TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Pues Elisa me han mandado reposo hasta dejar de manchar, y el martes nueva cita en IVI, y si todo va bien alta.

    Y tu como vas????

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hada pues yo la verdad que estoy llevando la betaespera como nunca. Estoy... bueno, más bien he estado bastante tranquila hasta ahora, leyendo mi libro que estoy enganchadísima y sin pensar mucho en lo que será. Pero ya se van acercando los días y es inevitable pensar. No tengo ningún síntoma. Solo el finde justo de la transfer tuve como pequeños dolores de regla pero nada más y eso me desespera. Sé que muchas chicas han tenido su positivo sin haber tenido ningún síntoma pero tb sé que muchas otras con lo mismo han tenido su negativo. En fin.. que ya ves, ando un poco dándole a la cabezota

      Cómo vas tu con el tema manchado? Espero que no haya ni rastro!!! Y la boda de tu hermana? Cómo vas a hacer al final?

      Dónde andáis chiquillas? Las valencianas en plenas fallas, pasadlo genial chicas!!!

      Iré entrando de vez en cuando para leeros vale?

      Besitos a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Mary, ten en cuenta que cada una somos un mundo y a mi después de 2 operaciones el endo le cuesta mucho engrosar, pero empece el primer ciclo con 2 de meriestra 4 días, luego 4 de meriestra 4 días y luego 6 cada día hasta el final del ciclo. Al siguiente ciclo empece con 4 de meriestra 4 días y luego 6 de meriestra hasta el final del ciclo. Al tercer ciclo me cambio a parches de Evopad 100 cada 48 horas y luego me subio a cada 24 horas..... como no paso de 6,5mm 7mm me han hecho una biopsia y según los resultados me dara la medicación para el próximo ciclo que será a finales de marzo. Espero haberte ayudado.

        Hada Wapísimaaaaa, como vas "amarrada en el puerto" espero que el manchado haya cesado y que te encuentres mejor. A ver si por lo menos en tu "carroza" puedes ir a la boda de tu hermana... pero ya sabes que ahora lo primero eres tu y tu campeón. Aún así, te entiendo perfectamente, ¿porque tienen que ser las cosa tan complicadas...? Te mando muchos muchos ánimos. Ya nos contarás......

        Protón y Elisa ¿como va la betaespera? creo que es lo más duro de todo, el tratamiento en si como que lo llevamos bien, pero luego la betaespera es..... bueno que os voy a contar. ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!

        Dorcas, chiquilla, ¿como sigues tu? me imagino que de fallas, eso esta bien. Yo también viene hoy familia a casa y estaremos al completo..... me apetece así por lo menos no pensare en los resultados.

        CMC, como estas? me imagino que estareis con tu amiga.... Te mando mucha mucha positividad.

        Bbg,¡¡Feliz cumplesemanas!!! y ¡¡¡Enhorabuena por los resultados!!! madre mia, el peso que te debes haber quitado de encima, ya sabes a disfrutar y los de los kilos que no te agobie.... por si te sirve de algo, mi amiga que fue también In Vitro, los primeros meses engordo más por toda la medicación y luego en el segundo semestre engordo bastante menos.

        Bueno chicas me voy a dar una vuelta a ver alguna falla....... ¡¡¡¡¡¡ A TODAS MUCHOS ÁNIMOS!!!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!!!

          Veo que estamos todas tranquilitas estos dias eh.

          Proton y Elisa, como vais? muchos animos, no le deis muchas vueltas a lo de la implantacion q yo en esta betaespera lo llevé tan mal porque en la otra q fue positiva tuve un manchadito de implantacion y como en esta no tuve estaba rayadiiiiiisima.

          Mary, no te puedo ayudar con lo de la meriestra, nunca me la han dado. Pero ya te ha dado alguna idea CUpy. Mucha paciencia!!!

          Cupy, yo aunque estamos de fallas estoy aprovechando para descansar y dormir, ejejej, sobretodo por la mañana. Porque entresemana como me levanto tan temprano ahora aprovecho. ejejeje.

          Hada, como vas? y la boda? jolin q mala suerte ehhhhh. Bueno tu no te preocupes demasiado y piensa en ti y en tu bebecito.

