TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    FELICHI:¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

    Madre mia!!! que bien, y tu preocupada.... ahora a disfrutar de es tu momento..

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Felichi ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

      Qué bien de verdad, cuanto me alegro!! Ves? y tu decías que andabas un poco plof, son nuestras hormonas que nos vuelven locas!!!

      Mañana ya nos cuentas qué valor te da de beta! No me acuerdo, te hiciste transfer de conges de 3 días. Cuantos te transfirieron? Me alegro mucho. Ahora relájate y respira tranquila

      Hola a todas!!!

      Cupy, si que está tranquilito el foro verdad? Se ha notado el fin de semana, los carnavales, y se va notando que se acercan las fallas. Muchas de vosotras sois valencianas no? Bueno, que susto otra vez con tu maridín ni? Bueno, si ha quedado en un susto ni tan mal. Ahora, que descanse mucho, que se termine de curar del todo para que os quedeis mas tranquilos. Mucho ánimo. Y lo tuyo cómo va? cuando te harían la biopsia?

      Tenten, veo que estás en betaespera. Lo de los síntomas ni caso. Mira, yo en la FIV anterior no tuve apenas síntomas y fue negativo. felichi ya ves que ha dicho que apenas tuvo sintomas y ha sido positivo. Si es que nos comemos mucho la cabeza con los síntomas ( la primera yo! ) y muchas veces nos vale solo para darnos disgustos y falsas esperanzas. Intenta llevarlo lo mejor posible. Ya falta un día menos para tu beta. cuando la tienes?

      Yo aqui sigo, con mi catarro, y con muchas ganas que llegue el viernes y a la vez con muchos nervios. Espero que descongele bien!!! Imagino que me llamarán a lo largo de la semana. Ya os contaré. yo de momento ya he empezado con el progeffik. Esta vez el gine me manda 4 al día ( 2 por la mañana - 2 por la noche).

      Qué tal estáis les preñis? cuando son vuestras próximas ecos? A ver si rescatamos la lista que no sé ni donde andará para seguiros un poquito porque con algunas me pierdo.

      Bueno, un beso en general a todas. Voy a ver si como alg y luego os vuelvo a leer. Besos!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Elisa, eso ya lo tienes ahí..... el viernes tu transfer ¡¡¡que bien!!! ¿Has hecho pruebas con lo del agua? si te va bien ya me contarás. Ya verás como esta vez te va a ir todo bien y tu frigobaby se va a quedar contigo.....

        Yo hoy me he hecho un análisis y mañana me toca visita para ver como va mi ciclo, se supone que después de que ovule el día 6 o 7 me haran la biopsia, así que todo dependerá de cuando ovulo, hoy es mi día 12 de ciclo.....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!

          Felichi enhorabuenaaaa por diossssssss!!!!!!

          he estado unos días desconectada disculpad, estoy en reposo, estoy manchando marroncito... estuve en urgencias y el peque está bien, pero bueno, estoy nerviosa, bueno, estoy muuuuy nerviosa, aquí en la cama esperando y deseando que pase.

          Estuve en la eco de las 12 semanas y chicas no dudéis en hacerla por el IVI, el pliegue nucal bien y ya nos ha dicho que es un niño!!! Es una ilusión, uf, verlo moverse, no hay palabras....

          CMC te mando muchísimos ánimos, ánimo que te va a salir y en menos de nada estás angustiada por la eco de las 12 semanas

          Dorcas qué bien! esta es la buena ya verás!!!

          Un besito!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Felichi y solete enhorabuena a los dos ultimos positivos!!! a disfrutarlos!! me alegro mucho.

            Dorcas enhorabuena a ti tambien por esa eco, que bien, esta es la tuya ya veras que todo sale bien, que ilusión cariño!!

            CMC,ya ha bajado la desaparecida? bueno entonces ya con las ACO?

            bbg, no te preocupes por esos manchados, si te ha dicho que todo está bien asi será, el manchar parece que es más común de lo que pensamos y solo hay que tener paciencia y reposar que ya en las semanas que estas esto marcha, ya has pasado lo peor y todo irá bien. Me alegro de la eco de las 12 en ivi, a mi tambien me la hicieron alli y es tan distinto a la SS que bueno, es para no pensarlo por mucho que cueste y enhorabuena por ese chicote!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Felichi, enhorabuena!! Qué alegría.

