TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Muchísima suerte Hada. a por ellos!!

    Dorcas, veo que entiendes perfectamente mi sensación. NO sé. Algún día alguien nos explicará por qué actúan de esta manera. Un mes no es importante, al mes siguiente LO ES. En fin, más paciencia. Espero pasar el trance pronto y sin problemas. Tengo la sensación de que aún no he salido de una y ya estoy en otra.....

    Oye, ya he visto que te ha bajado la regla. Bueno, al menos lo parece. A ver qué te dicen el lunes. Ya nos cuentas.

    Besos a todas y feliz fin de semana.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas, como llevais el domingo? yo descansando, esta semana la tengo ajetreada.

      Venus, bienvenida, te puedo contar de conges q el precio suele rondar los 2000 euros, el pack en el q incluyen la desvitrificacion, la transfer y las ecos necesarias (por lo menos eso me costó a mi). Hay dos formas de ir a por conges: en ciclo natural, q te medican menos y solo te controlan para ver cuando vas a ovular por ti misma y cuando eso sucede es cuando te ponen los conges, más o menos, creo recordar q se pinchan ovitrelle para la ovulacion, aunque exisiste el riesgo de q se les pase la ovulacion y se deja para el siguiente ciclo, en mi caso la única de conges fue con el ciclo sustituido porque te medicas para q crezca el endometrio y llevas todo dirigido y puedes arreglar (más o menos) el dia de transfer, a mi me hicieron este supongo porque viendo mis ciclos y q un ciclo ovulé el dia 30 pues claro me podia haber pasado la ovulacion o ni siquiera tenerla. La incomodidad de este tipo es q tienes q llevar parches de medicacion si te da positivo hasta q haces las 12 semanas de embarazo, al igual q te pones 4 ovulos de progesterona al dia.

      Aunque te tengo q decir q sarna con gusto no pica, ejejej, aunque sea un poco molesto.

      Oye, aquí les tenemos mucha fe a los conges así que anímate.

      Bueno, espero haberte ayudado, si hay alguna chica q te explica con más detenimiento alguna duda pues mejor, ejejjejeje. Yo creo q lo básico está dicho.

      Isabel, si q te entiendo, yo creo suponer q es por lo de "a ver si se va o sale sin intervenir" pero como no ocurre pues claro no queda otra. Es lo q me consuela, pero eso lo creo yo y no me lo ha dicho nadie.

      Bueno, chicas oficialmente hoy me ha bajado la regla, tocamos campanas!!!!!! desde el dia 9 de diciembre!!!!!! y mañana la visita, aysss a lo mejor por la noche empiezo con banderillas!!!! ya me rondan por la cabeza las dudas, el miedo al negativo y toooooodo, mecachisssssss.

      En fin, q paseis buen domingo y descanseis mucho, besos, abrazos, animos y paciencia!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Dorcas mi niña, me alegro que al fin apareciera, ahora manos a la obra. A ver que te dicen mañana, un besote.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Mazzu donde andas?????? Cuéntanos!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hada77, me alegro mucho!! Después de tantos sinsabores, por fin a transfer!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              LAS QUE ESTAREMOS:



              - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

              - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre no llegan a blastos y no hay tf.3ªfiv en Enero.

              - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
              - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
              - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
              - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
              - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico 3 neg ..descanso pero no me rindo!!! en mayo 2011


              - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
              - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
              - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. 14/12 positivo es uno. IVI Murcia( Dr Landeras)
              - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
              - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
              - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
              - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI 6 embriones. 2 transferencias de 2 cada vez negativas y los últimos 2 intentamos llevarlos a blastos y no evolucionan. Empezando 2 FIV-ICSI
              - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
              - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,


              - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
              - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
              - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 2 FIV de conges fallidas. Vamos a hacernos pruebas y volver al ataque.


              - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
              - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.


              - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

              - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. 1ª transfe a finales de enero

              - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

              -FELICHI:30a. (IVI) BCN 1º FIV canc. Hiper, se congelan13. La 1º trasferencia beta – a por la segunda de conges

              -DORCAS (ivi Valencia):29 a. 1ª FIV: 1transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se para a las 8 semanas. Esperando la guarri para empezar con microdiol, de momentos 2 sobres de ovusitol al dia para mejorar mis ovulitos.

              - ELISA75 (IVI MADRID): 35 años. 1ªFIV-ICSI en IVI BILBAO (2007) +++ Fueron 2 niñas que ahora tienen ya 3 años. Fuimos a por los dos conges pero se canceló la transfer. No sobrevivieron. Enero 2011 FIV-ICSI IVI MADRID: Negativo. Me queda uno congelado de 3 días y 4 blastos. A la espera de la regla de Febrero y visita al gine para ver cuando empiezo.

