TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Dorcas guapisima!!!

    Me alegro mucho, 12 está fenomenal, hayyyyy que esto suena a otra preñi en breve!!!

    Te deseo lo mejor, sabes que mañana estaremos pendientes y espero que todo salga a pedir de boca...

    Y hablando de boca, que bocata más apetitoso no???

    Chicas yo ayer tuve la eco de las 12 semanas, y todo bien, ahora a esperar el resultado del escrening, aunque parece que todo estaba normal, no me han podido decir el sexo, pero despues de lo pasado eso es lo menos importante, aún me parece mentira estar asi...

    CMC asi que la dichosa está inminente no?? hay que vas a ir detrás de Dorcas!! mucha suerte!!

    Proton espero que mejores pronto y lo que es mejor que nos traigas un positivo..

    Sabemos algo de Hada??

    Besitos

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      DORCAS,12 óvulos está muy bien.Verás como mañana nos das buenas noticias.Que se noten los resultados del ovusitol¿eh?.Seguro que están ahí tus peques.Estaremos al tanto de tus noticias.Suerte.

      bbg,mucha suerte con tu eco de hoy.Luego nos cuentas.

      manda,me alegro un montón de que tu eco haya salido muy bien.¿Ya no sigues de reposo no?.Que bien que todo vaya saliendo adelante.Te lo mereces.

      lunita y cokita,enhorabuena por los positivos.Que todo vaya fenomenal y nos váis contando.

      cmc,me encanta verte tan animada con la ovo.Verás como muy pronto lo vas a conseguir.

      anjes,siento tu negativo.Hay que seguir luchando.Te lo habrán dicho millones de veces pero no queda otra.Animo.

      hada,¿Qué ha pasado con tu tf?No nos has dicho nada.Ojalá todo genial.Cuéntanos.

      cupy,ánimo.

      protón,qué bien,tus 2 peques ya contigo.Cuídate la bronquitis.

      maredilla,qué alegría me ha dado leerte.De 7 meses ya,cómo pasa el tiempo.Me alegro mucho de que te vaya tan bien.Calculo que en unas 3 semanas me harán mi punción.A ver qué tal.Síguenos contando¿eh?.

      isabel¿qué tal?

      perdón si se me olvida alguien.

      bss

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas, muchas gracias a todas, soys unos soles!!!!! la verdad es q da ánimos el numero aunque falta saber los maduros y los fecundados porque nuestro caso es por factor masculino, en la anterior de 11 maduros me sirvieron 4, así que vamos con pies de plomo pero pasito a pasito q es lo importante.

        Marti, en tres semanas puncion: eso es genial!!!!

        Manda, q bien la eco ya de las 12 semanas, como pasa el tiempo!!! pues si que tiene buena pinta el bocata eh, llevo toooda la tarde pensando en él!!!!!!

        bbg, cuentanos la eco, espero q vaya bien!!!

        Seguimos sin saber nada de HAda, ayss espero q haya ido bien.

        A todas lo de siempre: muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

        Por cierto en la uno esta noche despues del futbol hacen "en familia" q es un programa de familias y hoy va de hijos muy deseados, si alguna lo quiere ver ya sabe

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Dorcas pues lo voy a ver, espero aguantar despierta, jeje!

          BBG, queremos noticias!!! besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola a todas qué tal el día?

            Dorcas cuanto me alegro chiquilla, que bien, 12 son un montón la verdad! Y tu toda preocupada AHora a esperar la llamada . Y anos irás contando

            Bbg qué tal ha ido la eco? Cuando puedas nos cuentas

            Manda me alegro mucho que la eco haya ido bien. Yo estuve ayer con mi hermana que esta embarazada justo de 12 semanas. QUé emoción!

            Un beso para todas!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hola,

              elisa gracias!!

              bbg, me estoy preocupando, cuentanos como ha ido, porfa!!

              bueno, voy a ver si me acuesto porque el mentalista es repetido, eso del futbol lo fastidia todo.

              besos, abrazos, animos y paciencia.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Dorcas, muy bien!! 12 son muchos!!
                Siempre me sorprende lo rápido que os recuperáis todas de la punción (como yo tuve hiperestimulación y lo pasé tan mal).

                Por cierto, yo estoy regular-mal del constipado. Ya no hace falta que coja el ritmo: estoy otra vez de baja (4 días); he ido a que me hiciera un justificante de 24h. y me ha dicho que lo mejor sería coger la baja hasta que me haga la 1ª eco del lunes. El problema es que soy asmática y en seguida se me baja la mucosidad a los bronquios. Sólo estoy con paracetamol. Estoy un pelín preocupada, espero no tener que necesitar antibiótico.

