TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    BBG, a mí me dijeron que si esta vez daba de nuevo negativo me harían pruebas. Pero todavía no me las han prescrito.

    Mucha suerte. Ya verás como todo sale bien.

    Un abrazo.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Holalalala!!!!

      Hadita mucha suerte hoyyyyy!!!!!!!!!!!!! Cuándo tienes la beta? Aquí estamos deseando que nos pongas un positivooo!!! Te deseo toda la paciencia que yo no tengo muakksss!!

      Piluk que fue tu cumple!! felicidades!!! Mañana tu beta, suerte, ya queda poquito!!!!!!!!!!!!

      Un beso a todas! Siento ser tan telegráfica es que tengo al jefe encima

      Besos besos y ánimo hoy!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Animo Dorccas, hada, piluki.

        A las betaesperantes un esfuerzo más. Mucho zen. Venga, ese positivo está ahí.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Dorcas a ver si hoy escuchamos esa música celestial!!! un beso grande como una casa para invictus!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            EYE cuéntame hoy qué te dice el médico, también es Gabriel? (pensaba que tenías una médica) A ver si van a blasto, uf, una alegría tuya va a ser una alegría mía

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Luna oye, que hoy es la última eco? que ya no te queda nada!!!! Deseo de verdad que salga bien, me ayudará a volver a creer en esto... a veces tengo dudas...

              CMC cómo te vas a ir de este foro? Me muero de pena!!! Yo no me quiero ir.... snif yo tampoco tengo conges, pero tengo amigas aquí...

              Un beso enorme chicas, yo este finde no os pude escribir porque tuve una boda, ha sido un esfuerzo enorme ir, pero bueno, la vida sigue hasta el siguiente intento.

              Os adoro

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ey chicassss! como vamos??

                Dorcas, esperando noticias!!

                betaesperantes que tal????? animo chicas!

                Yo hoy me he hecho el primer análisis de hormonas para ver si empiezo con el omifín ya... jo no me puedo creer que esté otra vez en el punto de partida! Es que vitrificar es un rollito no se si hay alguna aquí que lo haga.

                En fin, luego entro a ver que tal vais! besitos

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos días chicas!!,

                  HADA, MUCCHHHHHHIIIIISSSSSSSSSSSIMMMMMMMMMAAAAAAA SSSSSSSUEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRTEEEEEEEE!!!!!!! !!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hada! Mucha suerteeee cariñet!!!

                    Esperamos ansiosas tu positivo!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola cmc.

                      Que yo tampoco tengo conges y aquí estoy.Yo abrí el post porque me aterraba pensar que congelarían a mis peques.Necesitaba compartir el tema con otras personas y quitarme ese miedo.Ahora le sigo teniendo respeto pero lo veo mucho mejor que antes gracias a todas vosotras.El post va sobre todo de eso,pero tmabién se pueden hacer otras consultas,cada una lo que necesite.Además más tarde o temprano vas a tener conges o sea que no te vayas¿eh?.Por cierto,te hice una consulta pero me imagino que se te habra pasado contestarme.Era sobre el protocolo japonés.Ponías que te lo habían hecho y que te lo volvían a hacer.Tú que ya tienes experiencia en este protocolo:¿a quién se lo suelen mandar?cuentame un poquito pls.gracias ybss.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola Isabel.

                        Gracias por contestarme.Pues yo con lo pinchazos bien.Me queda hoy,mañana y el Miércoles tengo eco.Me imagino que la semana que viene punción.Me da mucho miedo este día,que me digan que mis óvulos no valen y demás.El médico me dijo que con menos medicación el piensa que reaacionaría mejor y que me van a sacar menos óvulos pero de mejor calidad.Dios le oiga.Hoy estás un poco plof,es normal,cada día de una manera diferente,cada día pensamos una cosa,esto es una locura pero lo intentaremos llevar lo mejor posible.Tenemos que conseguirlo Isabel.¿Cuando empiezas tú al final?bss y mucho ánimo guapa.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          HADA MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hada qué sabemos? Estamos en ascuassss!!!!

                            Dorcas cúando es la eco? Qué nerviosssss!!!

                            Marti a mí me ha dicho que también me va a bajar la medicación, con lo que ya flipo. Me dice que respondo demasiado y resulta que sólo sacamos 5 óvulos en el ciclo anterior porque tenía las hormonas disparadas y ahora me va a medicar menos, y cuántos voy a tener, 3??!!!!

                            Vamos que para responder demasiado me veo que me como un ciclo completo para medio óvulo que encima lo llevarán a blasto y esperad que quede algo....

                            EYE al final conseguiste que te autorizaran lo de las mutaciones en Sanitas? Tengo médico la semana que viene y veo que se me echa el tiempo encima. Preguntaste en el IVI cuánto costaba?

                            Un beso besísimo a todas!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              HOLA mARTI. Seguro que tus ovocitos son buenos. A veces la medicación nos vuelve locas a nosotras y a nuestros cuerpos también!! Igual es que somos muy naturales y necesitamos un tratamiento más poquito a poco...

                              Yo creo que a mí la super estimulación es demasiado para mi organismo. Espero que con el ciclo natural todo vaya mejor. Hoy me toca la regla. En cuanto salga del curro llamaré para consultar en qué regla debía ir. si ésta o esperarme una más. Ya aviso cuando empiece. mareeeee

                              Fíjate, yo hoy estoy hormonal y todo mío. Imagínate con los pinchazos...

                              Mucho ánimo con las banderillas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                HADA, MUCHÍSIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

                                Comment

                                Working...
                                X