TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    DORCAS!!!Cariño que me alegro mogollon,eso es una buena noticia que haya crecido,veras que va a ir todo bien.bss

    CMC!!!A que hora es tu analisis?

    MAZZUZINI!Que tal llevas tu betaespera

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos dias, apenas si puedo escribir pues tengo mucho mucho trabajo, pero os voy leyendo a ratos aunque hay cosas que ni las recuerdo, lo siento.

      Dorcas solo queria decirte que es pronto el corazon de mi bebito se oyo en la semana 6 mas 2 dias y me dijo la medico que habia tenido suerte pq acababa de aparecer esa noche y que aàrece em tre la semana 6 y 7, asi que estate tranquila que todo esta dentro de los plazos y seguro que a invictus le late el corazon con mucha mucha fuerza y dentro de poquito te da hasta pataditas, je je.

      Enhorabuena a las recien embarazadas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Pues iré al análisis a las 14.30 como el otro dia... que rollo, porque es mi hora de comer y tengo que cruzarme Valencia para que me pinchen!! joo!

        Y el resultado pues eso sobre las 17h. Si ha subido (que no creo) no tendré que ir esta tarde, si ha bajado o es 0.0 esta tarde a las 19.30 tenemos hora con mi Dra. para que nos cuente cosas...

        Estoy pensando y se lo voy a preguntar a la Dra. yo estoy operada de un mioma en el utero hace 2 años, tendrá algo que ver para que no se implanten? no creo no??

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas, cuantas cosas en pocos dias, es muy dificil seguiros a todas.

          Yo ando liada con el curro, las clases, la casa, y... no he podido entrar mucho, apenas he leido poquito por encima , asi que no personalizo, a ver si os voy a cambiar hasta los diagnosticos..

          YO deje de manchar, lo hice dos dias, rosita poca cantidasd, tres dias despues de la trsfe y se caabo, hasta la fecha claro. Tengo un dolor de cintura horroroso, aunque se me ha aliviado la ansiedad, y nada mas, la otra vez sentia que estaba embarazada, porque mi cuerpo no era el mismo, pero esta vez no siento nada, a lo mejor no tiene que ver.

          En fin, ya queda menos pal lunes.

          Un besazo chicas.

          Suerte!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hada77, pues tiene toda la pinta ese manchadidto que se de implantación.

            Pues yo, creo que no lo llevo bien, estoy tranquila, pero no tengo ningun sintoma, y el que tengo lo tenia antes, ( la sensación de que me va a bajar la regla), y los gases que lo produce la progesterona. Tampoco tengo los pechos hichado, y por la noche se me hicha el estomago, pero por la progesterona.

            Se que todavía es muy pronto, pero como se dice:" las comparaciones son odiosas", en el otro embarazo tenia sintomas, pero luego termino mal.

            Uffffffff, que lio, no.

            Pero si es cierto que me preocupa el dolorcillo ese como de regla

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas, ya veras como en la proxima cita escuchas ese maravilloso sonido.

              CMC, cariño te deseo de todo corazón que todo salga bien, y no tengas qeu volver a pasar por el suplicio de la ultima vez. Un besote fuerte.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Barro, tranquilitaa! lo de los síntomas es una locura... un besazo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorcas, yo en la eco de 6+2 tampoco oimos latido y me dijo el médico que era totalmente normal. En la que estaba de 7 ya se oia perfectamente. Ya verás como todo va a ir muy bien. ¿te han dicho lo de que viene el manchado?¿algún hematoma?mar_mar2010-10-21 13:21:40

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas.

                    CMC, ays otro dia de espera más, espero que vaya bien de corazón y sino pues a hacerle un interrogatorio a tu doc.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      cmc a mi en mis cinco tratamientos me vino la regla
                      antes de la beta y con progesterona y todo, creo que
                      hasta para eso cada mujer es un mundo.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hola chicas lo de la regla q baje, es q baja si no estás con ciclo sustituido, es decir con este ciclo se mantiene nuestro cuerpo de forma artificial con los `parches y la progesterona, por eso hasta el resultado de la beta, si es positivo sigues hasta la semana 12 y si no, se suspende y a esperar q se reajuste el cuerpo a su normalidad, pero repito esto es en el ciclo sustituido.
                        en los demás por tomar progesterona no impide q baje la regla o manchado, lo q hace es q el utero esté más acolchadito para la implantacion.
                        DORCAS, ánimo que verás como sigue Invictus hacia adelante, por lo del latido no te agobies q es pronto.
                        y yo acabo de almorzar y en mitad me han dado unas ansias asquerosas q me he ido con la servilleta en la mano, pero solo ha sido un amago, en mi embarazo no tuve ningun vomito ni nada, supongo q de la felicidad de tener un hijo, que os voy a contar, ya queda menos para el 26.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola Piluki, gracias por tus animos y por la aclaracion de la regla.

                          A mi en la anterior transfer me bajó y claro era con frescos, no llevaba los parches.

                          Ayss, si es q nos hacemos expertas ehhhhh.

                          Bueno, ya te queda muy poco para el 26, eso está ahí al lado.

                          En fin, aquí sigo, estaba viendo esta casa era una ruina de EEUU, q me encantas las casas q hacen pero ahora me toca "quien ese hombre????" ajajaja, pasion de gavilanes!!!!!! ajajajaaj, me da algo. Ya me se lo q hacen en todas las cadenas!!!!!

                          Besos a todas.

                          CMC ya sabes algo????

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola Dorcas.

                            Bueno,pues a esperar al Lunes a ver qué tal.Lo de hoy son buenas noticias,ojalá el Lunes sean mejores.Que majo tu chiquitín ,cómo lucha.Sigue con tu reposo y pasa buen finde.bss

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas se ha negativizado, bueno ya me lo esperaba.

                              Esta tarde hablaré con mi Dra. a ver...

                              besos

                              Comment

                              Working...
                              X