              BBG, no te preocupes, tu peque está genial. Tú ahora a descansar mucho y a que te mimen. Seguro que en seguida se pasa.

              Hoy hemos ido a la eco de las 8 semanas y nos han dado el ALTA. El corazón iba a 168 latidos por minuto y el embri medía 1'9cm. Ah, y hemos cogido cita en el IVI para la eco de las 12 semanas. O sea, que muy contentos. Yo la semana que viene tengo tocólogo de la SS, así que volveremos a verlo. Esto es un vicio :-)

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas.

                Felichi, enhorabuena!!!!

                bbg, descansa porfi!!!! descansa!!!

                Cupy, q salga todo muy bien y q tu marido se recupere pronto.

                Elisa, cuidate muucho para el viernes y suerte.

                tenten, tranquila vale? (no es fácil lo sé, pero intentalo)

                Chicas, pues yo sigo igual, con pocos sintomas (q se agradece, pero hay veces q me gustaria tener alguno más, pero no me quejo) espero q el viernes siga todo bien, tengo el susto en el cuerpo. Ahora me he levantado del sofa y me ha dado un pinchazo q no me he podido incorporar del todo. Supongo q será de los ovarios q me dijo la dra. Ays, he leido por otro hilo q hay una chica ingresada por hiperestimulacion. yo no sabia q despues de tantos dias todavia estan hinchados y ya no bebo acuarius, pero voya empezar otra vez.

                En fin, Cmc, PRoton, Isabel, MArti, toooodas como vais? espero q bien y pasito a pasito.

                besos, abrazos, animos y paciencia.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas!

                  BBG, tranquiiiii, se que no es facil pero tu tranquila, todo está bien seguro, mi hermana también fue al principio por un manchadito le dijeron que era de lo más normal y mírala a punto de dar a luz a su pequeñita...

                  Manda, ya llegó la warry más esperada del año! nada bien, ha bajado ya en todo su esplendor y empecé ya los ACO, ahora empiezo a estar ilusionada y super cagada de miedo!!!! el 16 tenemos visita a ver como estoy, ya tengo toda la medicación de la donante, me ha salido genial de precio y nada a prepararme y a esperar a mi hadita, ay que miedoooo!

                  Lunita30, el alta ya! bien!!!! todo va bien, me alegro mucho

                  Felichi, ENHORABUENAAAAAAAAAA! otro positivo más! disfrutarlo

                  Dorcas qué tal???

                  Cupy guapaa! qué cuentas? y Elisa?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Felichi enhorabuena, cuantos positivos, verdad?

                    112 latidos por minutooooooooooooooooooo,siiiiiii, que contenta estoy, mi peque late y todoooooo

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      CMC, ais, otro pasito para adelante: las ACO!!! y la medicacion ya la tienes, vas viento en popaaaaaaa!!!

                      Lunita, que bien q te hayan dado el alta!!!!

                      Hada, latiendo!!! eso es buena noticia!!!

                      cMC, pues yo estoy en el sofá y te juro q si pudiera me quedaria durmiendo hasta mañana!!!! no creo q vea hoy CSI, ejejej, eso si los dias en el curro se me hacen máaaaaaaaaas laaaaaaargossssssssssss.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Bbg!! Ya me parecía raro que no entraras. Bueno, pues a hacer reposo! Pero vamos, ya ves que tu pequéñín está perfecto. Y que bien que sepas que es un niño!!

                        Lunita y Hada que ilusión hacen las ecos verdad? SI por mi fuera tendría un ecógrafo en casa para cuando me quede verle todos los días

                        Dorcas, lo de los pinchazos es normal, la verdad que asustan un poco pero tu tranquila. Que bien, el viernes otra eco!!

                        CMC ya veo que estás animada. Bien!! Cuando menos te lo esperes, ahí estarás en tu eco y preparada para el tto!!

                        Yo voy a seguir tomando medicación porque el viernes quiero estar perfecta, y si no es perfecta, por lo menos no con esta congestión porque de verdad que no puedo ni respirar!

                        Besos a todas1!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Felicidades Felichi

                          Lunita que bien ya tienes el alta y has podido oir su latido ,a mi me parece magico .

                          Me uno a tener un ecografo en casa

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            chicas, pues si los hay!!!!! para comprarse!!! ecografos y un aparato con el q se pueden oir los latidos del bebe desde cierta semana de gestacion. No me acuerdo como se llamaba... a ver q use el google...

