TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Me alegro CMC; seguro que irá bien...

    Un besazo guapa.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenas tardes chicas

      Ya estoy de vuelta,.......ya esta mi chiquitin conmigo, todo ha ido bien y la beta la tengo el 13 de Mayo, ahora solo queda esperar a ver que pasa,....la suerte ya esta hechada.....

      CMC, cuanto me alegro,...el Miercoles esta ahi mismo, en nada transfer y otra mas embarazada,.....asi da gusto empezar el mes....este es nuestro mes.....

      Un beso chicas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas¡¡¡¡

        Merluy¡¡¡¡ que alegria preciosa¡¡¡¡ eso me ha dado mucho animo,porque a mi solo me queda un frigopeque Ya verás que se queda contigo por lo menos nueve meses

        Piluki cariño,tu estás como yo, tengo un hijo de casi cinco años,por eso no me puedo quejar mucho,porque ya he conseguido mi sueño.Pero deseo volver a ser madre otra vez¡¡¡¡ y me queda un super campeó´n congelado que seguro que se quedará con nosotros

        Hadita preciosa¡¡¡¡ como te va creciendo la tripita eh¡¡¡¡ disfrutalo cada segundo,porque es maravilloso sentir una vida que crece dentro de ti.Le has sentido...? yo lo empecé a notar en la semana 16 o asi,y de que manera¡¡¡¡

        Y a todas las demás que os vaya super bién,yo a la espera todavia jejeje,mi trasfer coincidirá si todo va bién a mediados de octubre.

        Un abrazo¡¡¡¡¡¡

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          CMC, me alegro mucho!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          HadaFeliz, pues empezaste a notar a tu peque muy pronto!! (para ser el primero). Yo estoy en la 16 y aún no noto nada pero no me preocupo. Todo llegará.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hola chicas.

            No hadita, la gine me dijo que por lo menos hasta la 19 o 20 nada, asi que toca esperar, ayyy,. que más quisiera yo!!!

            Merluy, CMC me alegra mucho saber que todo bien, ahora a cuidarse mucho

            UN besote

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              CMC, wapísima..... ¡¡¡¡YA ESTA AQUÍ ESA HADITA VA A VENIR CARGADA!!!!! ya lo verás como está es la definitivaaaaaaa, el miercoles cruzaremos los dedos para que vaya todo bien.... Un besazo muy fuerte y ves contándonos todoooooo.

              Eli, cariñet el día 12 lo tienes ahí mismo, ya verás como te va a ir todo bien y te vas a quedar "Preñaaaaa" seguro, bueno nos vamos a quedar todasssssssssssss. Que fuerte con el libro, te puedes creer que hasta que lo acabe no pare ni un momento que mi marido me decía, ya estas otra vez..... ¡¡¡Me encanto!!! Si que es verdad menuda mujer Amelia Garayoa y que fuerza.

              Lunita wapísima!!!, ya verás como en nada empiezas a notar a tu campeón, va a ir todo bien. Este miercoles es cuando tienes la eco de 16 semanas ¿no? mañana mismo vas a ver a tu campeón.

              Hada Chiquilla!!! ¿como lo llevas? ahora que ya has pasado el primer trimestre seguro que estás mucho más tranquila. Un besazo

              Merluy, wapa ¿que tal con tu frigobaby? ahora intenta descansar y no agobiarte mucho en la betaespera el día 13 está ahí mismo y nos vas a colgar tu positivo.

              Hadafeliz, el tiempo pasa rápido y seguro que cuando menos te lo esperes empiezas con el tratamiento para tu congeladito..... Te mando un abrazo.

              Yo está tarde tengo control a ver que tal me ha ido la medicación, hoy me he hecho un análisis de estradiol para ver que tal vamos y a ver que me dice.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                HOla chicas !!!

                CMC qué bien!! Tu hadita ya está aqui!!! Esta va a ser la definitiva, ya lo verás. Te mando miles de velitas. QUe sepas que estamos contigo. No dejes de informarnos vale? Un besote

                Hadafeliz, ese peque te estará esperando y este mes será tu mes, ya lo verás. Muchas velitas para ti tb. Iremos casi a la par aunque mi transfer creo que no será hasta finales de mayo.

                Hada y Lunita, creo que ya os lo dije pero yo no empecé a notar a mis niñas hasta la semana 19 así que os toca esperar un poquito. Ya veréis que bonito es. En cuanto notéis algo nos lo haceis saber porfa!

                Merluy qué alegria que ya tengas a tu peque contigo! Ahora intenta llevar la betaespera lo mejor posible vale? Estaremos contigo para que la puedas llevar lo mejor posible. Muchas velitas!!

                Bbg dónde andas? Un besote chiquilla

                Cupy mi niña qué tal? Ya estás en pleno tratamiento! Vete contándonos! Muchas velitas para la eco de esta tarde. A ver cómo se porta el señor Demetrio Me alegra un montón que te gustara el libro! Yo ahora no me voy a leer ninguno porque este viernes sale el quinto de camilla lackberg y lo voy a devorar jejeje

                Dorcas no nos olvidamos de ti, que lo sepas!

