TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lunita30 yo me ponía UTROGESTRAN 200..., cada 12 horas un ovulito, más que nada por vuestra tranquilidad, nuesto organismo absorbe la cantidad de proges que necesitamos..., así que tranquis....

Comment

Principesa yo en mi anterior transferencia me ponía la progesterona vía vaginal y empecé a manchar marrón a los 9 días post y así hasta las 9 semanas q fuí a una gine y me dijo q tomara la progesterona vía oral por probar a ver si dejaba de manchar y así fue. Desde ese día no manché nada más. No me dieron dolores de cabeza. Lo único mucho sueño q es por eso por lo q no nos la mandan así.

Koki la cuestión es q no tengo tripa ni nada y eso q siempre me he hinchado mucho.

Elisa al menos tú te notas algo con claridad.

Tenten, por qué no pruebas a tomarla vía oral? Por probar un día a ver q pasa.

bsos

Comment

[U]Esperando :

Comment

Hola chicas.

Tenten, me alegro q siga subiendo la beta, es buena señal!!!! yo os lo digo, cuando sangré tanto la dra me dijo q no podia ser q hubiera perdido uno y que me tomara la progesterona via oral porque si sangraba pues claro se iba detrás la proges y mientras manché me la tome via oral y con aumento de dosis.

Ah, y en este ciclo q iba con frescos y no sustituido me puse la progesterona hasta las doce semanas, de la once a la doce solo me ponia un ovulo al dia. No me dejó mi gine quitarla. Es más sé q hay chicas q quedándose de forma natural sin ttos les han dado progesterona.

Bueno, todo es preguntarlo y a ver q te dicen. En IVI atencion medica te ayuda bastante.

En fin , bessos abrazos, animos y paciencia!!!!!!!!

Comment

Una duda que me asalta,no se si a alguno de vuestros chicos le han mandado ANDROFERTI, es que la última vez que estuvimos en IVI, mi gine nos dijo que así mejoraría la calidad espermática, vamos a ir a la SS a ver si esto si nos lo recetan, que no creo, pero bueno, yo sigo tomando fermasvit.

He estado leyendo en otros foros y por lo visto si que mejora la calidad espermática, en nuestro caso no es posible el embarazo por el método diver, porque tiene hecha una vasectomía...., la madre que le ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y al tener que hacerle la biopsia testicular y congelar las muestras, por lo visto perdían bastante calidad, por eso la próxima vez fecundarán mis ovulitos con su muestra en fresco, vamos sin pasar por congelación.

Habéis oido hablar de estas vitaminas???''

Besitos.

Comment

lunita: El tiempo de la progesterona es lo q menos me importa ahora

Comment

Quien me pone en la lista rosa q me hace ilusion

Comment

Actualizo a Koki y Supervera. No sé q ha pasado pero lo he intentado varias veces y hasta ahora no me salía nada.

Esperando :

anab............3IA negativas. 1Fiv, aborto 14 semanas....esperando para transfer en junio

Comment

12octubre: gracias x actualizarme, tengo la ECO 21 junio

Comment

Pero chicas..... no parais de darle a la tecla.... y como lo martes y jueves tengo cursillo y me voy del curro super pronto no me entero de nadaaaaaaaa je je je je......

Nuestras Betadesesperadas.. 12octubre y Eli, ¿como van esos nervios? ya he visto que investigando los síntomas... ¿eh?.. no se puede evitar... por mucho que queramos pensar en otra cosas es prácticamente imposible... primero nerviosa por la trasfer... luego que decongelen bien... y luego la betaespera.. esto es un no parar ...... ya os queda un día menos para colgar los positivossssssss Os mando un achuchón superfuerte

Tenten, me alegro un montón que este todo bien... que susto te has debido de dar... con lo que cuestan estas cosas y en un minuto se te viene el mundo encima... pero ahora a descansar y a ponerte la progesterona via vaginal o via oral... lo único que cambia es la forma de absorción y a cada una nos va bien una cosa.

Yo intento ser prudente y no pensar demasiado al principio decia que no tenía demasiada esperanza en mis dos últimos conges.. por eso de que son los ultimos y se supone que los peores, pero la verdad es que estoy Cagad...... por si no sale bien. Se que no llevo muchos negativos pero llevo tantas cancelaciones y parones para operaciones que se me ha hecho eternoooooo. Bueno lo dejo yaaaaaaa.....

Comment

TENTEN chiquilla, que susto que nos has dado!!!
                        Bueno, ahora calma y reposito..

Comment

koki, no lo decía por ti... Simplemente es que cuando es ciclo sustituido es obligada la progest. hasta la semana 12; en cambio, cuando es ciclo natural o frescos es posible y muchas veces te la quitan antes.

Principesa, mi marido se tomó varios meses el Androferti después de la consulta con el urólogo de IVI. Bueno, en nuestro caso estábamos viendo si sería posible mejorar la calidad espermática y hacer una IA. Al principio le fue bien y mejoró un poco (el seminograma le salía "menos malo"), pero tras unos meses le volvió a salir el seminograma fatal y por eso fuimos directos a FIV/ICSI, sin intentar ninguna IA. No entra en el seguro y vale 100 euros cada caja para un mes. Yo de vosotros sí que probaría.

Comment

Enhorabuena koki y a tenten! un no parar de buenas noticias, q bien!.

Mi gine dijo q no habia nada demostrado para mejorar la calidad espermatica... pero no hay una ciencia exacta asi q a lo mejor me animo a comprar el Androferti y probar por lo que decis... Espero q no haga falta! mañana me dicen como va el endometrio y quizas el sabado sea la transferencia. Ahora el primer agobio es q lleguen los dos conges sanos y salvos! uf

Comment

Janis, suerte mañana en la eco. Verás como esos frigopeques descongelan bien

Comment

Janis, por lo que veo vamos a ir a la par....... a mi me hacen control del Sr. Demetrio mañana jueves.. y si todo va bien, bueno lo de bien es relativo para mi, pero bueno dentro mi linea.... el domingo o el lunes transferencia. Yo también le estoy dando muchas vueltas a la descongelación ya que la última vez perdimos uno.... como nos quedan 3 pues descongelaron el que estaba suelto, pero ahora estos son los dos últimos...... Mucha suerte para hoy

Comment

Working...
                                X