TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos días chicas!

    Hace unos días que no entro, he estado un poco plof por una amiga que está chunga, le han detectado un cancer y hemos estado un poco mal, pero bueno, tenemos que estar positivos todos a su alrededor y eso vamos a hacer.

    He visto algunas novedades, Elisa y Proton han tenido su transfer! venga dos preñis más a la lista!!

    Manda, enhorabuena por tu niñaaaa!!!

    De mi contaros que conseguí toda la medicación de la donante y la he llevado esta mañana al IVI, una cosa menos, me he gastado bastante menos que si la hubiera pagado así que estoy muy contenta. Mañana tenemos cita ya! para llevar los consentimientos y que me hagan eco a ver como estoy para empezar con los parches.... madre mia me entran nervios solo de pensarlo, cada vez está más cercaaaaaa.........

    Bueno voy a currar, luego entro!

    besos a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CMC: Niña siento mucho lo de tu amiga pero ya sabes que yo hace tres años y medio tuve una leucemia de muy mal pronóstico e incluso me tuvieron que hacer un trasplante de médula y aquí sigo dándo guerra. es importante que creais en ella y que lo va a conseguir. hoy en día tener cáncer no es sinonimo de muerte, para nada. Es un camino duro pero se sale. Yo me sentí super arropada por los mios y lo dí todo. Si necesitas hablar ya sabes dónde estoy o si tu amiga quiere hablar. igual que pasa aquí en el foro,muchas veces nadie mejor que otro que ha pasado por lo mismo te puede comprender. así que para lo que necesiteis. mil besos reina

      oye nadie me ha contado lo del acuarius. chicas soy muy desgraciada. vuelvo a estar constipada y con unos mocos horribles y para mas inri tengo algo de tos. ya he llamado al ivi y empiezo hoy con una antibiotico local para la garganta y un jarabe para los mocos. si es que todo se me junta

      un beso a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Protón, ojalá te pase como a mí y a otras compis del foro... que nos resfriamos cuando tuvimos el positivo (del bajoncillo de defensas que te da). Lo del aquarius, yo no me obsesionaría. Creo que es más importante si te acaban de hacer la punción (por el tema hiperestimulación), que no es tu caso. Yo últimamente no tomo casi porque creo que me da ardor de estómago [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
        Y lo de los pies calentitos... parece una chorrada pero yo sí que lo haría. Además, con el tiempo que hace apetece estar abrigada.

        Bueno, mucho ánimo que ya no te queda nada.

        Yo hoy me he lavado los dientes después de desayunar, me ha entrado angustia y se ha salido TODO para afuera, como si fuera un surtidor (pastilla de GESTAGYN entera incluida) :-(

        Me acabo de tomar un zumo de limón a ver qué tal. Y eso que me había tomado el Emenea.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola a todas!!!!!

          Muchisímas gracias a todas por preguntar por mi, ayer me hicieron la biopsia y al final salí a las 9 de la noche del hospital, todo fue bien, también me arreglo un poquillo en útero, al parecer tenía como pliegues..... y me lo ha dejado arregladito. Los resultados del ERA (método de diagnóstico de expresión génetica de receptividad endometrial..... ah!! que nombrecillo por si a alguien le interesa) tardaran dos semanas.... pero mi gine me dijo ayer que cuando me bajara la regla empezaríamos ya para preparar el endometrío otra vez... espero que esta sea la definitiva....

          Protón lo del acuarius y los pies calentitos, yo lo lei por primera vez aquí en uno de los foros, yo no lo sabia, lo del acuarius por los minerales que tienen y como mal no hace pues a por todas... es verdad que también se toma antes de la punción, yo me pierdo un poco. Espero que los nervios de la betaespera te dejen estudiar..... ya verás que vas a celebrar las dos cosas.... Te mando ¡¡¡Muchos ánimos!!!

          A todas las demás ¿como vais? a ver si poco a poco me pongo al día, parece que no pero la anesteria me deja cao..... estoy de un denso que no veas...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cupy, te habrán dejado monísima por dentro, perfectita para recibir a tus peques dentro de poco. Ya verás como dentro de dos semanas te dan buenas noticias.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              HOla chicas!!!

