tenia razón quien decia q todas conocemos o hemos conocido a alguien y sabemos como te sientes pero vais a luchar y eso es muy muy importante. Te envio muchas fuerzas a ti y a tu familia en estos momentos tan dificiles para seguir luchando mientras se pueda. Mi padre no pudo luchar y es lo q peor me supo de todo, como dijo él "ni por lo menos intentarlo???", lo engañamos como pudimos pero creo q engañado no estaba en el fondo. En fin, q ahora hay q luchar y apoyarle, muchos besos corazón.

                  Barro, como estas? espero q mejor y cogiendo fuerzas para septiembre al igual q muchas compis de foro.

                  A todas besos, abrazos, animos y paciencia.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    CUPY.....muchisima fuerza.......esta enfermedad es demasiado dura,para el enfermo y para la familia.....no perdais nunca las fuerzas.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡k mierda todo........

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      COKETE, siento mucho que también se haya confirmado la mala noticia... teníamos las dos un rayito de esperanza eh? siempre queda... en fin. Ahora nos toca reponernos y seguir luchando. Pasarlo muy bien el veranito y recargar pilas eh???

                      Yo he hablado hoy con mi Dra., he ido enseguida a verla porque lo necesitaba y tampoco tengo mucho más tiempo para ir....

                      Me ha dicho que hagamos una histero en septiembre a ver si ven algo más... que en principio está todo bien y eso pero que bueno llegados a este punto toca descartar... Los conges que tengo los llevaremos a blasto y a ver si hay más suerte en septiembre...

                      Muchas gracias a todas por los ánimos! un beso fuerte COKETE.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        CMC.....gracias bonita...la verdad es k siempre keda un rayito de esperanza,aunke en nuestro interior ya lo sabiamos.....mi intuicion nunca me falla......ni para lo bueno ni para lo malo................me acuerdo k antes de entrar en cada resonancia con mi hijo...yo ya sabia el resultado......k duro todo........
                        Yo volvere a intentarlo ò en esta regla y puncion para mediados de septiembre o dejar pasar la proxima regla y puncion a mediados de octubre.........la gine me ha mandado hacer una analitica de fallos de implantacion(pk como todo esta bien,es por hacer algo mas....para k yo me kede mas trankila...)........aunke creo k de momento kiero dejar pasar unas semanas para ver si me desincho un pokito....tengo un cuerpo k ni lo conozco.......necesito volver a sentirme un pokito mejor.......tanto fisicamente como psicologicamente...........necesito hacer algo en mi vida.....aunke no tengo fuerzas chicas......pero se lo devo a mi hijo....lo hare por el.........
                        GRACIAS A TODAS.....SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Aii cokete q me va a dar a un soponcio de tanto llorar...pues claro que vas a ser madre!!!ya eres madre!!!co esa actitud!!!eres la madre de las madres!!!y como dice barro si hay justicia tendreis la recomPensa. Vamos yo si fuera blasto querria que mi madre fueras tu!!!
                          Todo llega de verdad, mi marido siempre decia: cuando creas que se te ha agotado la paciencia solo necesitas otra inyeccion de paciencia para recargar la paciencia y asi sucesivamente.
                          Cupy q te voy a decir, q descanseis lo q podais, q seais pacientes, q tengais esperanza, q seais positivos si os ayuda a llevarlo mejor.hOy veia a los niñOs d somalia y pensaba q suerte haber caido en el primer mundo...pero ya no lo se...el primer mundo tb es muy injusto.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            COKETE, yo tambien estoy que no conozco mi cuerpo!! que horror! parezco una pelota de esas de la playa, o una boya! jeje...

                            Yo te aconsejaría que dejaras pasar esta regla y así disfrutas del veranito, descansas y en septiembre vuelves a la carga....

                            Las pruebas de coagulación yo las tengo hechas y salen bien, me las hice por insistencia mia a la doctora porque ella decia que no entraba en el perfil pero me puse pesada y me las hice por mi seguro... salió todo bien pero yo me quedé más tranquila, ahora me toca histero para descartar que no tenga en el utero algo, que también piensa que no pero bueno por ver algo más...

                            Seremos madres todas!!! Bueno en el fondo ya lo somos....

                            muchos besos a todas!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas, sigo un poco desconetada por las vacaciones, pero os voy leyendo cuando puedo. cuantas cosas!
                              Animo chicas, a tomar energia!!

                              Cokete, se que pa ti es mucho mas duro que para las otras, pero tienes que buscar un equilibrioo entre tu deseo y la realidad de ahora, de buscarlo con tratamiento, para que no explote tu sistema nervisoso!... eres una valiente!.

                              Mirad, yo he estado trabajando en varios paises con mujeres que han sido esclavizadas, muchas desde niñas, una realidad que no os imaginais. Pero lo mas importante de este trabajo ha sido ver como estas mujeres han logrado reconstruir su vida y ser felices, para mi ha sido una lección de vida...salir del infierno y lograr ser felices.... si ellas han podido, nosotras que estamos en mejores situaciones también podemos ser felices!!

                              besos mis guerreras!

                              Un abrazo a todas!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola!

                                CMC y Cokete lo siento muchisimo... Me gustaria poder daros un abrazo bien fuerte, pero os lo mando des de aqui. No nos queda otra que seguir luchando, asi que hay que mirar hacia adelante, llorando, enfadada o como sea, pero siempre mirando hacia delante, que es donde estan nuestros bebes.

                                Cupy siento mucho que a pesar de que fuera bien la operacion, las noticias no sean buenas. Intenta sacar fuerzas de donde puedas cariño, nosotras estamos aqui para intentar darte animo cuando lo necesites.

                                Yo ya empece ayer a trabajar, fin de las vacaciones. Y me vino la regla el domingo, hoy he estado en IVI para programar la transfer de congelados. Mi medico esta de vacaciones,pero me ha visitado una chica muy maja tbien.

                                Ahora estoy con ACOs hasta el 13/08, luego sigo con el spray nasal y parches y si todo va bien descongelaran a mis peques el 5 de septiembre para hacerme la transfer el 7.

                                Pensaba que seria antes, pero no me queda mas remedio que esperar. Asi aprovecharemos el veranito.

                                Besitos chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X