TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas, acabo de legar a casa. Hoy he tenido revisión en la fé de lo mio y estoy como un toro. Luego a las tres tenía cita en el ivi. me han hecho la eco para ver si este mes ha hecho algo de trabajo en mi útero. hace un mes me media 49mm por 22mm y hoy me medía 56.7 mm y 26mm. el médico me ha dicho que está muy muy bien y que el progyluton ha hecho mucha faena. tengo que seguir un mes mas con parches evopad o algo así y progesterona en óvulos y dentro de 20 días o así me volverán a ver y si ya está todo bien, comenzaremos con el aumento del endometrio. estoy super contenta porque el médico me dijo que no esperara mucho ya que llevaba dos años y medio sin regla y que un mes era muy poquito, así que muy muy feliz. este mes que he pasado fatal ha dado sus frutos. estaba como loca por llegar y poder contaroslo. Una cosa los parches me pican un poco. es normal?

    Piluki, no pierdas la esperanza, tal vez tu peque sea un poquito tranquilo, pero seguro que saldrá bien.besitos

    Hada: que emoción cuando he leido tu mensaje. te imaginaba a tí y a tu chico y me han saltado las lagrimillas. Disfrutalo wapa que te lo mereces. un besazo

    mazzu y barro: ya no os queda nada para uniros a la zona rosa.

    beaferru: mucha suerte mañana. ya nos contaras. muakis

    dorcas: mañana va a ser un super día. tu primer cumple con invictusssssssssssssssssssssssssssss

    mellis: mucho ánimos mi niña. es normal que te sientas mal pero debes mirar hacia delante. un besazo

    buenas noches a todas.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Protón traes buenas noticias.

      Los parches pican, algunas veces se enrojecen la zona, se despegan, es un coñazo, pero "el fin justifica los medios"

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        PILUKI, no desesperes. ES duro pero igual la cosa remonta no? mucho ánimo. Un abrazo fuerte.

        Protón, qué buenas noticias. Eres una campeona. Los parches pican, enrojecen la zona, manchan.. depende de donde los pongas son bastante molestos. para mí el mejor sitio al final fue en la parte superior de los muslos, aunque tb me los ponía encima del culete. Mucho ánimo y mucha suerte.

        Yo al final he tenido hoy la regla. He llamado al IVi y tengo cita la semana que viene. Ay, chicas, que ya estoy en el ciclo natural. A ver si ésta es la buena.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          HADA, qué emoción. Qué bonito poder compartir esa alegría y ese momento. yo es que intento imaginarlo y no me sale. No sé. A veces creo que me quedaré parada y no sabré reaccionar.

          Disfrútalo muchísimo. Ya nos vas contando la evolución. Enhorabuena.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Proton, eres una máquina, como ha aumentado tu utero!!!! y de lo tuyo bien tambien!!!!!!! bravoooo las cosas empiezan a ir rodadas!!!!!! lo has pasado mal pero ya tienes un poco de recompensa!!!!! muchos besos y un abrazo muy fuerte!!!!!!

            Isabel, ya lo tienes ahí!!!!!! muuucha suerte para ti tambien.

            BEtaesperante, como lo llevais???? barro, mazzuchini espero q bien!!!!!

            A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Muchas gracias Dorcas. Ehh, que ya está ahí tu cumple. Felicidades por anticipado.

              Bona nit.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                he hablado con mi marido, me ha dicho q no pierda la esperanza, esa beta le salio a mi cuñada con 5 dias de retraso y el niño pesa casi 11 kilos.
                no me voy a repetir la beta hasta el 2 de noviembre, seguiré como hasta ahora, y que sea lo q Dios quiera.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Piluki mi niña, a ver qué sucede el jueves... Un beso enorme, no nos queda otra que aguantar la respiración porque no podemos tirar la toalla aun... Un besito

                  Proton!!! Ne has dado la alegría del día, qué digo el día, el mes!!!!!!!!! Qué dos noticias impresionantes!!!!!!! Me voy feliz a la cama, de verdad... Un beso enorme y qué alegría

                  un beso niñas, buenas noches a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Bueno piluki,por lo menos no es un negativo.Quizá como dicen las compis,es una implantación tardía y por eso te ha salido bajita.Bueno,a esperar que seguro que son buenas noticias.bss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola protón.

                      Me alegro mucho de que todo hoy te haya ido tan bien.bss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Isabel ¡qué bien!ya prontito empiezas.Mucho ánimo guapa.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Piluki espero al igual que todas que esa beta suba muchisimo!! animo, ojalá!!!

                          Protón, que bien, ya estas en la salida, creo que seguimos mas o menos igual, yo tengo decapeptyl el día 5 y a esperar la regla para la progynova.

                          Mucho animo Isabel!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            DORCAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              HOLA CHICAS HE DORMIDO DEL TIRÓN Y HASTA AHORA, NO ME HA BAJADO LA REGLA NI SIENTO NADA NUEVO O DIFERENTE A AYER.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Dorcas, felicidades!!!! El primer cumple con tu peque, qué bonito.

                                Protón, me alegro un montón! Así que si va todo tan bien en diciembre podrás empezar el tratamiento? Ánimo, que todo está saliendo muy bien.

                                Isabel, que vaya todo muy bien. Yo también he ido con ciclo natural, así que si necesitas saber algo aquí estoy.

                                Hada, qué bonita tu historia! Se me ha escapado una lagrimilla. No me imagino el momento que te dicen que estás embarazada.

                                Piluki, porqué te vas a hacer la beta el día 2 y no el jueves? Si es que sí el jueves ya habrá subido y no tienes que esperar tantos días.

                                Marti, cómo van esos pinchacitos? Ya has tenido eco de control?

                                beaferru, suerte en la transfer de hoy!!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X