TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    lunita,siento mucho lo de tu abuela.Las abuelas son únicas pero es ley de vida.Las llevamos en el corazón.Yo a una no la conocí pero a la otra la adoraba y la tengo siempre en mi recuerdo.

    Bueno,no onos pongamos tristes y a animarnos que mañana es tu beta y tenemos que empezar bien la semana.O sea,que venga,a colgar el positivo.Mucha suerte y te deseo lo mejor.bss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola hada.Pues para Enero.En cuanto se pase el puente y las Navidades no queda nada.Yo también voy para Enero.Lo importante es que estés preparada y que todo salga bien.bss

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola dorcas,gracias por tus canciones.

        He leído que algunas teníais dudas con la maca y la onagra.Yo de la maca no sé nada pero lo de la onagra se lo dije a mi gine de ivi y me dijo que no me la tomara,que no está demostrada la eficacia y parece ser que luego altera los resultados de análisis.Yo decidí no tomarlo.

        2079,mucho ánimo que tu beta está ya.

        isabel¿qué tal?vas a ivi esta semana ¿no?

        bss

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola, MArti pero en qué analisis??? es q hasta mediados de enero o febrero yo no empezaré. por eso si me lo tomo un mes y luego puedo parar.

          A ver si alguna va al IVI y lo pregunta porfa!!!

          A las dos betas de mañana muuuuucha suerte!!!! q sea positivo!!! q nos hace falta a toooodas!!!

          Muchos besos, bueno chicas voy a poner en el subforo de quedadas y reuniones la quedada de las chicas de conges y valenciana en general!! y así estais tooodas invitadas!!!!!!venga a ver como sale!!

          besossssssssssssss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas.

            Lunita eso tiene toda la pinta de positivo, asi que reposo hasta que te lo confirmen ok? los test si dn positivo es positivo, asi que mañana danos buenas noticias que le hacen falta a este foro. Siento mucho lo de tu abuela.

            2079, mucha suerte tambien para el martes, esperamos otro positivo.

            Dorcas me ha emocionado la canción, por que mi marido en esta trayectoria larrrrrgaaaaa me la ha cantado muchas veces. Gracias y suerte mañana en el curro.

            Protón guapa, muchas gracias, mañana os diré, estoy nerviosa, a ver que pasa, hoy no he manchado, pero ya veremos...

            Besitos.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ya he visto el post de la quedada Dorcas!

              Venga chicas animaros para la quedada y lo vamos organizando!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                dorcas dónde has puesto lo de la quedada que no lo encuentro?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  marti y hadita: yo tb voy para enero. bueno por lo menos seremos tres para ir juntitasvenga que en nada estamos ahí!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos días chicas!!

                    buenos y nublados días..aggg! ha llegado el inviernooo!

                    Protón el post está en "Quedadas y reuniones" uno que se llama Kedada conges y valencianas...

                    Dorcas mucha suerte hoy en tu primer diaaaa!! luego nos cuentas, te vamos a echar de menos!! no porque te vayas claro sino porque escribias muucho y animabas el foro!!

                    Lunita cuando sepas algoo ya sabes!!!! suerte guapa!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas!!!

                      Bueno, ayer estuve una hora leyendo vuestros mensajitos y sólo deciros que OS ENTIENDO A TODAS!!!!

                      En fin!

                      Megiy, ya te queda menos para el viernes, muchísimo ánimo, entiendo los nervios, cuando me veas a mi en una betaespera entenderás cómo te entiendo, jaja

                      2079, como dice Isabel, 2079 mucho ánimo y mucha paciencia

                      Hada siento muchísimo la cancelación

                      Lunita, a mí cuando me llamaron me dijeron lo mismo, que cualquier cosa es por la medicación. Pero lo del pipitest... eso es un positivo de manual!!!!!! Siento muchísimo lo de tu abuela, es un dolor... Ánimo guapa....

                      Marti, Amén, tienes más razón que una santa con lo de uqe estamos solitas y tenemos que sacarnos las castañas del fuego....

                      Protón, a ver qué te dicen hoy, espero que estés más tranquila, un besito

                      Dorcas, el ikea es chachi chachi, jajajaja!!!! Qué ganitas tengo de conocerte!!

                      CMC aquí ando!!!!! Bueno estoy preocupadilla, os cuento que el viernes pasado, cuando ya llevaba 7 días de píldora manché un poco, puede que no sea bueno, no? Fue un manchado marrón, nada de otro mundo, a ver, pero estoy paranoica con todo.

                      Aparte que tengo unos gases, bueno, no os puedo explicar, los tengo desde que empecé con todo este rollo del IVI, auqnue no esté en tratamiento siguen... Alguna está como yo??

                      POR CIERTO, AMENAZO CON IR A VALENCIA EN ENERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La quedada es para enero??

                      Un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Os dejo el enlace de la quedada:

                        http://forum.ivi.net/es/kedada-foro-...pic941634.html

                        BBG!!! guapaa!! no será nada lo del manchadito ese, a veces con la píldora pasa...pero si te quedas más tranquila llama a ver que te dicen...

                        Podemos organizar la quedada para enero! Ahora en diciembre estará dificil con tantas fiestas, puentes y seguro que tenemos mil cenas!

                        Aunque si quereis las valencianas podemos quedar antes a tomarnos algo y luego en enero quedada general!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          HADA, MARTI, DORCAS Y PORTON, animo para enero, a ver si el cambio de año nos desea suerte y vamos todas con la panza para arriba que ya nos toca. Si mañana me da negativo, tengo claro que me esperaria a enero, pasaria estas navidades tranquila y sin tener que ir a medicos y por supuesto me cogeria una borrachera detras de otra (ya sabeis para olvidar las penas).

                          LUNITA dinos algo que nos tienes en ascuas...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            HOla chicas.

                            Dorcas, a mi me quitó la onagra desde que fui a la primera consulta y se enteró que la tomaba, no había ni empezado el tto, asi que si ya lo dicen dos médicos mejor pasa por el momento mi niña, primero es tu salud.

                            LUnita cariño, que tengas mucha suerte, estaré pendiente de tu resultado.

                            Un besote y mucho ánimo.

                            Gracias chicas por los ánimos, si es que siempre estais ahí, muacksssssssssssss

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              bbg: niña yo desde que empecé tb el tratamiento tb tengo unos gases que no veas, así que supongo que es bastante común

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola a todas, siento mucho no alegraros el día, pero ha salido NEGATIVO. La chica que me ha atendido por teléfono ha dicho que la progesterona puede afectar el resultado del pipitest, como ha sido mi caso. También me ha dicho que el manchadito era la warry, que ahora me vendrá de golpe al haber dejado la progesterona. Este es mi primer negativo; yo pasé directa al ICSI (sin inseminaciones). Y, además, me cancelaron la transfer. en septiembre por hiperestimulación. Os podéis imaginar cómo me siento. Lo que sí sé es que la próxima vez me pondré dos; me quedan 3 congeladitos (dos muy buenos y un blasto regular). Y que la próxima vez me cogeré la baja caiga como caiga. Han sido dos semanas muy pero que muy estresantes. Mi abuela sigue igual de mal, no sabemos los días que le quedan. Lo que no sé es cuánto tiempo tendré que esperar para hacer otra transfer. en ciclo natural. Supongo que la próxima regla no vale. En fin, ahora a pagar los 2.000€ (¿no?). El viernes tengo consulta con Pellicer a las 14.30. Lo peor es que mi marido no me puede acompañar y yo faltaré al trabajo. Pero si no, ya tenía que ser después del puente. Muchas gracias a todas por los ánimos y suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X