              PUNCIÓN

              TRANSFERENCIAS




              - Hada77: Transfe del último conge el domingo día 06 de febrero...


              BETAESPERANTES

              - LUNITA30: 30 años. 1ª FIV. Transfer de 2 conges de tres días con ciclo sustituido. beta 07 febrero.

              - COKITA: 29 años. 1º FIV negativa, transfer de 2 conges blastos con ciclo sustituido. beta 06 febrero.

              EMBARAZADAS!!!!!

              - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
              - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
              - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
              - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
              - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
              - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

              - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

              - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)

              - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

              -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 embriones de 1,4 mm con latido a toda máquina

              - 2079 : 31 años. 2 IA, 2ª FIV (ICSI) aborto diferido 9+2, ahora la 3ª FIV (I
              CSI): beta 30/11positivo


              - MANDA: Beta 14/12 positivo de 41. Un embri de 9mm, en reposo por manchados.

              - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. POSITIVO (511) en el 3er intento!! Beta 06/01/2011

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                I'm sorry, Hada. Ahora te cambio.




                LAS QUE ESTAREMOS:



                - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre no llegan a blastos y no hay tf.3ªfiv en Enero.

                - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
                - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico 3 neg ..descanso pero no me rindo!!! en mayo 2011


                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. 14/12 positivo es uno. IVI Murcia( Dr Landeras)
                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI 6 embriones. 2 transferencias de 2 cada vez negativas y los últimos 2 intentamos llevarlos a blastos y no evolucionan. Empezando 2 FIV-ICSI
                - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,


                - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 2 FIV de conges fallidas. Vamos a hacernos pruebas y volver al ataque.


                - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.


                - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. 1ª transfe a finales de enero

                - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

                -FELICHI:30a. (IVI) BCN 1º FIV canc. Hiper, se congelan13. La 1º trasferencia beta – a por la segunda de conges

                -DORCAS (ivi Valencia):29 a. 1ª FIV: 1transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se
                para a las 8 semanas. Esperando la guarri para empezar con microdiol, de momentos 2 sobres de ovusitol al dia para mejorar mis ovulitos.


                - ELISA75 (IVI MADRID): 35 años. 1ªFIV-ICSI en IVI BILBAO (2007) +++ Fueron 2 niñas que ahora tienen ya 3 años. Fuimos a por los dos conges pero se canceló la transfer. No sobrevivieron. Enero 2011 FIV-ICSI IVI MADRID: Negativo. Me queda uno congelado de 3 días y 4 blastos. A la espera de la regla de Febrero y visita al gine para ver cuando empiezo.

                PUNCIÓN

                TRANSFERENCIAS




                - Hada77: Transfe del último conge el domingo día 06 de febrero...




                BETAESPERANTES

                - LUNITA30: 30 años. 1ª FIV. Transfer de 2 conges de tres días con ciclo sustituido. beta 07 febrero.

                - COKITA: 29 años. 1º FIV negativa, transfer de 2 conges blastos con ciclo sustituido. beta 06 febrero.

                EMBARAZADAS!!!!!

                - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)

                - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 embriones de 1,4 mm co
                n latido a toda máquina


                - 2079 : 31 años. 2 IA, 2ª FIV (ICSI) aborto diferido 9+2, ahora la 3ª FIV (ICSI): beta 30/11positivo

                - MANDA: Beta 14/12 positivo de 41. Un embri de 9mm, en reposo por manchados.

                - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. POSITIVO (511) en el 3er intento!! Beta 06/01/2011

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola lunita compi de betaespera!!como vas? estas haciendo reposo???? yo no la otra vez fue total y no funciono asi que ahora vida normal pero tranquilita...ahora me voy a dar un paseito al mercadillo a pesar de este mal tiempo pero me apetece tomar aire fresco!!

                  hada mucha suerte para el domigoooooo yo beta y tu transfe!!!!bonito dia verdad????solo nos queda una semanita

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    HOla chicas qué tal estáis pasando el finde?

                    Isabel, entiendo que te hayas quedado un poco plof. Una va con las ilusiones de empezar y luego te salen con que tienes no se qué. Y digo yo, si ya me lo viste en anteriores ocasiones, por qué has esperado a que haga no se cuantos ttos y ahora decides intervenir. Mira, no sé.. al final ellos son los profesionales y quiero creer que si lo hacen así es por algo pero entiendo la frustración. Se te queda la sensación de que has estado perdiendo el tiempo o que quizás eso haya sido la causa d elos negativos. En fin, te mando mucha energía positiva y mucho ánimo

                    Had que bien, ya la transfer dentro de nada, que envidia!!

