TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas, estoy un poco aburrida, como podeis imaginar.

    En fin, q llevo unos dias dándole vueltas a la Noche Vieja porque para mi es una noche q cada año es más deprimente, la verdad es q el año pasado a las 12 y media ya estaba en casa en el sofá viendo los programas grabados de cantantes.y mi chico durmiendo. Ays sólo de pensarlo me deprimo.

    Este año he pensado q podiamos hacer algo mas divertido, aunque para q sea mas divertido no hace falta mucho. La cuestion es q mis amigos o se quedan en casa porque tienen niños o me dejan tirada. ASí que alguna de vosotras sabe algún plan para esa noche que esté bien??

    Imaginaros q he pensado en irme con los suegros pero no puedo porque donde van cuesta una pasta y en vistas del nuevo tratamiento no nos podemos permitir gastarnos tanto dinero.

    En fin, a ver q plan me proponeis.

    besos a todasssss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Dorcas,

      Yo este año también lo siento así pero no sólo nochevieja sino todas las navidades... es más nochevieja creo que estaré mucho mejor, nosotros vamos en nochevieja y año nuevo a Elche con mis suegros y cuñada y allí salimos con los amigos de mi marido y nos lo pasamos pipa...

      Lo que me agobia es nochebuena y navidad porque mi abuela faltó este año y no me apetece nada celebrar y encima con una embarazada en casa y un bebe...lo quiero mucho si pero lo siento me siento mal!! y punto.

      Nosotros en Elche nos alojamos en un hotel porque mis suegros tienen gato y soy super alérgica!! así también estamos tranquilitos.

      En fin tenemos que pasar por estas navidadesss... yo he pensado en nochebuena y navidad chisparme, vamos emborracharme y así será más llevadero...jajajaja! nada más llegar empezaré a beber y ale.

      Oye Dorcas ¿cuando quedamos nosotras las valencianas?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ays, CMC hasta el año pasado me gustaban las vacaciones pero las pasadas ya fueron malas, claro con lo de mi padre tan reciente...

        Pero es q la noche vieja me la chafaron y me fastidia porque aunque sea cenar en casa pero luego salir por ahi un rato, no está mal pero nada, así que estoy buscando aunque nos vayamos solos, pero para cenar fuera porque sino a mi chico no hay quien lo mueva de casa despues de cenar.

        Lo q pasa es q esa noche no mola conducir y claro si miro hoteles se sube la cosa a la parra y sino pues tiene q ser cerca de casa. Ayssss, ya veré q hago pero tiene q ser algo porque quiero empezar contenta el año, q este 2010 lo empecé suuuuper mal y así me va!!!!!

        Oye, pues a ver cuando podeis vosotras, supongo q mejor sábado a comer o vosotras q pensais???

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Uf noche vieja, madre mía, sólo pensarlo me dan ganas de llorar

          Bueno chicas, que estoy hecha un cuadro. Me ha llamado el doctor cagando leches en cuanto ha leído las analíticas, cuando he visto la llamado he pensado hmmm qué rarooooo, chungo chungo.... Tengo ovarios poliquísticos y hipotiroidismo subclínico, tengo que repetirme la prueba pero vamos que pinta que estoy cojonuda de lo mío.

          Así que voy a necesitar unos ajustes este mes antes de empezar, me ha dicho que me tome OVUSITOL para empezar, es eso que mejora la calidad de los óvulos?

          Un besito chicas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Bbg, pues ya somos dos con ovarios poliquisticos y hay algunas mas por el foro. Oye, mi dra no le ha dado nunca importancia a lo de los ovarios poliquisticos y mi gine del priv tampoco.

            Yo quiero q me expliquen algo mas pero nada. sólo me dicen q por eso tengo desarreglos con la guarri y el acné, pero poco mas.

            Oye a mi tambien me dieron el Ovusitol pero no tuve mucho tiempo para tomármelo porque empecé a ir a por los conges y claro no tenia sentido.

            En fin, poco a poco bbg, si hay q ajustar se ajusta y punto y una vez ajustado A la carga de nuevo!!!!

            Muchos ánimos!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ah, lo del ovusitol me dijo q está dando muy buenos resultados en EEUU, es nuevo y ayuda a regular la regla y mejorar la calidad de los óvulos.

              Lo del hipotiroidismo se podrá tratar con medicamentos y arreglado!!!!

