TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    barro enhorabuena preciosa. que alegria mas grande. debes estar pletórica. disfruta mucho y acuerdate de nosotras eh!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Muchas gracias LUna,

      es reconfortante ver que hay gente que ha tenido los mismos pensamientos que tú.

      REspecto a lo de semen u ovulos de donante, claro que lo hemos pensado. Pero ahora mismo desconocemos cuál es nuestro problema. A priori no hay ninguno. No hay nada sobre lo que ahora mismo podamos actuar. Solo tenemos los negativos, nada más.

      Por eso digo que antes de seguir intentándolo quiero averiguar qué problema tenemos para tomar decisiones.

      Gracias de nuevo.

      Un abrazo fuerte.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas, como va la tarde? espero q bien, esto está tranquilito. Yo aquí buscando unas cosas a ver si aprendo. Por cierto si alguna sabe bastante de informática puede q la necesite, ejejejeej es q tengo un proyecto en mano pero me pierdo en algunas cosas.

        Beeeeesosss, abrazos, animos y paciencia

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas,

          LUNITA y MEGIY, vamos a la par, me hicieron la transfer el pasado miercoles y tengo la beta para el 30. No te preocupes por los dolores de regla, yo tambien los tengo, y en mi anterior transfer me quedé embarazada y tambien los tenia, siempre que los puedas soportar. He tenido amigas que se han quedado embarazadas naturales y tambien los han tenido.

          A ver si esto es un buen sintoma, por lo demas nada de nada, ni tetas hinchadas y nada. Asi que... ¡¡¡ tengo unas ganas que pase esta semana !!! Por dios, que larga es la espera.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            2079, qué alegría! Otra compi de betaespera. Yo hoy he tenido un día mucho mejor que el de ayer. Vosotras, por lo que veo, tenéis dolores de regla. Pero yo tuve unos pinchacitos insignificantes en los ovarios y ya está. En fin, ojalá que llegue el lunes. Yo, desde luego, estoy super normal, absolutamente igual que hace unas semanas. Por eso a veces me da la sensación de que no ha cogido. Bueno, ya queda menos.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola niñas,

              Jope, siento no haber escrito antes, ayer leí lo de Isabel deprisa y corriendo, me quedé toda mustia y bueno, quería decirte que MUCHÍSIMO ÁNIMO, que mecaguelaleche, esto falla más que una escopeta de feria de verdad. Ay mi niña, recupera las fuerzas que estoy es un proceso lento y duro, pero hay que seguir por mucho que cueste. Aunque ahora no lo veas, dos negativos en ICSI es ley de vida, y no significa nada más que que tienes que seguir, aunque sea una tortura. Millones de besos, ánimos, y no te dejes decaer, que tienes que estar fuerte.

              CMC Jope mi niña, cómo siento tu bajón, de verdad, qué mier**, bueno, por cuenta propia era difícil que hicieras folis, si hay que esperar 4 meses, y te van sacando piensa que van a ser de muy buena calidad, 4 es suficiente, o es que quieres tener más de 4 hijos?! ya verás que es tedioso tedioso pero pinta que los resultados pueden ser muy buenos.... Como siempre eres un calco mío, me mandas lo de Australia y resulta que mi hermana está viviendo en Australia... pues fíjate, lo tengo guardado para mandárselo!!! Me gustó muchísimo. No puedo ir a verla por la puñetera pasta, jope!

              Dorcas yo me compro de todo en esas webs, más que nada porque el dueño de buyvip es el hermano de mi cuñada, te lo puedes creer???!!!!!!! Lo montó de la nada y le ha ido genial! Ya podía dejarme unos euros, digo yo! y de crisis de ansiedad nada, que eres el motor del foro!!!!!!!!!!

