TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    mazzuchini: que alegria saber de tí.se te echa de menos. mi endo muy bien. el mes pasado lo tenía a 9 mm a 6 días de la regla. la semana que viene tengo cita y supongo que me dirán para cuando la transfe. me dijeron que para ultimos de enero. un besazo enorme wapa

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos dias, ¿que tal os ha ido el puente? Bueno quien lo haya podido disfrutar.

      El martes tuve mi primera eco en el IVI y bingo son 2, se han implantado muy bien y que de momento están geniales. Me han dicho que esta vez no me darán el alta hasta que no pase de la semana 9 o 10 asi que ya estoy haciendo viajitos todas las semanas, el miercoles 15 vuelvo a ir otra vez. Mi marido está contentisimo de que sean 2, yo aun no me lo creo, y aparte tampoco quiero pensarlo mucho.

      Este puente me lo he pasado bastante malucha. Por el embarazo genial, no tengo ninguna molestia, ni nauseas. Pero llevo un catarro encima que parece que vaya en moto todo el dia. Y sin poder tomar nada, unos escalofrios y unos calores que no me aclaro y hoy a trabajar. Con lo bien que estaba yo en mi sofa...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        mazzucini, si ya pare de sangrar con el hematoma , aunque en las ecos todavia me dicen que hay uno pequeño , y que no pasee mas de 30 min, pero despues de 8 semanas en reposo absoluto esto ya es un lujo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Gracias Dorcas pues si, como a todas la betaespera se nos hace cuesta arriba, paso el rato leyendoos, y viendo la tele, me incorporo al trabajo el lunes así se me pasará mas rápido.
          Un besazo a todas chicas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            2079 cuídate ese constipado. Lo importante es que tienes los peques genial. Muchas felicidades por las buenas noticias.

            Animo a las betaesperantes. He estado de puente (aleluya!!) y estoy un poco perdida. Mucho mucho ánimo y muy buenas vibraciones para todas.

            Bbg ya me cuentas cuando puedas los análisis que te mandaron a ti. YO por lo pronto he cogido varias citas en ginecólogos. ES que no tengo "ginec´logo" y me agobia un poco el tema. Pero ya tengo varias citas para pedir el volante y además conocerlos por si me gustan para después.

            besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Gracias Isabel!! Se hace llevadero leyendoos, yo encima se me junta con un lumbago y no quiero tomar nada y estoy fatal...
              Un beso a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicassssssssssssssss!!!!!!!!!!

                Ya estoy de vuelta a Madrid, vaya mierdadía de curro joe, y me lo quería perder.

                Lo primero es lo primero CMC, dale un abrazo enorrrme a mCMC de parte de los 2, ahora la rehabilitación es dura pero ya todo lo que haga es para mejorar, ya verá!

                Lo segun super importante Isabel ya tengo la hojita delante, ahí va:

                - Bioquímica: Homocisteína plasmática

                - Inmunología:

                - Ac Acetil-Colina (AchR)

                - Ac antireceptor de TSH

                (TRAb)

                - ACA IgG

                - ACA IgM

                - Hormonas:

                - DHEA

                - TSH

                - T4 libre

                - Androstendiona

                - SHDEA

                - 17-aHP4

                - Insulina

                - Coagulación:

                - Antitrombina III

                - Anticoagulante lúpico

                - Proteína S

                - Proteína C

                - APCR

                - Genética:

                - Mutación gen G20210A de la protrombina

                - Mutación gen C677T de la MTHFR (Esta no me la cubría Sanitas)

                - Mutación Factor V Leiden

                Madre mía para escribirlo jajajaja!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Bueno mis niñas, estaba perdida por ahí peeeeeeeeeeeerooooooooooo ya estoy de vuelta!!!!!

                  Estuve en Bilbao, Santurce, Deba y una casita rural, nos habían regalado unos smartbox por la boda que no habíamos utilizado y estaban a punto de caducar...

                  Dorcas me encanta leerte!!!!

                  Protoncita, 18 grados bajo cero??? Dónde connnio estabas??????

                  A lo que voyyyyyyyyyy, CMC, hoy tienes médico no???? Y alguien más quién era? Pues yo también tuve médico y tengo un super notición, resulta que me repetí los análisis de tiroides y estoy PERFECTA así que eso que me quito jajaja! Han salido los niveles normales, dice el médico que es normal, la otra analítica estaba un poco en el límite pero pintaba que era algo puntual, ea que me pillaron ese día de cualquier manera.

                  Y lo único que dice que tengo son ovarios poliquísticos, pero mi mutación como es heterocigota ni caso, no afecta nada y la tiroides estupenda.

                  Así que empiezo la estimulación el 13 de diciembre!!!!!!!!!!! No es maravilloso????!!!!!!

