TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Maredilla, ¿cómo te encuentras? Espero que mejor.

    Chicas, ayer fue mi transfer. ¿Es normal no tener absolutamente ningún síntoma? Además, como era con ciclo natural, no me he tenido que estimular ni nada. Me encuentro genial. Lo único que noto es mucho sueño, pero me pasa siempre que tomo progesterona (desde 2 días antes de la transfer).

    Y otra cosa, ¿cuándo pensáis que puedo volver a hacer yoga? Se lo quería haber preguntado al dr. Pellicer ayer, pero se ve que tenía prisa y no se lo pude preguntar. Tal vez me espere a saber la beta, dentro de 2 semanas.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lunita: yo he tenido hoy eco tb con pellicer y tenía cita a las 5 y no me ha visto hasta las 6.30 y encima con prisas. bueno os cuento, la última vez me vio el doctor cruz porque pellicer estaba en el extranjero y me dijo que tal vez con un ciclo mas bastase. cuando se lo he contado a pelli me dice que no y que tengo que estar dos meses mas por lo menos. entonces me hace pasar a la eco y cuando me ve me dice que mi útero está muy grande y entonces le pregunto que cuanto es el tamaño del endo para hacer la transfe y me dice que a partir de 7. y el mio hoy medía 9!!!!!! se ha quedado flipado. no me han tenido ni que estimular para que me crezca, así que durante diciembre seguiré con parches día si día no y me ha dicho que en diciembre me quiere ver y que antes de reyes transfe. estoy super contenta. dice que en mes y medio he conseguido una barbaridad. así que imaginaros como he salido de ahí. estaba como loca por llegar a casa y contaroslo. Manda, tú para cuando? de todos modos igual me llaman y me la adelantan. en fin, que estoy muy feliz chicas me piro a cenar. mañana me conectaré desde el trabajo. un besazo enorme

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Protón, me alegro mucho de las buenas noticias. Dentro de nada, a betaesperar. Yo me alegré de que me hiciera Pellicer la transfer (pensaba que me la haría el doctor Cruz).

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          bravo!!!! muy bien Proton!!! que alegria, por fin una buena noticia!!!!!! estás hecha una máquina. Me alegro mucho. besosssssss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas.Ahora me conecto,antes me ha sido imposible.

            cmc,es normal que te entre la llorera cuando piensas en ovo.A mí también me da miedo pensarlo.Vamos a dar otra oprtunidad a nuestros óvulos a ver si hay suerte y es la nuestra.

            maredilla,cuídate mucho y me alegro mucho de lo de tu niña,es una campeona.

            beaferru,a ver qué tal mañana tu beta y la eco.Ojalá nos des buenas noticias.

            luna¿qué tal te encuentras?bss

            lunita,sólo ha pasado 1 día,es normal que no sientas nada.Me alegro que todo haya ido bien.

            proton,qué bien verte tan feliz.

            isabel,piensa en positivo,lo tienes que conseguir.

            Muchos bss y ánimos para todas.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Gracias, Marti37. Sé que era un obviedad, pero si me lo decís alguna de vosotras, me quedo más tranquila [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola guapas!

                Protón, que alegria noo?? muy bien!! me alegro de verte tan contentaaa!

                Manda, sí que leí el foro y la verdad es que eso fue lo que me ayudó a pensar en positivo respecto a la ovo, pero anoche es como que lo pensamos más en serio y claro me vinieron mil cosas a la cabeza... bueno pero de momento no lo tengo que pensar porque aún no estoy en ese punto.

                Dorcas, ¿como estás? te leo más animadilla, besos!

                Lunita que bien que ya están contigooo!!! es normal que no notes nada!

                me voy a cenar, besitos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  CMC asi es, tu tienes que apostar siempre por lo que tengas entre manos ya habra tiempo si llega el momento, pero y si no llega?? por que esatr ya atormentandote por algo que igual no te toca? tu apuesta todo ahora por el tto que llevas y si no por lo de vitrificar, que creo que es el siguiente paso no? en esos ttos, por mis deseos, ojalá llegue tu deseado hijo. Aun asi, me tienes para lo que necesites guapa. Un beso gordo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Lunita guapa, es normal que no tengas aún ningún síntoma, y más aún con ciclo natural.