              Venga Bbg anímate porfa!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola guapita, muchas gracias mi niña, sí sí, tengo que animarme

                Es que de verdad, al final de tanto mirarme cómo no me van a encontrar algo! No soy un reloj suizo! Bueno que eso, me lo compraré esta tarde que me ha dicho que me lo tome yayayayaya

                Oye, recuerdas cuánto cuesta? Se necesita receta médica? es por no tener que darme la vuelta a todo madrid para ir a por ella.

                Un beso enorme

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  pues... creeo recordar q valia sobre 16 euros y no entra en la SS porque es ácido folico y alguna vitamina más. Por cierto no se si te convendria llamar a la farmacia antes de ir porque en las dos q hay mas cerca de mi casa lo han tenido q pedir porque no tenian, de hecho las chicas era la primera vez q lo escuchaban. Yo tambien tengo q ir a comprármelo hoy, a ver si hay, aunque creo q va a ser q no. ejejej.

                  Animos!!!!!!!

                  Ays, me estoy quedando dormida y no quiero porque por las noches no me duermo.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    BBG, no te preocupes porque mientras se pueda regular pues oye te tomas esa pastilla y arreglao seguro! Al principio claro piensas ostras qué tengooo??? pero despues de todo lo que pasamos yo ahora pienso mientras tenga arreglo...

                    Así que no te preocupes eh??

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      BBG, que es hipotiroidismo subclínico? Es lo que tú dices, que de tanto buscar al final pues encuentran algo, pero que si solo te han dicho que te tomes unas pastillas pues perfecto.

                      Ahora falta los de tu chico que seguro que están bien.

                      Qué es DGP? Vale 9000 euros ????

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Bueno chicas, veo algunas novedades.

                        Gracias BBg por los ánimos. He leído lo de tus análisis. No tengo ni papa. Lo bueno es que ya lo han visto y te han dado una pauta. Que te explique el médico cuanto antes. ya nos mantienes informadas.

                        Dorcas, de nochevieja... uf, no lo quiero ni pensar. Un plan chulo es ir a una casita rural unos cuantos días. Cassita en la que hagan cena de nochevieja, claro. se cena en la casa con el resto de la gentes, alguna copita, unas risas. Yo lo he hecho y me ha gustado. Otra opción es hacer una quedada en alguna casa con amigos pero si eso es más difícil... no sé. También hay restaurantes por valencia, normales, donde hacen algo especial esa noche. Haz búsquedas por internet, a ver qué encuentras. Si oyera algo te aviso.

                        Yo hoy voy de p. culo. Menudo día de curro.

                        Un abrazote a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola a todas,soy el marido de cadis hacia mucho tiempo que no entraba a veros y hoy lo hago para animaros a todas para que sigais luchando y no os desanimeis por que esto se consigue y es maravilloso,ya se que no es facil que me lo digan a mi que lo nuestro hemos pasado pero la recompensa final es algo maravilloso,tambien queria darle animos a mi mujer pues desde que esta embarazada lo esta pasando mal con nauseas y demas cosas y decirle que la quiero mucho y que este momento lo disfrute mucho porque lo que lleva en su interior es maravilloso y es lo que tantas veces hemos soñado y que con mucho sufrimiento hemos conseguido.muchos animos a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Que bonito!!!!! Marido de Cadis gracias por tus ánimos. Dile a tu mujer q se lo tome con filosofia, yo tuve unos dias muy malos, pero desgraciadamente ahora no los tengo. Ha probado con el cariban?? puede q le ayude un poco, aunque yo lo q peor llevaba era las digestiones largas y pesadas de cualquier cosa q comia.

                            Besosssssssss

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              BBG, dime sitios para salir a cenar en Madrid que no sean muy caros y estén bien...!! quiero llevar a cenar a mi chico mañana que es su cumple bueno cena y copasss!!

                              Y oye si estais mañana noche por ahí me avisas...

                              bueno tu dime sitios chulos.

                              besos!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                jejejeje, Cmc me da a mi q tambien te gusta la marcha!!!! jajajaja

                                Ayer coincidí con una amiga en el decathlon y me dice "oye a ver cuando quedamos" y le dice mi chico "si eso, llevarosla y sacadla de casa" ajajajaj, es q me gusta pero a él no tanto.

                                ejejejej

                                Comment

                                Working...
                                X