TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas,

    Acabo de venir de hacerme la beta. Cuando he salido me ha dado una llorera que no podía parar y claro la gente se me iba quedando mirando por la calle.

    Como no quería tener que pagar peajes ni zona azul ni tiempo en bajar hasta barcelona he ido a un laboratorio cerca de casa y no me dan los resultados hasta las 18 horas, un sin vivir de día...

    Muchas gracias por vuestros ánimos, espero no defraudaros.

    Dorcas, me alegro de que todo haya ido bien. Ahora a recuperarse del golpe y a levantarse lo más pronto posible. No pienses en lo que ha pasado, piensa en lo que pasará por que muy prontito estarás embarazada de nuevo ya lo verás.

    beaferru, qué fuerte lo del IVI, yo pondría una queja. Qué pasa que no hay ni un solo médico o enfermera que te pueda llamar y decirte si tienes que repetir la beta, dejar la medicación..... pero bueno qué trato es este!!! Insiste de nuevo hoy y que te digan qué tienes que hacer. Es indignante.

    Besos a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Manda, me ha encantado tu historía, he llorado leyendola.

      Me acordaba cuando nosotros nos planteabamos que haríamos si el Fish salía mal y mi marido tan tranquilo me dijo que por él ir a donante, que tendríamos una princesita (ya sabeis que ha hecho de Raphel y desde antes de quedarnos él estaba convencido de que sería niña) que se parecería a lo que más quería en el mundo que era yo y que por lo tanto aunque no tubiese sus genes no le importaría, que para él sería su hija igualmente.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Lunita, ufffff, hasta las 6 dela tarde... y yo me quejo de que tardan en llamarme desde el IVI.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          LUNA, muchísima suerte hoy. Pensaré en ti todo el día. ESpero que no se te haga muy largo. Muchísimo animo y paciencia.

          Dorcas, me alegra verte animada. Ahora mucha calma, date un respiro, haz cosas que te entretengan y te diviertan. Que te hagan reir, lo que sea. Mucho ánimo.

          Beaferru, a ver qué resultados tienes el sábado. Sí que es indignante el trato que te han dado. Madre mía, con todo lo que sufrimos cuando estamos ahí. Mucho ánimo, paciencia y que los resultados de mañana sean buenos. Un abrazo

          Marti, veo que ya tienes respuesta de tu médico y un plan de acción. Lo importante es eso, no? tener alguna indicación y tomar alguna medida para qeu las cosas salgan bien. ES un palo pero quieras o no estos intentos sirven para obtener más información y afinar el tiro. Aunque todas sabemos también que menos información y más resultados!! Bueno, mucho ánimo que a la tercera va la vencida. Un abrazo

          Mar- mar muchas gracias por tus animos. Ojalá me una a lista. Estoy cagada. REalmente no tengo que notar nada. Voy con ciclo natural y supongo que solo hay que esperar (¡¡¡¿¿¿solo??!!!). TE puedes creer que sueño todas las noches que esto no va p'alante? estoy de atar. Y si me ves de normal no se me nota pero se ve que mi subconsciente está aterrado. No sé qué más puedo hacer para que esto salga bien. Nada. pero es inevitable preguntartelo. Bueno, aquí andamos. Besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Pandora, si no vas por ciclo natural sino por sustituido lo que hacen es que cuando te viene el periodo comienzas a tomar anticonceptivos, durante unas semanas (depende de cuando te digan que es la transferencia pueden jugar con una semana más o menos), cuando vas a la mitad del ciclo de pastillas comienzas con un inhalador que bloquea los ovarios. Cuando dejas las pastillas te viene el periodo, comprueban con una eco que todo está correcto (no hay quistes y los ovarios están parados) y sigues unos días más con el inhalador y poco a poco vas incorporando unos parches que te pones en la barriga debajo del ombligo. Te hacen alguna eco para ver como va el endometrio y algún análisis de sangre (yo creo que me hieron solo una eco) y cuando te transfieren empiezas con unos ovulos y sigues con los parches.

            Se lleva bastante bien sobre todo comparandolo con la estimulación. A mi desde la regla en que empecé con las pastillas hasta la transfer pasaba como mes y medio, a si que no son dos reglas, es algo menos.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Isabel, piensa que ya no puedes hacer más que esperar y no hacer esfuerzos, el resto ya no depende de tí. Yo tube mi positivo en el ciclo que peor llevé, en el que más trabajé, peor dormi, peor comí, más me agovié.... a si que no te preocupes por los sueños que no influyen y por desgracia tendrás que acostumbrarte a tenerlos 9 meses porque cuando tengas el positivo, que seguro que será, verás que no se te quitan. Yo de hecho hoy he quedado para ir de compras con mi cuñada porque he soñado que en el trabajo me habían hecho viajar mucho y yo por no decir que no había ido de un lado para otro con lo que había vuelto a tener perdidas. Me he despertado angustiada mirando si sangraba y que va... menos mal que por mucho que soñemos eso no quier decir que se vaya a hacer realidad porque si no estaríamos majaras

              A si que ha disfutar del fin de semana en la medida que puedas, ve al cine, come con amigos, sal a dar una vuelta, lo que sea con tal de no pensar y que se pasen los días.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Muchas gracias Mar-mar. TE ´haré caso. qué jodía es la mente, eh? no me extraña que te hayas levantado angustiada.

                disfruta todo lo que puedas de tu embarazo. Supongo que cuando ya veas que la cosa ha avanzado lo sufiente ese canguelo se irá pasando. Al menos unpoquito.

                Muchas gracias

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos dias chicas. gracias a todas!!! no me cansaré de decir q sois todas maravillosas y geniales.

