TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Dorcas gracias guapa. Intentare confiar en este embriocito pobrecillo!!

    Marti has hecho lo que yo por mi experiencia hubiera hecho. Yo tambien estuve al limite en los frescos y siempre me quedara la duda de que no fue positivo por eso.

    Besos

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Dorcas la dieta:

      ALIMENTOS ACONSEJADOS

      Leche y lácteos: preferir los menos grasos; leche semidesnatada o desnatada, yogures no enriquecidos con nata, queso fresco, quesos cremosos (poco grasos, tipo de nata), requesón, cuajada, petit suisse, mousse de yogur.

      Carnes, pescado, huevos y sus derivados: carnes con poca grasa, pescado blanco, huevos revueltos o en tortilla o escalfados o pasados por agua, fiambre de pollo o pavo.

      Cereales, patatas y legumbres: todos salvo los indicados en "alimentos limitados". En relación con las legumbres cocidas enteras, se aconseja cocinarlas sólo con arroz o patata y verduras, y si aún así no sientan bien, probar cocidas en puré y pasadas por el chino o pasapurés para eliminar los "hollejos" y mejorar su digestibilidad (su tolerancia depende de la persona).

      Verduras y hortalizas: evitar las flatulentas (col, coliflor, repollo, coles de Bruselas, alcachofas, cebolla y pimiento en crudo, etc.).

      Frutas: frescas muy maduras no ácidas, batidas o asadas o en compota o en puré.

      Bebidas: agua, caldos, infusiones suaves (salvo de menta piperita o con extractos de menta), zumos no ácidos, bebidas sin gas.

      Grasas: aceite de oliva y semillas (girasol, maíz, soja...), mantequilla o margarina (se toleran mejor en crudo) y mayonesa light (menos grasa que las convencionales).

      Otros: mermeladas en desayunos, con moderación.

      ALIMENTOS PERMITIDOS(Consumo moderado y ocasional)

      Leche y lácteos: leche entera (según tolerancia), batidos lácteos (excepto de chocolate), natillas y flan, arroz con leche.

      Carnes semigrasas, pescado azul, jamón serrano y jamón york magros

      Cereales: cereales de desayuno azucarados (sencillos, con miel, integrales y muesli), según tolerancia.

      Bebidas: zumos comerciales no ácidos, fruta en almíbar sin el jugo.

      Otros productos: miel (puede dar acidez), bollería y repostería sencillas (las que en composición más se parecen al pan: bollo suizo, bizcochos de soletilla), gelatina de frutas, helados y sorbetes, frutos secos y mayonesa convencional.

      ALIMENTOS LIMITADOS(consumir de forma esporádica o en pequeñas cantidades)

      Leche y lácteos: leche condensada, quesos fuertes (grasos, muy maduros o fermentados), postres lácteos con nata.

      Carnes grasas, fibrosas como el conejo, carne cocida dos veces o muy condimentada, embutidos grasos y vísceras, huevos duros, pescados en escabeche o en salazón (bacalao, arenques…).

      Cereales: pan fresco recién horneado tipo baguette (fermenta en el estómago y crea molestias), cereales chocolateados, galletas rellenas, chocolateadas o bañadas con soluciones azucaradas, etc.

      Frutas: fruta no madura y cruda, frutas ácidas, fruta en almíbar, frutas desecadas y confitadas.

      Bebidas: café, descafeinado y té fuertes, bebidas con extractos de café o de guaraná, bebidas con chocolate, bebidas con gas y todas las bebidas alcohólicas (irritan la mucosa gástrica y aumentan la acidez).

      Grasas: nata, manteca, tocino y sebos.

      Otros productos: fritos grasos, pastelería y repostería, chocolate y salsas picantes.

      CÓMO COCINAR Y CONDIMENTAR?

      Preferir aquellas técnicas culinarias que menos grasa aportan a los alimentos: al agua -cocido o hervido, vapor, escalfado-, rehogado, plancha, horno y papillote.

      Utilizar moderadamente: fritos, rebozados, empanados, guisos y estofados (estos últimos, desgrasar en frío mejora su conservación y calidad nutricional).

      Para que la comida resulte más apetitosa se pueden emplear diversos condimentos:
      - Ácidos: Preferir el vinagre de manzana y el zumo de limón al vinagre de vino, según tolerancia individual.
      - Aliáceos: Evitar los carminativos que estimulan las secreciones gástricas -ajo, cebolla, chalota…, según tolerancia individual.
      - Hierbas aromáticas: Conviene incluir en las recetas tradicionales hierbas que ayudan a la digestión tales como el estragón, el eneldo, laurel, tomillo, romero, mejorana y otras hierbas aromáticas.
      - Evitar las especias fuertes, pimienta (negra, blanca, cayena y verde), pimentón, guindilla

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Barro, espero que con el reposo esto se quede en un susto. Cuidate mucho!
        Dorcas, no te quejarás... aquí nos dan hasta los ingredientes y la elaboración de platos!!
        Luna, confía en ese pequeñin superviviente!!
        Marti, tambien yo tuve que tomar esa decisión y escogí igual que tú. No sabía qué hacer, porque por una parte los quería tener ya conmigo, pero por otra tenía miedo, así que le
        pregunté a él que qué haría y me dijo que esperar, así que no lo dudé. Despues de la punción estuve malísima, me tuve que ir a urgencias a los 2 días porque tuve hiperestimulación y por poco me dejan ingresada, así que fue una buena decisión.
        Yo aquí sigo... desesperando, pero ya queda menos. Una pregunta, me dijeron que podía hacerme la beta a partir del día 5, uséase que el mismo día 5 me la puedo hacer?? o tengo que esperar al 6? La transfe me la hicieron el día 25.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Marti, cuando hablas de lo proximo es la puncion??? es q creo haber leido la transfer.

