TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos días chicas... ahora mismo no puedo personalizar como son vacaciones por aquí andamos en precario y me toca moverme de un sitio a otro ... vamos una todoterrenooooo...

    Os cuento un poco por encima, ayer fui a consulta con la Dra. Crespo al IVI, estuvimos desde las 9:50 hasta las 13:35 que salimos ... toda la mañana allí... esperando casí una hora y primero me hicieron el historial... casí una hora y luego nos pasaron a consulta.... allí la Dra. me dijo que era muy muy raro que con los embriones tan buenos que tenía no hubiera implantado ninguno... no lo entendia.. y dijo que algo no iba bien... dio por hecho que era el útero por todo mi historial y ya antes de hacer la eco ya lo tenía prácticamente claro... y la eco lo confirmo... tengo una enfermedad que se llama adenomiosis... y me dijo que teniendo el útero así no me iba a implantar nada de nada. Imaginaros yo a cuadros... y hecha polvo... me puse a llorar y me riñooooo ... (despues de la semanita que hemos llevado con lo de mi hermano) y me dijo que no llorara que me estaba dando soluciones.. bueno la cosa es que como tengo bastante tienen que operarme para drenarme todas las bolitas de moco... que tengo en el útero... y que me tengo que hacer los ciclos de transfer naturales... ¿como me quedeeee? alucinada.. después de 3 histeros... resulta que no me lo habían diagnosticado... estoy que no lo entiendo.. También me dijo que era algo que según los ojos que te miraran le daban importancia o no... pero que ella sabia que ahí no había nada que hacer si no se arreglaba primerooooo. Así que ya tengo programada la histeroscopia con "Su novio" como lo llamo ella para el 23 de septiembre....

    Salimos de alli, cansados, enfadados, y un poco animados .. no porque nos lo pusiera facil... al contrario nos dijo que era una enfermedad que daba muchos muchos problemas... pero por lo menos entendimos que todo hasta ahora hubiera sido negativossss....

    Siento el rollo chicas... pero aún estamos un poco asimilándolo... y lo peor es que en el primer informe patológico de la primera histero que me hicieron en el 2009 ya salía.... hemos tirado a la basura dinero y 6 embriones buenísimos... ya que no iba a implantar nada...

    Ahora me tengo que ir, luego entro a ver como vais todas.....

    Un besote mis niñas...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy siento mucho lo de la noticia del nuevo diagnostico y entiendo que debes estar enfadada, decepcionada y muchas cosas mas, pero más vale encontrar el problema y poder hacer lo que sea para solucionarlo. Y tiene solución!! Asi que animo y sobretodo paciencia. Piensa que ahora ya estas algo mas cerca de tu objetivo. A nosotros quando nos dijeron que el tenia el problema de los bichitos lentos casi que me alegre, pq la impotencia de no quedarnos embarazados era todavia peor. Supe que nos enperava un camino dificil (no sabemos como de dificil), pero es mejor encontrar respuestas para saber a que te enfrentas y poder resolver los problemas. Te mando un abrazo super fuerte y un besazo!!!

      Y peinsa que no has tirado nada, pq te ha servido para llegar hasta aqui!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy, estoy con Mixeta. Al menos has dado con una mente preclara que ha visto cuál es el problema y te ha dado una solución. Lo que te habrá dejado también a cuadros es lo de transferirte en ciclo natural [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] después de tantos ciclos sustituidos. En fin, Cupy, alégrate, en serio: te han adelantado la cita, ya tienes hora para quitarte esas bolitas y verás como a partir de ahora todo será diferente porque, además, haces embris buenos. Así que ánimoooooooooooooooooooooooooooooo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!!

          Godoy cuanto tiempo! Siento mucho tu último negativo. La verdad que sientan fatal. Ya has comentado que este es tu 9º tto, madre mia!! Eres una campeona y una luchadora. Espero que en este último tto consigas tu sueño. Te lo mereces. Mientras tanto estaremos por aqui contándonos cositas hasta que empecemos tto.

          Marl qué tal te encuentras? Te tenías que repetir la beta o ya tenías directamente eco? Cuentanos porfa cuando puedas vale?

          Tentén guapa no te agobies, aunque sé que es dificil. Entre eco y eco y hasta que no empezamos a notar a los bebés, lo único que nos queda son los puñeteros síntomas o no síntomas que nos vuelven locas. Todo está perfecto no te preocupes. Mucho ánimo y gracias por dármelos a mi. besos.

          Principesa cómo te entiendo. Yo lo tengo muy reciente y es coger en brazos a bebés de mis amigas o ver embarazadas y me pongo triste. Fíjate, mi hermana está de 35 semanas y le quiero con locura y a mi sobri le voy a querer más todavía pero no pued evitar sentir una nostalgia. En fin, imagino que según pase el tiempo nos iremos encontrando mejor. Mucho ánimo y suerte en esa cita que tienes con la nueva gine.