              Hola Rusty, siento mucho tu aborto, pero seguro que tarde o temprano, y seguro que antes que después lo vas a conseguir, si has llegado hasta ahí llegarás a tenerlo en tus brazos, un beso inmenso

              Lunita, megiy y 2079 ánimo con esa beta, parezco un disco rayado, pero ni caso a los síntomas, y realmente si no haces esfuerzos no pasa nada porque vayas a trabajar. Ay, os entiendo muchísimo, yo en beta espera soy insufrible!!! Pero pensad en positivo, es un momento de mucha esperanza!

              Luna, qué razón tienes en todo lo que dices....

              Un beso como una casa a todas!!!!!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola Isabel,ya veo que hoy estás un poquito mejor y me alegro.Cuando leía tus palabras y las de luna me veía totalmente reflejada.Yo también he dejado de disfrutar de cosas y parece que el 90%de mi cerebro lo tengo orientado al ttoo.Así no se puede estar.Hay veces que hasta pagaría para que pasara 1 año y ver cómo estoy dentro de un año,debido a la ansiedad que me produce todo esto.Yo me imagino que si me falla la 3 fiv,tendré que decirdirme por ovo,adopción o no hacer nada.Isabel,a ver qué te dice el médico.Yo ya me he cansado de que el médico me diga mala calidad ovocitaria pero como tuve el + no sé si es que no me lo quiero creer.Bueno,ya nos cuentas qué te dicen y ánimo.bss

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Bbg, tienes razón en eso de la escopeta de feria jaja, le tendré que decir al médico que afine la puntería. Que esto así no puede seguir!! muchas gracias por los ánimos. Estoy fuerte, estoy fuerte.

                  Marti, te veo bajita de ánimo. Qué te puedo decir para animarte? No lo sé. Yo hoy siento algo más de cabreo que de tristeza. Y te cuento por qué. Pocas personas a mi alrededor saben de ste tratamiento. Entiendo que es un tema delicado y que la gente no sabe cómo reaccionar cuando les cuento el resultado. Tienes a la mustia que te habla de sus problemas absurdos y tienes a la rebelde que te pregunta para qué tienes que ir al médico. (como diciendo: qué más vas a hacer). Y sé que en el segundo caso lo hace por protegerme y no verme mal pero solo me falta tener que justificarme con los pocos que tengo cerca. Como si no tuviera yo dos dedos de frente. Que ya somos mayorcitas .

                  Yo de ti, como ya tienes un plazo, intentaría montar algun viajecito o excursion antes de empezar. no sé. algo tonto que te haga ilusion y te haga olvidarte de todo.

                  mucho ánimo guapa.

                  Un abrazo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas:

                    manda,¿qué tal?ojalá ya no manches.

                    proton,¿tú vas con donante?no lo sabía,he debido perderme algún mensaje.¿Cuantas fiv te has hecho?mucha suerte

                    luna,me siento muy identificada en tus palabras.Ya nos cuentas al final cuándo empiezas.

                    maredilla,¿qué tal sigues?

                    bss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola Isabel.

                      Gracias por tus consejos.Eres una persona muy fuerte.Quiero comentarte que sólo llevas 1 fiv y que todo el mundo dice que es poco.Dicen que mucha gente lo consigue a la segunda y tercera fiv y hay gente que se hace 4 y 5 fivs.Yo creo que el médico,siempre que confíes en él,os tendrá que decir qué posibilidades os ve.Quizá os mande alguna prueba más.Quizá te ves ya un poco agobiada por la edad(yo veo que se me acaba el tiempo).Yo creo que tu prox visita a ivi será crucial para tu decisión.Seguro que aciertas.Ojalá acertemos todas.bss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola a todas
                        2019 y Lunita estamos a la par aunque a mi me queda un poco más. Gracias a las dos por vuestros mensajes, me han animado mucho. Pensar que no eres la única con las mismas inseguridades me hace sentir un poco mejor.
                        Hoy también estoy de mejor humor, supongo que esto es como un tio vivo. Por cierto os afecta la Progesterona????? yo creo que a mi sí.
                        [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] SUERTE A TOOOOODAS!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas, os pongo una cosa de una chica del foro, (buenos deseos, se llama), se ve q hacia pocos folis en el anterior tratamiento y vitrifico ovulitos y ahora:

                          "Hola a todas!! Pues bien, hoy me han hecho la puncion y han sacado 17 ovulitos!!!! Madre mia que cara se nos ha quedado cuando ha venido el doctor y nos loo ha dicho.

