TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos dias a todas. donde estais???

    Jolin, es llegar el viernes y desapareceis, a ver si tengo q sacar mis "donetes", jajajaja

    Bueno, disfrutad el finde, yo hoy estoy de pastelera, voy a hacer un postre muy sencillito y q está muy muy bueno y dulce, mmmmmmmm, directo al michelín, ajajaja.

    En fin, espero q estéis todas muy bien.

    He estado pensando lo de la amiga invisible y se me ha ocurrido algo pero ya os iré contando si os interesa.

    Muchos besos, abrazos, animos y paciencia a todas.

    Y muuuucha suerte a las dos betaesperantes q entramos en su semana y espero q sea positivo!!!!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

      Dorcas que me encantaaaaa tu idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!

      Estoy aquí dándole vueltas cómo lo podemos hacer...!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Lunita ánimo con esa beta, aún quedan unos días, pero aguanta que ya verás que nos va a dar una alegría!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola BBg, pues yo habia pensado apuntarnos y por priv enviarnos el mail de cada una.

          Poner una lista de cosas q nos gustan como:

          Literatura:

          Hobbys:

          Gustos:

          Algo así y de paso nos conocemos un poco más, q lo de q buscamos niños ya lo tenemos claro!!!! ajajaja.

          Y luego a ver como arreglamos lo de enviarlo y poner un limite de dinero, mas o menos y algo así...

          Bueno a ver q decis!!!!

          BEEEEEEEEsos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Dorcas danos la receta de ese postre que dices, que no sabes lo que me gusta la cocina!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas ,entro para saludaros y desearos un buen fin de semana, ultimamente no escribo mucho porque sigo fatal con las digestiones larguisimas y las nauseas pero si que os leo. El martes tengo gine y ya os contare que tal.besos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola a todas, mi mensaje va dirigido a Dorcas especialmente, aunque si hay alguien que haya pasado por lo mismo que yo tambien me puede contar su historia.

                Llevo mucho tiempo en el foro pq estoy desde enero en el IVI, en julio me hicieron mi segunda transfer de embriones congelados (la primera negativa) y por fin me quedé embarazada, (ya llevaba dos tratamientos mas de otra clinica), imaginaros que ilusion. El embarazo iba genial, hasta me dieron el alta en el IVI y al llegar a las 9 semanas y dos dias fui a hacerme una eco a mi ginecologo y mi bebe estaba muertecito, asi que imaginaros el palo.

                Desde entonces que no he entrado en este foro hasta el dia de hoy, he leido un poco este foro por encima pero es imposible las 300 y pico paginas y me ha llamado la atencion Dorcas, pq me acuerdo de verte por aqui en julio y por lo que he entendido tu tambien has perdido tu bebe. Me gustaria saber que te pasó.

                Por cierto despues del legrado, en el que me quedé estupenda, he dejado pasar dos reglas, aunque tanto el IVI y mi gine me dijeron que con una bastaba para ponerme otra vez en pie de guerra, pero yo no tenia fuerzas. El pasado miercoles 17 me hicieron otra tansferencia de 2 embriones congelados y estoy en esperas de la beta que la tengo el 30 de noviembre. Estoy muy tranquila aunque acojonada, tengo miedo a otro negativo, pero panico tambien a un positivo por lo que me pueda pasar otra vez.

                Besos a todas y animo.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas. Como va el domingo???

                  Vamos por partes...

                  MAiki, la verdad es q se pasa muy pero q muy mal con las digestiones larguíiiisimas, ójala estuviera pasándolo yo tan mal, ejejej, mira yo al final lo q deduje era comer poquito y cuando tuviese hambre comer otra vez y así me ahorraba ese malestar de la digestion tan pesada. Por cierto los fideos no me daban tanto malestar. Claro son hidratos de carbono y rápidamente se digieren. Supongo q tendrás q ir provando lo q te sienta mejor. De todas formas piensa q es por algo bueno. Y pasará.