          CMC que bien, ya estás preñi! Ya sabes, ya conoces la betaespera así que muy tranquila, haciendo cositas para intentar pensar lo menos posible vale? Que envidia me dais con lo de la transfer, para mi no suele ser bonita, lo paso muy mal, sufro mucho y solo quiero que pase enseguida, por eso me da mucha envidia. Disfruta, guapa, esta vez va a ser la definitiva.

          Cupy, estoy flipando con tu visita del IVI. para empezar me parece increíble que nunca nadie te hubiera visto esto que te vio esta gine a primera vista. Tenéis razón las dos. Me refiero, me parece normal que tu lloraras. Llevabas una semana muy dura y para empezar, según llegas te cuentan que tienes no sé que enfermedad y que así es imposible que implanten. Normal tu reacción!! Y por otra parte, mirándolo desde el otro lado, efectivamente por fin alguien te está dando una solución. Imaginate, te podrías pasar toda la vida haciéndote trnasfers sin que implantase nunca ninguno. Meterse a quirófano de nuevo es una mierda pero piensa que va a ser por tu bien, para que tu seas mami!!! Estaremos todas contigo guapa, lo vas a conseguir. Mucho ánimo que estás ya en el camino. Creo que aun después de todo lo que viviste ayer, es todo para bien, todo se va a arreglar y me alegro un montón por vosotros. Muacks!!

          Chicas cómo estáis las demás? Yo sin más, de Martes y con ganas de largarme de vacaciones.

          Besitos a todas!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Elisa, yo también lo paso mal en las tránsfers No tengo buen recuerdo de ellas... así que no eres la única.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ay Lunita!! Pensaba que era el bicho raro.

              Siempre oigo a las chicas que qué maravilla, qué recuerdo, qué bonito, qué moment más increíble y yo siempre me digo: debo ser el bicho raro porque para mi son más bien una tortura. Es más, es lo que más temo de tod el tto. Más que la punción, con eso os digo todo. Solo fue normal mi trnasfer del 2007 en la que me quedé de mis niñas. Es la unica que recuerdo con agrado.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Cupy, pero qué leo! Mira yo creo que tienes que ser positiva y pensar que ya tienes causa de por qué antes no ha funcionado. Yo lo que flipo es que nadie le hubiera dado antes importancia porque por lo que cuentas, vértelo si te lo habían visto. No sé si lo entendí mal pero dijiste que era la primera vez que te veía un gine de IVI? Te quedaban conges? porque si no te quedan y dices que tienes que ir en natural a lo mejor no pueden transferirte en el mismo ciclo de la punción, no? Bueno, ahora lo importante es operarte y que te dejen preparada para que la siguiente sea la buena. Mucho ánimo guapa.
                Eli, a mí las transfer me resultan bonitas a pesar de lo mal que lo paso con los dolores de vejiga.

                Besos a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos días chicas!!

                  CUPY, estoy flipando un poco y a la vez yo soy de las que piensan en: SOLUCIONES, quiero decir si hay solución es lo importante, mirar hacia adelante.... es una putada lo se, pero pensar en todo el dinero gastado, los buenos embriones, el tiempo empleado, solo te harás ,mala sangre y para nada.

                  Piensa que hay solución, te harán eso y quizá la siguiente estés preñi....te doy todos los ánimos del mundooo!!!



                  ELISA, eso que cuentas es normal, a mi me pasa hoy por hoy y no tengo nada reciente, hace un año siii, tuve mi calvario particular, yo me quedé en mi 1ª fiv y mi hermana se quedó al tiempo que yo pero natural, yo lo perdí a las 8 semanas y ella siguió , pues imaginaros!!! lo pasé peor que nunca en mi vida, fue un experiencia horrible porque a la vez estaba enfadada, triste y también contenta por ella.... y mi madre también dividida con dos sentimientos, fue horrible, por supuesto mis sobrinos son lo que más quiero en este mundooo! pero eso no quita para pasar el dolor que pasé....

                  En fin, la vida chicas, nos ha tocado esto, y tenemos que llevarlo lo mejor posible... y con esta familia se lleva mejor!!

                  mil besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    A TODAS MIS NIÑAS... ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!!!

                    Es verdad que no tengo que pensar en nada de lo que he perdido, pero ayer no pddía dejar de pensar, que narices estaba viendo mi gine que me decia que eran como miomas que no molestaban para nada el endometrioooo.... Bueno bueno ya lo dejooooo.... y desde luego a mirar hacia adelante.

                    Pues lo que me dijo es que lo primero la Histéroscopia para quitar y drenar las bolitas de la adenomiosis, luego haremos un ciclo como el de mi primera FIV-ICSI, me dijo que ya firmaba por que me saliera algo parecidoooo... y no me tranferirian nada... me dijo que se los quedaria ella... y que hasta que mi útero no estuviera lo mejor posible no me los pondría... y hacerme el DGP para ir sobre seguro.. así que chicas.. tengo que ir ahorrando. Pero al parecer no me tengo que hacer a la idea de nada..... en tiempo sobre todo.

