TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    aladar, pero te los has puesto de uno en uno o dos cada vez?
    Es que yo me quedé en mi segunda transfer. La primera pusimos 1 y fue negativa; la segunda pusimos y ha sido positiva. Ahora solo estoy de uno. Lo digo porque es evidente que poner más de uno aumenta las posibilidades de éxito (sin que ello signifique que vayas a tener mellizos). Bueno, también cambiamos de transfer. en ciclo natural a transfer. en ciclo sustituido y a mí me fue genial. Bueno, muchos ánimos y seguro seguro que te quedas con los que te quedan [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Quería decir que en la segunda pusimos 2 y ha sido positiva

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        HOLA CHICAS!!!! ¿COMO VAIS TODAS?

        Que días más grisessss.... esperemos que Protón lo ponga de color ROSAAAAAAA. Supongo que si se lo hace después del exámen hasta por la tarde no tendrá los resultados. Vamos a ponerle muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

        Yo estoy como el tiempo, gris, condensada y espesa a más no poder y muy dolorida, y haciendo fuerza para que la semana que viene sean medianamente buenos los resultados..... y es que no paramos de esperar...., yo creo que con los tramientos se nos desarrolla la paciencia... o la impaciencia ..... je je je

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          HOLA CHICAS!!!! ¿COMO VAIS TODAS?

          Que días más grisessss.... esperemos que Protón lo ponga de color ROSAAAAAAA. Supongo que si se lo hace después del exámen hasta por la tarde no tendrá los resultados. Vamos a ponerle muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

          Yo estoy como el tiempo, gris, condensada y espesa a más no poder y muy dolorida, y haciendo fuerza para que la semana que viene sean medianamente buenos los resultados..... y es que no paramos de esperar...., yo creo que con los tramientos se nos desarrolla la paciencia... o la impaciencia ..... je je je

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ay Cupy cuanta razón!

            Yo estoy un poco como el tiempo tambien....hoy la warry empieza a hacer su aparición, así que con dolorcillos y cansada...

            Es verdad a mi me da la impresión de que siempre estoy esperando algo, algún resultado, llamada del IVI, esperando en la sala de espera, jajaja! joo!

            Proton estamos ansiosassssssss

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              HOLA OTRA VEZ A TODAS. MI TRANSFERENCIA HA SIDO CON CICLO SUSTITUTIVO. HOY ME ENCUENTRO REGULAR, HE MANCHADO UN POCO, PERO HA SIDO UN POCO DE FLUJO OSCURO, NO HA SIDO COMO OTRAS VECES. TENGO Q ESPERAR DEMASIADO, HASTA EL 18 DE ABRIL, NO ME HACEN LA BETA, CUANTO TIEMPO!!!!!. SUERTE A LAS Q ESPERAIS Y SIENTO LOS NEGATIVOS.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                mjpn, hasta el 18 de abril??????????? Unos 27 días después de la transfer??? No lo entiendo. En IVI si te hacen la transfer. de embris. de 3 días, por ejemplo, te pueden hacer la beta a los 12 días (y si es un blasto, antes).

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas!!

                  Ays, ayer tuve un dia loco loco, cuando llegué de trabajar me tuve q ir y me pasé toooda la tarde por ahí, volvimos a las 11 de la noche. Puf, y hoy a currar... ME acosté pensando en Protón y hoy cuando entro veo 25 mensajes nuevos y me ha dado un patatussssss. Pero luego he visto q todavia no se sabe nada, ayssssssss, q neeeerrrrrrrrviossssssss. Proton, espero q esos sintomas sean del positivo!!! y q la opo te salga tambien genial y ya pleno!!!!!!!! ejejeje, esperaré tu beta nerviosilla. Aunque hasta las 6 no vuelvo a entrar porque hoy curro de tarde tambien

                  A las chicas nuevas mi bienvenida y muchos ánimos: MJPN, la transfer fue ayer? el sangradito puede ser de la transfer, puede q haya alguna heridita hecha pero no implica nada, o eso me dijeron. Mucha paciencia q estos dias de betaespera son muy estresantes. Y la otra chica q preguntaba de conges... pues aqui en el foro los conges funcionan bien en gral, pero es q eso nunca se sabe, hay veces q te dicen q te han puesto unos maravillosos y nada de nada y luego con unos regularcillos se cogen y tienen mellis. LA verdad es q aqui 2x2 no tiene por que ser 4. Por eso yo envio mucha paciencia, q nos hace falta a toooodas.

                  CMC, ya la regla!!!!! q ya lo tienes ahiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! no me extraña q empieces a estar nerviosilla!!! si hija siempre estamos esperando algo, y cuando te quedes estarás esperando las ecos como agua de mayo. Así q lo nuestro es esperar.

                  Cupy, a ver si esta vez el endo crece y se hace gordito!!!

                  Elisa poco a poco recuperarás las fuerzas, yo no se de donde pero se recuperan!!!! ánimos!!!!!!!! que tu puedes!!!!!!!

                  Lunita, hada, bbg, como lo llevais??? yo a dias, hoy he salido del curro con una angustia... y la ciática, pufff, aunque no se si será tambien de la humedad.

