TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Protón, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! me alegro un montón chiquillaaaaaa.... hacía mucho tiempo que no teniamos noticias tuyas... ¡¡¡Que alegria!!!! A partir de ahora no tardes tanto en entrar a contarnos que tal vas... y si son uno o dos.... Muchos besosssssss

    Vircla, Bienvenida al foro, ya verás como aqui te encuentras a las mil maravillas... y nos reimos y lloramos juntas..... Mucha suerte

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Pronto: Ma he acordado mucho de ti, no sabia q seguias intentandolo dp del negativo. Enhorabuena wuapa, yo tb espero la eco px saber si es uno o 2. Dp de lo pasado nos da igual.

      Eli: El dia de la transfe me meaba a choro tu q pasar al servicio a descargar y en el potro me pusieron la cuña yo creo q no podian entrar de lo llena q la tenia pero les deje la sal hecho un cristo.

      Cupy: Que mañana tu endo va a estar precioso px recibir a tus peques.

      Princesa: Que fuerte lo de tu amiga, q confudieran el pitorro con el cordon umbilical.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Vircla: Bienvenida al foro como te lo has leido entrero hay historias de todas pero a muchas alegrias y ves q poco a poco lo vamos consiguiendo

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Holaaaa chicassss!!!koki cuentame como estaassss???las betadesesperadas q no me lo cienten que aun me acuerdo yo de mis doce dias....mirandome, tocandome las tetas...mirando las braguitas....
          Yo x mi parte en kma estOy, apenas mancho ya quizas un poco marroncito, la chica del ivi me dijO q no entendia xq la beta era mas q correcta.
          Mi eco sigue siendo el 14, mi gine dice q antes no va a ver nada y veremos si ve algo xq estare en semana 6...osea na...
          No se de q sera el sangradoxo yo no me qdo tranquila hasta q se me vaya y vea q tdo esta ok!
          No sabeis q susto me lleve y como sangraba...a lo bestia...vamos a lo bestia estando embarazada!!!
          Q rollo estar en la kma...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Si que lo es, pero es importantísimo tenten, así que a buscar algo pa entretenerse y ahí te quiero ver apuntalá a la cama!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Tentén venga, un ultimo esfuerzo. ya casi no sangras eso seguro que es un pequeño hematoma. A ver si llega la eco la semana que viene y empiezas a disfrutar nena!!

              koki madre mia, ahora entiendo cuando me decías que tu transfer tb había sido algo accidentada!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                PROTÓN ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Tenten, como te dice Hada... atada a la pata de la cama.... y sin moverte hasta que tengas que ir a la ecoo... je je je. Te entiendo perfectamente lo de estar en reposo, pero es por tu peque... así que a aguantárseeeeeeeeeee. Un besote

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Protón, ENHORAbUENA!!!!!! Que alegría!!!,disfruta ahora de lo que viene y sobre todo cuidare.

                    Vircla, te envió los pocos ánimos que tengo. Te entiendo perfectamente y se como te sientes. Yo he tenido un aborto hace un mes de gemelos de 14 semanas. Ha sido lo mas duro de todo, pero al menos hemos visto que se puede conseguir.
                    Llora todo lo que tengas que llorar. La gente no entiende por lo que pasamos, así que tomate el tiempo que necesites. Nadie mejor que tu sabe el tiempo que vas a necesitar. La gente va a intentar hacer todo lo posible por animarte, pero tenga que ser será.
                    A mi este foro me ha servido de mucho, de apoyo, de desahogo, para tomar consejos.....
                    Bienvenida y estamos aquí para compartir todo.Un beso y animo!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas!
                      os cuento...




                      Soy nueva en el foro, pero no en el IVI, tengo un nene precioso de 15 meses por fiv, el cual quede embarazada a la primera y sin complicaciones ninguna. Quedando 2 embriones congelados.




                      Ahora, hace solo un mes nos decidimos a ir a por el segundo, y el pasado 23 de mayo me hicieron la transfer de uno , con miedo a que todo fuera tan bien como el primero no me arriesgue a ponerme dos por si daba en la diana, aunque a mi me hubiera gustado pero mi marido se asustó... cual ha sido la sorpresa?? Creía que todo iba bien, y ayer me hice la beta y casualidad una horita antes empece a manchar, y el resultado ha sido negativo. Como comprenderéis estoy desanimada, porque creía que todo iba perfectamente...

                      Ahora me surgen muchas dudas, a ver si me podéis ayudar,




                      con embriones congelados baja la probabilidad de embarazo?

                      Que habrá pasado? porque me dijeron que era de calidad muy buena?? puede que no haya cogido, por coger a mi hijo en brazos y hacer un poco de esfuerzo?

                      puedo de nuevo empezar el tratamiento con esta regla? o me tengo que esperar algunos meses?