              CMC siento mucho lo de tu amiga. Ahora es cuando más os necesita. Imagino que al principio, la noticia, se cae el mundo encima. Pero cómo te ha dicho nuestra compi Protón,es un camino duro pero se sale. Ya está toda la medicación y empiezas ya!!! Es normal que estés nerviosa!!! Esta va a ser tu vez, ya lo verás, lo presiento

              Protón guapetona tú cómo lo llevas? Dices que tienes catarro? Uy maja, yo llevo más de una semana fatal. He estado medicándome hasta casi el día de la transfer. Ahora sigo congestionada, con tos.. pero pienso en esas compis como lunita y Dorcas que se han quedado y tb tenían mucho catarro. Y recuerda Bbg que estornudaba un montón!! Así que mucho ánimo!!! Te lo doy a ti y me lo doy a mi misma, que intento llevarlo lo mejor posible pero cada día que pasa más miedo me entra.

              Lunita qué rabia lo de los vómitos de verdad, si es que además se te queda luego el cuerpo hecho una caca. Espero que no te dure mucho y que puedas empezar a disfrutar edel embarazo sin nauseas.

              Cupy, me alegra saber que ya estás en casita y que empiezas a preparar tu endometrio en cuanto te baje la regla. Ahora que estás estupenda por dentro y por fuera vas a conseguir tu sueño, ya lo verás.

              Dónde estáis las demás? Os mando un besote chicas.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Holalaaaa!!!!

                CMC, vaya por Dios... os mando mucha fuerza, y poco más se puede decir después del post de mi protoncita, muchísimo ánimo y palante. A ti no te queda nada en este convento, en menos que canta un gallo estás preñi y con las tetas creciéndote en todas las direcciones.

                Cupy qué biennnnn, te lo ha dejado planchadito para que tus embris se arropen como pepines. Y en dos semanas ya verás que todo va bien, si hubieran encontrado algo rarísimo, digo yo que no te estaría preparando el endometrio, paciencia con la espera y ya verás que todo sale.

                Protón, yo me he jartao a Acuarius, es especialmente recomendable cuando te has hecho punción por las cicatrices internas, te lo ponen en la hoja que te dan cuando sales (Ponen "bebidas isotónicas", ea, Acuarius de toda la vida). Yo estuve resfri y mira, todo fue palante, así que tranquila. Lo de los pies, no lo sabía pero tenerlos calentitos siempre es bueno!

                Elisa ánimo guapa, los resfris los embriones ni los huelen, y por cierto, CONFIRMADO, cuando estornudas no se caen

                Un besito a todassssssssss!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  elisa somos compis hasta de constipao. hay que joderse!!! yo he empezado hoy con antibiotico local para la garganta y actitiol para los mocos. en el ivi me han dicho que no hay problema. a ti te pusieron un embri? de cuantos días? supongo que si tienes la beta el 23 será como el mio de tres. sabes cuando se da la implantación? me han comentado que entre 5 días y 7. pero no sé si hay que contar con los días que ya tiene el embri o desde la trasnfer. Yo esta vez estoy más tranquila y con lo liada que ando no tengo mucho para pensar, pero supongo que a medida que se acerque el día los nervios aumentaran. en fin niña que tenemos que tener toneladas de paciencia. un besito

                  un beso enorme a todas las espartanas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas,

                    Entro para daros animo a las que estais con conges, que estais padeciendo cada día los nervios y la incertidumbre con vuestros embris, que son muy fuertes, pero que nos hacen sufrir desde el primer dia.

                    No se si recordareis mi historia, me hicieron transferencia de un embrion desvitrificado que dejaron a blastocito, al poco de mi beta empeze a manchar, hice un hematoma retrocorial que me hizo estar en reposo mas de dos meses, luego empeze en la semana 31 con infección de orina y alguna contracción, y en la 34 me dieron pre-par para pararlas porque eran continuadas, en la 36 me hicieron dejar el pre-par y si queria salir la pequeña que saliera. Llevo desde ese día otra vez el alma en vilo porque volvieron las contracciones y cualquier momento parece bueno para ponerme de parto, pero.........no quiere salir, asi que me mandan a alto riesgo.

                    A fecha de hoy comentaros que me llamaron ayer porque mañana tengo consulta e igual me hacen una cesarea y por fin le vere la cara a mi pequeña ratoncita.

                    Ha sido un embarazo muy muy pesado y muy muy largo, creo que solo he estado un mes sin complicaciones, y espero que no se me complique nada mas.

                    Me gustaría transmitiros que aunque las cosas a veces son muy dificiles, alguna vez tiene final feliz. El camino no es como deseamos, pero una vez recorrido, ya se ve de otro color.

                    Espero haberos transmitido un poco de positividad con mi historia, y desearos mucha suerte a todas y cada una de vosotras.

                    SE PUEDE CONSEGUIR.