                Koki guapa cómo vas? Cada vez nos queda menos para empezar!! Tienes ya ganas?

                A todas un beso muy grande!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas...entro rápido y no puedo personalizar porque me tendría que leer tres páginas de mensajes ( no paráis de escribir jajajja)...

                  Solo deciros que tengo cita en IVI el día 5 de Mayo...los análisis me han dado unos resultados estupendos...( todavía pienso que se han confundido y me han dado los de una quinceañera...)...asique si todo esta bien empezamos a la carga con la próxima regla...uffffff que nervios..

                  besitos a todas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Godoy qué alegría saber que los análisis están perfectos y que tu estás en la plena adolescencia!!! jejejejeje. De verdad que es una alegría! Ya nos contarás qué tal la eco del Jueves. Creo que vamos a ir a la par. Yo si Dios quiere, tendría que empezar cuando me baje la regla, hacia el 12 de Mayo, así que nos apoyaremos mutuamente Besos!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Godoy, así que estás hecha una "Chavalina" Eh? eso está bien. Ya verás como el jueves te dicen que está todo bien y a ponerte manos a la obra enseguida. Te tienes que hacer más pruebas? o empiezas ya? Ya nos cuentas que te han dicho en el IVI.

                      Eli, mi marido me dijo que estaba apunto de salir el útlimo de Camila Lackberg, el de la Princesa de Hielo, ..... son muy entretenidos, pero te da que pensar de los Suecos..... Te has leido los de Milenium....?

                      Acabo de ver los resultados del análisis que me he hecho y me ha subido mucho el estradiol, a ver que me dicen, de normal tengo unos 250, y hoy me ha salido 420..... no se me da mala espina...... Ya os cuento esta tarde.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy soy fan de las novelas negras. Me encantan los libros y pelis de asesinatos. SOy un poco siniestra en ese sentido, lo sé jejeje Me he leído los 4 libros de Camilla y por eso estoy esperando el quinto que sale este viernes. Por supuesto me leí los 3 de Milenium más otros muchos de otros autores de ese estilo Por eso de vez en cuando me gusta cambiar de registro y leerme libros de otro estilo.

                        Oye, lo del estradiol bien no? Por qué te da mala espina? No pienses en otras veces porque te han cambiado un poco la medicación no? Todo va a salir bien, ya lo verás. Luego nos cuentas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eli, pues no lo tengo claro lo del estradiol, hoy se supone que es el 7º día de ciclo y ya estoy a 421 que es el pico ovulatorio..... no se, un poco pronto me parece... pero bueno no voy a adelantarme, la verdad es que después de este fin de semana tormentoso (me lo he pasado llorando a moco tendido) he decidido tomarme las cosas de otra forma (espero poder.... je je je ).

                          Mi maridin me regaló un libro por mi cumple se llama SORRY de Zoran Drvenkar ya te contaré que tal es, es el premio Friedrich Glauser 2010 a la mejor novela negra de Alemania, Suiza y Austria..... aún no he empezado, ya te cuento.......

                          Hoy quiero preguntarle una cosa que me dejo la mosca trás la oreja.... me dijo que parecía que había ovulado... cuando se supone que con la meriestra no ovulas.. que a veces pasa... y yo digo ¿y eso puede haber influido en el negativo? con esto me pierdo un poco... se que hay chicas que les han cancelado la transferencia por haber ovulado.... no lo entiendoooooo..... A alguien le ha pasadoooooooo?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            A mí la que iba a ser la 2ª transferencia me la cancelaron por haber ovulado. Iba con ciclo natural y ya no se podía hacer nada. Desde ese momento empezamos a preparar el endometrio y a ir con ciclo sustituido.
                            Cupy, no te preocupes que esta tarde saldrás de dudas. Y tranquila que si no lo ve todo claro al 100% no te hacen la transfer. Tiene que estar todo perfecto. Ojalá no te pase, pero es mejor esperar un ciclo menstrual que desperdiciar un embri, pienso yo. Por cierto, ¿con qué médico vas?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy a mí tb me suspendieron una transfe por haber ovulado, pero me uno a lunita, espera que siempre es mejor sobre seguro.

                              Cuéntanos que te dicen eh???

                              Godoy a la carga de nuevo y encima todo estupendo, cuánto me alegro bonita.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lunita, pues voy con un médico externo, es mi gine pero el quirófano y el laboratorio son del IVI, por eso voy un poco perdida y me estoy planteando ir directamente al IVI.... no se muy bien que hacer, la principio pensaba que como el me conocía bien ya me había operado 2 veces... pues que sería todo más facil, pero ahora no se muy bien estoy un poco perdida...... no se que pensar...

                                Comment

                                Working...
                                X