TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Lunita, no soy muy entendida, pero si vas con ciclo sustitutivo con estrogenos y progesterona yo creo que hasta que te dejes la medicación no debería bajarte la regla, o eso me pasa a mi que ya llevo tres ciclos para ver si me engrosa el endometrio y cuando me dejo la medicación me baja la warry a los 3, 4 o 5 días.

    De todas formas si te vas a quedar más tranquila intenta que te adelante la beta.

    CMC, hola de nuevo, yo voy a por mis frigobabys de 3 días, tengo 5 en el congelador, pero como me quitaron un mioma submucoso tengo el endo más fibroso de lo normal y esta el doc. a ver si me lo hace más mollosito.... ahí estamos al pie del cañón. Si no conseguimos que engrose hasta 7mm el ciclo que viene me hara una biopsia.

    Luego con más tiempo entrare a ver como vais todas.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      ¡Me han adelantado la beta al domingo! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Antes no, porque puede dar resultados dudosos. Estoy hecha un lío!!!!!!!!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Lunita, lo de sangrado, ya sabes, tampoco se sabe! puede ser el de implantación, así que aguanta aguanta aguanta, que el domingo es dentro de 2 días.

        Ni se te ocurra hacerte un test de orina, yo tuve una beta de 511 y después de la beta me hice el test y no veas lo clarito que estaba! Yo creo que el día antes no hubiera salido!

        Manda, me encantas! Me he sentido muy comprendida.... sí, mi madre sigue igual, hay cosas que no cambian por mucho que se desee.

        Gracias por todos vuestros mensajes, la verdad es que tengo un nudo como una casa pero bueno, como decís, tengo que pensar en lo importante y dejar en segundísimo plano el resto...

        Protón, CMC, emocionaíta me tenéis

        Un beso inmensoooo!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola MELLI me transfirieron dos pero en la 1ª eco ya se vió que solo había uno, ese va muy bien, de tamaño y de latido.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            no sabía que había quedada el sabado, me podeis informar de hora y lugar? me gustaría ir. besitos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas, me voy al IVI, q tengo revision de mis folis, a ver como van. aysss q nerviossssss!!!! esta es la fase en la q me siento una fábrica de ovulos, ejejej y mi pobre chico soportando la mala uva (por no decir otra palabra) q se me pone a la primera de cambio, como ayer por la noche, puffffff, es q en esos momentos no me aguanto ni yo misma!!!!!!

              En fin, q luego os cuento.

              Por cierto, lunita, yo tambien creo q con el sustituido si llevas la medicacion como toca no te deberia de bajar, a ver si es de implantacion....

              besos, abrazos, animos y paciencia a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas qué tal? Entro un momento para ver cómo os va este viernes.

                Cupy qué tal la cita con el gine? QUé tal está tu endo?

                Lunita la verdad que no se cómo va esto del ciclo sustituido, soy una novata, a ver qué te dicen las compis aunque ya veo que te han dicho que pueda ser implantación así que mucho ánimo. la espera es lo peor pero como no te queda otra... a llevarlo lo mejor posible.

                Dorcas, mucha suerte, ya nos contarás cómo van esos folis vale?

                Ásí que las que estáis por Valencia vais a quedar? Que bien, pasadlo muy bien chicas.

                A todas os mando un beso, luego entraré de nuevo, después de ir al gym

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola, la visita ha ido mal, resulta q uno de mis folis ha empezado a crecer y ya está en 18, los demás estan en 14 o 10, así q el domingo me hacen otra eco y a lo mejor se suspende todo.

                  ESto es un desastre no hay manera de hacer nada bien, otro mes perdido y yo hormonada hasta las cejas y esto sin funcionar. Sigo con 225 de gonal y empiezo el cetrotide esta noche, a ver si mis folis rezagados espabilan y sino...

                  En fin, voy a ver si como algo o yo q se.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Dorcas lo siento mucho cariño, a ver si estos pequeñines se espabilan y alcanzan a su hermanito grandullón y el domingo te dan una alegría, hay si es que estas cosas pasan, son una faena pero que le vamos a hacer... te deseo una alegria el domingo, de corazón!!!

                    Lunita no me habia enterado de tus manchados, ibas con ciclo sustituido?? espero que solo sea el famoso sangrado de implantación, suerte en la beta!!!

                    bbg, tu centrate en tu niño y ya está, creo que tu madre no tiene mucho tacto, y perdón por mi intromisión, pero tuvisteis una ya en tto o mas o menos y ahora recien embarazada cuando todo te lo deberian poner más fácil no?? lo dicho guapa, que lo que llevas dentro hoy es lo más importante.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      ELISA yo fuí con ciclo sustituido y muy bien, estoy de 9 semanas ya. tranquila

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        bbg besitos y animos y lo que tienes que hacer es no hacerle caso a nadie y ser tu misma, te acuerdas lo contentas que estabamos el 5 y 6 de enero? pues continua igual. Que a mí también me pusieron dos y el médico me dijo que mejor que me haya cogido uno así todo ira mejor. besitos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hpla chicas
                          dorcas siento que tus folis no vayas emparejados pero alomejor con la medicacion se terminan adlantando los rezagado!!!! suerte guapa!

                          lunita compi a mi me dijo la gine que si mancha ( y yo voy con sustituido) era buena señal!!!!!!!asi qeu espero que sea implantacion guapa!!!! al final la beta el mismo dia!!!

                          linda tengo una preguntita para ti..... te ponias parches????? esque tengo dolores de ovarios y queria saber si esto era producido por los parches o esque es buena señal....

                          ----estoy ya paranoica perdida y con muchos pensamientos negtivos que esta vez tampoco a podido ser...espero no tener razon ya os contare

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas!!
                            Estoy de mejor humor, aunque no quiero hacerme ilusiones, claro. Ya he dejado de manchar. Fue anoche y un poco al levantarme y de color rosita. Al final sí he ido al trabajo y muy bien, aunque intentando estar lo más sentada posible. Menos mal que tenía pocas clases.

                            cokita, yo, como sabes, también voy con sustituido y tengo dolor de ovarios; va a ratos, pero la intensidad del dolor ha ido en aumento. Yo me estoy poniendo parches evopad 75 y ahora un óvulo más de progesterona al día (en total, 5). ¿Tú qué te ponías? Es que somos tantas...

                            La verdad es que el hecho de que me adelanten la beta me ha alegrado. Ya no nos queda nada!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Dorcas, el cetrotide frenará al que está más grande. A ver si así se igualan los otros. Te deseo mucha suerte!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                LUNITA yo creo que efectivamente es el de implantacion ya lo veras!!!!! yo me estoy poniendo estradot 75 que es lo mismo que evopad y 3 ovulos de proges al dia asi que estamos igualitas....las tetis tambien me duelen como si tuviera agujetas....lo malo que ya me han salido los tipicos granos reglosos en la barbilla asi que ....mala señal pero bueno ya se vera...te vas a hacer te antes????

                                Comment

                                Working...
                                X