TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Dorcas, yo no te quiero decir nada, pero en mis tres embarazos mi primera sosspecha ha sido por levantarme a orinar a esa misma hora, jejej, no se yo eh???

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      jajaja, hada yo ya no se ni lo q tengo, si serán nervios, si será q noto el asquito del ovulo, si será q la vejiga me aprieta por eso de la estimulacion ovarica, pero es q ya llevo varios dias así. Me lo tomo con filosofia y pienso uhhhhmmm si todavia me quedan 3 horitas!! ejejejej

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola !! Buenos dias a todas, me presento es la primera vez que entro en el foro, el proximo viernes tengo mi transferencia de un "frigopeque" y estoy deseando que todo vaya bien y se quede conmigo . Tengo una niña preciosa de una Fiv anterior y ahora estamos intentando tener un hermanito o hermanita . Suerte a todas .

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Solete, ¡¡¡bienvenida!!!! muchísima suerte para el viernes, ya verás como sale todo bien.

          Dorcas, ¿como andas de ánimos? ya verás como los "conges" que llevas son los definitivos, los campeones que se van a quedar contigo. Supongo que los embriologos saben lo que hacen, pero en trato dejan mucho de desear. A mi me dijeron que tenía 2 blastos de 5 días y 3 de 3 días, y mi doc me lo confirmo justo después de la FIV-ICSI (en septiembre). Cuando llamo el gine para ver cuantos me ponía y ver como estaban en diciembre le dijeron que tenía 5 de 3 días, que lo habríamos entendido mal. ¿como se come eso......?

          Pero ya verás como te vas a quedar con esos campeones que llevas dentro. ¡¡¡¡ANÍMATE!!!

          ¿Como vais la demás?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!

            Dorcas siento muchísimo lo de los embris, jope me he quedado super triste. Sobra decir que yo me he quedado de 2 frescos de 3 días en los que teníamos depositada toda nuestra esperanza porque no había más, con lo que no desconfíes de los que tienes, son 2 y son buenos. Entiendo el estado anímico, es un palo que te tengas que recomponer de esa noticia con la ansiedad de una beta, pero tienes que confiar. Muchísimo ánimo mi niña, estoy deseando que te salga bien, deseándolo.

            Hada confirmado!!!!!!

            Ay chicas, me da mucha cosilla pero creo que tengo que confiar en mi embarazo... me he hecho un lilipie (la firma) me he tirado una hora para elegir el muñequito y el paisaje y me ha salido este churro, a ver qué os parece... me ha hecho mucha ilu, aunque me da miedo a ver si se va a torcer algo, ay qué dilema!

            Ahí va:

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Bbg: que monada!!! y no seas boba que todo va genial. yo acabo de llamar al ivi porque desde hace dos días tengo un dolor en el bajo vientre y de riñones que no veas y me han dicho que aveces cuando se da la implantación pasa. a tí te paso? tb les he preguntado si es normal tantos días de espera y me han dicho que la beta me toca el domingo pero como caía en finde me la han pasado al lunes. estoy muy nerviosa y como encima me duele tanto pués no me lo puedo quitar de la cabeza y no me concentro nada en el trabajo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                BBG, me encantaaaaa!!!! la chica esa modernita! jeje! eres tuuu! Tu disfruta de tu Lillypie que todo va a ir genial, yo cuando me quedé...(uff) me acuerdo que me compré un clearblue sólo para ver en la pantalla: embarazada!

                Así que tu disfruta de todoo! porque además va a ir bien, de hecho va bien! Este viernes otra eco y ale poco a poco a convencerte.

                Proton , ay esos dolorcillos!! te entiendo, cuando estás en betaespera te analizas todos los síntomas....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Protoncita a mí me dolía horrores, es un dolor de regla y de riñones intenso. Y el pecho muy dolorido también... Por las noches me dolía un montón, me despertaba.No era nada específico pero es verdad que fue más intenso que otras veces. Yo no sangré nada...

