TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hada, a que hora tenias la beta??????????????

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas, ya estoy aquí!!!

      Resulta q Invictus es una lentejita de 4 milimetros, y que su corazon late a 107 pulsaciones por minuto!!!!!!!! si, si como leeis!!!!! aisssss no he llorado ni nada, porque nos hemos quedado un poco petrificados porque lo hemos escuchado pero no sabia si era o no era, ejejej, y coje y dice la dra "pues está vivo" aysss, q ganas tenia de escucharlo, pero sigo de reposo cuidandolo, aunque ya no estoy en la cama, estoy en el sofa,ejejeje, q como es chaiselonge pues para el caso es lo mismo y no me agobio.

      Hada, cuando vas a hacerte la beta???? estamos en ascuas. mucha suerte.

      CMC, ya en marcha otra vez!!! esta tiene q ser la vencida.

      BBg, a ver si en esta te controlan mejor la medicacion y sacas ovocitos de calidad espectacular,

      Marti, no te quedan casi pinchacitos!!! eso está ahí ya!!!

      Muchos besos, animos , abrazos ypaciencia

      Y muuuuuuchas gracias a todas por vuestros animos!!!
      Dorcas2010-10-25 1357

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Dorcas, BIEN por tu "lentejita". Es un campe@n. Tu sigue descansando, que eso le viene genial.

        Yo aquí sigo, pasota total. Como no tengo sintomas ninguno, pues nada otra vez será.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          barro, muchas gracias.

          Tu betaespera, ais q mala es, cuando tenemos sintomas porque pueden ser de la proges y cuando no, porque no notamos nada. Jolin!!!!!! muchos animos y paciencia.

          besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Dorcas qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría!!!!! Invictus está con su mami! Qué biennnn de verdad, qué biennnn, reposo en el sofá y ya verás que poco a poco serás una embarazada más de esas que vemos por todas partes Estoy esperando que te recuperes para ir a veros así que tumbadita y con la pata en alto que su tía barbi tiene que ir a ver al pequeño invictus

            Barro se oyen tantas cosas que no tires la toalla, que lo de los síntomas es una locura, yo tenía un montón de ellos pero era por la progesterona. Así que no puedes saber nada aún. Hay chicas que reciben la señal de la implantación pero la mayoría no tienen sangrado, y es ++++ Ánimo guapa, no te imaginas cómo te entiendo...

            HADAAAAAA Cuándo tenías la beta? Ainch qué nervios!

            Un besito a todas!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              gracias bbg, me alegro q te alegre tanto y si, a ver cuando me dan permiso y podemos quedar toodas para conocernos!!!!

              besossssssssss

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Traigo el listado que estaba perdida

                LAS QUE ESTAREMOS:

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola Dorcas, Invictus es mucho invictus. Me alegra mogollón. Pfff, qué subida de adrenalina oirle el corazoncito, verdad?. Mucho ánimo que este peque sigue contigo hasta el final.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Piluki, que bien, la beta mañana, como estás hoy de ánimos??

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      DORCAS, me alegro mucho, tu peque va ser muy fuerte ya veras!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Dorcas que alegria¡¡¡ ya lo tienes latiendo contigo, y ojala sigas sin síntomas , que como te den nauseas y vomitos como estoy yo es fatal.

                        a las betas de hoy y mañana estamos impacientes muchíisima suerte.

                        Bueno yo sigo en erepeso para variar y con un mal cuerpo horrible, pero intentando ilusionarme y pensar que todo saldrá bien, aunque sigo manchando y mucho.

                        Dorcas de cuanto estas? a mi ni me midieron el latido ni nada.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          DORCAS, muchas felicidades!! Invictus sigue allí y latiendo fuerte!!

                          una abrazo muy fuerte!!

                          Hadas, ya comentaras lo de tu beta!!

                          Yo el miercoles tengo la primera eco, a ver que tal, porque tengo mucho miedo. Encima des de ayer que tengo muchas fiebre, tengo anginas ;-(

                          Venga, a ver si nos dais más buenas noticias!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            mar-mar ojala tenga la misma suerte que tu, tambien me han dicho que espere lo peor pero luego veo tantos casos que salen bien y pienso y porque yo no? lo cierto es que el hematoma tiene mala pata es de grnade como los dos sacos juntos y está entre ambos , es decir, afecta a los dos, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde ademaás si no fuese por la pequeña ilusión que tengo creo que no aguantaria esta situación.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola,

                              maiki, pues hoy estoy de 6+4, se supone q me vino la regla el dia 9 de septiembre, ajajaj, es surealista porque en realidad me vino el 15, ajajajaj, pero bueno, es lo q hay. Lo q tengo son nauseas, pero de momento no he vomitado y doy gracias porque lo paso fatal no tengo facilidad y me pongo muy mal cuando vomito. por la tarde-noche es cuando me pongo peor, con mal cuerpo y casi siempre tengo mucha ansia por comer. Pero oye, te han dicho q es normal q sigas manchando??? a lo mejor para q se vaya el hematoma es lo q hay, no se, a mi me pincharon progesterona dos veces, q todavia me duele el culo!!!!!!

                              MAredilla muuuuuuchas gracias!!!!!! como lo llevas tu??????

                              Piluki, como va la espera desesperada??

                              Pituk, muuchas gracias para ti tambien, como vas?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola Dorcas, no os escribo mucho porque como estoy en barbecho hasta diciembre no tengo muchas novedades, pero leeros, os leo casi todos los días y me alegro enormemente por las buenas noticias y sufro con las no tan buenas. Hasta diciembre no me harán transfer en ciclo natural, porque me quitaron un mioma en Agosto y está cicatrizando. Espero Invictus siga muy bien. Me encantó lo de Invictus!

                                Comment

                                Working...
                                X