TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas qué tal?

    Yo tb entraba para saber si se sabía algo de Protón. Chiquilla muchísima suerte mañana para el examen y luego tb para la beta! Madre mia, que día tan importante para ti con tantas cosas!! Todas las velitas para ti!!

    Cupy hoy tenías eco no? Ya nos contarás qué te han dicho vale?

    CMC yo no te puedo decir porque a mi no me las han mandado. Pero tienes razón, si se pueden hacer antes no entiendo por qué a veces esperan tanto para mandarnos unas pruebas. El otro día, creo que fui Cupy quien me preguntó si me habían hecho hatching!! Bueno, pues dejame decirte que no tengo ni idea porque a mi nadie me ha dicho nada. De hecho no sabía ni lo que era y el señor google me lo ha contado.

    Así que la primera cita que tenga con el gine que será a primeros de abril se lo voy a comentar y a ver qué me dice

    Hada que bien que ya no haya sangrado y que tu bebé esté perfectamente!! A ver si podeis empezar a disfrutar todas de los embarazos sin sentir nauseas, mareos,etc,etc

    HOla Eye, cómo te entiendo.. cuando una empieza de nuevo estamos ilusionadas pero a la vez con mucho miedo. Tu tranqui que seguro que sale todo bien.

    Chicas un besote para todas!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CMC, a mí también me mandaron las pruebas de las mutaciones, te quedas más tranquila después de saber más cosas. Me salió uno de los genes con mutación pero me estoy tomando unas pastillas para que no afecte. Fui al médico de cabecera para que me las recetara y me dijo que no era importante que muchas chicas se quedaban embarazadas de forma natural con la misma mutación y como era lo mismo que me habían dicho en IVI pues no le dí mucha importancia pero ahí estoy tomándome las 2 pastillitas todas las mañanas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Elisa, gracias por los ánimos... si es que intentas desconectar y donde mejor se está es aquí, con todas vosotras.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          HOLA A TODAS, AYER ME HICIERON UNA TRANSFERENCIA, DE UNO QUE TENIA VITRIFICADO, NO SE COMO IRA, A ALGUIEN LE HA IDO BIEN. YA ES MI TERCER INTENTO Y ESTOY UN POCO DESESPERADA.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Protón, Wapísisimaaaaaa!!!! ¿como lo llevas? Ya verá como mañana va a ser un gran día. Te mando ¡¡¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHA SUERTE!!!!!! para el exámen y para la beta. Vas a tener un día completito, pero tengo una muy buena sensación, no quiero ponerte más nerviosa de lo que estas, así que te pongo todas estas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Elisa, si te hicieron en haching con o sin aspirado te lo cobran, así que si en la factura no lo ponía no lo habrán hecho. Mi gine me dijo que eso lo valora el embriólogo..... no se muy bien como.

            Ya te encuentras un poquillo mejor?

            Yo vengo de la eco, y la verdad es que no hay mucho que contar, de momento parece que si que me ha bajado algo de regla y hoy ya he empezado con meriestra 6mg diarios y vuelvo a control el día 31 que además también estaran los resultados del ERA. La otra biopsia dice que esta dentro de la normalidad. Asi que seguimos esperando los resultados para ver como lo hacemos.



            Hada Chiquilla ¡¡¡Enhorabuena!!! por tu alta...... que ilusión, y que gran paso ¿no? aunque sigas con un poco de manchadito si todo va bien a celebrar que viene una"Campeona" que será tan fuerte como su mami........



            Estoy que caigo encima del teclado, cada vez que voy al gine me pongo de los nervios, en tensión y luego cuando saldo es como si hubiera hecho la San Silvestre......