                  He tenido la visita de la "esperanza" y doy las gracias por esta visita, aunque me cueste contestar algo más y solo muuchas gracias. MEnudo subidón de energias q dais.

                  Por cierto alguna de vosotras tiene el buzon de mensajes privado lleno y no puedo enviarle nada por priv, así que venga a borrar mensajes!!!!!

                  La cosa va de sueños y yo hoy he soñado de todo, vaya lata. Eso si he estado durmiendo hasta las 12, uff se ve q estaba cansada.

                  Por cierto´, BArro y Mellis, despues del legrado sangrásteis mucho? porque yo de momento sangro poco. A vosotras os analizaron el embrion??

                  Luna, menudo dia de nerviosismo, muchos ánimos y suerte.

                  Beaferru, ánimo para ti a ver la beta esa si se duplica o por lo menos q puedas hablar con algun medico. besoss

                  A toooodas muchos besos, abrazos, animos y paciencia. Sois espectaculares, Y decís q yo soy fuerte y vosotras lo sois mássssss!!!!!
                  Dorcas2010-11-12 1340

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Luna Coñññño!!! a las 18h, me va a dar algo! No me extraña lo de la llorera, a mí me pasó lo mismo, salí del centro y llorando, es el estrés. Beaferru No me extraña que estés enfadada, IVI da un servicio muy deficiente en temas de llamadas, manda narices que fallen en esto que parece que es lo más sencillo

                    CMC emocionaíta me tienes!!!! ay qué alegría, vienes a verme?!!! cuándo cuándo cuándo?!!! nos vamos a cenar o a pasar el día a la latina eh!!!!! lo que sea!!

                    MARTI Bueno, lo que tenga que ser que sea, por el momento tienes un nuevo ciclo en enero, no pienses más allá. según llegan las cosas habrá que tomar decisiones pero hasta entonces tienes una vuelta nueva con tus óvulos, espero que vaya todo bien. Te quería preguntar cómo fueron los anteriores, no lo recuerdo, me resumes? Un beso enorrrme

                    Mazuchinni!!! Hola guapita! qué alegría saber de ti!

                    Isabel, mucho ánimo y paciencia!!! no tienes que notar nada, claro!

                    mar_mar, qué razón tienes, he leído betaesperas de lo más diversas con resultados de lo más dispares! Un beso enorme

                    Dorcas, muchísimo ánimo, descansa y a volver a levantarse, la próxima va a ser la tuya, piensa que ahora casi a sido, y eso es estar muy cerca de la victoria!

                    Un beso a todas mis chicas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Pues nada hoy toca actulizarme, que lastimita.





                      LAS QUE ESTAREMOS:




                      - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                      - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                      - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
                      - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                      - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                      - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                      - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                      - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                      - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                      - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                      - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                      - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                      - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                      - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                      - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                      - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

                      - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                      - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                      - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
                      - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                      - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                      - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                      - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

                      - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

                      -DORCAS (ivi Valencia):29 a. 1ª FIV: 1transfer 2 frescos negativa y 1 trásnfer 2 frigoblastos positiva, pero se para a las 8 semanas. Cuando nos dejen volvemos a la carga.





                      PUNCIÓN

                      TRANSFERENCIAS

                      - LUNITA30 (IVI VALENCIA): 30 años. 1ª FIV (ICSI): Transferencia con ciclo natural el lunes 15/11.

                      BETAESPERANTES

                      - Beaferru: beta 9/11. y que sean dos!!

                      - luna1978: beta 12/11

                      - ISABEL38. Beta el lunes 22/11. ESte es el bueno. se queda conmigo fijo!!

                      EMBARAZADAS!!!!!

                      - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                      - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                      - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                      - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                      - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                      - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                      - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                      - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 466!! Ya me han dado el alta en ivi,vamos hacer las maletas y para la s.s. (2 SAQUITOS)

                      - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                      -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos. 2 saquitos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Dorcas, guapa, me alegro verte por aquí. ¿ya te dejan salir de casa? o tienes que hacer reposo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          DORCAS: cariño en cuanto te dejen salir de casa dinoslo y organizamos una quedada las valencianas.ok? seguro que nos lo pasamos genial y salimos superreforzadas del encuentro.cuidate princesa.

                          beaferru: que verguenza que no te llamara nadie. para lo que pagamos ya podrían tener otro tipo de atención. cuando hables con tu médico diselo. un poquito de humanidad por dios!!!! un beso wapa

                          chicas el martes voy a eco, no sabeis las ganillas que tengo. espero que mi útero haya crecido y esté todo ok. esta finde voy a ir un poco liada porque tengo varios cumples pero intentaré meterme para ver las últimas noticias. fijo que hoy colgamos un mega++++++++++++++++

                          besines a todas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Luna, ¿cómo lo llevas?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas llevo muchos dias sin entrar en ele foro ,pero ya me he puesto al día.

                              Dorcas lo siento muchisimo, poco a poco te recuperaras, yo no manche mucho en mi legrado y al dia siguiente estaba bastante bien.

                              Luna mucha suerte.

                              Yo hoy estoy muerta de miedo porque tengo gine y a ver como estan mis peques, llevo ya 6 semanas en reposo absoluto y he perdido toda la musculatura , aunque llevo 6 dias sin manchar nada, ojala vaya todo bien, que susto.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Maiky, mucha suerte esta tarde. Ya verás como todo va bien, si no has vuelto a manchar es muy buena señal. Y del tono muscular ya lo irás recuperando poco a poco, cuando te dejen moverte vete poco a poco y verás como en una semana ya ni te acuerdas.

                                Comment

                                Working...
                                X