                      Muchas gracias de antemano

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Tente: Si te sirve de algo yo estoy de baja desde la transferencia x riesgo de aborto, estoy deseando q llegue el dia de la ECO y me digan si esta todo bien para irme a trabajar, es un rollo estar en la cama pero merece la pea la causa. Animo wuapa q lo vas a conseguir. En la ECO se ve a partir de una beta de 1000 y tu con 17000 se ve seguro

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Tenten yo tengo el presentimiento de q sangraste a lo bestia pq son 2 , acuérdate de lo q te digo q va a ser así. No sé como tu gine te dice q no se va a ver nada cuando en mi caso estando de 4+6 se vió el saco y la vesícula vitelina a la perfección.

                          Vircla esos congelados te darán lo q tanto deseas.

                          Proton enhorabuena.

                          Berry no hay explicación a los negativos cuando los embris son de buena calidad.

                          Elisa yo sigo sin sintomas y esto no me pinta bien lo puedo asegurar pq soy de síntomas muy tempranos.

                          Así q estoy preparada para un negativo y mi despedida de todo esto pq ya no tengo más dinero para ello.

                          BSOS

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Protóoooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! !! Qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cuándo es tu 1ª eco?? Lo has puesto?? Te dio una beta muy alta?? (Qué preguntona soy [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]).

                            Vircla, se ve que tienes todo un historial a tu espalda, pero te mando mucho ánimo porque al final se consigue. Además, este post está dando mucha suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Berry, siento tu negativo. Con los conges se consigue, por supuesto. Yo la primera vez me puse sólo 1 (conge) de buena calidad y no me quedé. La 2ª vez me puse 2 buenos (también conges) y estoy de 1. Así que ánimo y no pienses que has hecho nada malo. ¿Cuántos embris te pusiste con tu niño?? No sé si lo has dicho.

                            Eli, 12 de octubre... olvidaos de los síntomas. Además, yo creo que no habrá 2 embarazos iguales.

                            Koki, tenten, ánimo en vuestra ECOespera. Y tenten, me alegro de que haya remitido el sangrado. El día 14 ya verás cómo escuchas el corazón y todo.

                            Principesa, leíste lo que puse sobre el Androferti? Se me olvidó decirte que mi churri también se tomó a la vez Maca andina. Lo de los bichines es un rollo y mi marido es la persona más sana del mundo (no fuma, no bebe,...).

                            Cupy, ya no te queda nada para la tránsfer.

                            Hoy he tenido mi maratón eco morfológica de las 20 sem en SS + matrona SS. Y todo muy bien: líquido amniótico, placenta (anterior, la buena). Al ser pequeña, la edad gestacional se ha retrasado un poco: estoy de 21+4 y la edad gestacional es de 20+5, pero no me preocupo. A veces la adelantan y a veces la retrasan, según como crezca el bebé. No paraba de moverse. Y la matrona un encanto... Después de pesarme me ha dicho que coma lo que me dé la gana (sobre todo carne y pescado) y me ha mandado analítica del 2º trimestre (curva azúcar corta, orina, sangre) + cápsulas hierro porque ahora baja sí o sí (y eso que yo en el 1er trimestre lo tenía muy bien el hierro), que se deben tomar 1 hora antes de comer con zumo de naranja exprimido. Igual también lo de comer, me lo ha dicho porque es pequeña, no sé.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas,
                              Os dejo un rato y lo que escribís. Espero no olvidarme de nadie.

                              Koki y Tenten, mucho ánimo con lo del reposo. Veréis como todo va fenomenal.

                              Vircla, bienvenida.

                              Protón, no te conozco, pero enhorabuena. Nos vas contando que tal la eco.

                              Cupy, cuando vuelves a ver al Sr. "Demetrio"? Verás como está perfecto y ya a transfer.

                              12Octubre y Eli, ya sabéis que dicen que cada embarazo es un mundo. Así que no os obsesionéis con lo de los síntomas, que seguro que es positivo.

                              Berry, siento tu negativo. Con los conges a lo mejor baja probabilidad por un lado, pero por otro (por ejemplo si son blastos) sube. Aquí hay mucho gente que se ha quedado con conges. Sobre lo de esperar, a mí me hicieron esperar un ciclo y ahora otro más pero por otros motivos.

                              Besos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola berry bienvenida al foro. Siento mucho tu negativo y entiendo que estés desaniada. Por qué ha ocurrido? Creo que ni los propios médicos lo saben explicar. No ha seguido adelante porque no tendría que seguir. NO puedes empezar con la regla que te acaba de bajar. Tendrías que esperar a la siguiente. Mucha suerte!!

                                Koki pero qué estás en la cama? o de reposo en casita tranquila? Venga guapa que ya falta un día menos para la beta. Mucho ánimo!

                                12octubre venga!!! Vamos a animarnos porque sino no sé qué va a ser de nosotras reina!!

                                lunita que bien está tu peque!!! Para cuando tu proxima eco? actalizate en la lista reina!

                                petu, Dios te oiga! Mira que es la transfer que más tranquila estoy y la verdad que tampoco me estoy fijando en los síntomas pero como nunca me había pasado lo de las tetis sensibles, ya le he empezado a dar al coco. Pero de verdad que de momento lo estoy llevando bien.

                                Besos chicas!!

                                Comment

                                Working...
                                X