                  De verdad que no te pueden hacer la beta el domingo? Insiste insiste, yo conseguí que me la hicieran el 6 de enero, y eso que sólo eran 11 días post transfer...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Yo aunque esté de 5 semanas me he hecho el lilypie. Espero que todo acabe bien, pero pienso que hay que vivir día a día.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      bbg: sabes si los domingos en el ivi hacen analíticas? la verdad es que tengo tanto miedo de que llegue el día y salga negativo y que todos estos síntomas no signifiquen nada. cari tus embris eran de tres días? yo los dolores empezé a notarlos el día 7 postransfer. tú cuando los notastes? ojalá sean de implantación.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Solete24, bienvenida!!! Suerte con la transfer! De cuántos días es tu conge??

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          protón, sí que hacen pero solo casos de urgencia (sangrados, manchados y cosas así). A mí no me lo querían adelantar hasta que empecé a manchar. Entonces sí.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hola solete: vas por ciclo natural o sustituido, yo llevo casi una semana con proginova y tb voy a ponerme conges pero voy mas perdida, cuantos dias son desde que te tomas la proginova hasta qla transfer???
                            por cierto la proginova me sienta fatal..fisica y psicologicamente.

                            paciencia y tranquilidad a las betaesperantes¡¡

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola !!!

                              Mis embris son de tres dias.

                              La pauta que me han dado es esta , al segundo dia de bajarme la regla he empezado a tomar meriestra cada 12 horas, el miercoles pasado fui a control del endometrio y me subieron una mas de meriestra es decir una cada 8 horas y ayer volvi de nuevo a control y todo ok me programaron la tranfer para el viernes, desde hoy tb tomo utrogestan cada 8 horas. En resumen entre una cosa y otra desde la regla hasta la transferencia 18 dias .

                              Ah me van a poner uno porque segun el gine son de buena calidad pero claro las probabilidades con uno tampoco es que sean altisimas en fin que todo el dia dandole al coco pero con muchas muchas ganas de conseguir el embarazo .

                              Un saludo para todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Protoncita yo estaba con la de recepción y le supliqué que me lo adelantara, le dije que llevábamos 2 negativos a cuestas y que realmente queríamos estar juntos ese día porque no podía gestionarlo bien sola (absolutamente cierto...), y justo el 6 es festivo, debió de verme un poco desesperada porque llamó al laboratorio, les dijo que por temas de trabajo no podria estar los días siguientes y le dijeron que ok, así que me lo hicieron antes de tiempo (creo que de eso no se dio cuenta) un día de urgencias.

                                Si realmente necesitas que sea el domingo porque no aguantas más llama y les dices que te han puesto un viaje y que no puedes en toda la semana, pero el domingo que te corresponde sí y que por favor te dejen hacerlo.

                                Si no, siempre puedes ir a urgencias del privado o de la SS, y te quedas tan pancha, en Sanitas te hacen la beta al momento en urgencias. Yo si no me hubieran cambiado el día, es lo que tenía pensado hacer, estaba muy superada por la angustia, la verdad.

                                Mis embris eran de 3 días, tenían 8 células, uno tenía 0% de fragmentación y el otro un 5% de fragmentación, hasta un 10% está aceptable, un 0% es perfecto (de ahí que al ente que tengo dentro lo llamemos "perfectita", estamos seguros de que era el embri perfecto...). Estoy convencida de que los que te pusieron eran perfectos según lo que te dijeron ese día, además las donantes son muy jóvenes, tranquila, si es que se hacen los días eternos... Creo que los dolores de regla fuerte me vinieron como 6 o 7 días antes de la beta, bastante pronto, seguro que lo recuerdas porque os hacía un "parte" diario .

                                Es muy estresante, pero queda poco y ahora es un momento de esperanza, así que ánimo. Si es que sí, increíble, si es que no, no hay que derrumbarse porque esto no es infalible en absoluto, ya nos has visto a todas. Igualmente, piensa en positivo que todo indica que va todo bien.

                                Lunita claro que sí, me animó mucho ver el tuyo, no hay que ser ceniza!!!

                                CMC ainsss me gusta que te guste tu regla qué pasa?? Da señales??

                                Comment

                                Working...
                                X