TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Barro me alegro muchisimo!

    Dorcas, ánimo cariño que hay dias de todo, pero luego los hay muy buenos, quedate con esos!!

    Bueno mañana a 1º hora tengo que llamar a ivi y hablar con mi médico antes de que descongelen y contarle la semana, ya que algun flujo marrón exporádico ha habido, y el me dirá..

    Estoy pasando una semana horrible, el ir al baño es un estres increible y luego muchos sentimientos..... ojalá me equivoque pero tengo un mal presentimiento....

    Besos a todas.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Manda guapa ya verás que bien va todo...es normal que tengas lo que se llama mieditiss!! pero tu tranqui que ya verás que bien sale todo!

      Mañana nos cuentas que tal la descongelación, ay que emoción!! ya estás ahíii.

      un besazo

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        BBG, I need you!!!

        necesito información. Voy a hacerme las pruebas de coagulación, cariotipo, inmunológicas y no sé qué mas. bueno, es todo de sangre.

        Tú al final cómo lo has hecho? he buscado tus mensajes pero no encuentro el que contabas tus evoluciones. EStoy intentando que me den fecha con ginecólogo en asisa para que me hagan volante pero voy a llamar de todos modos por si hay otra opción.

        Cuéntame por favor. Qué compañía tienes tu? te han puesto pegas. cuánto han tardado?

        Muchísimas gracias guapa

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          chicas hoy a medio dia me voy a la nieve a esquiar y no podré conectarme hasta el dia 7. os echaré de menos.

          Manda ya verás que bien va todo. ya me contarás cuando vuelva.

          barro: muchas felicidades!!! disfruta de que todo está yendo genial y dentro de nada te van a faltar brazos para cogerl@s.

          dorcas de mis amores, es normal que tengas días con ideas homicidasyo también los tengo, pero fijo que hoy ya no estás igual. por lo del puente, estate traquila que seguro que tendrás amigos que no se irán a ningún lado y podrás quedar. chica invita a algunos amigos a casa y prepara algo guay y luego de copillas. la noche vieja en casa es genial. a mi esa noche no me triunfa mucho salir, ya que está todo a parir y encima te clavan por las cosas. el año pasado la hice en mi casa con unos amigos y nos teniamos que disfrazar de parejas televisivas o de pelis y la cosa fué genial. carlos y yo ibamos de neo y trinity de matrix enfundados en vinilo, que por cierto pareciamos morcillitas de burgos. luego una amiga vino de la pantoja con un poncho y peineta y su marido de cachuli con unos pantalones por el sobaco y con bolsas de basura con los dineros.en fin fué muy divertido. haz algo así y no te arrepemtirás.

          un besazo a todas y buen puente

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Lunita, siento mucho lo de tu abuela, espero que a partir de aquí todo sean alegrías.

            Dorcas, yo tb tengo días en los que mataría a alguien, ja,ja, el otro día sin ir más lejos, fuimos a consulta con Bellver y quedamos que en el ciclo siguiente empezaríamos para ir a por los conges, fue salir de la consulta y empezar a agobiarme con lo de si ponerme uno o dos (gran dilema, puesto que ya tenemos un hijo), que si cómo me organizaré con el curro, que si tengo que abandonar la lactancia, etc. en fin hoy ya estoy más tranquila. Por cierto, si vas a SS no creo que tengas que contarles nada de lo del Ivi, así te evitas problemas, no?

            Barro, enhorabuena, cuidate todo lo que puedas y deja que te mimen, que una vez que tengas a los peques de la mami ya no se acuerda nadie.

            Manda mucha suerte, te entiendo perfectramente con lo del test del papel higiénico.

            Protón, disfruta de la nieve, yo ya hace 3 años que no voy, mi marido quiere que vayamos estos días, pero a mí me da mucho miedo escalabrarme, ja,ja que luego hay que cuidar al peque.

            Besos y suerte para todas.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Gracias chicas!

              Esta mañana he hablado con mi medico y ha decidido que si, que haciamos la transferencia, antes de entrar a quirófano ha venido a verme y dice que habian descongelado perfectamente y estaban igual que antes de ser congelados, que habia uno mejor que otro, por que uno tiene 8 celulas y otro 6, pero tal cual era al congelarse, les han hecho el hatching y ya solo queda esperar... el dia 14 beta, ahora a rezar...

              Besitos a todas y gracias por estar ahi!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas, pues ya estoy aqui!!

                ajaja, como me ha gustado eso de el dia homicida!! ajajaj, es q estaba fatal ayer. pero bueno, hoy hemos estado en la SS, mas de dos horas de retraso!!!!! increible pero cierto, bueno increible,increible no es verdad?? jeje, en fin les he dicho lo del ivi y perfecto, claro es q tenia q contar q he estado preñi y lo perdí, ha sido la primera pregunta. Se han hecho hasta fotocopias de los seminogramas de mi chico. Y me han pedido de nuevo las serologias y el analisis de los primeros dias de ciclo, aunque yo creo q los llevaba pero dice q no.

                Tampoco pasa nada porque la gine del ivi me dijo q me repitiera las serologias, así matamos dos pájaros de un tiro. Lo malo es q todavia no me mandan a la Fe, q es donde hacen las Icsi. Tienen q ver las serologias porque las de verano no le sirven.

                LA impresion me ha dado es q están sobresaturados y la consulta es casi un cuchitril, y no te puedes ni quitar la ropa sin q te vean todos los de la consulta, tampoco es tan dificil tener en una esquinita la cortina como en el IVI.