                          El viernes nos dijeros la dra. Gallo y el DR. Simon que habrian unos 5-6 y de repente hoy sacan 17, no se ni como explicarllo, auunque claro, supongo que no serán todos maduros pero aun asi no me lo creo. El ciclo anterior se vitrificó pq hice muy pocos y este casi hago hiperestimulacion, vaya cuerpo el mio. Ahora esperando la llamada de mañana para ver cuantos han fecundado y la fecha de transfer, que nervios!!"

                          mensaje de hoy:

                          Me han llamado del IVI y me han dicho que al final, de los 17 de ayer, eran 12 maduros y que fecundaron 9, y de los 6 vitrificados, descongelaron los 6 muy bien pero solo fecundaron 3, asi que en total hay 12 embriones. El jueves me los ponen (2), espero que sigan todos adelante.

                          Os tengo que decir que de la 1ª estimulacion a la 2ª, me estube tomando una perla de maca al dia, y 2 de onagra en cada comida. No se si esto ha sido lo que ha hecho que haya tenido tantos ovulos esta vez o no, pero por si acaso yo os lo cuento. A lo mejor funciona y mal no os hace.



                          En fin, la cosa está muy bien verdad??? os lo pongo por si os interesa. De todas formas le he preguntado si le han cambiado algo del tratamiento a ver si por ahi tambien hay algo para rascar. Pero bueno, no es malo conocerlo.

                          YA me veo agotando las existencias de maca y onagra!!!! ejejeje.

                          beeeeeesoss

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Uy yo tengo un bote de perlas de onagra en casa...creo que voy a empezar a tomarlas, nunca se sabe no?? yo ya tengo pocos así que si puede ayudar...

                            Gracias por ponerlo Dorcas.

                            besos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              A mí me afecta en que la progesterona me da sueño, mucho sueño. Encima, conduzco un montón!!
                              Hoy, como os he dicho, estoy mucho mejor. He hablado con mi tía, que se quedó en su 1ªFIV de mellis en el IVI con 38 años. Me ha dicho que ella no notó nada de náuseas ni olores... ni antes de la beta ni después en todo el embarazo; que se encontraba genial. En fin, me ha dado ánimos porque como yo no noto nada...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas

                                Isabel como senti ayer tu negativo, te mando mucho animo, me quede tan parada que no supe que decirte.... un abrazo guapa!

                                Betaesperantes os deseo mucha suerte y paciencia que se sabe que es lo peor de los ttos..

                                Proton si tienes la oportunidad de llevar la medicación hazlo y si ellos no te dicen nada, se lo recuerdas tu, yo se la lleve por que en aquel momento la consegui por la SS y te ahorras una pasta.

                                CMC siento que al final no hayas hecho ninguno, pero bueno, en unos meses estas de nuevo en betaespera y será la buena, piensa asi y veras con que ilusión lo llevas guapa. Piensa en ese maravilloso viaje a Australia, sea cual sea el medio de transporte...

                                Dorcas y Marti, gracias por los ánimos, la verdad es que hoy veía como un flujo marrón claro pero solo en la braguita, no al limpiarme.... ya veremos... No es que me de miedo a la cancelacion por que no sea en la fecha que yo quisiera, me vendria bien, pero no es lo más importante, si no que me da miedo otra histeroscópia y lo que es peor, que 3 años después, estoy ya en los 40, no pueda producir un buen endometrio, llevo 7 meses intentando ponerme los conges.

                                Muchos besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X