                Ah, me he hecho un pipitest [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Sólo por verlo una vez en la vida. Y me ha salido embarazada de +3sem. No me salen las cuentas porque me pusieron los embris el día 25 de enero, pero me ha hecho mucha ilusión verlo. Igual con tanta medicación se ha disparado el pipitest [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola mis niñas, os escribo corriendo con el móvil, todo ha ido bien, esta el embrionciot latiendo bien y mide 2,4cm, y el otro se esta reabsorbiendo, aun esta ahí el hueco pero dice la medico que acabará x desaparecer sin problema, así que mi marido se ha puesto a llorar de los nervios y yo lo único que decía era... Qué paz...

                  Por ahora va bien chicas, crucemos los dedos...

                  Ay chicas una semana más superada...

                  Un beso inmenso a todas y buenas noches

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    bbg, muy bien!! Va todo viento en popa!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      BBG, genial!! Claro que siiii, ahí está y ahí se va a quedar!!

                      El lunes otra eco no?? así te quedas más tranquila aún...

                      besos, buenas noches!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        He visto el programa ese que decias Dorcas, vamos llorando a moco tendido estoy... la pareja de fiv tardó 10 años!! les lleguó una niña y luego mellizas, la mujer lloraba contándolo... y yo aquí en el sofá llorando tambien, que bonito!

                        bueno me voy a dormir ya!

                        besos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Bbg, menudo peso te has debido de quitar de encima, me alegro mucho de que todo te vaya tan bien, ese campeón se ha agarrado con todas sus fuerzas a su mami y se va a quedar contigo hasta el final… ya lo verás.

                          Dorcas, ¿Qué tal has pasado la noche? Me imagino que soñando con todos tus “campeones” Cuando te cuenten como se van desarrollando ya nos dices……, la transfer la tienes ahí mismo ¡¡¡Esto tiene muy buena pinta!!!

                          CMC, ya te ha venido la warry? Empiezas en este ciclo ya? ¡¡¡Adelante!!!

                          Ayer me llamo una amiga que el viernes le han programado la cesarea, me he alegrado un montón, pero luego me he quedado un poco ¡¡¡plof!!! Ella empezó casi dos años más tarde que yo y en la primera FIV con sólo dos embriones fecundados se quedó….. Que suerte!!! Y yo pienso cuando me tocará a mi……

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas buenos días!!

                            Bbg que bien!! Ya te has quedado un poco más tranquila? Ves como todo iba a ir estupendamente? Me alegro un montón. Y en nada vuelves a ver a tu chiquitín

                            Dorcas qué tal te has levantado hoy? Yo el día de la punción estaba más o menos bien pero al día siguiente lo pasé peor aunque claro, yo estuve a punto de tener hiperestimulación! Espero que no tengas molestias.

                            CMC ya te ha llegado la regla? A ver si te llega y empiezas otra vez no? A mi en principio me tiene que venir mañana aunque ya he leído en el foro que la segunda regla después de una función se puede retrasar incluso una semana! Espero que no sea mi caso. El programa no lo he visto me he quedado dormida! Es que uno se emociona cuando ve a gente que le ha costado tanto y por fin consigue su sueño . Ojalá lo repitieran de nuevo para poderlo ver.

                            Cupy lo que te pasa es normal, que te alegres por tu amiga pero que a la vez peinses y yo? que cuando te va a tocar a ti? Ya mismo ya verás, en cuanto te hagan la biopsia empiezas de nuevo y ala! 2 pequeñajos contigo, ya lo verás

                            Hada dónde andas? Espero que puedas entrar pronto y nos cuentes cómo estás?

                            Qué tal las betaesperantes? Un día menos!

                            Bueno chicas que paséis un buen día. Os leo luego más tarde.
                            besos a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Lunita que se me olvidadba preguntarte qué tal estás hoy. Te van a venir bien los días de baja para que te ercuperes.

                              Que ilusión hace lo de ver la rayita del test verdad? A mi la vez que me quedé embarazada había una raya pero vamos que la tenías que poner a trasluz para verla. Pero esa raya que salga según echas la orina.. que subidón Cuídate mucho

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                BBg, enhorabuena por tu embrioncito, ya es todo un campeón . La verdad que esa ecografía es muy emocionante

                                Comment

                                Working...
                                X