TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas, no tengo buenas noticias, esta mañana muy tempranito hice el clear blue y "No embarazada". Mañana iré a la beta siguiendo el protocolo de ivi, pero ya al menos me he quitado la ansiedad que tenía.

    Suerte a Marchu y a Dorcas.

    Y a Cupy, Elisa, etc que empiezan en breve no???

    Voy a descansar de todo esto, ya no tengo más conges, no sé si algún dia haré otro tratamiento, lo tengo difícil económicamente porque han sido muchos, esta última transfer fue la 10ª desde que empecé con tratamientos y ya tengo dos tesorillos como sabeis.

    Ahora os toca conseguirlo a vosotras que os lo mereceis mucho más.

    Godoy y Hada, muchas gracias por todo y espero que tanto a Hada con su nuevo peke como a Godoy con su nuevo intento os vaya muy bien.

    Gracias a todas.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Marchu cuentanos en cuanto sepas.

      Mañana le toca a mellis y el viernes a dorcas, suerte chicas!!!!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!

        Dorcas, el actimel es mano de santo, yo me acabo de tomar uno. Es un poco caro pero el del mercadona de su marca hacendado está hasta más bueno.

        Hada, lo siento muchísimo... es una pena enorme, todo lo que has pasado y lo que estás pasando. Tómate un tiempo y disfruta de tus peques, y ya verás más adelante, es que encima y como agravante esto nos saca el dinero de una manera salvaje, y no hay quien lo aguante. te mando un beso enorrrrme...

        Marchu muchísima suerte hoy con esa beta!!!!!!!!!!!!!!!!

        Y un beso enorrrrme para todas todas....

        Barbi

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          HLOA CHICAS,ACABO DE VENIR DE MI BETA Y LA VERDAD ES QUE NO ESTOY MUY CONTENTA PORQUE AYER EMPECE A MANCHAR UN POQUITO COINCIDIENDO CON LA REGLA ,NO TENGO MUCHAS ILUSIONES PERO ESPERO UN GRAN MILAGRO HASTA LAS DOCE NO LO SABRE YA OS DIGO ALGO GRACIAS A TODAS

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Marchu! muchos ánimos cariñet! Lo de manchar no indica nada....anda que no hemos visto casos....

            Tu tranquila !!

            muchos besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Mellis, lo siento mucho, pero de todas formas no te adelantes, en algunos casos ha habido chicas que dando negativo en el pipitest, luego han ido a la beta y les ha dado positivo, las concentraciones de la hormona en la orina no son lo mismo que en sangre..... De todas formas te mando desde aquí ¡¡¡¡mucho ánimo!!!

              Chicas, ¿no os parece que hoy día es un lujo el tener un hijo? parece mentira, que no haya ningún tipo de ayuda en estos procesos..... es una presión que no te puedes quitar de encima, por mucho que quieras... como no tenemos bastante con nuestros tratamientos......

              Marchu, tienes razón la esperanza es lo último que se pierde, estaremos pendientes de las dos.....

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Marchu muchisima suerte con tu beta .

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Meelis cariño hay veces que la hormona no tiene tiempo de llegar a orina y si que está en sangre, no tires la toalla que no está todo dicho.

                  Y a ti marchu, igual, el manchado puede ser de implantaciín, espera el resultado guapisima, suerte!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas, soy nueva en este foro.

                    os he leido mucho, y estoy muy preocupada os cuento el porque y ayudame por favor.

                    me acabo de hacer una tranferencia de embriones blastos mios congelados de mi anterior fiv que fue positiva pero acabo en aborto a las 6 sem, bueno pues mi agobio es me pusieron dos blastos el lunes pasado y este domingo al hacer pis tenia una mancha marron oscura en las braguitas y al limpiarme me salio sangre roja y un pequeño coagulo de de sangre, estoy con ciclo sustitutivo y por eso me alarme mucho, pues no debo manchar con la meristra, llame a mi gine y me dijo q siguiera igual con la medicacion, mañana es mi beta y estoy plof.....

                    es normal manchar sangre...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      fue a los 7 dias post transfer

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        NEGATIVO CHICAS,ESTOY HECHA POLVO,HOY ME PASARE TODO EL DIA LLORANDO PERO BUENO A LA OTRA SERA ME HAN DADO CITA PARA EL DIA 3 PORQUE LA PRIMERA VEZ AL MENOS ME DIO UN POSITIVO BAJO Y SOLO LLEVABA UNO Y AHORA QUE LLEVABA DOS NEGATIVO,MI PROBLEMA ES QUE MI MARIDO TIENE LOS BICHITOS COJOS YO NO PENSABA QUE ESTO IBA A SER TAN DURO PORQUE LA DOCTORA ME DIJO CUANDO ME HIZO LA TRANSFER QUE ESTABAN MUY BIEN ENTONCES ¿QUE ES LO QUE HA PASADO?ME QUEDAN CUATRO CONGELADOS PERO AHORA CUAL ES EL PROCESO ,GRACIAS POR ESTAR AHI PORQUE ESCRIBIR AQUI HACE QUE ME SIENTA UN POCO MEJOR .MELLIS NO ABANDONES Y TEN ESPERANZA.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Jooo Marchu lo siento mi niña. En estos momentos nada de lo que te pueda decir te aliviará, sólo que aquí estoy para lo que necesites.

                          ..Un besazo fortote lleno de ánimos!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Marchu mi niña, qué duro es todo, no pierdas el ánimo, lo vas a conseguir, sólo que los embriones aunque todo vaya bien, no todos valen, eso es así, a mí de los 6 que me han ido poniendo de 2 en 2, sólo se ha quedado conmigo 1, y las 2 primeras betas negativas, no todos valen, y hay que tener muchísima paciencia. Tienes blastos congelados, 4 en concreto, son un montón, no te preocupes que va a salir.

                            Nunca llegas a entender porqué, si tenían buen aspecto, no se quedaron, pero la realidad es que eso es así para nosotras en los tratamientos y para la gente que lo consigue de forma natural, y no tiene que esconder mayor problema detrás. has implantado una vez, eso es muy bueno.

                            Llora todo lo que tengas que llorar y ánimo que tienes 4 peques que están esperando que les des una oportunidad. Tienes que esperar a que te baje la regla ahora, y en la próxima regla vuelves a la carga como una campeona. Los plazos siempre se hacen largos pero hay que tener paciencia.

                            Te mando un beso enorrrrme

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Carlota, el sangrado es muy normal, puede ser de implantación, hasta que no llegue la beta no puedes salir de dudas y es un agobio pero espera que no significa nada. Lo hemos visto muchas veces.

                              Un beso!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Carlota lo mejor es que llames al IVI y lo cuentes, ellos te dirán... en principio el sangrado es bastante normal pero es mejor llamar.

                                besos!

                                Comment

                                Working...
                                X