                            ya está: angel sound: http://www.doctortest.com/ofertas-especiales/monitor-latido-bebe-angelsounds-easy.html?gclid=CIyTg66ovacCFYcgfAodOGkiwg

                            y los ecografos...

                            http://www.quirumed.com/es/Catalogo/...FUkhfAod9lRyAQ

                            jejejee, hay alguna chica en el foro q tenia el angel sound y se limitaba a ponerlo una vez al dia para no estar enganchada a él y comiendose la cabeza, ejejej, normal!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos días a todas!!!!!!

                              CMC, ya estas en marcha... ¡¡¡que bien!!! al final has conseguido toda la medicación bien de precio, eso es un lujo ¿no?. Me imagino que ya habrás empezado con la medicación, eso lo tienes a la vuelta de la esquina. Me alegro mucho. Ya nos iras contando que tal va todo...

                              Dorcas, pues me estoy pensando yo comprar lo del ecográfo para mi "churry" a ver si se calma, que esta de lo más nervioset con lo que le ha pasado..... je je je .... A mi me pasa como a ti en el trabajo los días se me hacen eternos, las horas pasan tan despacio que me da tiempo a darle vueltas a todo varias veces.... ¿el viernes vuelves a ir a eco? creo que lo he leido por ahí....

                              Yo voy esta tarde al gine para ver que me dice y ver si esta todo ok para programarme la biopsia, bueno creo que tiene que ser el día 6 o 7 después de ovular.... ¡¡¡hay que nervios!!! otra vez a pasar por quirófano.....

                              Lunita y Hada, que bien lo de los latidos.... debe dar una tranquilidad.... Os deseo todo lo mejor ya vereis como va a ir todo bien.

                              Bbg, no te agobies por lo del marcado (que facil es decirlo) pero como te han dicho todas, por lo que se es bastante normal. Asusta un poco pero ya verás como no es nada, tu haz todo lo que te han mandado, me imagino que mucho reposo y relajadita y ¡¡¡Adelante!!!!

                              Protón, guapísima, no sabemos nada de ti, ¿como estas? me imagino que estaras en plenas Opos..... cuentanos como vas... vale.

                              Martí, ya debes estar a punto de la punción ¿no? como lo llevas. Sigues con rollos en el curro...

                              Elisa, y tu tienes algún control antes del viernes o ya directamente a la transfer.... Tus frigopeques son unos campeones... ya verás.

                              A las recien embarazadas..... me imgino que seguireis en una nube.... ¿para cuando teneis los controles y demás?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos días chicas!!!

                                Ya estamos a martes!!! madre mia, lo escribo y me voy poniendo nerviosa por momentos!!! Un día menos para mi transfer!! Imagino que me llamarán del IVI en algún momento para comentarme algo no? Es que a mi no me lleva el IVI. me lleva un gine privado y cuando me ve preparada llama al IVI, pide cita y voy allí a hacerme la punción, transfer,etc.. por eso imagino que alguien me llamará para contarme lo que sea!! y sobre todo para decirme que les mande el dinero jejeje .

                                Cupy, no tengo ningún control más. Solo que me llamen para el viernes. Imagino que me pondrán un blasto de 6 días ( tengo uno) o un blasto de 5 días ( creo que tengo 3). Ay!! ojalá que descongele bien mi frigobaby y que se quede conmig los 9 meses!!

                                Dorcas, no sabía que había ecógrafo para comprar! imagino que costará una pasta! Lo del angel sound ya lo conocía. Cuando estuve embarazada hace 3 años estuve en la tentación de comprármelo y mi maridín no me dejó, me decía que me iba a volver loca e iba a estar enganchada.

                                Chicas preñis, que ya sois unas cantas!!! Cómo lo llevais? Como ha preguntado Cupy, cuando son vuestras próximas ecos?

                                protón es verdad que hace tiempo que no se conecta. Y Mellis, e Isabel, y Marti... espero que estéis bien chicas!!

                                Godoy cómo van esos ánimos guapa? Espero que muy muy arriba

                                Felichi te has hecho la beta????

                                besos a todas, chicas!!

                                Por cierto, llevo desde esta mañana entrenando con el tema del agua. Quiero ver cuanto aguanto sin hacer pis jejejje

                                Comment

                                Working...
                                X