TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Protón que ilusión! Mañana tu transfer que bien.

    Madre mia que domingo más chulo, lleno de buenas noticias!

    Dorcas estamos ansiosas por saber qué te han dicho a ti

    Lunita lo de la beta no hasgas ni caso. Me refiero a que la mia fue de 125 y fueron dos!!! así que como tu dices, con la incógnita hasta el ultimo día

    Besitos, me voy a comer.. por la tarde noche me vuelvo a conectar

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas, ya estoy aqui!!!

      cokita felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayssssss ENHORABUENAAAAAA, ESE MANCHADITO ROSA!!!!! MENOS MAL Q SERIA DE IMPLANTACION. QUE ALEGRIA!!!!!

      PROTON, LOS TRES GENIALES!!!!!!!!!!! AYSSSSSS FELICIDADES, MENUDO SUBIDON!!!!

      chicas, pues yo he ido hoy y me ha visto el dr de guardia, el grandote no ha crecido mucho y ya tenia alguno a 16 y los demás casitodos a 14, así q me ha dicho q esta noche otra vez gonal y orgalutran (q es lo mismo q el cetroide) y mañana visita con mi dra para ver cuando la puncion, a ver si al final si q me la hacen. uffffff, solo q ese tan grandote digo yo q será de mala calidad porque ha crecido demasiado rápido pero bueno tengo más para escoger, ayssss, a ver q me dicen mañana porque no me queda más orgalutran para otros dias y me tendré q comprar la caja entera para un pinchazo nada mas. pufffff.

      En fin, q si es para bien no pasa nada, ejejejej, ays chicas q subidón le habeis dado al foro, ya necesitabamos más buenas noticias q esto estaba paradito.

      besos, abrazos, animos y paciencia a todas, y muchas gracias por preguntar.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Chicasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

        Pero buenoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

        Qué alegrónnnnnn!!!!!!!!!!!!!11

        Lunita cokita qué alegría mis niñasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Ayayayayayyaya!!!! De verdad, no sé ni cómo expresaros la alegría, qué guayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

        Ay estoy emocionada emocionada!!!

        De verdad qué felicidad!!!!!!!!!

        Protoncita 4 células es perfecto, esta noche dividen y tendrán mañana 8, si no tienen fragmentación la calidad es inmejorable: hoy 4 células, mañana 8 células y 0% de fragmentación, perfecto!!!!!! Tienes todos los motivos de la tierra para ser muy feliz y estar muy tranquila!!!

        Dorcas guapísima, hay una caja de 3 de orgalutran, no tienes que comprarte la de 5, te sobrarán 2 pero bueno, por lo menos no te sobran 4... me alegra muchísimo ver que eso va bien, ya verás!!

        Un beso chicas, hoy es un día muy importante en este foro!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!!

          Jo menudo subidón!!!

          COKITA Y LUNITA! ENHORABUENAAA GUAPAS!!!! dos en un diaaaa!!! Y vaís a la par eh?? juntitas!

          PROTON, 3 está de maravilla, te queda 1 para congelar! de 4 células está muy muy bien!! mañana transfer!

          DORCAS, cariñet! tu bien también no?? el grande se ha parado y los otros evolucionan así queee... mañana nos cuentas que tal sigue y cuando es la punción.

          MANDA, todavía no me ha bajado la warry, cuando quieres que te baje te parece que tarda más de lo normal... y cuando me baje ya vamos a visita a que nos expliquen todoooo.

          BBG, benditas molestias eh?? jejejeje!! tu cuídate muchooo!

          Creo que el 14 tenemos como mínimo 3 ecos no?? BBG, Lunita y Cokita!

          Febrero ha empezado de maravillaaaa!

          muchos besoss!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Dorquitas que te sigo de cerca, creo que hay orgalutran de 1 y de 5.

            Muuuuucha suerte

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              AYS, chicas muuuuchas gracias por todoooo!!!!

              bbg, cmc, proton, hope!!!!!!!! si es q todas soys geniales!!!!!

              A ver mañana lo q me dice la dra y si me hace falta buscaré la caja de 1.