          Oye yo tambien pienso q has hecho bien, porque eso de jugarsela a ver si cae, sabiendo q estás al limite no es bueno. Siempre he pensado q cuando me transfirieron los frescos mi cuerpo estaba demasiado hormonado como para un embarazo. Y el positivo fue con conges. Así q estate tranquila q es lo mejor q podrias haber hecho. Un beso guapa.

          muuuchas gracias Mar mar por la dieta, me la voy a copiar y me la imprimiré. LA he estado leyendo y bueno he estado sacando conclusiones. De momento estoy masticando muuucho mas la comida para aligerar la digestion y hoy he ido comiendo una galleta maria cada vez q me entraba el hambre. Lo q pasa q ahora me ha dado ardor, pero bueno la sensacion de pesadez no la tengo aunque no he cenado casi nada. Pero bueno tampoco me hará mal, muchos besos y gracias

          Luna, claro q si hay q confiar!!! muchos animossssssss.

          besos, abrazos, animos y paciencia.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ainssssssss, no lo quiero decir muy fuerte, pero el manchado ha cesado, cuando me limpio apenas se ve. Lo he pasado bastante mal, y me he repetido mil veces es un susto.

            Al ponerme la progesterona, el dedo ha salido muy limpito

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Muy bien Barro, sigue así, muuucho reposo y q se quede en un susto.

              Yo mañana eco, a ver si invictus va creciendo, espero q si!!!

              besosssssss

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                ENtonces vas bien barro será un sustillo y ya esta, animo guapa

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  BARRO,MUY BIEN!! YO ESTUVE SANGRANDO MUCHO, Y HE ESTADO DOS DIAS MANCHANDO AL LIMPIARME!! QUE BIEN QUE YA ESTES MEJOR!!

                  POR CIERTO, YO MAÑANA TENGO ECO, A VER QUE ME DICEN.

                  DORCAS, A QUE HORA LA TIENES?

                  POR CIERTO ESTO QUE HABEIS DICHO QUE CON CONGES HAY MUCHAS CHICAS QUE MANCHAN CREO QUE ES VERDAD. DES DE QUE ESTOY EN EL FORO MUCHAS HEMOS MANCHADO,

                  UN BESAZO.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola Mar, a ver q te dicen! pues yo la tengo a las 12 de la mañana. Ayss, de paso le preguntaré ( si va todo bien) cuando puedo ir a mi gine del priv, aunque tengo la cita ya cogida. Es q ya se sabe con los gines privados y la lista de gente q tienen...

                    beeeeeesosssssss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos días chicas.

                      Parece que hoy hay muchas ecos!!! Seguro que va a estar todo bien...mucha suerte.

                      Barro, me alegro que todo haya sido un sustito.cuidate.

                      Hada, como vas? vas a ir al ivi? cuentanos que te dicen y mucho ánimo.

                      Marti, que bien!!!mañana punción...muchisssima suerte

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foro.

                        Administrador2010-12-29 12:53:41

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          muchas gracias chicas por vuestro apoyo!!!!

                          podría alguien actualizarme en la lista?? es q como soy nueva igual meto la pata...

                          SBI: 2 IA negativas, 1 ISCI + (BETA 65 y pico q bajó, y bajó...). A la espera de trasnfer de 1 "frigoblasto"!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            vaya, no me metía desde ayer a mediodía y ha habido un montón de mensajes.

                            BARRO, me alegra que ya haya pasado. Menudo susto. Ya sabes, mucho reposo y muy tranquila. Seguro que todo se queda ahí. Mucho ánimo.

                            MARTI. qué momento el de la decsión. Yo tb creo que has hecho bien. Para qué arriesgarse? Si tu cuerpo no está preparado es una pena perder los embriones. ASí tomas fuerzas, eliminas medicación y vuelves al ataque para la transfer con mejores perspectivas. Venga, que ésta es la buena.

                            DORCAs. mucho ánimo con las angustias y la alimentacion. la verdad es que es una putada pero pronto pasará. A ver qué te dicen hoy en el IVI.

                            A las demás mucho ánimo.

                            Yo voy mañana para ver cómo vamos en el ciclo natural. ESpero que me diga que todo está bien y que seguimos pa'lante. Estoy un poco cagaeta, la verdad.

                            ale, a seguir. Besos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas, ya he llegado del IVI, q por cierto hoy la cosa estaba ajetreada con lo de la rueda de prensa, encima era mi dra una de las q salia. En fin, la cosa ha ido regular:

                              Invictus ha crecido (aunque yo creo q demasiado poco) y su corazón late más despacio de lo q deberia. La dra ha dicho q mientras vaya creciendo y le lata el corazon no pasa nada, pero yo estoy hecha polvo. Esto es un suplicio y no hay manera de levantar cabeza. Mi chico dice q no me quiere ver negativa, pero no puedo evitar pensar q mi bebe se está apagando. Y si no hibiera sido mejor haberlo perdido ya cuando sangré porque a lo mejor es q la cosa ya no iba bien. Es q esto es alargar la agonia y no quiero hacerme mas ilusiones.

                              Bueno, muchos besos a todas y ánimos.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Ayyyyy, Dorcas, cariño como te entiendo. Pero mientras que Invictus vaya creciendo, no está perdido.

                                Mucho ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X