TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Dorcas mi niña se han cruzado los mensajes, te acabo de leer. No tengo palabras, solo puedo decirte que lo siento muchísimo, de corazón, a ver la beta del lunes cómo sale. Me duele muchísimo ver cómo se te está complicando. Aquí nos tienes para apoyarte en nosotras, y no te rindas. Un beso inmensísimo a ti y a tu marido

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Tan sólo existe una cosa que no puedo comprender, la rabia de un laberinto que siempre quedo atrapado en él....rectas curvas curvas rectas imposible de aprender......, algo así es nuestra vida con los tratamientos, verdad¿???

      Y esa era la canción que me sonaba mientras....me hacian la transfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, oeoeoeoeoeoeeeee, dos conges de seis días, el de tres dias llegó como un campeón. Me llamaron casi a la una , y la transfe fue a las dos.

      Emocionante, llorera, y ahora... pues más reposada, asentamiento de pies en tierra, la suerte está hechada...

      Sabemos lago de las chicas, mazzu, dorcas, arlo???, voy a ponerme al dia.

      Gracias soletesssssssssssssssssss

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ésta es la última lista que encontré. Me actualizo...

        LAS QUE ESTAREMOS


        - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

        - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados para octubre. Me queda uno de tres días..
        - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
        - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
        - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
        - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
        - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
        - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
        - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
        - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
        - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI 06/10, dos conges.
        - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
        - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
        - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Transfer para finales de octubre. Ciclo natural.
        - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
        - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
        - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
        - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
        - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
        - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

        - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

        - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

        - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

        TRANSFERENCIAS


        - MAZZUCHINI: 18 TRANF. VOY POR UN POSITIVO DE MAS DE 200 HEE !!! SUERTE!!
        - barro: transferencia de dos maravillosos "copitos de nieve" el martes 19 de octubre


        BETAESPERANTES

        - CMC (IVI Valencia): Beta 19/10! Estos se quedan conmigo fijo! Betaespera positiva!!!
        - BBG2010 (Madrid, IVI Madrid): 35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges el miércoles 6/10. Beta 18/10!!!

        - ARLO: transfer el 06/10. Beta el 15/10.

        - CADIS(IVI ZARAGOZA):mis 2 ultimos conges,beta 19/10.

        - Hada77: super mega beta con polvos mágicos de hadas el lunes 25 de octubre!!!


        EMBARAZADAS



        - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
        - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
        - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
        - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)
        - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
        - MELLIS07: Beta 25 de agosto-POSITIVO
        - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

        -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, menos mal q se cogieron bien!!!!. Primera eco viernes 15 octubre

        - BOLLI: Transfer de 2 frigo campeon@s el martes 28/9

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola Chicas !!!!!!!!!!!!!!!

          me acaban de llamar y ha dado POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Estoy llorando de la emocion , ha dado beta de 61 que me han dicho que no esta mal , por fi que se queden conmigo ........................ y eco el dia 26 , cuantos dias mas de espera ...............

          chicas esto se consigue no sin esfuerzo , pero se consigue.

          un beso para todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            ARLOOOOOOOOOO!!!!

            ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!!!!!! SE CONSIGUEEEEEEEEEEE



            MUAK

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas cariño lo acabo de leerlo, tu quedate muy tranquilita y sin moverte , que todavia no esta todo perdido .

              un beso muy grande

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Dorcas cariño mio lo siento, reposa y ten fe, a ver que te dicen el lunes.

                Arlo me alegro mucho de ese positivo, disfrutalo mi niña...

                A ver si mazzu nos dice algo...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

                  ARLO ENHORABUENAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría!!!!!!!!!!!!!

                  Hada qué biennnnn, qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Cuánto me alegro chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Yo estoy muy nerviosita, hoy he tenido todo el día molestias, como dolor de regla pero no tan intenso, y no sé si es que tengo un pequeñín o me estoy ilusionando como siempre, y simplemente es que me tiene que venir la regla pero la medicación no lo permite.

                  Bueno, a toro pasao arlo qué síntomas has tenido?????????????!!!!

                  Ay qué bien, qué alegría, de verdad, hoy estás viviendo nuestro sueño, disfrútalo!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    DORCAS CARIÑO SIENTO MUCHO QUE ESTES PASANDO POR ESTO,LO SIENTO MUCHO.MUCHOS BSCC.

                    ARLO!!!!BIENNNNNN.OEOEOEOE,QUE SUERTE,MUCHISIIMAS FELICIDADES,MENUDO FINDE VAS A PASAR.

                    HADA!!YA ESTAN CON MAMI,QUE BIEN.MUCHA SUERTE.

                    MAZUZINI COMO VA!!CUENTANOS

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola Dorcas.

                      Te entiendo perfectamente,yo he pasado por lo mismo.Estos momentos son muy duros y te sientes fatal,te vienen un monton de cosas a la cabeza..............y el camino se hace eterno pero tienes que ser fuerte y seguir luchando.A ver que te dicen el Lunes y nos comentas.Muchos bss y un abrazo muy fuerte.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Dorcas cariño sigue luchando aún no hay nada perdido. mucho reposo este finde y muchos mimitos y ya verás como el lunes todo irá bien

                        arlo: enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa. que alegria mas grande wapa. ahora a disfrutarlo. mil besos

                        hada, mazuchini como ha ido todo?

                        muy buen fiinde a todas y a las betaesperantes mucha paciencia que el finde pasa soon

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola hada.

                          Me alegro de que todo te haya ido tambien.Ahora tranquilita y a esperar,ya nos vas contando como te vas sintiendo.Desde luego son unos campeones,ojalá se queden contigo.besitos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            arlo felicidades y a ti tambien HAda!!!

                            Chicas yo no se q pensar, esto es un suplicio, pienso "estaba ahi" y luego "la beta ha bajado" y luego "pero la dra dijo q si era un aborto no lo podia parar y ya no sangro", aisssss esto es una agonia. Muchas gracias por estar ahi

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola arlo.

                              Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Qué contenta tienes que estar.Ahora síguete cuidando mucho.La barrera más alta está superada.Me alegro un montón.besitos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buff chicas qué de emociones.

                                Dorcas, puede ser que hubieran implantado dos y que has perdido uno y por eso el sangrado y que la beta haya bajado?

                                ARLO, he dado un grito de alegria y todo cuando he visto tu positivo y ahora se me escapa una lagrimita. De corazón que me alegro un montón!!!! Solo de pensar en estar en tu piel ahora mismo y creo que sería uno de los mejores días de mi vida.... A disfrutarlo guap!!

                                CMC, esos síntomas que describes tienen muy buena pinta, ya verás como es positivo. No pienses que pueda ser un negativo por que no lo va a ser.

                                hada, qué momento más emocionante cuando te los transfieren, verdad?

                                Chicas en betaespera, que no os preocupéis que va a ser positivo.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X