                  2079, pues la verdad es q mi embrioncito tambien se paró cuando tenia 8 semanas. LA cosa empezó 5 dias despues de la beta, q empecé a sangrar a chorro y con reposo y pinchazos de progesterona me lo pararon. Siguieron haciendome ecos y pudimos oir el corazon cuando estaba de 6 +4, pero al volver estando de casi 8 me dijo la dra del IVI q el latido era muy lento y q no habia crecido mucho. Ya cuando fui a mi doc estando de 8+7 se habia parado. Cómo tampoco he ido a mi dra no le he podido preguntar porque puede haber pasado pero me da a mi q no me can a saber dar una explicacion, porque ya me dijo q la naturaleza es sabia y si la cosa va mal no sigue adelante. La verdad es q parece una cosa extraña pero aqui en el foro (en todo el del IVI) hay unas cuantas chicas q han pasado por lo mismo y ahora están preñis.

                  A mi me han dicho lo mismo q a ti, q con una regla q deje pasar y a la siguiente podemos empezar, pero ayer noche hablaba con mi chico de q no tengo muchas fuerzas para empezar otra vez todo y me dijo q no pasaba nada q cuando quiera, pero sé q si no empiezo ahora en cuanto pueda ya no lo haré, así que...

                  Yo tambien tengo miedo de q me pase otra vez.

                  Lo q peor llevo es q la poca gente q sabe q estaba preñi (pero no saben lo del IVI) me dicen "ahora enseguida te quedarás" por el dicho ese.

                  Bueno pues ya sabes cómo fue la cosa, espero q el 30 te den un gran positivo y q se quede contigo 9 meses!!!! muchos ánimos.

                  A todas besos, abrazos, animos y paciencia.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Chicasss!!
                    Que tal x aqui? Estoy en el tren camino a valencia. Ha sido un finde genial!!! Hemos salido, descansado y lo mejor ayer tarde conocimos a bbg y mbbg!!! Y fue genial! Sois geniales de verdad, nos ha encantado conoceros, lo pasamos muy bien entre vinos y risas contandonos nuestras experiencias y sentimientos. Mi marido me dijo luego: madre mia son como nosotros! Pasan por lo mismo! Nada que nos encanto la quedada!! Me encanto conocerte bbg!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      2079 a mi me pasó lo mismo que a tí, después de 3 ia negativs en mi primera fiv y con solo un embrion me quedé embarazada, entre la semana 9 y la 12 se paró no sabemos justo cuando, porque a diferencia de Dorcas, yo no sangre nada de nada, lo unico que sentia era mucha angustia y pena, hasta fuí a mi eco de las 12 semanas baja de moral totalmente y haba ia perdido 2 kilos, en cuanto la gine metió el ecografo, el mundo se nos vino encima, ya sabiamos que porque yo estaba así, y me tubieron que probocar el sangrado y me dieron las pastillas para el legrado quimico, me lo aconsejó, mejor que hacer el legrado, si no quedaba limpia del todo y no lo espulsaba yo sola todo pues pasariamos al legrado y no hizo falta, pero si es hoy posiblemente hubiese escogido el legrado, lo pasamos muy mal los dos dias en los que expulsé todo, y los dolores eran tremendos, pero sobre todo la sensación... bueno, como ves cada cuerpo es un mundo, ahora hace una semana que tendría que tener a mi bebe en brazos y no es así, por lo que lo he estado pasando muy mal.

                      El martes, tengo mi visita para hacer transfer en ciclo normal, pues en la segunda fiv que hicimos en septiembre tube un negativo de 2 embriones, nos han quedado otros dos que me transfieren ahora congelados de 5 dias, y aún nos queda un blastocito más, que nos han dicho que mejor dejarlo para final si no hacemos positivo ahora.

                      Bueno, es una lucha continua, empecé hace 4 años con las ganas de tener familia, y aqui seguimos,...

                      para mi, el único consuelo y mi único apoyo es el foro.

                      un beso a todas!! buen domingo!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola Dorcas, al igual que mqi1971 yo no manche nada, estaba estupenda duante todo el embarazo, segun mi gine haria tres dias que se habria parado. A mi me hicieron un legrado, me puse un par de pastillas a las 9 de la mañana para dilatar el utero y a la 1 empecé a sangrar, y a las 4.30 me hicieron el legrado. La verdad la sensacion que tuve era un poco asquerosilla, asi que mqi1971 estar dos dias asi, debe ser un poco mal de pasar. En mi caso nadie sabe que estoy en el IVI, solo mi madre y mi suegra. El embarazo lo sabiamos los de casa porque no lo habiamos dicho aun a los amigos ni familia, asi que dentro de lo que cabe no tuvimos que pasar ese mal trago de ir dando explicaciones. Y como el legrado me pilló en los 15 dias de vacaciones pues tampoco tuve que coger la baja.

