TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!! Llevo tiempo leyendoos y es la segunda vez que escribo aunque ya os digo que llevo tiempo viendo el foro. Solo contaros un poco mi historia y dar muchos ánimos a las que lo estais pasando mal, debe ser un chasco y a las que estamos en espera de algo, ya sea tratamiento, beta , transfer .. en fin que creo que este foro va muy bien para desahogarse. Yo empecé mi 1ª fiv icsi a finales de septiembre y me adelantaron la punción por riesgo de hiperestimulación ovárica. Así que estoy a la espera de transfer de congelados tengo 9 , pero claro hasta que no descongelen no se sabe lo que queda. En fin que me he enrollado un poco. Pues nada solo quería añadirme a la lista de transfer y sobre todo mucho ánimo a todas y tranquilidad a las betaesperantes. ÁNIMO A TODAS!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas, muuuuuchas gracias a tooooodas!!!! sois increibles, me enviais un monton de fuerza para seguir adelante. Aunque yo no crea q soy tan fuerte como decis, pero me anima mucho.

      Muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

      Sois maravillosas.

      MAñana q sea lo q dios quiera pero sé q os tendré ahi para animarme. besooooooosssssss

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!

        Lunita tu estás con el Dr. Cruz?? yo estaba con el pero luego me volvieron a pasar con la Dra. Labarta, muy bien con los dos la verdad, igual nos hemos visto alguna vez allí!!! Me encantaria conoceros a alguna!

        Dorcas cariñet mañana ya verás como todo va bien, Invictus está ahí dentro riéndose de nuestras conversaciones!

        BBG, muchas gracias cariñet... tengo días y momentos... ves contando como vais vosotros.

        Isabel, me alegro que la transfer haya ido genial!!

        muchos besitos a todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola Nere, muchas suerte y bienvenida.

          Dorcas, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para mañana. espero que vaya muy bien. Cuando vas por la mañana o por la tarde?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Manda...sin palabras...voy a guardarme ese post porque lo voy a leer entero.

            Yo estoy totalmente a favor de la ovo eh? mi marido también, lo hemos hablado y vamos cuando llegue el momento vamos de cabeza, la psicóloga me dijo ayer que el hijo es biológico porsupuesto que mucha gente dice que no lo que no es, es genético 100% pero vamos es tu hijo al 100%!

            Que pasada las historias...si es que a veces no debería quejarme tanto.

            muchos besitos Manda y mil gracias por esta info. me viene genial leerla de verdad

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              isabel, me alegro que tu transfer haya ido bien. Tienes un campeón como yo. A ver si esta es la definitiva!!!! Yo también cuando vine de la transfer me estiré en el sofá con la mantita y la calefacción para estar calentita pero al día siguiente fui a trabajar. Bueno guapa mucha suerte.

              dorcas, a ver qué te dicen hoy! Mucha suerte!

              nere75, mucha suerte a tí también y bienvenida a esta pequeña familia.

              Bueno chicas, ya me queda menos y cada día que pasa es peor, pero bueno, lo estoy llevando bastante bien, ni ansiedad, ni nervios..... Bueno ya solo quedan dos días....

              Besos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                cmc: creo que lunita, tú, dorcas y yo estamos tratadas en valencia. si os apetece podemos quedar y nos conocemos en persona. creo que nos vendría muy bien a todas pasar una tarde juntas. venga decid día y me cojo un cercanias y estoy ahí en un plis.

                Isabel: que bien que la transfe haya sido ok. ahora a desesperar

                dorcas: ya has ido? cuentanos please que estoy en un ay. aunque ahora estés mal.,cuando tu niño sea grande le podrás decir que fué un campeón y que tenía mil tias ciberneticas que estaban como locas por él.

                beaferru: ayer después de leerte, mire los varemos de la beta y pone que en el día 14 una beta de 48 es de nivel medio, osea que si tienes 46 está bien. no entiendo porque lo das por perdido. que te han dicho los médicos?

                luna que ya estás ahi.

                mvince: muchas felicidades amore

                marti: mucho ánimo mi niña

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos días guapas!

                  Protón por mi encantada, creo que en vez de pagar a un psicólogo me vendría mejor quedar con vosotras y tomarnos un café y echarnos unas risas...vamos terapia de grupo!

                  Por mi cuando querais.

                  A ver que le dicen a Dorcas hoy y si le levantan el arresto domiciliario que tiene pues quedamos!!

                  Dorcas ¿ibas esta tarde no? bueno entra a contarnos como estás!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas, es verdad q voy esta tarde al gine. Tendremos q aguantar los nervios un poquito mas!!!

                    No se si me volveré loca o que, porque esto se me está haciendo larguísimo. Y por lo q veo a vosotras tambien!!!! la verdad es q tengo un miedo... me parece q me va a entrar taquicardia cuando me toque subir al potro!!!

                    En fin, muchas gracias por vuestros ánimos me habeis alegrado la mañana.

                    besos a toooodas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Ah, y con lo de quedar, por mi encantada. A ver q me dicen esta tarde y ya decidimos algo.

                      besossss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Chicas, donde estais??? me queda poco para irme al gine!!!

                        Cada vez estoy mas nerviosa, pero q sea lo mejor para todos.

                        Muuuchos besos a todas.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Dorcas, cariño tranquila qeu todo va a ir muy bien. Vas ha escuchar el sonido deseado por todas, el latido de tu BEBE. Esperare tus noticias

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Dorcas!! ya te has ido???

                            A qué hora los tienes!!??

                            un besazo

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              dorcas, a qué hora lo tenías? Bueno ya contarás.

                              beaferru, suerte mañana en la beta, ojalá que haya subido!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Dorcasss!!!

                                no dejo de pensar en tiiiii!!! cuentanos cuando sepas algo eh?

                                un beso wapa

                                Comment

                                Working...
                                X