TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Madre mía, iba a meterme para desesaros suerte a las betaesperantes y YA HABEIS COLGADO UN POSITIVO!!!

    FELICIDADES!!!! QUÉ MARAVILLA CADIS. qué alegría.

    Animo CMC, ahora vas tu.

    leo vuestros positivos y parece tan fácil. uff, ojalá vivamos todas ese momento. disfrutadlo muchísimo.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Bbg quería darte ánimos a ti y a tu marido. No hay mucho que decir en estos casos. Solo que aquí entendemos perfectamente lo que sentís. Que esto es una montaña rusa y que los negativos son una putada muy grande.

      Es verdad que no hay consuelo posible cuando te han dado la noticia, que te revelas contra el resultado, contra el tratamiento, contra el médico, incluso contra ti misma. Pero luego los días pasan y las sensaciones se van amortiguando y las cosas vuelven a su sitio.

      En cuanto a tu marido, nada de culpabilidades. CAda uno tenemos que lidiar con lo que tenemos. Es nuestro presente y nuestra realidad y estamos luchando para superarla. De eso se trata. y después, cuando todo salga bien, el éxito será tanto de tu chica como tuyo. POrque esto es cosa de dos.

      Venga, mucho ánimo. Un abrazo fuerte.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Me actualizo en la lista. que llevo tiempo con 3 conges y lamentablemente no es así.



        - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

        - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados para octubre. Me queda uno de tres días..
        - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
        - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
        - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
        - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
        - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
        - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
        - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
        - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
        - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI 06/10, dos conges.
        - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
        - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
        - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Transfer para finales de octubre. Ciclo natural.
        - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
        - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
        - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
        - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
        - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
        - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

        - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

        - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

        - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

        - lunita30 (IVI VALENCIA): 30 años. A la espera de la warry para transferencia de conges con ciclo natural (tengo 4).

        TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


        - MAZZUCHINI: 18 TRANF. VOY POR UN POSITIVO DE MAS DE 200 HEE !!! SUERTE!!
        - barro: transferencia de dos maravillosos "copitos de nieve" el martes 19 de octubre


        BETAESPERANTES [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

        - CMC (IVI Valencia): Beta 19/10! Estos se quedan conmigo fijo! Betaespera positiva!!!
        - BBG2010 (Madrid, IVI Madrid): 35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges el miércoles 6/10. Beta 18/10!!!

        - MAR05 (IVI BARCELONES): 2 BLASTOS. BETA 18/10

        - CADIS(IVI ZARAGOZA):mis 2 ultimos conges,beta 19/10.

        - Hada77: super mega beta con polvos mágicos de hadas el lunes 25 de octubre!!!
        -PILUKI74: BETA DEFINITIVA PARA EL 26/10, YA QUEDA MENOS.(IVI SEVILLA)



        EMBARAZADAS [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



        - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
        - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
        - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
        - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)
        - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
        - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

        -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, menos mal q se cogieron bien!!!!. Primera eco viernes 15 octubre

        - BOLLI: Transfer de 2 frigo campeon@s el martes 28/9

        -ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

        - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 476!! 1ª ECO: 29 Octubre.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Iniciado por ISABEL38

          Me actualizo en la lista. que llevo tiempo con 3 conges y lamentablemente no es así.



          - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

          - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados para octubre. Me queda uno de tres días..
          - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
          - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
          - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
          - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
          - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
          - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
          - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
          - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
          - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI 06/10, dos conges.
          - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
          - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
          - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Transfer para finales de octubre. Ciclo natural.
          - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
          -aNJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
          - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
          - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
          - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

          - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

          - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

          - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

          - lunita30 (IVI VALENCIA): 30 años. A la espera de la warry para transferencia de conges con ciclo natural (tengo 4).

          TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


          - MAZZUCHINI: 18 TRANF. VOY POR UN POSITIVO DE MAS DE 200 HEE !!! SUERTE!!
          - barro: transferencia de dos maravillosos "copitos de nieve" el martes 19 de octubre


          BETAESPERANTES [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          - CMC (IVI Valencia): Beta 19/10! Estos se quedan conmigo fijo! Betaespera positiva!!!
          - BBG2010 (Madrid, IVI Madrid): 35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges el miércoles 6/10. Beta 18/10!!!

          - MAR05 (IVI BARCELONES): 2 BLASTOS. BETA 18/10.

          - Hada77: super mega beta con polvos mágicos de hadas el lunes 25 de octubre!!!
          -PILUKI74: BETA DEFINITIVA PARA EL 26/10, YA QUEDA MENOS.(IVI SEVILLA)



          EMBARAZADAS [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



          - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
          - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
          - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
          - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)
          - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
          - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

          -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, menos mal q se cogieron bien!!!!. Primera eco viernes 15 octubre

          - BOLLI: Transfer de 2 frigo campeon@s el martes 28/9

          -ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

          - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 476!! 1ª ECO: 29 Octubre.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola a todas.