              Buenas noches, me voy a la cama q esta noche he estado soñando y no he descansado casi.

              Beeeesos, abrazos, animos y paciencia!!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                dorcas si que hay de 1 de orgalutran porque me lo mando mi doctora lo unico que es muy dificil de encontrar ...te lo tienen que pedir en la farmacia porque no lo suelen tener!!! espero que tengas suerte!!! un besote

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas no quería irme a dormir sin desearos buenas noches. Ha sido un domingo fantástico, a parte que ha hecho buenísimo hemos tenido un montón de buenas noticias, los dos positivos, protón tiene su transfer y Dorcas has visto como han mejorado los folis? ya nos contarás qué te dice mañana tu gine. Ya te han dicho las compis lo del orgalutran. Yo la verdad que como nunca lo he utilizado ( solo me he pinchado gonal y cetrotide) no te podía decir pero creo que te lo han aclarado. Que bien que solo haya de 1 la verdad porque como tu dices a veces te hacen comprar una caja para utilizar muy poquito y da una rabia!!

                  Descansad chicas y hablamos mañana

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!1

                    Hoy hay 2 transfer, hadita, protón, a distrutaaaarrrr!!!

                    Si tenéis miopía no olvidéis las gafas, que a mí casi siempre se me olvidaban y lo único que veía era manchas y manchas...

                    Un beso!!!!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      HADITA

                      PROTON

                      MUCHÍSIMA SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!! A por ellos!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        ¡¡¡Buenos días!!!

                        HADA Y PROTÓN hoy teneis las transferencias!!!!! muchisima suerte..... dentro de nada los teneis en casa con vosotras, ¡¡¡Enhorabuena!!!

                        Que tal vais las nuevas mamis....? Ya os lo creis?

                        Dorcas ¿Cuando teneis visita con tu gine? ya verás como todo sale bien, te hacen la punción y en tres días tu también estaras en casa con tus babys... .

                        Lo único es que yo ya no ire contigo, hoy me han dicho que se cancela todo otra vez, se me ha estancado el endometrio en 6,5mm así que tengo que esperar a que me venga la warry y hacerme la biopsia para ver si aunque no me engrose mucho el endo por lo menos esta receptivo....., estoy hecha polvo y muy cansada... llevo cuatro ciclos de estrogenos y nada de nada, sigue en sus trece el endo....

                        Bueno chicas buen día a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Jo, Cupy lo siento!!

                          Esto cansa muucho, pero bueno sabemos que es lento y poco a poco...ánimo guapa!

                          Dorcas, cuéntanos como van tus super folis!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            madre mía, un día sin entrar y me pierdo la avalancha de positivos y buenas noticias. Pero qué domingo más positivo!!!!

                            Enhorabuena cokita, lunita, protón.

                            Dorcas, tb para ti que la cosa ha mejorado mucho. Tal como te han idcho las demás hay orgalutran de uno. A ver qué te dicen hoy. Muchísima suerte.

                            Que subidon!!!

                            Mucha suerte hoy con las transfer. Animo!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola CHicas, perdonar que haya escrito antes os cuento:

                              Al final me hicieron la transfer por proceso natural el día 27 de enero y la verdad es que la transfer fue cortísima no me hicieron nada nada de daño y no he manchado nada en estos días, hoy era el día de la beta y antes de que me den el resultado me he hecho un test casero en casa y me ha salido negativo, no os podeir imaginar que rabia mas inmensa (cuanto ya pensaba que era que sI) no me apetece nada nada seguir pero sé que tengo que hacerlo así que cuando me venga la regla a empezar de cero otra vez.

                              Muchas gracias por vuestros consejos (felichi, bbg2010 e isabel) Isabel te he mandado un privado perdona pero hasta hoy no he entrado en el foro.

                              Un beso para todas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Anjes, de todas formas hoy tienes la beta no??

                                Lo del pipitest es un rollo, a ver si justo te ha tocado el que está roto... bueno dinos a ver, y lo siento.

                                Anímate... un beso cariñet

                                Comment

                                Working...
                                X