                  Ay chicas chicas chicas, estoy agobiada, nerviosa, emocionada, triste, contenta, no sé, estoy acojonaíta... de repente, volvemos a la carga, mañana hago la transfe con todo lo que hemos ahorrado y pun todas las ilusiones otra vez... estoy cagadita

                  Sólo espero que a la tercera sea la vencida... un besito mis niñas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Maiki qué suertudaaaaa!!!!!!! niño y niña!!!!!! Pero qué lujo!!!!! Me alegro muchísimo guapísima!!!

                    Hada arriba esos ánimos eh! qué te voy a decir, si lo que escribes podía haberlo escrito yo en cualquier momento.... pero mientras mantengamos abierta la puerta de la maternidad, aunuqe miremos para otro lado, notamos la corriente en la espalda. Así que no queda otra que aguantar la vela como campeonas que somos y a tirar palante.

                    CMC, pues qué te voy a decir, si pensamos lo mismo. Tú parriba eh! A ver qué te dice el médico, cuéntanos en cuanto puedas.

                    Mil besos a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas!! veo q esto sigue paradito, porque hablais poquito.

                      Yo traigo novedades porque parece q la cosa se adelanta!!!!!! me ha bajado la regla!!!!! ni me he enterado no tengo dolor (espero q siga así) tampoco es muy abundante pero bueno ya está aqui!!!! increible pero cierto, si me hicieron el legrado el 11 de noviembre!!! y si lo contais os dareis cuenta de q son 28 dias!!! no? es q estoy super espesa hoy. En fin, la cuestion esta así ni me lo esperaba porque con mi guarri las cosas van así. Bueno chicas hoy me teneis q perdonar pero no he parado ni un momento: la superjefaza me ha hecho perder media mañana y al final ni he hablado con ella (porque está de permiso!!!) ni me firma el papel q me hace falta he ido de puñetero culo, las cosas cada vez peor y mañana me espera otro dia igual. por lo menos me han dicho q la semana q viene yo solo tengo una reunion ( y creia q pringaba tres tardes), en fin, q tiene q pasar esta epoca y ya está.

                      CMC y Proton, la quedada que??? mañana por la noche o comemos el sabado (o si quereis lo dejamos) y las valencianas venga animaros!!!!!!!

                      a todas todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        bueno lo del principio de mi mensaje era porque lo he empezado al llegar a casa pero me he liado con más papeles del curro y al final he acabado de escribir a esta hora y no os habia podido leer.

                        besossss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!

                          BBG, cuantas buenas noticias!!! Madre mia el 13 es el lunes guapaa! eso está ahí!

                          todo irá genial ya verás, esta vez será la buena...

                          Yo hoy estoy un poco de bajón...yo hoy tenía un análisis en IVI pero no visita, la visita es el jueves que viene 16 para ver si las pastillitas han hecho algo de efecto, pero a días me agobio ya sabeis como es esto, es como si nunca fuera a tocarme a mí...en fin.

                          Dorcas tu que?? Apenas hemos hablado estos días pero con el cojito la verdad es que voy super liada y no paro ni un momneto, he estado sin currar desde el viernes pasado y mañana ya curro otra vez pero bueno como salgo a las 3 no pasa na!

                          La quedada pues ahora con mi maridin cojo es que tengo que hacerle la comida entonces me vendría mejor casi quedar a merendar (que abuelaaaa!!! jajajaja) O puedo dejarle algo preparado y quedar a comer el sábado....

                          Protón tu que dices??

                          Bueno chicas pues nada, mañana hablamos.

                          besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            BBG, muchas gracias por la lista. Menudas palabrejas!! a mí me dieron la hojita en el IVI y creo que era más breve que todo eso pero ya me haces dudar. He cogido cita con varios gines para ver si consigo el volante. Porque es con gines, verdad?

                            había pensado ir al de cabecera del seguro pero me temo que me dirá que él no pinta nada ahí.

                            Muchas gracias. Ya te cuento.

                            Oye, que el 13 de diciembre ES EL LUNES!!!! Ya estás ahí de nuevo. Mucha mucha mucha suerte. ESta es la buena.

                            CMC, ánimo con tu tarea de enfermera. TE veo muy puesta!!

                            Dorcas, anímate. Estás pelín de bajón, no? que es ese papel tan importante que te tiene que firmar la superjefa??

                            Mucho ánimo a todas. Besos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              cmc: cari a mi esta semana me va a ser imposible acercarme a valencia. si al final quedais me uno a la siguiente y si lo postponeis pués ya me decis haber si puedo acoplarme.besines

                              dorcas: ves como al final tu warry se ha portado bien. cúal es el siguiente paso ahora?

                              bbg: que bien lo de la analítica!!! estás como un torete estuve en andorra en Pas de la Casa, 'pero parecía que estaba en Helsinky oye igual coincidimos en la transfe. a mí igual me la hacen entre la 3ª y la 4ª semana de enero. que guay sería!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Tengo un mal diaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X