            Me presento porque no conozco a nadie, ya que yo visitaba este foro por el año 2006 cuando me sometí a mis primeros tratamientos: 5 inseminaciones sin éxito, una fiv-icsi con positivo y aborto a las cuatro semanas, 2ª fiv-icsi (tras varias operaciones de polipos endometriales, total cinco largos años) y otro positivo, con amenaza de aborto a las 7 semanas, reposo absoluto tres meses y después de un embarazo muy largo y feliz nació la alegría de mi vida que se llama Laura, y tiene tres años y medio. Ahora pienso en ella más que en mi porque yo soy inmensamente feliz con ella y no necesito más en la vida solo que ella esté sana y feliz, pero creo que un hermano o hermana le daría mucha compañía y apoyo en la vida, cuando los papis ya no estemos. En fin que me estoy haciendo los análisis previos y en cuanto me venga en periodo voy a la clínica a buscar mis frigobebes, que tengo congelados. Creo que me quedaron 9, 5 de buena calidad y 4 un poco más regularcillos, pero nunca se sabe...

            bueno me gustaría unirme al foro para que me digais las que teneis experiencia en conges, como es el proceso y si alguien se ha quedado o ha tenido bebes congelados, si hay algún problema, si son niños sanos, me da un poco de miedo, por favor, si alguien me puede ayudar...

            Gracias a todas de antemano.

            Un saludo y suerte, estaré por aquí si alguien puede ayudarme o si yo puedo ayudar a alguien con mi experiencia.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas.

              Campana, bienvenida. Queria decirte dos cosas, la primera q en este foro las chicas creemos mucho en los conges, la verdad es q personalmente me han funcionado mejor q los frescos. Te deseo mucha suerte y bienvenida otra vez. La segunda cosa en realidad es una pregunta: ¿estuviste tres meses de reposo???? puffff a mi me da algo!!!!!!!

              LA verdad es q hoy no está siendo un buen dia, me siento como una mandona q no para de pedir cosas y eso me pone muuy triste, es lo q peor llevo porque yo siempre he sido independiente, para cualquier gestión o solucionar cualquier cosa me las apaño yo con mi coche y me busco la vida para ir a un sitio u otro y esto es lo q peor llevo porque mi chico al final caerá enfermo y no quiero!!!!!! es pensar en q el jueves me seguirán dejando en reposo y me da algo, aunque me da muucho miedo volver a mi vida normal porque lo q se dice tranquila en mi trabajo pues no estoy y no es tampoco de estar sentadita, ni mucho menos, la verdad es q no se ni como arreglarlo ni qué pensar, me gustaria q las cosas fuesen mas sencillas y q todo este susto terminara aqui y poder ser un embarazada mas. Aunque si os digo la verdad hasta q no me digan q está tooodo bien y pase un tiempo no voy a creer q lo estoy, porque de momento no hay nada claro y me da muucho miedo.

              En fin, q es verda lo q decia una compi, q tengo la cabeza fatal de darle vueltas a todo.

              Muuuchos besos a todas.

              CMC hoy nos haces sufrir ehhhhhh. Mucha suerte!!!!!!

              A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                MUchas felicidades cadis, quien la sigue la consigue cariño. Felicidades a los dos.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Chicas me voy al análisis!!!!

                  ay me sudan las manos!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Dorcas, mucho animo. Se pasa muy mal durante el reposo entre todo el tiempo que tienes para pensar y tener que pedirlo todo.... pero merece la pena si al final todo va para delante. Piensa que es temporal y lo de incorporarte pues yo no lo haría, a mi me lo recomendaron no hacerlo y trabajo sentada en una oficina sin hacer esfuerzos. Yo no es por desanimarte pero han sido 3 meses de baja aunque cuando ya puedes empezar a moverte se lleva mejor.

                    Intenta leer o enganchate a alguna seríe, yo me ví entera la de Army Wifes y 3 temporadas de Vent del Pla Además de leerme 6 libros.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      CMC, ¿a que hora te llamarán?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas,
                        CMC a ver si nos das una alegría
                        Yo estoy fastidiada, y encima se me han caido unas lagrimas en el ascensor con el superjefe, venga a preguntarme y yo sin poder decir nada. Y me siento ridícula por completo, me he venido abajo..
                        Un besito a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          cADIS: muchismas felicidades mi niña. que alegria mas grande. ahora toca disfrutarlo. mil besos

                          bbg y mbgg: como estais hoy? paso a paso, ya vereis como volverá la ilusión y la fuerza para emprender un nuevo camino. un abrazo enorme

                          cmc: sabes ya algo?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Muchos ánimos barbi para ti y tu marido. Supongo que unos días las cosas se ven de forma diferente.

                            Un abrazo a los dos..

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              ays bbg, pobrecilla, no te preocupes por el momento del ascensor, son cosas q pasan, y todos tenemos sentimientos. Muuuuuchos animos!!! hay q echar para adelante.

                              CMC, esperando noticias estamos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CAdis!!!! lo sabiááaaaa.....felicidades eso tambien es un super positivi parece de dos peques hé !!!!!!!!
                                un super abrazooo disfrutenlo...yupííi

                                Cmc muchisima suerte hoy

                                Comment

                                Working...
                                X