                  Ays chicas, cada vez me cuesta más levantarme de la cama, con lo q duermo... pero es q si me dan la baja me muero de asco en casa y me pongo peor (psicologicamente claro). Hoy he empezado a decirlo en el curro, y están contentos porque ya saben lo q pasé en noviembre y claro se han alegrado un montón. Mi marido se lo dijo al jefe y este le hizo un comentario como de la punteria q tenia, y no nosotros pensando " si tu supieras..." pero bueno, es lo q hay, jijijijij

                  Jolin, el ARguiñano está haciendo un chuleton, con salsa de oporto y peras fritas q tiene una pinta... y eso q ya he comido, ajajajjaj.

                  Bueno, voy a ver si descanso un poquito q enseguida me toca irme al curro otra vez. Ays q laaaaargos se me hacen los jueves!!!

                  A tooodas besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas

                    Madre mia que nervios aun no se sabe nada de Protón, entraba a ver si se sabia algo,...pero lo bueno se hace esperar,.....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas!!!

                      Veo que estamos todas esperando noticias de Protón. Pobre, estará agotada del stress del examen, la beta... quizás no pueda conectarse hasta mañana.

                      Pues no creais que le estoy dando vueltas al tema de los negativos. Le comentaré al gine. De todas formas, alguna me puede decir porfa qué es exactamente el ciclo natural y el sustitutivo? Uno es sin medicación y el otro con? Es que yo no sé muy bien cual he hecho yo porque yo me he pinchado diariamente 75 de gonal y me he hecho ecos cada 2 días con análisis de sangre para controlar el estadiol. Una vez que mi gine ha visto que estaba preparada, me ha mandado tomarme el ovitrelle y hemos esperado los días como si me hicieran una punción y esperara a que fecundaran y todo eso. Y ya me han dado fecha para la transfer de conges. Eso que es? Sustitutivo? Porque yo no he tomado progevera o eso que decis y tampoco me he puesto parches... Estoy un poco confundida.

                      Y luego está el tema de uno o dos. Sé que hay más posibilidades si te meten dos. Bueno, ya sabeis todas las razones de no transferirme dos pero es que me da la sensación que si voy de uno en uno nunca lo voy a conseguir. Pero claro, si me transfieren dos tengo el miedo a que me quede de los dos. Y yo me pregunto por ejemplo.. este que me ha dado negativo me hubiera dado negativo igual en el caso que me lo hubieran transferido con otro no? Es que esa es mi duda, por qué hay mas probabilidades de embarazarse con dos que con uno ? porque te meten dos y entonces al ser dos siempre es posible que te quedes de alguno de ellos? o es por alguna extraña razón que desconozco? Y vosotras, a las que os habeis puesto dos y luego estais embarazadas de uno? Ese uno que se ha quedado con vosotras no se hubiera quedado igualmente en el caso de haberoslo transferido solo?

                      No sé si entendeis lo que quiero decir. Chicas que menudo rollo os he metido, lo siento, es que me surgen un montón de dudas ahora. No quiero volver a pasar lo mismo. uff que rollo, en fin que no os lio más.

                      Besos y mas besos!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!!

                        Protoncita estamos mordiéndonos las uñas, muchas suerte, cuéntanos, ay qué día más importante!!!!

                        Un besooooooooooooo!!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Aún nadaaaa?????????

                          ay que nervios!!! que me voy ya del curro y ya no entro hasta la noche.

                          besos a todas!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Pues por lo que comentas, parece que lo tuyo ha sido ciclo natural.
                            A ver, en el ciclo natural se aprovecha tu ovulación natural. Entre el día 7-10 del ciclo te hacen una eco y ven cómo están los folis y te van controlando unos días (tema endometrio y demás). Entonces calculan tu ovulación y te pinchas el ovitrelle. A las 36 horas + 3 días te hacen la transferencia (si eran de 3 días). Mi primera transfer. fue así y de 1 y no me quedé. Aunque yo ne me pinché gonal.

                            En el siguiente ciclo intentaron hacer lo mismo pero mi ovulación de repente se volvió majara, tenía el estradiol mal (no sé si alto o bajo) y el endometrio mal... me controlaron mucho más que la otra vez y de un día para otro ¡puf! ovulo por sorpresa. Ya no había nada que hacer.

                            Entonces al día siguiente empecé con el ciclo sustitutivo. En el sustitutivo el ciclo es totalmente artificial. Te pinchas el decapeptyl (y ya no hará falta el ovitrelle). Con la medicación consiguen que tu endometrio y tu estradiol estén perfectos, a base de parches de estradiol. A partir de cuando tu endometrio esté perfecto, ya te pueden hacer la transferencia con cierto margen de tiempo. Por eso yo aún sigo con los parches y la progesterona "engañando a mi cuerpo". Si Dios quiere en la semana 12 me los dejaré.

                            Yo esta segunda me puse dos, no quería pasar por otro negativo. Es algo muy personal. A nosotros nos dijeron que con 1: 30% de posibilidades; con 2: 50% de posibilidades de quedarse de uno y 14% de quedarse de dos (si no recuerdo mal). Mi vecina se puso 3 y ha dado a luz a una niña :-)

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              El mensaje anterior iba para Elisa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lunita gracias por la info, si, por lo que me explicas, fui por ciclo natural.

                                Bueno, no me queda otra que esperar y ver qué me dice el gine

                                Muchisimas gracias guapetona

                                Comment

                                Working...
                                X