                    Besos.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Missi eres un solete Mucho ánimo, a tu ratoncita no le queda nada para estar en tus brazos, a estas alturas ya sólo le queda salir! Irá todo fenomenal fenomenal. Un beso enorrrme

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        missi, pues si que ayuda saber que aunque el camino sea dificil al final se consigue...., espero que tu ratoncita llegue pronto y que le puedas ver la carita, tiene que ser una experiencia inolvidable... y sobre todo después de todo lo que pasamos. Te mando mucho ánimo y que todo te vaya bien. Cuando puedas entra a contarnos que tal te ha ido todo. ¡¡¡Mucha suerte!!!!

                        bbg, ¿como vas?, voy un poco perdida pero a ti también te han dado el alta en el IVI? Madre mía de casí 14 semanas, me imagino que esta semana celebrareis todas las embarazadas el día del Padre, se que parece una tonteria pero a mi me hace muchísima ilusión poder decirle a mi chico "Feliz día del Padre".......

                        Protón y Elisa (menudo par de constipadas... je je je ¿como va esa betaespera? me imagino que de los nervios. Protón como llevas las opos... el 24 lo tienes ahí mismo... pero ya verás como va a ir todo bien. Elisa tu estas con la lectura eso va bien para distraerse un poquillo.

                        Dorcas, ¿como vas? sigues con molestias? siempre pasa lo mismo cuando no te puedes tomar nada vienen todas las dolencias...

                        CMC, ¿como llevas lo de tu amiga? menudo palo, yo también tengo una amiga con cancer además ella acaba de dar a luz cuando se lo diagnosticaron ... la pobre lo paso fatal, pero ahí está dando guerra. Nos sentimos un poco impotentes, pero por lo menos intentamos arroparla para que se sintiera querida y arropada.

                        Hada, así que de vez en cuando consigues bajar del barco..... pobreta, por lo menos en esos respiros podrás difrutar de tesoro. Te mando muchos ánimos.

                        Martí, ¿como vas? ¿Ya te has hecho la punción?

                        Yo esperando al día 23 que tengo control para que me explique que medicación me voy a tomar esta vez, supongo que meriestra o evopad pero al parecer en cantidades más grandes. Me dijo que tanto si los resultados son buenos como si son malos la medicación es la indicada para el endo....

                        Luego vuelvo a entrar a ver que os contais......

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas. Como vais? Yo descansando que tengo unos dias de fiesta por las fallas, pero vaya tiempo q nos está haciendo, así no se pueden disfrutar. Aunque yo las deseaba como agua de mayo para descansar del curro.

                          Proton, cuidate mucho vale? espero q esta vez tengas más suerte y se quede contigo el embrioncito campeon!!! mira no hay mal q por bien no venga y si estás estudiando no te fijas tanto en la betaespera.

                          Elisa, tu tambien malita? jolin!!!!! vaya. Tranquila en este foro ya sabeis q hemos estado unas cuantas malas y luego hemos tenido positivo (yo en las dos betaesperas positivas estuve malita, en la primera al principio y en esta segunda al final) Menudas coincidencias no?

                          Cupy, si que han dejado bien preparado el utero ehhh, me alegro y espero q los resultados salgan bien y a ver si tomándote más medicacion aumenta lo suyo. BEsos.

                          CMC, como vas? besos para tu amiga. Y ánimos para ti.

                          bbg, uauuuu vas viento en popa!!!!! como pasa el tiempo ehhhh. Bueno para mi no tanto,a jaajjaja, ayer fue mi cumplesemanas hice 7, todavia!!!!!! se me está haciendo más largo!!! en fin, no puedo hacer nada.

                          Missi, vaya embarazo, pero por lo que veo al final está saliendo bien y te deseo q así sea. Mucha suerte en la cesarea y q veas prontito a tu niña y entres a contarnos lo feliz que eres. Muchas gracias por los ánimos q nos das.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Missi, muchisimas gracias por tu relato y tu apoyo

                            dale muchos besitos a tu ratoncita de mi parte, seguro que será una niña muy especial

                            un abrazote

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Dorcas, wapísimaaaa... que bien que puedas descansar un poquillo, nosotros trabajamos en la Plaza del Ayto y estamos hasta las 15:00 de la tarde.. imagínate que podemos hacer si esta todo el mundo de fiesta...., lo único es que vemos todas las mascletás. Para cuando tienes el próximo control? Y ya te darán el alta? Ya sabes dentro de nada te veo poniéndote un lilypie super fasión como el de bbg que es una monada.

                              Como vais las demás. Hay alguna que empiece tratamiento? o que tenga algún control?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                chicas alguna puede decirme en que dia se suele dar la implantacion? mi conge es de tres dias y la transfer fue el dia 11.

                                Comment

                                Working...
                                X