                    Hola Venus bienvenida. Y de nuevo, siento mucho tu negativo. Creo que DOrcas te ha explicado perfectamente cómo funciona esto. Yo tb soy novata en tema conges. Me quedaron 2 conges hace 3 años y no llegaron a la descongelación ( en aquella época no existçia la vitrificación), total, que me pinché las banderillas para nada. Empecé tratamiento de nuevo en diciembre y el 5 de Enero fue la transfer de uno que según ellos era precioso, pero la beta fue negativa. AHora estoy esperando la regla de febrero y solo espero que el gine no me mande descansar un mes más. Aquí nos aclararán las dudas las compis

                    Dorcas por fin la regla!! Si es que basta que una tenga ganas de que venga para que se haga de rogar. QUe bien, empiezas con las banderillas entonces? Veo que seguis tratamientos diferentes no? Yo para las FIV me pincho Gonal y Cetrotide y para los conges la otra vez solo gonal. La proges me la pongo pero eso de los parches no me lo han mandado nunca. Para que son?

                    Que bien, esta semana tenemos dos betas y una transfer!! Mucha suerte a las 3!!

                    Un beso a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Los parches de estradiol son para cuando vas con ciclo sustituido. Te los pones al principio de la regla (a mí me hicieron eco el 3er día) y poco a poco tu endometrio va alcanzando el tamaño que toca, en unos 15-20 días. A partir de entonces te pueden hacer la transfer. de conges.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Elisa, lunita te lo ha explicado muy bien, a mi el de cabecera me dijo q son como ovarios externos, hacen el papel de tus ovarios, y es muy importante no dejarlos hasta la semana 12, q te explican como retirarlos poco a poco al igual q los ovulos de progesterona.

                        Como van esas betadesesperadas????

                        besos, abrazos, animos y paciencia!!! a todasssss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          cokita, yo estoy al revés que tú, de baja. La otra vez estuve trabajando y fue un desastre. Aunque tampoco es que esté todo el día en el sofá... Intento aprovechar el día y hacer cosas, en plan tranqui. La cuestión es hacer algo que no hiciste la otra vez, que te haga estar bien contigo misma. Yo la verdad es que no pienso nada en los síntomas... pienso más bien en todo el rollo este de la baja, cuándo cogerme el alta y demás. En fin, ya queda menos.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas.

                            Hada, cokita, lunita, muchísima suerte. Ya estais ahí. A punto para el positivo. Mucha suerte y mas paciencia.

                            Dorcas, enhorabuena!!! tenemos que hacerte la ola . Mareeee, ya estás ahí con los pinchazos. A ver si todo sigue como esperamos y mañana empiezas de nuevo. Entiendo tus miedos. Es que queremos volver a empezar pero cuando estamos ahí nos entra el canguelo. A mí me pasó el otro día al entrar al IVI despu´se de unos dos meses. Pensé ufff otra vez aquí. Venga, ésta es la tuya. Mucha ánimo y fuera miedos.

                            Elisa, ya veo que entiendes toalmente la sensación. Muchas gracias por los animos. Ya no le he dado másvueltas. TEngo ya cita para el gine. A ver qué me dicen. Pero vamos, pasito a pasito y con buena letra.

                            marti, dónde andas? te escribí un privado.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Dorcas, muchas gracias. Te has explicado fenomenal. Mañana espero que me explique todas las opciones que tenemos para poder tomar la mejor opcion.

                              Elisa75, muchas gracias. Es bueno saber que no soy la unica novata.jeje. Yo tambien espero que el gine no me mande descansar mucho. Bueno, yo descansare este mes para recuperar fuerzas y para adelgazar todo lo que pueda. Mañana tengo cita con el gine de IVI para que me informere sobre lo que paso y que podemos hacer ahora.

                              Lunita30, gracias por la aclaracion.

                              Un besote a todas. Venus.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola a todas!! Llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias pero no me decidía a escribir, hoy por fin me he hecho el ánimo. Os cuento un poco mi historia, hace un año y medio me quede embarazada después la histerosalpingografía que me destapono las trompas, pero lo perdí a las 7 ó 8 semanas ya que no había embrión. Después de 2 histeroscopias quirúrgicas para quitarme un mioma submucoso de 3 cm me hice mi 1ª FIV-ICSI en septiembre de 2010, me sacaron 14 ovocitos de los que fecundaron 7, dos me los transfirieron frescos pero la beta fue negativa y 5 los vitrificaron de 3 días. Llevo 3 ciclos con pastillas y parches de estradiol para que me engrose el endo pero no me llega a mas de 7mm, el jueves tengo control para ver si con parches de evocad 100 cada día me llega a 8mm o cosa así. Si esta vez no llega me harán una biopsia. A alguna le ha pasado lo mismo? Con que grosor os han hecho las transferencias de congelados?

                                Espero poder pasar esto con vosotras ya que pienso que me podéis entender ……

                                Comment

                                Working...
                                X