                Cuando hemos salido de alli me dice mi chico "bueno cuando vayamos a por el hermanito nos llamarán de la Fe" ejejej, y creo q al paso q van será así.

                Ays chicas otra cosa mala q tiene lo de la ss, no os podeis creer la gente q me ha conocido!!! joer, hasta mi vecina q lleva dos!!!!! y me dice ¿a que vienes? y yo "mmmmm, a una revision" oño, y lo peor es q creo q nos ha visto una amiga de allegados q no saben nada .

                Pero lo peor lo peor ha sido a tanta preñi!!!!!

                Ays, chicas y esta ha sido mi experiencia. Yo q iba preparada para liarsela con lo del IVI!!!!! pero no, me he quedado con las ganas.

                Chicas estáis ahi???? o ya estáis de puente??? jejejeej.

                Cmc, q salga bien la operacion de tu chico. Suerte!!!

                A todas besos, abrazos, animos y paciencia.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Manda nos hemos cruzado, ya los tienes contigo!!!!!! aysss q emocion!!!! yo tambien quiero!!!! ejejej, cuidate mucho para q se queden, ayssss mucha suerte!!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! holaaaaaaaaaaaaa!!!!

                    Eco, ecoooooooooooo!!!!!

                    Hay alguien ahí????????????? hay alguien ahí????????????

                    ajajaj, hay eco y todo en el foro!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Nada de nada q se han ido tooooodas de puente y me han dejado a mi cuidando del foro!!!!

                      PAsadlo bien chicas!! yo os lo cuidaré, tranquilas!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        que yo estoy por aquí........aunque mañana me voy y no sé si me podré conectar.Bueno,ahora dejo unos mensajillos:

                        dorcas,es normal que estés cansada.....munudo tute que llevas de semana.Ahora descansa estos días y eso que ha dicho tu marido de la ss para el hermanito,lleva razón.Seguro que pronto lo consigues en ivi y ss para el hermanito.

                        luna¿qué tal en la nueva clínica?¿qué te han dicho?

                        isabel,yo la pruebas me las hice y las de genética y cariotipos,tardan unos 15,20 días en dar los resultados.

                        barro,me alegro mucho de que tus 2 peques estén bien.

                        protón,pásatelo bien en la nieve.Olvídate de todo y te vendrá muy bien.

                        manda,qué bien,tus 2 frigopeques contigo.Ayer me acordé y quería haberte mandado mensaje de ánimo pero tuve un dia......para olvidar.Ahora cuídate mucho y ojalá se queden contigo.

                        bss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Holaaa xikiiiis!!!!

                          Mandaaa!! ya están ahíiii! ahora a cuidarlos mucho y en 14 días verás...

                          Dorcasss!! ya te he leido, es que la SS es un rollo, a ver que te dicen ahora...

                          Yo estoy aquí en casa arreglando y limpiando, como mañana nos vamos al hospi y pasaremos allí todo el finde pues quería dejarme todo arreglao.

                          Bueno yo ando por aquí...besitos a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Yo tambien ando por aqui, como ya estoy en canarias pues no me he ido de puente, jajaja

                            bueno chicas, me voy al teatro a ver un espectaculo de humor, que buena falta qiue me hace, un besazo

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas,

                              Yo también paso el puente en casa.

                              Marti, la nueva clínica bien. Las instalaciones no son como las del Ivi por supuesto, pero el dr. me causó muy buena impresión. Estuvo con nosotros 1.30 m para explicarnos una inseminación!!!! cosa que en ivi estuvo 15 minutos para explicar una icsi que es mucho más compleja. Me hacen descuento en el tratamiento y la primera visita no me la cobran por seguir el tratamiento con ellos. Además la recepcionista nos explicó cuando se pagaba todo cosa que Ivi no me explicaron con lo que el día de transfer nos quedamos a cuadro cuando me dice la chica que tenía que pagar 2500 euros en ese momento y yo sin dinero por que nadie nos había dicho que teníamos que pagar ese día, y encima cuando le dijimos que nadie nos había avisado nos "obligó" a ir pagando con las tarjetas hasta el límite y a sacar dinero de un cajero antes de la transferencia y con una cara... me hizo sentir muy mal como si no quisiéramos pagar.....

                              En fin, que bien, me pidieron una histerosalpin.... no sé qué y cuando la tenga si todo está ok empezamos tratamiento. Le comentamos que nos pasábamos de icsi a iad y nos dijo que era muy acertada la decisión, cosa que me tranquilizó mucho . Otra cosa que me gustó es que no dijo nada malo del ivi, al contrario, nos dijo que eran muy éticos. También me dijo que en el mes de octubre llevaban un 60 % de probabilidad de embarazo en iad, aunque nos dijo que lo normal en la clínica es un 17%, que este mes había sido extraordinario ( ya lo había leído por internet que estaban teniendo mucho éxito en el mes de octubre ).

                              La verdad, es todo como mucho más "campechano" como más familiar, al dr. solo le faltó darme un abrazo para desearme feliz navidad, sabéis de aquellas personas que te inspiran confianza.... Bueno, espero haber acertado, pero ya sabéis como son estas técnicas, no te aseguran nada.

                              A ver si para enero vamos juntas....

                              Besos y feliz puente para todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Manda me alegro mucho de tu transfe, bonita, seguro que irá muy ien.

                                Luna me alegro que vaya bien en la otra clínica , pero no te vayas del foro eh??? y cuentanos.

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X