                        Dorcas te entiendo perfectamente que no tengas ganas de volver a empezar, el dia de mi primera cita de este ciclo me pase llorando todo el viaje y eso que tardo 1 hora y pico en llegar al IVI, pero no tenemos otro remedio, asi que animo que lo vamos a conseguir.

                        MQI1971 a ver si empezamos esta aventura juntas ya que mi transfer fue el pasado miercoles, solo nos quitamos 6 dias. Nos tiene que salir un POSITIVO altisimo, ya veras, que son muchos años (lo mio ya pasa de 3 años y medio).

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Chicas ande estáis??!!

                          He traido la lista que estaba muy atrás:

                          LAS QUE ESTAREMOS:




                          - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                          - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre no llegan a blastos y no hay tf.3ªfiv en Enero.

                          - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
                          - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                          - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                          - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                          - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                          - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                          - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                          - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Dia 16 empiezo progynova. 29 eco. IVI Murcia( Dr Landeras)
                          - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                          - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                          - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                          - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                          - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                          - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

                          - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                          - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                          - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
                          - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                          - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                          - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                          - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

                          - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.


                          -DORCAS (ivi Valencia):29 a. 1ª FIV: 1transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se para a las 8 semanas. Cuando nos dejen volvemos a la carga.




                          PUNCIÓN

                          TRANSFERENCIAS

                          - MANDA posible transfer viernes 3 dic

                          BETAESPERANTES

                          - Beaferru: beta 9/11. y que sean dos!!

                          - luna1978: beta 12/11

                          - ISABEL38. Beta el lunes 22/11. ESte es el bueno. se queda conmigo fijo!!

                          - LUNITA30 (IVI VALENCIA): 30 años. 1ª FIV (ICSI): beta 29/11


                          EMBARAZADAS!!!!!

                          - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                          - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                          - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                          - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                          - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                          - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                          - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                          - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)

                          - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                          -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 saquitos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Por cierto leí la idea de Dorcas y me parece genial, tenemos que ver como podemos hacerlo pero contar conmigo...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas.

                              Espero que hayáis pasado buen finde.Ya veo que cmc y bbg fenomenal.Me alegro mucho.

                              manda,me alegro de que ya no manches.A eso de cruzar los dedos de los pies vamos a tener que aprender todas.Gracias por tus ánimos.

                              dorcas,a ver si vamos limando esa idea que has tenido.Todo lo que sea que nos sintamos más unidas y apoyadas para seguir adelante me parece genial.

                              erikax,2079 y mqi1971,bienvenidas.En este foro os sentiréis muy bien.

                              maiky,jo,a ver cuando se va ese mal estar y puedes disfrutar.Pronto,ya lo verás.

                              isabel,todo el finde acordándome de tí.He estado fuera y no me he podido conectar.Que nos des mañana el notición del positivo.Venga,isabel,a conseguirlo.Muchísima suerteeeeeeeeeeeeeeeee.

                              Queremos buenísimas noticias y a empezar bien la semana.Ya nos cuentas,guapa.

                              bss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?



                                La he vuelto a poner porque no estaba actualizada.

                                Isabel mañana quiero ver tu positivo aquí eh?? ¿como estás?



                                LAS QUE ESTAREMOS:




                                - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                                - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre no llegan a blastos y no hay tf.3ªfiv en Enero.

                                - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
                                - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                                - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                                - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                                - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                                - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Dia 16 empiezo progynova. 29 eco. IVI Murcia( Dr Landeras)
                                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                                - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                                - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                                - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                                - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                                - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

                                - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                                - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                                - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
                                - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                                - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                                - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                                - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

                                - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.


                                -DORCAS (ivi Valencia):29 a. 1ª FIV: 1transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se para a las 8 semanas. Cuando nos dejen volvemos a la carga.




                                PUNCIÓN

                                TRANSFERENCIAS

                                - MANDA posible transfer viernes 3 dic

                                BETAESPERANTES

                                - ISABEL38. Beta el lunes 22/11. ESte es el bueno. se queda conmigo fijo!!

                                - LUNITA30 (IVI VALENCIA): 30 años. 1ª FIV (ICSI): beta 29/11


                                EMBARAZADAS!!!!!

                                - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                                - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                                - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                                - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                                - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                                - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                                - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                                - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)

                                - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                                -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 saquitos

                                Comment

                                Working...
                                X