TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Con vuestro permiso me incluyo en la lista.



    LAS QUE ESTAREMOS:

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      LAS QUE ESTAREMOS:

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        buenos días a todas!!

        Anjes, yo me asocié a Asproin y tengo un 5% en algunas cosas y un 10% en otras, parece que no es mucho pero en grandes cantidades si que es pasta...

        besos mañaneros

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!!!

          CMC estoy contigo, es un dineroooo, un 5% de 5.000 euros son 250! es un dineral!

          Protón qué alegría!!!! Ay, aún me estoy acordando de los primeros correos que intercambiamos y me parece que nos conocemos de toda la vida, ya estás con tus peques dentro.... me emociono, de verdad.... No vas a notar nada de nada que pueda confirmarte que estás embarazada, yo he llegado a la conclusión de que lo único que parece válido es el sangrado de implantación, pero en mi caso no lo tuve, por ejemplo, así que si lo tienes pinta bien y si no lo tienes no pinta mal... Por lo demás, vas a estar bien. Paciencia!!! Qué tal la opo? Viste los embrioncitos? No es increíble!?

          Anjes eres un solete.

          Cupy muchísimo ánimo

          Un beso a todas y que tengáis un buen día!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            barbi sí que los ví y fué muy emocionante. la opo bien, aunque tengo la cabeza en mis peques. pero estoy preocupada porque estoy mega constipada y encima toso y ando con un asma horrible y no sé si me puedo tomar algo para frenarlo. que angustía dios...

            hoy me he cogido el día y estoy en casa de gallinita ponedora. una amiga mia me ha dicho que para favorecer la implantación es bueno no consumir azúcares, ni vegetales crudos ni cosas frias. que la bebida sea natural o caliente ya que así el cuerpo no necesita contrarestar la energía contra el frío. yo lo estoy haciendo por si acaso. también me ha dicho que la barriguita debe tener calor natural, nada de mantas electricas.

            Tú peque anda ok? que feccha mas guay para la eco. todo irá genial princesa que te lo mereces y por lo de la family pasa mil. tú rodeate de gente que te haga feliz y que te saque una sonrisa, lo demás plin duermo en picolín. oye si podeis colgar la lista es que me quiero poner en la bestadesespera. te quiero wapa

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas hace mucho que no entro y la verdad,pero escribis mucho y por encima os leo enhorabuena alos positivos!!!, a mi el dia 17 me hicieron la transfer de 3 embriones congelados en ciclo sustituido y el 31 de enero fui al gine y ESTOY EMBARAZADA!!! me da miedo decirlo muy alto en diciembre fue mi primera icsi y me quede tambien pero a las 5 semanas aborto bioquimico no hizo falta hacer legrado ni nada enseguida me puse en marcha para los conges y aki estoy preñi de nuevo lo unico que estoy asustada,ayer fue mi primera eco estaba de 5 semanas justitas y se vio el saquito lo que me preocupa que me ha dicho el gine que es un poco pequeño entonces que siga con la medicacion y el miercoles que viene vera como evoluciona,esto es un sinvivir lo que cuesta quedarse te quedas y luego mas miedos,besos chicas a alguien le ha pasado? puede ser que fuera la implantacion mas tarde?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                me actualizo

                LAS QUE ESTAREMOS:

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Alguna chica de Castellon?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    sonialuna yo soy de castellón. que casualidad

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas, como vais?

                      Jolin, a mi parece q me está tocando sufrir de todo. Resulta q con los supositorios q me han dado me dan unos efectos secundarios de cagarse (y nunca mejor dicho), q mal dia pasé ayer y por la noche creia q me daba algo, fijaros como me he visto q no he ido a trabajar, porque me tenia q poner otro por la mañana y he pensado q si me entraba ese malestar en el trabajo me moria, así q me he quedado en casa y esta tarde voy al medico de cabecera a q me haga el justificante de hoy y de mañana. Ya sabeis q tengo intestino irrtable y hay medicamentos q me sientan fatal, y el antibiotico de esta noche para la puncion ya me dio la noche en el primer tratamiento, así q ya voy con sobreaviso. En fin, todo sea por mis mellis q me están esperando, ya me he hecho la idea de q si son dos mejor para no volver a pasar por esto, o yo q se, no se ni lo q quiero, con uno me conformo, ajajajaaja.

                      Cupy, encantada de q te unas a la lista claaaaaro q si!!!!!!!!!

                      yo tambien soy de asproin y oye, se nota ese 10% o el 5%. por 40 euros al año.

                      Proton, tiene razon bbg, no hay manera de saber q estás y q implantan, q lástima verdad?ejejejeje, yo si tuve manchado de implantacion pero me puse nerviosa porque la vez del negativo manche antes de la beta, así q, si manchas mal y sino tambien, ejejejeej

                      Bueno chicas, como vais?? CMC te ha bajado ya? manda webss.

                      Hada, como fue????

                      Sigo por aqui, muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Proton que bien una paisana jejeje, yo no estoy en ivi estoy con el Dr Grimalt en castellon y de momento estamos contentos con el,tu estas en ivi de Castellon? YA HE VISTO QUE ERES BETAESPERANTE MUCHA SUERTE YO TAMBIEN FUI CON CICLO SUSTITUIDO Y MIRA MUCHO ANIMO SI ME PUEDES ACTUALIZAR EN LA LISTA GRACIAS

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          sonia luna metete en la lista y en la parte derecha verás la palabra citar, clicla encima y ya te puedes actualizar poniendo todos tus datos. sino te aclaras dilo y te pongo yo con tu información. un beso

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            LAS QUE ESTAREMOS:

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              [QUOTE=sonialuna]

                              LAS QUE ESTAREMOS:

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                HOLA CHICAS!!!

                                Dorcas, a si que en casa, di que sí, que luego ni agradecidas ni pagadas, y ahora sólo tienes que mirar por tí. Para que son los supositorios? no lo había oido antes. A mi la medicación no me suele hacer ninguna reacción, pero ninguna ni buena ni mala, y a los hechos me remito... je je je. Bueno hoy la verdad es que encuetro un poco mejor.. por lo menos más tranquila. A ver que dice la biopsia. Mañana tienes la punción ¿no? ¡¡¡¡ Muchisima suerte!!! esta seguro que es la definitiva.

                                Comment

                                Working...
                                X