TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    beaferru, ya te has hecho la beta?

    dorcas, espero que estés en casita descansando y que todo haya ido bien. Ánimos.

    Gracias por vuestros apoyos, sois fantásticas!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas.

      estoy muy liada.Sólo me meto un momento a ver si se sabe algo de dorcas.Ya veo que no.Dentro del mal momento que estará viviendo hoy,espero que con nuestro ánimos se encuentre mejor.Muchos bss Dorcas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        esto va mal hoy me ha dado la beta 75, ni siquiera a duplicado la primera fue de 46, estoy esperando a que me llame el doctor y me diga algo pero ahí están los números.... estoy bastante mal, pensais que es un embarazo ectópico? bueno no quiero ponerme peor, un beso a todas

        dorcas como estás espero que te recuperes pronto un besazo

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas, dorcas bonita, un besazo.

          Luna mucha suerte cariño, seguro que esta es la tuya.

          Bea cariño espera a ver que te dice el médico, animo cielo.

          Me acuerod mucho de vosotras, un abrazo grande a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            beaferru, lo siento mucho. Qué te han dicho? A lo mejor hubo implantación y luego se paró, no? Jo, vaya semanita....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Bea lo siento mucho pero espera a ver qué te dice el médico. Un abrazo y ánimo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Bea cariñet, implantación ha habido seguro! Así que como me dijeron a mí, eso es un paso de gigante, ahora no lo ves pero es así, saben que tu utero puede implantar.

                No creo que sea ectópico pero bueno a ver que te dicen cielo.

                un besazo! y otro enorme para Dorcas!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, llevo varios dias en la cama con fiebre y un virus tremendo que he pillado.

                  Uff ahora entro y me encuentro con esto, DORCAS guapa, cuanto lo siento. La vida nos hace pasar a veces estos duros momentos, pero que tengas claro que ocurren por algo.

                  En el momento pensamos que porque a nosotras con lo que estamos luchando...

                  Como dicen las demas, volverás a coger fuerzas. El cuerpo tiene memoría no lo olvides. Lo conseguiras, estoy segura.

                  Te envío todo el ánimo del mundo.

                  Un beso muy furte

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Beaferru, siento que no sean mejores noticias pero no todo está perdido no? Como te he dicho en el otro foro cuéntanos qué te dice el médico.

                    TE mando un abrazo fuerte.

                    A ti tb Dorcas. ESpero que todo haya ido bien. Son momentos duros pero seguro que te repones. TE mando muchos ánimos. EStamos todas aqui pendientes.

                    Un abrazote

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      luna1978, de lunita a luna (y tiro porque me toca): mucha suerte mañana con tu beta!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        luna, muchíiiiiiiiiiisima suerte para mañana!

                        Beaferru, a ver qué te dice el médico, mucho ánimo.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenas noches chicas.

                          ya estoy en casa. Menuda noche he pasado, no me podia dormir, cerraba los ojos y pensaba de todo y me salian solas las lagrimas. Al final conseguí dormirme y hoy al hospital.

                          ME siento bastante bien, aunque tengo la sensacion de estar jugando a la oca y me ha tocado volver a la casilla de incio para volver a empezar. De hecho una de las primeras cosas q le he dicho al celador cuando me he despertado ha sido "ahora a volver a empezar" y me parece q se ha quedado .

                          En fin, 15 dias de reposo tengo por delante, la semana q viene revision. Estaré sangrando pero no mas q en una regla y si tengo dolor paracetamol.

                          Tenia bastante miedo por vomitar y he estado a punto pero al final no.

                          Chicas, muuuuuuuchas gracias a todas por vuestros mensajes de ánimos se q lo decis de corazon. LA verdad es q estoy bastante bien animicamente, supongo q conforme vayan pasando los dias iré aceptandolo e interiorizandolo mas. Pero se q tengo ayuda y apoyo en la familia y con vosotras.

                          BEaferru muchos animos con la beta.

                          Lunita, no des nada por perdido.

                          Y a todas todas muchas gracias, besos, abrazos, animos y paciencia.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Dorcas, me alegro de que todo haya ido bien. Mucho ánimo, carinyet.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Dorcas tus palabras me parecen música celestial, estaba preocupadísima, ay te hemos echado mucho de menos, ánimo ánimo, a levantarse, no queda otra. Has implantado, y eso es un paso de gigante, poco a poco mi niña, saldrá, ya verás

                              Luna mañana es el gran día!!!! Te deseo lo mejor por favor, que nos des una alegría como una casa!!! bueno, como una lenteja, con bracitos y patitas

                              Beaferru qué te ha dicho el doctor? Como sube, no sé cómo interpretar los datos, muchísimo ánimo y paciencia

                              Un beso a todas mis niñas, paciencia y a seguir!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola guapas!

                                Dorcas que alegria leerte, te echamos de menos! Nada cariñet, ¿qué te voy a decir? que muchos ánimos, y poco a poco todo volverá a la normalidad y volverás a la carga, como yo...

                                Bueno a ver si quedamos las valencianas eh?! Cuando estés un poco mejor hacemos quedada-terapia de grupo.

                                bbg, en breve voy a Madrid! Así que contigo también quiero quedar! jaja!

                                Me voy a cenar, muchos besos!

                                Comment

                                Working...
                                X