                    Protón pues en mi caso si todo va bien, tendria la transfer el día 3, tengo eco el dia 29, la temida, la que ya me han cancelado en dos ocasiones, asi que ya veremos. Hoy he empezado con el estradiol.

                    Me alegro mucho de que hayas salido contenta, que bien, seremos las dos de diciembre, aunque no llevemos un poco.

                    Besitos chicas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Protón, eres una crack!! Enhorabuena. dentro de nada estás ahí. Con esa trayectoria igual te lo adelantan y todo. Qué maravilla ir a consulta y salir con esa alegría. Felicidades!!

                      Lunita, claro que no tienes que notar nada. YO te entiendo, porque al día siguiente esperamos tener la barriga más gordita y todo pero resulta que nos han puesto algo microscópico. TEn paciencia. A esperar!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Proton, son muy buenas noticias!! Me alegro mucho

                        Lunita, es verdad que es pronto. Yo en la transfer de conges no tuve apenas sintomas y fue mi positivo. Recuerda tomar mucho aquarius y lo más tranquila posible.Cuidate

                        Manda, suerte el 29 ya veras como todo va a ir bien.

                        Bueno pues yo sigo mas o menos igual. CUando estas embarazada nadie se quiere mojar. Mi ginecóloga no quiso recetarme nada. Solo me dijo que ademas de paracetamol podia tomar nolotil..pero que el que me debe tratar la enfermedad es el medico general...se van pasando la bola!!!

                        Esta mañana voy a ir por urgencias de la seguridad social (Los de antes son de SANITAS)

                        Ya he perdido 2 KG. pues apenas puedo comer. Bueno chicas gracias por vuestros ánimos y os seguiré contando.

                        Suerte y ánimo también para todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          isabel38: Muchas felicidades por tu santo. espero que pases un buen day.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Protón!!!!!!!!!! qué bien! qué alegría por diosssss!!! Antes de reyes?!! Esperate que con suerte hacemos la betaespera juntas!!! Qué alegría! Oye, qué te dijeron del misterio del 0-?

                            Lunita, aún no puedes sentir nada, el embrioncito igual no se ha implantado aún y cuando lo hace tarda unos días en "manifestarse", un besito!!

                            Isabel, te deseo toda la suerte del mundo

                            Luna, te echo de menos....

                            Maredilla, ánimo, menudo pase de pelota entre médicos, imagino que para solucionar el tema la medicación es inviable con el embarazo y al final te dirán que paracetamol y a casa! Bueno, aguanta guapita, lo de adelgazar no eh! que hay que engordar! Un beso!!!

                            Bueno chicas, nosotros ya tenemos las pruebas en camino, me han dicho que para la semana del 7 de diciembre. La de mi maridín, la FISH pensábamos que estaba esta semana, porque dijeron que 3 y nos dicen que no, que son 40 días!!!! Alguna se la ha hecho??

                            Un besssínnnn!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              bbg, a mi marido se lo hicieron junto con el careotipo y nos tardo exactamente 22 días. todo depende del jaleo que tengan en el laboratorio.

                              Lunita, lo de hacer yoga, pilates, etc, hasta que no pase el primer trimestre no esta recomendado.

                              Protón, como me alegro que hayas respondido también a la medicación, estas hecha toda una campeona. Para el sorteo del niño vas a cantar tu positivo.

                              CMC, mucho ánimo a ti y a tu pareja, es muy dificil por lo que estais pasando ahora mismo, pero tomeis la decisión que tomeis, tendrás todo mi apoyo. Un besote muy fuerte guapa

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas,

                                Perdonar por no entrar antes pero es que lo he pasado bastante mal y necesitaba desconectar un poquito para poner la cabeza en orden. El viernes tengo que ir a Ivi para ver qué nos dice la dra. pero empiezo a pensar que la mejor opción es con semen donante por lo mal que ha salido el tratamiento y por todo el dinero que llevamos gastado.

                                bbg, gracias por echarme de menos, eres un solete. A ver cuándo te dan las pruebas qué te dicen. Has pensado en qué hacer si os dicen que todo está ok? Es que yo soy un mar de dudas.

                                Chicas luego personalizaré un poquito más que tengo que leer los mensajes.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X