TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    mvince mucha suerte!!!!!!!!!!!!! un beso

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      mvince, me tienes aquí entrando y saliendo para ver si ya tienes el resultado.

      cmc, me alegro que estés más tranquila. No es muy pronto para ovodonación???

      dorcas, ánimos guapa que seguro que invictus también sale de esta. Vamos a darle una esperanza.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        NEGATIVO.... otra vez.
        Muchas gracias a todas por estar ahi

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          MECACHIS!!!!!!!!!!! pufffff, mvince lo siento muuuucho.

          Te mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos para seguir adelante.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            mvince me has dejado muerta, no se porque pero pensaba que sí, lo siento mucho un besote

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              lo siento mucho mvince, de verdad pensaba que podía ser negativo. Un abrazo muy fuerte.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                jo, quería decir positivo...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  MVINCE, lo siento muchísimo. qué palo más grande. Muchísimo ánimo. un abrazo fuerte

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    MELLIS, la verdad es que menudo periplo has tenido, no? entiendo que quieras hablar con ivi y que te intenten explicar qué razones puede haber para ese descenso de los vitris. Primero cerciórate de qué puede haber influido para transferir el último con más garantias.

                    Todos estos tratamientos son tan nuevos que muchas veces lso propios médicos van un poco a ciegas pero seguro que te podrán dar alguna información que te deje más tranquila.

                    Ya nos cuentas. mucho ánimo.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Mvince lo siento muchísimoo!! Hay que reponerse poco a poco eh?

                      bbg, gracias gracias gracias!! y mil gracias más! me hacian falta tus palabras...me haceis falta todas.

                      Quiero levantarme y con más fuerza pero creo que a veces es bueno llorar y llorar y gritar y engadarte con el mundo...

                      Ha sido una mala semana pero se va a quedar en eso...en una mala semana y punto.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Mvince lo siento mucho. Te mando mucho ánimo. Besos.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Mvince lo siento mucho Ánimo hay que seguir.

                          cmc es normal que con todo lo que pasamos a veces nos vengamos abajo, llora todo lo que necesites, que somos tan fuertes que en unos dias otra vez estaras mas animada.

                          Dorcas, es que mi medico me dice de cuanto esta el embrion en vez de lo que mide pero el mas grande mide 25mm yel latido de 140 y el otro de 148, en ivi me han dicho que lo importante es que crezcan yevolucionen( por el pequeño) así que tu animata, yo algunos dias tambien me veo mas plana de barriga , es que estamos tan asustadas que nos observamos demasiado.

                          Mellis la verdad es que yo creia ue en ovo los resultados de berian ser mejores, a ver que te dicen

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            mvince, siento mucho tu negativo. . Mucha fuerza y animo

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Muchas gracias chicas
                              Voy a actualizarme en la lista. Me quito, ya que no me quedan conges, y tampoco me puedo permitir otro tratamiento... ahora me queda esperar a que me toque turno en la SS, me armaré de paciencia, uff.
                              Gracias por estar ahí, todos los días, a todas las horas.... sois todas especiales para mí... todas teneis un gran corazón.
                              Os seguiré como hasta ahora porque aunque no me queden conges, voy a seguir luchando hasta conseguir mi sueño.
                              No os nombro a todas, no me quiero dejar a ninguna... pero a TODAS un abrazo enorme.
                              Besitos llorosos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                LAS QUE ESTAREMOS:



                                - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID):
                                35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2
                                congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar,
                                intentaremos con blastos.


                                - MARTI37:
                                38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo
                                pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.


                                - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, 2ª fiv con blastos conges. 2 pérdidas de 7+4. y de 5+2, 1 blasto congelado
                                - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                                - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                                - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                                - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                                - MANDA:
                                39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica
                                en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                                - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                                - MELLIS 07:
                                36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después
                                tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco
                                no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de
                                uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos
                                (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la
                                semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de
                                este legrado y tengamos money!!!
                                - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                                - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                                - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,


                                - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                                - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                                - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
                                - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                                - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.


                                - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                                - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

                                - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

                                - lunita30 (IVI VALENCIA): 30 años. A la espera de la warry para transferencia de conges con ciclo natural (tengo 4).

                                PUNCIÓN

                                -MARTI37-Jueves 4/11.Por favor,que sean muchos y buenos.

                                TRANSFERENCIAS

                                ISABEL38. Martes 9 de noviembre. vitrificado en ciclo natural. Venga, ésta es la buena. Solo me queda este frigo.



                                BETAESPERANTES

                                - Beaferru: beta 9/11. y que sean dos!!

                                - luna1978: beta 12/11

                                EMBARAZADAS!!!!!

                                - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                                - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                                - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                                - Mar_mar :Beta
                                3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas
                                (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones,
                                hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados
                                negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos
                                transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2
                                negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos
                                congelados]
                                - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                                - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                                -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, despues de un susto estoy de reposo esperando a que Invictus se coja y crezca sanote.

                                - BOLLI: positivo.

                                - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                                - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 476!! 1ª ECO: 29 Octubre.

                                - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                                -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos

                                Comment

                                Working...
                                X