          Lunita, como vas? aunque con eso de q no te gustan mucho las fallas, pues ya imagino q esperando q se acaben. ejejej, ya queda poco, la verdad es q el tiempo pasa volando y ya solo quedan dos dias. Aunque para mi parece q no pasan los dias el lunes tengo eco en IVI, pero ya no se ni que pensar porque no tengo casi sintomas, solo angustia de vez en cuando y ya está. En fin, q esto es un desastre, q si tienes vomitos porque vomitas y si no los tienes porque no los tienes, aysssssssss, q asquito!!!!

          CMC, como llevas las fallas? disfrutalas q lo más probable es q el año q viene no lo puedas hacer!!!!

          Marti, Isabel, BBg, a tooooodas besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas hoy es mi día 7 postransfer. La verdad es que a diferencia de la otra ve, esta no noto nada. ayer tuve como unos leves pinchacitos o una sensación como de dolor de regla pero nada más. Tengo los pechos hinchadisimos pero es por la progesterona. No sé que pensar y ya sé que lo de los síntomas es relativo, pero es que es mi último embri y sino sale bien habrá que volver a estimular a la donante y otra vez el tremendo desenmbolso económico. Intento no hacerme ilusiones porque sólo es uno y las probabilidades son inferiores.

            Hada como estás? jolin con el sangrado. Pero tú bebe es fuerte y todo irá bien.

            Elisa cuando tienes la beta?

            BBg: ya de 14 semanas!!! aún recuerdo como decías que no lo ibas a conseguir y mira ahora con tu peque creciendo cada día más. un besazo

            Cupy como andas?

            cmc: ya te han empezado a preparar el endo? ya lo tienes ahí. dentro de nada estarás preparandote para la transfer.muakis

            Lunita wapa como estás?

            Dorcas: como van esas fallas? ya veo que no paras. mañana la cremà. tú como te encuentras?

            bueno chicas ya os iré contando que tal va todo. un beso enorme a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Protón, mucho ánimo, resiste :-) no te queda nada. Ni caso de los síntomas.

              Elisa, muy bien por esa betaespera lectora (te lo dice una profe de lengua y lite).

              Nosotros ayer fuimos a la tocóloga de la SS y muy bien. Se fotocopió el alta del IVI y me hizo una eco abdominal. Mide bien, corazón bien. Pero fue muy gracioso porque yo ya me había quitado el pantalón y casi las braguitas y me dice: "noooooooo, que es abdominal". Y yo: "es que es la costumbre" ([IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]). Qué vergüenza, jeje, por lo menos eran dos mujeres (enfermera y tocóloga). Y me hizo la eco con vaqueros.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                chicas...no me puedo poner al día...entro poco y deprisa y solo quiero deciros hola y que tengáis un precioso día de casi primavera...aprovechad y tomad un poquito el sol que os vendrá bien despues del largo invierno.

                Protón mucha suerte con tu beta...ya verás como esta si es la buena...te lo mereces guapa.
                Hadita...al final has ido a la boda?...muchos besos preciosa..ya verás como tu hermana te regala su ramo...ese es solo para ti y tu bebe.

                Yo fuí al médico y me mandó los análisis más completos, no los que me había recetado el del seguro que no tenía ni idea ni de lo que ponerme. Me hizo una eco y vió que tenía muchos óvulillos en cada ovario asique a nivel ecográfico me vió muy bien...si los análisis no dicen que soy una viejuna haremos un último tratamiento....pero todo tiene que estar muy bien, sino no tendré apenas probabilidades...ya veremos..

                os mando un beso enorme a todas...me acuerdo de mis chicas del foro de las valientes pero desgraciadamente ando liadísima y no puedo entrar todo lo que me gustaría...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  godoy graciás por tus animos. ya verás como a tí tb te irá todo bien. un besazo wapa

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Godoy guapisima, un besazo, espero que todo salga muy bien.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hada, qué tal la boda??

                      Hoy he felicitado a mi churri porque le he dicho que es un MEDIO-PAPÁ :-)))

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas, como vais?