                    Mixeta, si que es verdad que te saquen el problema alivia bastante.... pero cuando es la "cuna" lo que está mal.... no hay muchas opciones, pero bueno ahi lo vamos a intentar hasta que podamos.

                    Lunita, pues aquí vamos a estar dando guerra hasta que el cuerpo aguante. ¿Cómo llevas el calor que está haciendo por aquí? Yo ya parece que empiezo a deshincharme un poquillo... pero está haciendo unos días insoportables.... ¿Para cuando la próxima visita para ve a tu peque?

                    Eli, mi niña... tienes que darte tiempo y dejar pasar los malos días y los buenos aprobecharlos al máximo y disfrutar el momento. Mientras, estaremos aquí animándonos unas a otras y contándonos todo lo que se nos pasa por la cabeza.... ¿Para cuando las vacaciones? ya verás como cuando desconectes lo llevas mejor, mucho mejor.

                    Petu, chiquilla... pues yo pensando en lo del azucar como tu... pero va ser que no... así que... y lo de la transfer se ve que no será después de la punción, me dijo que se los quedaría ella... y que ya veríamos cuando me hacía la transfer... así que lo único que podemos hacer es lo que hemos hecho y ahora tenemos que cambiar un poco el chip...

                    CMC, ¡¡¡¡YA PREÑAAAAAA!!!! que si que si... ahora a intentar ralajarse y no comerse demasiado la cabeza... ja ja ja... como si fuera facil Eh?.... Me alegro que la transfer fuera bien, por lo que me dijeron ayer afecta todo. Pero no podemos controlar todo así que disfruta el momento que yo creo que tienes un buena actitud... seguro que lo consigues.....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy, como dicen todas, no te desanimes. Al final si han dado con el problema mucho mejor. Eso significa que hay solución y por eso no debes desanimarte.
                      Supongo que te sentirás muy mal, ya que piensas que todo ha sido un perdida de tiempo y de dinero.
                      Muchas veces se cubren unos a otros, no ven cosas donde las hay, y lo mas duro para nosotras: que se equivocan. Pero son personas y no son perfectos. Pero esa Dra. te ha dado solución y eso es lo que cuenta.

                      Muchos ánimos!!!!! Y ya veras como dentro de unos meses esto lo recuerdas como una anectota. Al final esto nos hará mas fuerte.
                      Un besito

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Anab. ¡¡¡Muchas gracias por los ánimos!!! tienes razón ahora sólo queda tirar hacia adelante, de momento a disfrutar del veranito... y en septiembre ya nos pondremos manos a la obra. Necesito descansar y dejar el cuerpo tranquilo de tanta medicación a ver si responde bien y pierdo peso que falta me hace y me pongo en forma para empezar todo el proceso en septiembre. Mientras nos iremos viendo por aquí.... ¿Tu como lo llevas?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Ay Cupy mi niña, tu sentimiento es normal, es pa no dejar titere con cabeza, pero de lo malo malo sabes que al tener esos embris tan bonitos cuando esté todo preparado tu próxima beta será un positivazo, así que arriba ese ánimo, que aquí estamos para lo que necesites... Un besazo.

                          CMC enhorabuena por esa transfe, seguro que nos darás una alegría..

                          Eli bonita me alegra verte más animadita...

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy estste tranquila, has hecho muy bien en ir a esa doctora, dicen q es una maquina.asi q x lo menos estate contenta de haber tomado esa decision, es una señal , el pcpio de una historia con exito...ya veras!!!cuando te qdes dejaras d pensar en todo lo anterior!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              CUPY...ahora es cuando tienes k estar trankila pk ya sabes lo que hay...ahora con fuerza para k todo acabe bien.....siempre es mejor saber k algo tiene solucion y luchar por algo,k estar ilusionado por algo k de ninguna manera iba a funcionar......asi k animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              CMC.....como estas????mi transfer fue muy bien,nunca he tenido problemas y han entrado los embris a la primera y esta vez los he visto clariiiiiiiiisimos...........
                              Tienes algun "sintoma"??????yo estoy con muchisimos ardores en la boca del estomago y me despiertan por la noche los adores...y hoy me he despertado a vomitar la cena de ayer.............a ver si esta vez...SÍ k SÍ.........¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Un abrazo a todasssssssssssss,me voy a trabajar.....hasta tardisimoooooooooooo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas!

                                Tengo una duda, me gine de IVI me comento que para la proxima transfer sacarian los tres conges y tal vez experavan a que llegaran a blastos antes de transferir. Me da panico por si se paran durante la espera. Pero nos lo recomendo pq asi hay mas posibilidades de que implanten.

                                Alguien ha hecho el tratamiento asi? Me podeis explicar que tal fue.

                                Gracias!!

                                Comment

                                Working...
                                X