Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Beaferru, yo empecé con la Dra. Labarta (un encanto) pero en mayo se fue a dar a luz y claro hasta 5 meses despues no volvia, me pasaron entonces al Dr. Cruz, me gustó mucho también, muy amable pero la Dra. Labarta me gustaba más, no se me da un feeling muy bueno y es super sensible te lo explica todo super bien y habla conmigo de como me siento también...
Igual nos hemos visto alguna vezz!! jeje
Comment
-
Oh, nooo, pero qué penita Dorcas, cuánto lo siento. Ni imagino por lo que estarás pasando, muchísimo ánimo.
Pero qué maja eres, con lo que te está pasando y tú pensando en las demás. Eres un cielo.
Espero que el legrado sea rápido y te recuperes bien.
Un besote,
Comment
-
Dorcas cariño....lo siento muchísimo...estamos para apoyarnos eh? Cuéntanos lo que te apetezca si es bueno o malo da igual, reimos juntas y lloramos juntas...
Quiero decirte que aunque ultimamente estoy plof estoy aquí y para lo que quieras de verdad!! En este barco estamos todas juntas.
Me encantaría que quedáramos un dia las que estemos en Valencia y charramos y reimos y charramos!
te mando un abrazo muy grande!
Comment
Comment