                        Godoy, espero q te salgan muy bien esas pruebas y puedas hacer el último intento con toda la tranquilidad del mundo.

                        Lunita, ya de 10 semanas, vas viento en popa!!! oye, sigues de baja? y los sintomas?

                        HAda, y tu? ya no manchas? al final fuiste a la boda de tu hermana?

                        CMC, como lo llevas? preparada ya? que marzo se acaba yaaaaaaaa!!!!!!! y ya están buscando tu hadita!!

                        Elisa y Proton, como llevais la espera, ays mucha suerte espartanas!!!!

                        bbg, y tu tripa que viento en popa?????? seguro!!!! yo más hinchada que nada. ejejej

                        Pues nada, ya se han acabado las fallas se me han hecho cortitas la verdad, es q las necesitaba para descansar y eso he hecho, aunque por las noches si q iba de cena eh, ejeje. En fin, q ahora hasta semana santa nada de nada y sigo con la ciatica q ha habido momentos q no podia ni andar la verdad es q no me gustaria coger la baja por nada, porque en casa me muero del aburrimiento y me pongo mala ejejej. Por todo lo demás estoy bien, con angustillas pero nada importante, de vez en cuanto me siento más mal pero nada alarmante. Aunque tengo un sueño!!!!! mi chico dice q tengo el sueño dulce, me he levantado a las 11 pasadas y despues de comer me he quedado frita en el sofa, veremos esta noche si duermo pero yo creo q si.

                        Bueno chicas, a ver q me contais. Q sigo aqui en el sofa con una perritis q no me puedo ni mover.

                        a tooooodas toditas besssos, abrazos, animos y paciencia!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Dorcas, wapísima... tu dices que casí no tienes síntomas, pero eso de que te duermes a todas horas en un clarísimo síntoma de embarazadísima, así que no te agobies, ya verás como mañana va todo bien en la eco. Yo estas fallas he estado de canguro de tres de mis sobrinos y la verdad es que se viven de otra forma.... ha estado muy bien y ni me he acordado de los resultados, que van a tardar por lo menos una semana más.

                          Protón, aguanta un poquillo más que ya lo tienes ahí mismo, esta semana vas a tener dos cosas que celebrar, ya verás como va todo bien, el exámen y la beta...... te mando ¡¡¡¡Muchísimos Ánimos!!!!. Ya sabes para antes del exámen un buen bombón de chocolate.... con mucha azucar....

                          Elisa ¿como va tu betaespera? espero que se te esté pasando rapido, por lo menos te ha dado por la lectura así mientras tienes la mente ocupada y no te estas comiendo la cabeza.

                          Hada, ¿era este fin de semana la boda de tu hermana? Ya nos cuentas que tal fue.

                          Bbg, Lunita ¿como vais? ya con el embarazo totalmente encaminado y dentro de poquillo ya luciendo barriguita... ¡¡¡que bien!!!

                          CMC, ¿como vas? Ya has empezado el tratamiento....

                          Godoy, Mucha suerte para este tratamiento ¿vas a empezar ya? o te tienen que hacer pruebas? ya nos vas contando como lo llevas. Te mando ¡¡¡Muchos ánimos!!!

                          Estoy que me caigo redonda, y mañana a currar, que pocas ganas que tengo.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy, con que has estado de niñera!! ejejej, normal estés rendidita!!! y mañana a currar, que mal!!!!!!!!! aunque para mi es peor madrugar!!! ejeje y más con el sueño q tengo. eejejejej Muchos ánimos con la prueba!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas.

                              si ue estuve en la boda, en la ceremonia y dos horitas en la celebración, fue una boda muy emotiva y muy bonita.

                              Mi hermana ha estado esta mañana en casa antes de irse de viaje para regalarme el ramo, ayyy dios, cuanto he llorado, con las hormonas así es mal momento para que se te case una hermana, jejeje.

                              Gracias por preguntar, muy bonitaaa

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Madre mía, hada... qué emoción.
                                Yo últimamente lloro hasta escuchando la radio... menos mal que pronto dejaré las hormonas. Ya queda menos.

                                Comment

                                Working...
                                X