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              MJPN, uf! Claro que sí! Aquí somos un montón de preñis de vitrificados. Todo depende de muchas cosas... si ha sido transferencia de ciclo natural o ciclo sustituido, el número de embriones que te has puesto... En mi caso, creo que el truco fue cambiar de ciclo natural a sustituido (todo estaba más controlado) y ponerme 2 en vez de 1, que aumenta las posibilidades de éxito. No es que el ciclo natural no funcione ni mucho menos pero en mi caso está visto que no me va bien.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Cupy, de momento, todo va bien, no? Me alegro mucho, ahora a darle a la meriestra!
                PD: la meriestra es estradiol?? Son parches como el evopad??

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Lunita, la meriestra es valeriato de estradiol, como los parches pero en pastillas, parece que me fue mejor que con los parches..... Ya veremos como va la cosa. De momento esperar a los resultados y si son buenos y alcanzamos un mínimo de 6,5mm o 7mm pues a transferencia. Esta vez me transferiran 3, claro está si descongelan bien.....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    venga Cupy, anímate. Ya verás cómo te engrosa el endo esta vez. Ah, y lo de descongelar seguro que sí, ya verás. Hoy en día lo hacen de maravilla.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Protón, MUCHA SUERTE PARA HOY!!!!

                      Hoy es tu diaaaa!

                      besos a todas!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos dias chicas

                        Entro para desearle toda la suerte del mundo a proton y mandarle toda mi energia positiva

                        Muchisima suerte y te mando todas las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡



                        Cupy veras como todo va a salir fenomenal

                        Besos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!!!

                          Hoy es un día super importante para PROTON.

                          PROTON mi niña mucha mucha suerte por ese examen que lo vas a sacar con una super nota.

                          Y esa BETA que te va a dar un super POSITIVO!! Muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Y mucha energía para afrontar el día de hoy.

                          A todas os deseo un feliz día chicas. Cupy ya estás en la salida de la carrera!!!! que bien! La verdad que hace ilusión cuando una empieza de nuevo verdad? Eso no quita los miedos que podamos tener pero eso nos hace ver que estamos más cerca de conseguir nuestro sueño. Y ese es vuestro caso ahora, el de Cupy, el de CMC, el de Marti.....

                          Hola MJPN Muchísima suerte!!! Ya verás como lo consigues.

                          Chicas, ya me he terminado el libro: " DIME QUIEN SOY" de Julia Navarro. No sé si os lo habréis leído pero es altamente recomendable. Me ha encantado. De verdad, me ha dado mucha pena terminarlo y eso que eran 1100 páginas!! Sin más, os dejo aqui la sugerencia por si lo quereis leer.

                          Ahora estoy con uno de novela negra por cambiar un poco de registro.

                          Besitos a todas!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            buenos dias,

                            kiero haceros una consulta, ayer recibi mi 2 negativo de un mismo ciclo, a alguna le han hecho una 3ª transferencia con exito??? me kedan 2 embris de 3 dias y 2 blastos, pero visto lo visto k no se k confianza puedo tener en ellos, alguna ha pasado por ello?

                            espero k proton os traiga muy buenas noticias hoy [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola aladar

                              ojalá te pudiera responder a eso pero no tengo ni idea. Yo estoy como tu. Acabo de tner mi senudno negativo.

                              El primero fue con una transfer de uno de 3 días.

                              El segundo negativo ha sido con un conge blasto de 5 días. Y me queda 1 embre de 3 días, 2 de blastos de 5 días y 1 de 6 días ( creo ). Hay gente que después de no sé cuantos negativos se queda con el ultimo blasto conge que le quedaba, es que esto es un mundo y nunca sabes lo que te puede pasar. Tu no pierdas la esperanza y piensa que algunos de esos peques que tienes conges serán tus nenes

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                hola elisa, siento tu negativo, y ahora cual es el siguiente paso k daras??? es k ando super perdida y con esperanzas minimas, ayer hablando con el doc, kedamos en ir con ciclo sustituido ya k es asi como tuve en su dia dos biokimicos, descogelas los 3 dias e intentar llevarlos a blastos, si alguno se pierde, descongelar los otros dos blastos y si puedo ponerme 3, tambien me dijo k puede k alguno agarre o k no, k eso nunca se sabe [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X