TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Erikax, Bbg, mucho animo chicas!! un abrazo fuerte

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      entro solo un minuto para enviar un beso enorme a bbg y otro enorme a todas las que estais empezando, muchisimo ánimo. Que se consigue y es la mejor recompensa.

      BBG, no tiene porque ir mal, si el tamaño es bueno y el latido está bien seguro que irá para delante. Tú ahora lo que tienes que hacer es cuidarte mucho, nada de esfuerzos y ya veras como dentro de nada está como yo, preparando la bolsa de la clinica

      Dorcas, guapa, es que es muy duro volver a empezar pero piensa que ahora sabes que puedes implantar y que no tiene porque volver a pasar lo mismo, que en este caso el embrion que escogieron no era bueno pero la siguiente vez será la tuya. Si es que hasta cierto punto el que nos enteremos de todo desde tan pronto es un problema. Si fuesen embarazos naturales en muchos casos ni sabrías si te has quedado o no, sería un retraso de unso días pero así... se vive todo mucho más intensamente.

      Intenta llevarlo de la mejor forma posible aunque la preocupación es inevitable, yo aun sigo revisando si sangro y estoy cruzando los dedos esperando que pasen las semanas, fijandome en todos los sintomas, que si me duele aquí, que si me molesta allá.... hombre, sé que no es lo mismo que cuanod estás con el tratamiento pero la preocupación del todo no se quita.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Me actualizo:

        LAS QUE ESTAREMOS:

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Gracias por vuestro apoyo chicas.

          Dicen que cuando pasa esto es porque la naturaleza es sabia y no era un embrion bueno, asi que.....

          Gracias a todas por estar ahi.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            [b][U]EMBARAZADAS!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas buenas, os veo muy liadas pero de todas formas yo os escribo por si alguna le interesa, ayer fuí a la eco de 8 semanas, está todo bien, y ya me dieron el alta en el IVI. BESITOS CHICAS

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                BBG, cuanto siento lo de tu bebé, y además con todo lo que llevas sufrido. Pero piensa qeu tienes un SuPERCAMPEON y lo vas a tener en tus brazos dentro de nada, y una cosa ten seguro y te lo digo por experiencia, ¡¡¡¡¡ si en ivi no te han dicho nada de tu campeón es qeu está supersanito¡¡¡, así que ahora toca lo más importante, seguir cuidandote muchisimo y ya verás como en la proxima eco cuando lo veas mover sus bracitos, se te van a quitar todas las angustias y sustos.

                Yo por mi parte deciros que gracias a Dios otro embarazo como este no habrá en el mundo, estoy genial de salud en mis cuatro meses y medio ya, y mis dos machotes están muy grandes y estoy con una barriga y sin exagerar que parece qeu estoy de 8 meses. Mis peques se llaman Nicolás y el segundo casi con toda seguridad Alberto.

                Un fuerte abrazo a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola mis niñas, sigo de culo con la opo. os cuento un poco.del 19 al 23 estuve en edimburgo de viaje. se lo comenté a fabio cruz para que estuviese al tanto. yo volvía a tener cita el 24. pués cuando llegué me dijo que me había estado llamando todo el finde porque tenía donante para dar la muestra ese dia 24 pero como no pudo localizarme pués ya no podía ser. casi me da algo. la putada fué que no nos llevamos adaptadores a la luz para el viaje y cuando murió la bateria pués eso. así que me miró me dijo que yo seguía bien y que había que buscar otra. me dijo que más o menos serían dos semanas. han pasado 8 días y no sé nada. en fin...trás el disgusto inicial, pensé que tal vez esa no tenía que ser mi donante. así que tendré que esperar un poco más.

                  Dorcas mi niña como estás? graciás por preguntar por mí. esa espartana siempre pendiente de todas

                  BBg: lo siento muchisimo cariño pero tienes a un luchador dentro de tí. Sigue para delante que dentro de nada te darán el alta del ivi y solo pensarás en lo bueno.

                  Barro: como me alegro de que tus peques estén bien. sigue contandonos que nos animas mucho.

                  manda: como va todo wapa?

                  veo que hay muchas chicas nuevas y me pierdo un poco. intento entrar cuando puedo, pero quiero que sepais que os echo mucho de menos y que me acuerdo cada día de mis espartanas del alma.

                  os quiero

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas,

                    Jope muchísimas gracias por los ánimos, lo que teníais que hacer es echarme la bronca y decirme que no me lamente que tengo un pequeñín dentro y no tengo derecho a estar triste, pero como sois unos pedazo de soles como casas, recibo todos estos correítos de cariño y se me caen las lágrimas. Según avance todo, si va todo bien, me iré animando más, ahora estoy un poco bajo el pánico de perder a este peque también, pero no tiene porqué pasar. Poco a poco...

                    Lunita, aún es pronto para que sientas nada, estamso a miércoles y harás 12 días el domingo! No te desesperes, aguanta como puedas estos días y a ver qué tal sale todo, tienes que confiar, nada te dice que no tengas que hacerlo, pero entiendo que es desesperante desesperante....

                    Erikax, jope, lo siento muchísimo, muchísimo, de verdad. Ánimo y a seguir luchando que lo vas a conseguir, estás muy cerca ya.

                    Dorcas, ánimo eh! espero que estés animadilla

                    Protón, mecachis con la batería!!! Bueno, 2 semanas pasan volando, si no tenía que ser pues será porque el pequeñín que vendrá dentro de 2 semanas va a ser mucho más salao

                    Un beso enorrrme chicas, mucho ánimo a las betaesperantes!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola a todas qué tal?

                      Erikax lo siento muchísimo. Como tu has dicho, a veces la naturaleza es sabia y tenía que pasar pero eso no quita que te lleves el disgusto del siglo y que uno piense que eso es una injusticia. Con todo lo que nos cuesta tenerlos y que luego pasen estas cosas.... Solo darte mucho ánimo y que aqui nos tienes. Un besote

                      Dorcas cómo llevas las banderillas? Cada día que pasa es un día menos. Una preguntita que sé que vas al gym y haces step. Cuando uno se está pinchando, antes de punción o transfer, sabes si se puede hacer deporte? Yo tb hago step y no sé si mientras uno se pincha es malo o da igual. No sé

                      Mar-Mar ya estás de 30 semanas que bien. Te entiendo, por mucho que una esté bien siempre estás fijándote en cosas que una embarazada normal no haría. Si no me equivoco, leyendo tu historial, te has quedado embarazada con blasto congelado no? Eso me da ánimos que si Dios quiere empezaré en Febrero

                      Linda, que bien, me alegro que esté todo estupendamente. A disfrutar.

                      barro, me alegro que estés bien. Lo de la barriga es otra historia. Yo parecía un porta aviones jeje. De hecho el día antes a dar a luz me saqué una foto con un vaso lleno de agua en la barriga y ni se movía el vaso!!

                      Protón, encantada de conocerte. te deseo mucha suerte en las opos. Imagino que te habrá dado mucha rabia no haber cogido esa llamada pero por lo que veo ya te queda poco para que te vuelvan a llamar así que mucho ánimo.

                      Un besote a todas, luego entraré de nuevo

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        bbg, así me gusta animada, porque que sepas que ese chiquitín es super fuerte y se va a quedar contigo, ya lo verás.

                        Chicas, tenemos el cielo ganado!! Sois unos soletes

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!

                          Jo ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar, bueno también es verdad que entro mucho menos... estoy con mi desconexión temporal asimilando nueva etapa y nuevos retos!

                          Os he leido un poco por encima.

                          Bbg, siento mucho lo de tu peque, pero ya verás como este campeón sale adelante! vamos ahí está latiendo y ahí se va a quedar, tu cuídate mucho, descansa y verás como sale bien, los miedos son normales y más en nuestro caso despues de todo lo que pasamos para quedarnos embarazadas....

                          Luego os leo con más calma...

                          muchos besos a todas, sois unos soles!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            perdonad si no pesonalizo mucho:

                            erikax: lo siento muchisimo pero es loq ue tu dices la naturaleza es sabia y quedate con lo positivo, puedes quedarte embarazada y a la proxima sera que si!! ya lo veras!!!un besote muy gordo.

                            bbg: es una faena !! pero ahora lucha por ese corazoncito que tienes ahy latiendo fuerte!!! un beso.

                            a las demas un saludo!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              bbg, me alegro que te encuentres un poco mejor, es un palo muy fuerte, pero por tu historia he visto que eres una persona muy fuerte.

                              En verdad todas las chicas que estamos en tratamiento lo somos, aunque hay veces que nos saturamos y se nos venga el mundo encima. Se nos llena la cabeza de malos pensamientos, pero hay que seguir adelante y dejarlos a un lado.

                              ¿Que tal van las betaesperantes? ya queda muy poquito, esa espera desespera........... os mando mucha paciencia y muchos ánimos.

                              Un saludo para todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                BBG, siento muchísimo la mala noticia. Aunque ahora pocas cosas te consuelen tienes que ver el vaso medio lleno. Ya sabes lo que es pasar por negativos así que ahora céntrate en ese superpositivo que tienes ahí.

                                A que hace unos meses habrías dado lo que fuera por tener ese coranzito latiendo? claro que sí.

                                ya he visto que te habías repuesto un poco. ES normal sufrir con la noticia pero tienes mucho que celebrar. un abrazo fuerte.

                                ERIKAX lo siento muchísimo. Era muy raro lo que te estaba pasando pero había sitio para la esperanza. Pero como dices, ese no era el bueno. Mejor pasarlo mal ahora que más tarde aunque suene fatal. Mucho animo. espero que te repongas pronto. Un abrazo.

                                a las betaesperantes mucho mucho ánimo y mucha paciencia. No adelanteis acontecimientos. aunque sea difícil hasta el final no se sabes. Más animo. besos

                                Comment

                                Working...
                                X